PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Deportes y vida sana, ¿Qué hacéis?

GlasOner
05/08/13, 14:56:18
Bueno, abro este hilo por si alguien quiere contar sus experiencias con el deporte y la alimentación como cambios de metabolismo, perdidas/ganancias de peso o volumen y esas cositas que nos hacen vernos mejor cada día. Podemos comentar que hacemos y como (series, repeticiones, ejercicios favoritos) y lo que comemos si queréis. Así si alguien dudas o algo en su día a día se puede guiar. ¡Un saludo amigos!

Neskita
05/08/13, 15:18:09
Pues deporte deporte yo hago jugger X-D no es muy conocido por España... pero esta empezándose a conocer, es un deporte alemán que mezcla rugby, hockey y esgrima :3 aquí dejo un trailer de vídeo y sino buscar, la verdad es que se esta muy bien.http://www.youtube.com/watch?v=dtJAK_IOhqU

Ya para con los amigos suelo hacer baloncesto, fútbol o badminton :D de alimentacion como lo que me apetezca al momento o lo que haya jaja:X3:

GlasOner
05/08/13, 15:34:06
Que guapo ese deporte no? Se tiene que salir molido jajaj

GlasOner
05/08/13, 15:39:28
Yo de momento y hasta el día que en mi pueblo haya una piscina municipal olímpica solo voy al gimnasio, hago cada día mis 30 minutos de cardio para calentar, que suelen ser en bicicleta y a 38 km/h. Luego me paso a la rutina. Por la mañana los días de semana siempre desayuno a las 9 y media un vaso de café solo con 2 cucharadas de azucar, una tortilla de 10 claras de huevo y una tostada de pan integral, a la media hora un batido de proteína de suero con 25 gr en un vaso de agua antes de ir a entrenar y entreno de 10 a 12.

pelochoto
05/08/13, 15:50:29
yo de siempre artes marciales. ahora aikido.
patinaje. de muchas modalidades.
gimnasio.
bici.
correr.
kayak
senderismo.
patinaje maraton.

Neskita
05/08/13, 16:04:03
Que guapo ese deporte no? Se tiene que salir molido jajaj

Pues la verdad es que si jajaja pero merece la pena:ok:

GlasOner
05/08/13, 16:13:45
gimnasio.
bici.
correr.
kayak
senderismo.
patinaje maraton.

Madre mía de donde sacas el tiempo jajaj

Verni
05/08/13, 19:37:28
gimnasio.
bici.
correr.
kayak
senderismo.
patinaje maraton.

eres todo un action man jeje

GlasOner
05/08/13, 21:35:55
Alguno de vosotros/as ha perdido mucho peso en poco tiempo?

darkvcf
05/08/13, 23:48:51
Yo práctico padel & gym asiduamente.

darkvcf
05/08/13, 23:49:31
Alguno de vosotros/as ha perdido mucho peso en poco tiempo?

Yo gané peso

pelochoto
05/08/13, 23:59:30
saco tiempo de donde puedo.... patinaje y gimnasio y aikido son fijas....
el resto pues fines de semana y tal....

yo no puedo ganar pero me cuesta mucho... subir de volumen...con todo lo q hago.
es mas soy de perder facilmente. por eso como como una lima jejeje

GlasOner
06/08/13, 00:09:02
Yo es que os cuento. En noviembre pesaba 110 kg, me puse en serio a dieta y a fecha de hoy peso 67. Tengo una muy buena masa muscular y buena definición, peeeero se me ha quedado piel en el abdomen y no se como disminuirla aparte de cardio y abdominales y seguir subiendo masa muscular. ¿Sabéis algo que pueda hacer aparte de lo que ya hago?

pelochoto
06/08/13, 00:15:27
eso suele ocurrir cuando se baja mucho... en poco tiempo...
ánimo y mantenlo.

para eso...podrias probar cremas reafirmantes. algun tipo de crema de estas para chicas. tipo somatoline.
y del tipo reafirmante. si es mucho lo q tienes...no sé macho mas remedios... ya sabes .
sigue musculando el abdomen a tu gusto.. y si lo kieres ultradefinido la piel pegadita pues...uf..
hay opciones pero mas chungas... jejeje q no creo q kieras probar...pero tambien creo q no te solucionaran mucho si ya estas definido y lo q tienes es exceso de piel.
me temo q cosa dificil tio...

darkvcf
06/08/13, 00:20:39
Puffff tio que valor has hecho un cambio radical en poco tiempo, te habrá costado lo tuyo. Estoy con pelochoto, al ser exceso de piel por bajar en tan poco tiempo pues es mas complicado tener firmeza, pero valla tela con ese cambio radical por este año deberías de estar mas que contento jaejae

YoArnold83
06/08/13, 03:40:54
Yo practico culturismo y ahora quiero aprender artes marciales tipo mma o kárate.

GlasOner
06/08/13, 09:40:45
Pues probaré alguna crema de esas de Somatoline, la que anuncia el Carlos Moyá a ver si vale para algo, gracias por las respuestas :). Y ahora nos vamos a entrenar un ratejo.

Verni
06/08/13, 19:16:57
alguien que haga pesas me puede decir porque siento que el brazo derecho se me cansa primero y necesito esforzarme màs que con el izquierdo para alzar el mismo peso ?

Sè que no es raro que un brazo sea màs debil que el otro pero el problema es que yo soy diestro o sea que la mano con la que escribo y la que siento màs comoda es la derecha y en teorìa esa deberìa ser màs fuertes pero no es asì jeje

darkvcf
06/08/13, 19:19:15
Intenta el movimiento ejecutarlo completamente simétrico, yo normalmente he funcionardo por igual pero si es muy grande la diferencia estudialo a ver, pero ya te digo puede ser por l ejecución o falta de descanso. Cuanto llevas ?

Verni
06/08/13, 19:32:37
uffff ya tiempo, no es cansancio, simplemente la izquiera la siento màs fuere aùn siendo derecho jajaja, que cosas màs raras, ni yo entiendo porque si el brazo que màs uso es el derecho.

GlasOner
06/08/13, 19:35:04
uffff ya tiempo, no es cansancio, simplemente la izquiera la siento màs fuere aùn siendo derecho jajaja, que cosas màs raras, ni yo entiendo porque si el brazo que màs uso es el derecho.

A mi me pasa exactamente lo mismo pero solo con el press nuca o el press militar. Hay que tener cuidado con eso porque un sobre esfuerzo por querer tener la misma fuerza te hace una lesión rápido...

YoArnold83
06/08/13, 19:57:08
alguien que haga pesas me puede decir porque siento que el brazo derecho se me cansa primero y necesito esforzarme màs que con el izquierdo para alzar el mismo peso ?

Sè que no es raro que un brazo sea màs debil que el otro pero el problema es que yo soy diestro o sea que la mano con la que escribo y la que siento màs comoda es la derecha y en teorìa esa deberìa ser màs fuertes pero no es asì jeje

Y cuál brazo se te ve mas musculado el izquierdo o el derecho? Eso se corrige con ejercicios de mancuernas, se equilibra mejor la fuerza que con ejercicios con barra.

Verni
06/08/13, 20:18:57
Y cuál brazo se te ve mas musculado el izquierdo o el derecho? Eso se corrige con ejercicios de mancuernas, se equilibra mejor la fuerza que con ejercicios con barra.

precisamente con mancuernas, ambos se ven bastante iguales jaja no sabrìa decir cual se ve màs musculoso, pero es bastante raro que el derecho sea màs debil jaja, vainas raras de mi cuerto

pelochoto
06/08/13, 20:20:30
exacto, de toa la vida con mancuernas, pesos libres se desarrolla todo mejor...por igual..

Verni
07/08/13, 01:20:47
No me importa mucho nivelar las fuerzas en ambos brazos, lo que me interesa saber es porquè rayos el brazo que menos uso es màs fuerte jajaja

darkvcf
07/08/13, 08:59:41
Ami tambien me pasa creo que es normal

Udjat
07/08/13, 20:46:40

Deja de hacerte la chaqueta :risitas::risitas:

Verni
07/08/13, 21:00:14
Ami tambien me pasa creo que es normal

es normal si eres diestro y tu brazo izquierdo es màs debil, pero si es lo contrario si es raro jaja.

Deja de hacerte la chaqueta :risitas::risitas:

:pensando:

GlasOner
07/08/13, 21:50:49
Verni has probado a hacer repeticiones de 5x5 para fuerza con el brazo "malo" a parte de la rutina que te toque?

CePeeLe
07/08/13, 22:40:06
Yo por eso de tirar más con un brazo que con otro, me jodí el brazo y se me ha quedado la lesión crónica... Empezó con tendinitis, codo de tenista y no hubo manera de curar la lesión... Ahora no puedo poner el brazo recto del todo, me falta un poquito para extenderlo del todo...
Saludos
CPL

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 2

darkvcf
07/08/13, 23:46:06
es normal si eres diestro y tu brazo izquierdo es màs debil, pero si es lo contrario si es raro jaja.

:pensando:

No tio hay en ejercicios que tiro mas con la izq (soy diestro) y conozco a gente que aprecia lo mismo. No en plan tengo mucha mas fuerza pero si en la última o penúltima rep el brazo izq llega bien y el derecho forzado o se cala.

pelochoto
08/08/13, 01:02:15
yo soy diestro. y tengo mas grande algo mas el brazo derecho.
pero el izquierdo tiene mas fuerza . por ejemplo en biceps me pasa.
en triceps por igual.
kizas algo menos desarrollado el triceps izq que el derecho... y es el q mas fuerza manda...
tiene guasa... jajaja

Verni
08/08/13, 02:13:24
Verni has probado a hacer repeticiones de 5x5 para fuerza con el brazo "malo" a parte de la rutina que te toque?

còmo asì ? hacer ademàs de la rutina normal, otra solo con la drecha ?

no sè, es que me gusta hacer la misma cantidad de repeticiones con ambos brazos, no quiero quedar asì:

http://imagenes.wibi.in/images/xf73xxfot6ahx1mky2x_brazo-mas-grande-que-el-otro.jpg

jaja

eso si, obviamente el derecho atrasa el desarrollo del izquierdo porque mientras que el izquierdo puede seguir, tengo que parar porque el derecho no da jeje.

yo soy diestro. y tengo mas grande algo mas el brazo derecho.
pero el izquierdo tiene mas fuerza . por ejemplo en biceps me pasa.
en triceps por igual.
kizas algo menos desarrollado el triceps izq que el derecho... y es el q mas fuerza manda...
tiene guasa... jajaja

a mi me pasa con biceps y triceps, ambos en el izquierdo dan màs, pero los brazos los tengo bastante iguales, no veo gran diferencia entre ambos

GlasOner
08/08/13, 14:46:57
eso suele ocurrir cuando se baja mucho... en poco tiempo...
ánimo y mantenlo.

para eso...podrias probar cremas reafirmantes. algun tipo de crema de estas para chicas. tipo somatoline.
y del tipo reafirmante. si es mucho lo q tienes...no sé macho mas remedios... ya sabes .
sigue musculando el abdomen a tu gusto.. y si lo kieres ultradefinido la piel pegadita pues...uf..
hay opciones pero mas chungas... jejeje q no creo q kieras probar...pero tambien creo q no te solucionaran mucho si ya estas definido y lo q tienes es exceso de piel.
me temo q cosa dificil tio...

pelochoto me quedé con la intriga en tu comentario, tener la piel mas pegadita te refieres a no beber agua para deshidratarme?

Guti89
08/08/13, 23:51:09
Anda mira... Justo iba a abrir yo una consulta de deporte y me encuentro con un debate de """" atletas """"" jejeje

Quería pediros un consejo para ganar masa muscular...

actualmente dispongo de dos mancuernas y una barra larga (recta) para hacer musculación, (el presupuesto no me da para un gim)
Y quería saber cuáles son los ejercicios más indicados o los más completos para cada músculo en concreto (espalda,biceps,triceps,hombros y pecho) e buscado por la red y encontrado esto http://m.taringa.net/post/salud_bienestar/Rutina_de_ejercicios_para_hacer_-12432620.htm pero algunos me cuestan xD...
Podríais aconsejarme algunos???
Es verdad de que para ganar volumen primero hay que hacer gimnasio y luego aeróbic???

Gracias y por cierto EL CORRER A MI ME A CAMBIADO POR COMPLETO... :sisi: llevo 3 años practicando... Pero ahora quiero ganar peso muscular :campeon:

Guti89
09/08/13, 00:04:12

No es raro... Es muy normal pero no es que tengas "más fuerza" si no que tienes más equilibrio y constancia con la izquierda que con la derecha. A mi me pasa igual y tengo los brazos igual de fuertes, sólo que con la derecha tengo más fuerza y la izquierda más equilibrada y a la hora de levantar peso, parece costar menos con la izquierda pero no es así...
No te obsesiones con eso que los diestros somos así "algunos" jaja

GlasOner
09/08/13, 00:12:15
Anda mira... Justo iba a abrir yo una consulta de deporte y me encuentro con un debate de """" atletas """"" jejeje

Quería pediros un consejo para ganar masa muscular...

actualmente dispongo de dos mancuernas y una barra larga (recta) para hacer musculación, (el presupuesto no me da para un gim)
Y quería saber cuáles son los ejercicios más indicados o los más completos para cada músculo en concreto (espalda,biceps,triceps,hombros y pecho) e buscado por la red y encontrado esto http://m.taringa.net/post/salud_bienestar/Rutina_de_ejercicios_para_hacer_-12432620.htm pero algunos me cuestan xD...
Podríais aconsejarme algunos???
Es verdad de que para ganar volumen primero hay que hacer gimnasio y luego aeróbic???

Gracias y por cierto EL CORRER A MI ME A CAMBIADO POR COMPLETO... :sisi: llevo 3 años practicando... Pero ahora quiero ganar peso muscular :campeon:

Levantamiento de barra inclinado para espalda, encogimiento para trapecios si quieres para compensar, patada tríceps y press francés dependiendo de como sea la barra de larga, curl 21 para bíceps a mi este me encanta, levantamiento de barra por detrás de la nuca para hombros y elevaciones laterales/frontalesvy de pecho pues press banca y aperturas. Seguro que me dejo alguno guapo y entretenido...

Verni
09/08/13, 00:21:26
No es raro... Es muy normal pero no es que tengas "más fuerza" si no que tienes más equilibrio y constancia con la izquierda que con la derecha. A mi me pasa igual y tengo los brazos igual de fuertes, sólo que con la derecha tengo más fuerza y la izquierda más equilibrada y a la hora de levantar peso, parece costar menos con la izquierda pero no es así...
No te obsesiones con eso que los diestros somos así "algunos" jaja

ohhhh wow ni idea de eso, la verdad no sè si sea eso porque la verdad no siento que tenga màs equilibrio en la izquiera, gracias por la aclaraciòn

:ok:

Guti89
09/08/13, 00:23:16
Levantamiento de barra inclinado para espalda, encogimiento para trapecios si quieres para compensar, patada tríceps y press francés dependiendo de como sea la barra de larga, curl 21 para bíceps a mi este me encanta, levantamiento de barra por detrás de la nuca para hombros y elevaciones laterales/frontalesvy de pecho pues press banca y aperturas. Seguro que me dejo alguno guapo y entretenido...

Mmmmmm... Muchos de ellos están en la web... El de 21 me gusta pero te machacas un huevo jaja
Otro problema que tengo es que NO TENGO BANCO para hacer algunos ejercicios :cry:

GlasOner
09/08/13, 00:29:14
Mmmmmm... Muchos de ellos están en la web... El de 21 me gusta pero te machacas un huevo jaja
Otro problema que tengo es que NO TENGO BANCO para hacer algunos ejercicios :cry:

No he visto la web, el 21 mola porque congestiona un montón todo el brazo y lo del banco pues... prueba a tumbarte en una mesa de centro o en una tumbona o algo así. Algo sin reposa brazos.

Guti89
09/08/13, 00:32:56
No he visto la web, el 21 mola porque congestiona un montón todo el brazo y lo del banco pues... prueba a tumbarte en una mesa de centro o en una tumbona o algo así. Algo sin reposa brazos.

:thanks:

http://m.taringa.net/post/salud_bienestar/Rutina_de_ejercicios_para_hacer_-12432620.htm

Verni
09/08/13, 00:56:56
ùtil

Guti89
09/08/13, 09:08:11
ùtil

Tu crees que esta bien??
Pues ala verni a prácticar xD

Verni
09/08/13, 16:00:06
guti va a quedar como el tipo de las imágenes jaja, voy a copiar unos de ahì.

GlasOner
09/08/13, 16:13:49
Jajaja hipertrofia solo en un brazo

pamplinas7
09/08/13, 21:24:43
Barra fija

GlasOner
10/08/13, 01:21:06
Barra fija

Eso es de gimnasta no?

Guti89
10/08/13, 17:37:30
Por cierto

Que app usáis para correr o hacer cualquier tipo de deporte??? Cual creen que es la mejor?
Yo MICOACH xD pero debería modernizarse un poco y poder añadir cuenta atrás, autopausa y añadir tus propios entrenamientos con la app y no tener que usar la web...

GlasOner
10/08/13, 18:07:22
S health, la que trae mi S4.

pelochoto
10/08/13, 20:12:37
yo endomondo pro.

Guti89
10/08/13, 22:36:50
yo endomondo pro.

Yo e dejado de lado la adidas y e cogido la endomondo porque en adidas no me deja añadir entrenamientos de gimnasio, me gusta por el tema de los intervalos que la tía o el tío te dice en todo rato que aceleres o disminuyas pero como sólo quiero correr y a mi ritmo me e vuelto al endometrio pro xD...

E usado runtactic, run keeper, nike + jajaja
Ahora tengo que pasar todo los historiales a endomondo haber si e lllegado a la luna jajaja

GlasOner
13/08/13, 13:05:54
Como van esas rutinas gente, ahora en verano da mas palo ir al gym...

alez88
13/08/13, 13:07:59

sobre todo a hacer cardio.... :risitas:

Guti89
13/08/13, 20:45:26

A mi me dan más ganas jaja

GlasOner
14/08/13, 18:56:18
Yo ahora estoy siguien esta dieta http://culturismototal.blogspot.com.es/search/label/Dietas%20volumen y esta rutina http://culturismototal.blogspot.com.es/2012/12/rutina-de-volumen-de-3-dias.html Una vez llegado a los 65 kg me cuesta mucho subir de peso "limpio" a ver si con esto salgo del estancamiento.

Guti89
16/08/13, 10:33:06
Pero esa rutina para hacerla en casa necesitas varias cosas xD...

Yo lo que hago si es que lo que quieres es ganar volumen es primero hacer gimnasio y después hago cardio..
Normalmente hago 1 hora de gimnasio y 20 minutos corriendo, no más...

alez88
16/08/13, 10:36:40
Aiiiii el cardio..... yo me meto media hora osi salgo de rutilla con la bici una hora u hora y algo xD
Eso si la ruta después de hacer la tabla en el gym.

Tutos14
16/08/13, 12:09:38
Yo hago de to jaja sentadillas, abdominales, flexiones, correr, futbol, mucha bicicleta....

GlasOner
16/08/13, 12:14:36
Pero esa rutina para hacerla en casa necesitas varias cosas xD...

Yo lo que hago si es que lo que quieres es ganar volumen es primero hacer gimnasio y después hago cardio..
Normalmente hago 1 hora de gimnasio y 20 minutos corriendo, no más...

Yo es que correr.... el tabaco no me deja jajajaj hago 40 minutos de bici en ayunas, almuerzo y luego la rutina.

tochiba y llego
16/08/13, 16:24:26
Lo mejor para recuperaciones físicas es, aparte de entrenar y entrenar, usar un electroestimulador, pero de los buenos, no las porquerías que venden en teletienda y lo único que hacen es freir la carne a base de calambrazos sin ton ni son.

Los mejores son de la marca Compex y Cefar, hay otros buenos también. Lo malo es el precio, los más baratitos rondan los 200 euros y de ahí para arriba.

Si tenéis dinero y quereis progresar más rapidamente tanto para recuperarse de una lesión o para conseguir mejores resultados es una opción muy válida pero repito, tiene que ser de buena marca y hay que seguir entrenando, que nadie espere milagros con sólo colocarse los parchecitos y ya está.

Guti89
19/08/13, 00:54:10
Puf, prefiero sufrir haciendo ejercicio antes de sufrir gastando dinero y vibrando jaja...

Como lo natural creo que ninguna máquina podrá igualarlo

pelochoto
25/08/13, 19:25:19
tengo tendinitis en una rodilla.... :(
en un rotador por lo visto....
aconsejame...estoy to rayao macho...no se me kita hace ya dos semanas...
consejos!!!!

Tutos14
25/08/13, 19:35:57
consejos!!!!
Aqui tienes consejos:
http://www.saludplena.com/index.php/remedios-naturales-para-la-tendinitis/

warzo
25/08/13, 20:25:07
consejos!!!!

Paciencia y reposo ;)

alez88
25/08/13, 21:09:34
Estamos todos lisiados? Jaja me un yo también con un esguince de tobillo que me hice hace 3 dias

GlasOner
25/08/13, 21:12:44
Jajajaj yo estoy de reposo de fin de semana, mañana más y mejor!

GlasOner
25/08/13, 21:13:30
consejos!!!!

Recuperate pronto compi!

pelochoto
26/08/13, 01:11:13
weeee !!! no me esperaba tanto consejitoo jejejeej q wapo! gracias amigosss gracias tutooos
la rodilla me está jo di en do..
dice el medico q es un rotador externo. ( un tendon) que puede ser tendinitis.
pero la pierna la rodilla esta perfecta pero cuando flexiono entera y mi talon toca con mi culo...
en la corva noto algo , en la parte trasera de la rodilla...
y en flexion ( pierna 90º ) si giro el pie hacia afuera me duele tambien.
el resto de movimientos va perfe... es raro...
y no se me kita....
ufffffffffffffffffffff me tiene ya amargao

warzo
26/08/13, 09:49:30
Pues si puedes hacer tu vida sin tener que usar el músculo del tendón resentido, lo más importante está hecho; déjalo tranquilo y contén las ganas de comprobar su estado.
Espero que tu físico recobre pronto su hiperactividad característica :)

pelochoto
26/08/13, 10:53:18
gracias warzo! jeje puede q me ponga en manos de un fisioterapeuta , uno que me han recomendado
varios compañeros. ya que la lesión ya deberia ir mejorando...
lo que tampoco quiero es hacer algo de deporte o patinar y de repente dolor....
de repente estoy como hace 3 semanas....eso no lo quiero...
bueno saludotes grandes !

turboalimentados
26/08/13, 12:31:46
pues aquí otro lesionado, síndrome del corredor, es decir inflamación en el tracto iliotibial, ya he ido a fisios que me hicieron una epi, unas plantillas para poder correr y una buenas zapatillas y mas o menos estoy un poco mejor pero me sigue fastidiando el dolor cuando se inflama

pelochoto
30/08/13, 01:30:23
joer q chungo eso no turbo?... se cura o que ?...

yo sigo mas o menos igual con la rodilla...

no sé si es tendinitis...hoy me han dicho que puede ser rotura de fibras....
joe....me tiene un monton de amargao esto...

pelochoto
05/09/13, 01:41:32
sigo mal de la rodilla....
ha mejorado algo..pero no es lo mismo...
tendré que ir a un fisio...

miguelSony
05/09/13, 01:56:37
Yo practico tenis a nivel semi-profesional (juego torneos y tal pero sin cobrar, lastima xD). Y tambien voy al gimnasio pero realmente no voy a muscularme a tope sino para cojer forma de cara a tener mejor fisico para jugar

nankkurunaaisa
05/09/13, 11:36:25
Yo voy al gimnasio de lunes a viernes. 1h 30 de maquinas y pesas y luego para acabar 15 minutos de cardio. Luego los sabados, piscina:D

fblack
05/09/13, 19:53:31
yo practico Tumbing y Siesting..... X-D

miguelSony
05/09/13, 21:07:18
yo practico Tumbing y Siesting..... X-D

Y pensar que todavia no es olimpico ... ogg me hierve la sangre xD

pelochoto
05/09/13, 23:18:14
yo practico ya menos cosas....jajja
siesting me mola

turboalimentados
05/09/13, 23:47:24
El siesting cuando empiece a estudiar en horario de tarde no voy a poder practicarlo.... :( jajaja

pelochoto
12/09/13, 00:45:19
mi rodilla sigue mas o menos igual....

GlasOner
12/09/13, 00:46:03
mi rodilla sigue mas o menos igual....

Vas a fisio o algo? Mucho está tardando en recuperarse...

Guti89
16/09/13, 13:33:27
Alguien sabe o me puede aconsejar una rutina semanal?

El problema es que sólo tengo 2 mancuernas y una barra recta, pero no tengo el banco. Y en Internet no encuentro rutinas en las que NO ESTES OBLIGADO A USAR EL BANCO o algún aparato grande y costoso...

No se si sabrán de alguna rutina para hacer en casa con mancuernas y/o con el peso de tu propio cuerpo...
Pero no aeróbicos, ya que después de musculación salgo a correr... :thanks:

Guti89
17/09/13, 11:22:13
aqui teneis una web muy buena para los que esten en mi caso xD
http://www.ejercicios-con-mancuernas.com/index.html
es muy completilla:lengua:

Alguien sabe de un software para pc gratis para rutinas?