PDA

Ver la Versión Completa : Se Apaga el telefono al apagar pantalla

jr_trillo
05/08/13, 15:18:23
hola ya salí del problema de que no me conectaba a la red. pero le instale las room como 15 veces mas los root y los recovery en total fueron como 50 veces. pero después de todo esto el teléfono en lo q se apaga la pantalla o toco el botón para apagar la pantalla el móvil se apaga completo y para q arranque tengo que quitar la batería. que podrá ser?? q puedo hacer para solucionar este detallas?? gracias

PALMATRON
05/08/13, 23:03:53
hola ya salí del problema de que no me conectaba a la red. pero le instale las room como 15 veces mas los root y los recovery en total fueron como 50 veces. pero después de todo esto el teléfono en lo q se apaga la pantalla o toco el botón para apagar la pantalla el móvil se apaga completo y para q arranque tengo que quitar la batería. que podrá ser?? q puedo hacer para solucionar este detallas?? gracias
Buenas:
Acaso instalar una ROM stock y ver si así no tienes ese problema?.
Si lo tienes..."podría ser" problema del propio botón de power.
Y si no lo tienes, ves instalando cosas una por una (Root, recovery modificado, etc), probando, cada vez, a ver si se sucede el problema que mencionas.
SalU2.

jr_trillo
05/08/13, 23:57:36
no me da. de echo instalo la room y dejo q el teléfono comience y no toco nada se apaga la pantalla y el teléfono tambien

bukote
06/08/13, 00:25:21
prueba otro kernel haber si tienes suerte.
algo parecido pasa cuando con algunos kernel les tocabas los mhz que tienen que estar en reposo, cuando estaba a 100mhz al bloquearle se quedaba congelado y ya no encendia hasta pulsar boton power 10 segundos o quitar la bateria.
prueba instalando un kernel que te deje elegir el minimo de mhz en reposo y ponle 200 o 400 mhz haber si es que se queda pillada la configuracion del kernel o algo.

cuando seas root, instala el kernel que quieras y instala la apk no-frills CPU control, desde ella puedes modificar la frecuencia minima prueba 300 haber si hay suerte.
¿no te pasara a raiz de meter el ariza patch?

julianico
06/08/13, 00:28:30
Y no seria mejor pasarle un limpiador de kernels?
Pero si has hecho instalacion limpia con all wipe es raro que falle.
Espero que no sean sintomas de una posible muerte subita.

jr_trillo
06/08/13, 01:36:17
mier... como paso el limpiador de kernells primero!! y la verdad no se a partir de cuando comenzo eso de tantas veces q lo borre y coloque roon. esa room v22 me gusto mucho pero me borra el imei y no lo puede recuperar. voy a limpiar instalar una roon stock despues paso el limpiador de kernel y sino cambiare para ver si funciona.

javigibra
06/08/13, 01:37:37
Creo que es hardware...a un forero le paso lo mismo con el note 1 y no había forma de arreglarlo y se tuvo que enviar al Sat.

javigibra
06/08/13, 01:42:08
Seguro que se apaga el movil por completo? O es que al apagarse la pantalla ya no vuelve a encender pero el movil sigue encendido....haz la prueba y si se te apaga por completo no quites la batería, deja el boton de encendido unos 10 segundos a ver si enciende.

jr_trillo
06/08/13, 01:44:02
ok voy a intentar pero estoy seguro que se apaga. de echo cuando le doy al boton para apagar la pantalla se me apaga un poco la pantalla y despues la apaga completa. y no hay manera de encenderla. responde despues q quito la bateria. pero de todos modos voy a probar

javigibra
06/08/13, 01:45:28
Prueba llanandote....

jr_trillo
06/08/13, 01:51:20
se apaga. y dejando en boton pegado mas de 10 sg si enciende nuevamente. ya no se que hacerle

javigibra
06/08/13, 01:54:24
Yo creo que es hardware como te decia...y te recomiendo el tutorial de dejarlo stock...y asi ya lo compruebas...y si lo tienes que llevar al sat que tenga su rom stock para que no te pongan pegas.

jr_trillo
06/08/13, 02:18:09
ok cuando me hablas de dejarlo stock es dejarlo con una room base y llevar el contador a 0?

javigibra
06/08/13, 02:30:13
ok cuando me hablas de dejarlo stock es dejarlo con una room base y llevar el contador a 0?

Exacto...dejarlo limpio y contador a 0

javigibra
06/08/13, 02:31:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556

jr_trillo
07/08/13, 04:14:56
saben que cuando hago una llamada al telefono no me cae la contestadora de una vez. repica como 6 veces y luego cae la contestadora. pero con la pantalla apagada, osea es como si el telefono estuviera en modo de descanso como hacen las portatiles despues de cierto tiempo. lo llevo al servicio tecnico igual??