PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa Huawei Ascend Mate vs Samsung Galaxy Note II


jorge_kai
05/08/13, 13:44:30
Comparativa Huawei Ascend Mate vs Samsung Galaxy Note II

nfwrjYeUptM


Nuestros colegas de andro4all se han currado otra gran comparativa entre estos dos smartphones: el Ascend Mate de Huawei y el Galaxy Note II. Son más de 20 minutos, así que dedicadle un buen rato, vale la pena.

ertitoagus
05/08/13, 14:19:22
me ha molado bastante, mi siguiente smartphone será sin duda un phablet, pero estoy esperando al anuncio del Note 3 por si el salto es más grande de lo esperado...

Khriztianjs
05/08/13, 14:24:52
A mi también me está llamando la atención de las phablets xD

xXNeNeXx
05/08/13, 14:56:22
A esta gente se les a pasado por alto despues de ver su video la mala tasa de refresco o lento mejor dicho que tiene el note 2 que como se puede apreciar en el video vemos el parpadeo continuo de su super amoled. Sin duda yo estoy pensando cambiar mi nexus 4 por el mate, nose que hare al final. saludos.

Sunfire
05/08/13, 15:30:28
Lo curioso de todo es ver los pedazo de telefonos y la grandisima calidad con la que empieza a fabricar huawei...

No esta al nivel de samsung en ciertas cosas , pero en otras lo incluso lo supoera , pero por el precio que tienen mas que de sobra.

ertitoagus
05/08/13, 15:53:28
A esta gente se les a pasado por alto despues de ver su video la mala tasa de refresco o lento mejor dicho que tiene el note 2 que como se puede apreciar en el video vemos el parpadeo continuo de su super amoled. Sin duda yo estoy pensando cambiar mi nexus 4 por el mate, nose que hare al final. saludos.


el parpadeo no tiene nada que ver con la tasa de refresco de las pantallas de los moviles que será la misma para ambas, aunque con distinta fase, la cual a su vez es diferente de la de la camara que graba.

Más bien tiene que ver con la "inexperiencia" del camara en el uso de las técnicas de sincronismo vertical de imagen en grabación, las cuales aunque son más que conocidas para un profesional, en el mundo amateur ni saben de los que les hablas.

elmanquetodolosabe
05/08/13, 17:17:05
EN LA ACTUALIDAD NO HAY NI UNOOO NI UNOOO. phablet que le de talla a la gama Note

el_machin
05/08/13, 17:24:51
no se me parece ami k las fotos del Huawei son mejores k la del note o es k vi mal

gragoon
05/08/13, 18:34:38
ALguien podría decir que juegos son a los que hacen pruebas en el video???

Gracias

manuel2
05/08/13, 19:18:14
la verdad que es como escoger entre dos coches, uno que corre a 300KM Y otro 350km, yo en mi caso particular, nunca le voy a llegar al máximo de velocidad con ninguno de los dos, por lo que cogería el mas baratito, pero es algo subjetivo, quizás haya gente que incluso necesiten ir a mas velocidad...

notredames
05/08/13, 19:25:36
EN LA ACTUALIDAD NO HAY NI UNOOO NI UNOOO. phablet que le de talla a la gama Note

Perdona que te corrija.

Tuve el Samsung Note y ahora el tengo el Huawei Ascend Mate y el Huawei le gana el todo menos en la cámara con poca luz. En lo demás el Note no tiene nada que hacer.

Un saludo.

Y lo que se ha hablado el Huawei hace ahora muy buenos teléfonos. El Ascend Mate 350€ en Amazon me costó con envío incluido

chiviputis
05/08/13, 19:52:02
He tenido ambos terminales, y son dos verdaderos monstruos, pantalla y bateria, que son la leche, actualmente ando con el mate, estoy contentisimo, pero me planteo si volver al note 2 o esperar al gran note 3 ^^

Verni
05/08/13, 20:08:06
Sin duda el Note es mejor, espero que pronto un fabricnate le plante cara a la gama Note

el_machin
05/08/13, 20:57:18
ALguien podría decir que juegos son a los que hacen pruebas en el video???

Gracias

del primero ni idea,

Modern Comba 4
Real Racing 3

elmanquetodolosabe
05/08/13, 21:02:29
Perdona que te corrija.

Tuve el Samsung Note y ahora el tengo el Huawei Ascend Mate y el Huawei le gana el todo menos en la cámara con poca luz. En lo demás el Note no tiene nada que hacer.

Un saludo.

Y lo que se ha hablado el Huawei hace ahora muy buenos teléfonos. El Ascend Mate 350€ en Amazon me costó con envío incluido

Y en software? ? Dudo mucho que algun phablet le gane al Samsung