Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root
pixelypunto
05/08/13, 13:05:10
¿Alguien sabe si por ser root ser pierde la garantía? Yo lo soy, y sé que puedo des-rootearlo fácil a unas malas... Pero antes de sugerirlo a un familiar quería saberlo, no vaya a ser que me echen la bronca X-D
Saludos!:gracias:
pixelypunto
06/08/13, 19:27:10
Nadie? Con la de móviles que se rootearán por estos lugares alguien lo tiene que saber! xD
astuntxirri
06/08/13, 19:42:50
Según la ley, no se pierde la garantía del hardware por la modificación del software, pero en la práctica, muchos usuarios han tenido problemas y no les han cubierto ni los defectos de fabricación conocidos. Todo es tener suerte, dependiendo del servicio técnico del fabricante y del día que tenga el técnico.
SergioFrejo
06/08/13, 20:25:46
¿Alguien sabe si por ser root ser pierde la garantía? Yo lo soy, y sé que puedo des-rootearlo fácil a unas malas... Pero antes de sugerirlo a un familiar quería saberlo, no vaya a ser que me echen la bronca X-D
Saludos!:gracias:
Efectivamente, con cualquier modificación de esas, pierdes la garantía del operador y el soporte de Samsung.:cry:
Mr.Stewie
06/08/13, 20:44:08
Yo tengo un ace rooteado y no tuve problemas al enviarlo a samsung. Unas llamadas y me llego el móvil desrooteado y con una preciosa factura de 20 euros.
jorgeescmen
06/08/13, 22:14:15
Si, tienes problemas. cualquier modificacion de software o hardware puede anular la garantia.
El problema, que el root puede ser utilizado para overclockear, y esto daña fisicamente el terminal, y aunque no lo hagas, para la empresa es posible que si.
Cualquier cambio que le hagas al terminal que sobrepase los permisos con los que te fue entregado, invalida la garantia. Y muchas veces te lo reciben, como dicen arriba, pero ya no como soporte tecnico en garantia.
pixelypunto
07/08/13, 11:54:22
Pues vaya. De todas formas supongo que mientras que el móvil se enchufe lo puedo desrotear (no tiene cambiada la rom ni nada) y si no se enchufa nadie sabrá si está rooteado o no :pensando:
Gracias a todos! xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.