Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Duplicar pantalla en TV
leonidas2012
05/08/13, 13:08:29
Hola de nuevo, he probado lo de duplicar pantalla con mi TV Samsung F8000 pero no hay manera, el problema es que no llegué a probarlo antes de hacer root y no se si sera por eso, a alguien mas le ha pasado? Con mi note 2 va perfecto, Screen mirroring en la TV y All share cast en el movil y sin problema, pero con la tablet no llega a conectarse, en la tele pone conectando a Xperia Z y en la tablet conectando a TV, pero no llega a verse nada.
Gracias por anticipado! chao!
no tengo una tele de ultima generación asi que solo la he conectado por HDMI. lo siento
leonidas2012
05/08/13, 14:31:36
no tengo una tele de ultima generación asi que solo la he conectado por HDMI. lo siento
Valee gracias por tu interes, llevo ya algun tiempo en esta maravillosa comunidad que es htcmania y me encanta la implicacion y el interes que tiene siempre la gente, es de agradecer. Seguire a la espera y haciendo pruebas a ver, bye!
Y por supesto cualquier cosa que pueda hacer por vosotros solo teneis que decirlo, mis conocimientos no son muchos pero intentare ayudar en lo que pueda. Chaoo!
sirgito
05/08/13, 21:02:44
Hola...te cuento mi caso aunque no dispongo de la xperia tablet z. La cuestion es que dispongo de un note 2 y hasta hace poco disponia de una tele normalita a la que le coloque el allshare cast dongle y asi hacer mirroring desde el telefono... bueno pues compre una tele lg con sus novedades y resulta que por mas que intentaba...nada no se conectaba directamente . Informandome descubri que la tele disponia de miracast que venia a ser lo mismo que hacia con el dongle... pero que no era lo mismo que el allshare cast de samsung... al parecer solo determinados positivos con android 4.2 podrian ejecutar el mirroring. Entre ellos el nexus 4 , el galaxy s4.... pero no todos los dispositivos ( nexus 7 no). Al final tuve que volver a conectar el famoso dongle. Me suena que con tu tablet te pasa algo parecido pero al reves...o puede que me equivoque...:(
leonidas2012
05/08/13, 22:56:53
Vaya gracias tio, no habia pensado que fuera posible eso, a lo mejor no son compatibles. A ver si algun amable compañero puede probar si le va el dichoso duplicar pantalla, y si puede ser alguien con root mejor que mejor jejeje saludos!!
leonidas2012
09/08/13, 13:27:37
Perdon por reflotar pero si alguien pudiera probar la duplicacion se lo agradeceria mucho!
Bye!!
leonidas2012
15/08/13, 17:29:59
Up! Sorry pero esque sigo sin encontrar solucion. Saludos!
mourisinho
19/09/13, 19:05:35
soporta miracast con 4.2.2 ?
sirgito
20/09/13, 17:10:29
Si soporta miracast... aunque cuando lo hace usa el wifi para conectarse a la tv y tira de datos para el resto , es decir , quieres ver una peli online...tira de los datos del 3g o 4g en lugar del wifi....
mourisinho
20/09/13, 19:38:12
Si soporta miracast... aunque cuando lo hace usa el wifi para conectarse a la tv y tira de datos para el resto , es decir , quieres ver una peli online...tira de los datos del 3g o 4g en lugar del wifi....
pero con el miracast no se supone que duplica la pantalla conectandose a la wifi del router?
No se si me explico, yo tengo entendido que si tengo un pincho con miracast para la tele y están el pincho y la tablet conectadas a la wifi de casa, podría duplicar la tablet en la tele y al mismo tiempo usar la conexion a internet... no es asi?
sirgito
20/09/13, 19:45:27
Yo te cuento mi experiencia y realmente me ha sorprendido.... Tengo un note 2 y no se desconecta del wifi para conectarse a la tele... pero con el tablet z si... (?).:confused:
mourisinho
20/09/13, 22:58:59
Yo te cuento mi experiencia y realmente me ha sorprendido.... Tengo un note 2 y no se desconecta del wifi para conectarse a la tele... pero con el tablet z si... (?).:confused:
Pues que raro.... A ver si alguien mas ha probado y nos saca de dudas...
manuel venator
20/09/13, 23:16:34
http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Tablet-Z/Can-t-do-Screen-Mirroring-miracast-and-WiFi-connection/m-p/333179/highlight/true#M471 /
No se puede duplicar pantalla y utilizar la WiFi al mismo tiempo - y por lo que dicen en sonycare no hay posibilidad de solucionarlo vía software. Una cagada importante de Sony - fue uno de las razones para la compra.
mourisinho
20/09/13, 23:48:11
Joer pues vaya cagada si....
Joder!! Hace una semana que lo compre y lo quería para esto compartir fotos y películas con mi tele... Estaba esperando que salga a la venda el Chromecast y poder utilizar y me entero que este tablet no funciona... :'( ya estoy pensando en devolver :-(
manuel venator
21/09/13, 18:13:33
Joder!! Hace una semana que lo compre y lo quería para esto compartir fotos y películas con mi tele... Estaba esperando que salga a la venda el Chromecast y poder utilizar y me entero que este tablet no funciona... :'( ya estoy pensando en devolver :-(
Si que puedes compartir fotos y películas con la tele; lo que no puedes es navegar, streaming, etc, mientras duplicas la pantalla.
Pd: Chromecast es distinto a Miracast - que es con lo que funciona la Duplicación de pantalla. Con chromecast puedes navegar, utilizar sistema de streaming como Netflix, etc. Esta por ver, en cambio, si se pueden reproducir contenidos locales.
rubiolin
21/09/13, 20:54:21
Alguien me puede explicar como puedo ver una peli que tengo en la tablet en la tele sin conectar la tablet a la tele? Se puede hacer?
Si la tele tiene dlna perfecto
rubiolin
21/09/13, 22:04:42
Que tele tienes?
Tengo una lg smart tv de este año!!
Vas a ajustes, pantalla, y, duplicado de pantalla. Aquí sigue los pasos y listos
rubiolin
21/09/13, 23:19:02
Vas a ajustes, pantalla, y, duplicado de pantalla. Aquí sigue los pasos y listos
Ok!! Gracias
rubiolin
21/09/13, 23:30:58
El televisor tiene que tener WiFi??
Si es un smarttv? Tiene que tener wifi....
rubiolin
22/09/13, 09:52:27
Si es un smarttv? Tiene que tener wifi....
No tiene WiFi integrado!! Tiene cable de red
Te comento mi caso... Yo no tengo smarttv ni la he probado la aplicacion con mi TV ya que es la básica y espero que salga el Chromecast que con ella si puedo hacer a través del wifi. Sin embargo, probé con otra smarttv de mi hermano y funciona lo que no se es si a través de dlna o wifi, o sea que no tengo idea lo del tuyo... Espero que otro más experiencia te lo conteste, de todas formas cualquier duda estoy aquí... 8-)
manuel venator
22/09/13, 16:05:59
Rubiolin, lo que tienes que mirar es si la tv lleva dlna - o miracast. Échale un vistazo a las especificaciones y nos cuentas.
rubiolin
24/09/13, 11:20:47
Rubiolin, lo que tienes que mirar es si la tv lleva dlna - o miracast. Échale un vistazo a las especificaciones y nos cuentas.
Donde puedo mirar si tiene dlna o miracast?? En el libro que viene con la tele no pone nada de eso!!
Edito: e buscado info en sangoogle y e encontrado que mi teme tiene dlna!! Se puede reproducir contenido de la tablet en la tele sin tener que conectarla por mhl? Gracias por la ayuda chicos
manuel venator
24/09/13, 17:03:15
Donde puedo mirar si tiene dlna o miracast?? En el libro que viene con la tele no pone nada de eso!!
Edito: e buscado info en sangoogle y e encontrado que mi teme tiene dlna!! Se puede reproducir contenido de la tablet en la tele sin tener que conectarla por mhl? Gracias por la ayuda chicos
Sin la tele no tiene wifi incorporada entonces tienes que conectarla vía cable de red al router.
Tienes que configurar la tv para que este operativa dentro de esa red - que tiene que ser, obviamente, la misma que utiliza la tablet. Una vez tengas eso el procedimiento es muy sencillo, basta con abrir la peli que quieras ver, le das a los tres puntos y escoges: lanzar( o algo así, yo la tengo en inglés, throw) y te saldrá el dispositivo en el que quieres reproducir, en este caso, tu tele, le das y voila.
rubiolin
24/09/13, 17:12:20
Sin la tele no tiene wifi incorporada entonces tienes que conectarla vía cable de red al router.
Tienes que configurar la tv para que este operativa dentro de esa red - que tiene que ser, obviamente, la misma que utiliza la tablet. Una vez tengas eso el procedimiento es muy sencillo, basta con abrir la peli que quieras ver, le das a los tres puntos y escoges: lanzar( o algo así, yo la tengo en inglés, throw) y te saldrá el dispositivo en el que quieres reproducir, en este caso, tu tele, le das y voila.
La tele la tengo conectada con el cable de red y la tablet al WiFi del mismo router!! La tele funciona perfectamente el internet y todo pero no consigo reproducir nada de labtablet a la tele ni dando a throw ni nada!! Joer.....
manuel venator
24/09/13, 22:16:47
La tele la tengo conectada con el cable de red y la tablet al WiFi del mismo router!! La tele funciona perfectamente el internet y todo pero no consigo reproducir nada de labtablet a la tele ni dando a throw ni nada!! Joer.....
Te reconoce la tv cuando intentas el throw o no te aparece?
Te aparece cuando buscas los dispositivos? Que modelo de tv es?
Échale un vsitazo a estos links a ver si te pueden servir:
http://userguide.sonymobile.com/referrer.php?region=es&product=xperia-tablet-z#!Using-the-Connected-devices-feature-to-share-files.html
http://esupport.sony.com/LA/p/support-info.pl?info_id=884
rubiolin
25/09/13, 10:39:06
Te reconoce la tv cuando intentas el throw o no te aparece?
Te aparece cuando buscas los dispositivos? Que modelo de tv es?
Échale un vsitazo a estos links a ver si te pueden servir:
http://userguide.sonymobile.com/referrer.php?region=es&product=xperia-tablet-z#!Using-the-Connected-devices-feature-to-share-files.html
http://esupport.sony.com/LA/p/support-info.pl?info_id=884
Ihola manuel, ya e ci sigo que me reproduzca en la tele videos y fitografias, muchas gracias por la ayuda!! Aunque ni se porque las 5 peliculas que regala sony no puedo rrproducirlas en la tele....
manuel venator
25/09/13, 22:46:08
Ihola manuel, ya e ci sigo que me reproduzca en la tele videos y fitografias, muchas gracias por la ayuda!! Aunque ni se porque las 5 peliculas que regala sony no puedo rrproducirlas en la tele....
Coño, pero cuéntanos que pasó por si le sirve a alguien, no cerreis el tema así a la francesa, cojones X-D.
En cuanto a las pelis de Sony, las tenías descargadas o eran en streaming?
rubiolin
26/09/13, 03:08:09
Coño, pero cuéntanos que pasó por si le sirve a alguien, no cerreis el tema así a la francesa, cojones X-D.
En cuanto a las pelis de Sony, las tenías descargadas o eran en streaming?
Pues nada tío le di a trow y no me aparecía la tele pero le di a ajustes de WiFi y por arte de magia me apareció ya la opción de tablet o televisión!! Respecto a las pelis de sony las tengo descargadas!!
manuel venator
27/09/13, 01:07:49
Pues nada tío le di a trow y no me aparecía la tele pero le di a ajustes de WiFi y por arte de magia me apareció ya la opción de tablet o televisión!! Respecto a las pelis de sony las tengo descargadas!!
Algunas de estas pelis que se consiguen vía "oficial", como es el caso de esas sony, suelen llevar algún tipo de encryptación para evitar pirateo y demás... Es posible que eso interfiera de algún modo con el dlna - habría que estudiar el tema con detenimiento. Que marca de tv tienes?
rubiolin
27/09/13, 03:27:32
Algunas de estas pelis que se consiguen vía "oficial", como es el caso de esas sony, suelen llevar algún tipo de encryptación para evitar pirateo y demás... Es posible que eso interfiera de algún modo con el dlna - habría que estudiar el tema con detenimiento. Que marca de tv tienes?
Es una lg Manuel!!
manuel venator
27/09/13, 23:18:50
Es una lg Manuel!!
Dime el modelo exacto de tv, y mira en propiedades el formato y demás de las pelis - a ver si es un problema de compatibilidad del dlna de la LG.
A mí me pasa lo mismo las pelis gratis de Sony no me las deja ver por DLNA:rolleyes:
http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Tablet-Z/Can-t-do-Screen-Mirroring-miracast-and-WiFi-connection/m-p/333179/highlight/true#M471 /
No se puede duplicar pantalla y utilizar la WiFi al mismo tiempo - y por lo que dicen en sonycare no hay posibilidad de solucionarlo vía software. Una cagada importante de Sony - fue uno de las razones para la compra.
Pues a mi me funciona perfectamente por wifi, tanto en la tablet Xperia Z cómo en el móvil Xperia Z, lo único que hay que hacer es deshabilitar la conexión de datos y así forzamos la conexión WiFi, de esta forma visualizamos y navegamos con la wifi.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.