PDA

Ver la Versión Completa : S4 mini Duos: No lee contactos de SIM

CaRJeT
05/08/13, 12:58:08
Hola me acabo de comprar el nuevo Galaxy S4 mini Duos i9192, es decir que soporta dos SIM o Chips... excelente el equipo... pero me sucede lo siguiente:
- Le he colocado dos microchips de operadoras diferentes, las reconoce todo normal, puedo recibir/realizar llamadas sin problemas, envio de mensajes, etc.. desde cualquiera de las dos lineas... todo Ok aparentemente
- Sin embargo el problema es con los Contactos. Solo visualiza uno de los SIMs, el otro simplemente no lo muestra. Quiero que me visualice los contactos de ambos SIMs, sin embargo solo se ve de uno de ellos..
- Aleatoriamente, se "arregla" y ya veo los contactos de ambos chips... pero si lo reinicio el equipo, ya cambia ello.
- Coloco el chip en otro cel, y ahi se muestran los contactos, pero en este equipo, nada de nada.
Primera vez que me sucede ello, he tenido otros equipos Dual Chip, y siempre he podido leer los contactos de ambos chips... pero en este equipo no sucede ello.

A alguien le ha sucedido ello? puede ser problema del hardware? o es problema del Android 4.2.2 que tiene?

seros
08/08/13, 10:15:01
Hola
Aparte de ese"problema" En general ¿Como va el movil?
Podrias hacer alguna review?
Soporta 4G?
Te recomiendo que pases todos los contactos a google y asunto arreglado
Un saludo
Juan

CaRJeT
08/08/13, 18:41:37
Bueno al parecer ese "problema" no es solo de este equipo, revisando en otros foros, pasa lo mismo con equipos de diversas marcas y modelos. Que no permite leer los contactos directamente del SIM, sin necesidad de copiarlos al equipo, o subirlos a google. Al parecer ya seria problema del Android. Esperemos se arregle ello pronto. Pues tambien he tenido el Samsung Galaxy Grand Duos i9082L, igual doble SIM, y ahi todo ok...

para diferencia mis contactos, los del SIM1 los tengo copiado al equipo, y los del SIM2 los tengo en google. Y asi los estoy manejando....

Bueno fuera de ese "problema", el equipo es excelente.
- No llegara a mostrar todo el poder que tiene su hermano mayor el Galaxy S4, pero practicamente tiene lo mismo.
- La misma version de android 4.2.2. Las mismas aplicaciones
- Claro la pantalla es mas pequeña, y claro las letras e iconos mas reducidos, pero todo es adaptable.
- La resolucion es excelente, muy nitido todo.
- La version i9190, es el S4 mini normal, sin 4G. La version i9195 es la que soporta 4G, no es Dual SIM.
- Yo tengo la version i9192, que es la que soporta DUAL SIM, pero sin 4G.
- De cualquiera de los 2 SIMs se puede navegar en 3G, H o H+ sin problemas, pero solo 1 a la vez. es decir que tu defines cual de tus SIMs navegara en 3G, el otro lo hara en GSM o 2G.
- Las llamadas entran sin problemas por cualquiera de los SIMs, en caso estes hablando por uno de ellos, y entra una llamada en el otro, al finalizar la llamada, recibiras el aviso de llamada perdida.
- Aca en Peru, yo lo uso con mis microchips de Movistar y Claro, y ambos los recepciona muy bien.
- Videos en FullHD, Fotos en alta resolucion.
- Y demas funcionalidades del Galaxy S4
- La RAM es de 1.5GB... memoria interna total es de 8GB, pero disponible a usar: 5Gb.. soporta microSD.
- la bateria es la normal, sin poco uso, poco mas de un dia.. ya con mas uso, grabar videos, fotos, musica, internet, etc llega al final del dia. Claro ello es variable segun el uso que se le de.

Siempre me he inclinado por los celulares DUAL SIM, ya que manejo dos lineas de operadores diferentes: uno propio y otro de la empresa. En vez de llevar dos equipos en el bolsillo y tanta jarana, ahora es mas simple. TODO en UNO :)
- empece utilizando los chinos, me soluciono el tema de usar 1 solo equipo pa mis dos lineas. Pero nada que ver como equipo, muy pobre en tecnologia.
- luego pase al Motorola XT532, tambien dual sim, ya uno de marca y con Android 2.3.7, mejoro la cosa, era un equipo de gama media, el tema que era asiatico, asi que no tenia idioma español, nomas ingles, chino, coreano, etc.. pequeño en tamaño, tactil, buen equipo, 3G, etc...
- luego di un gran salto al Samsung Galaxy Grand DUOS i9082L, muy similar al Galaxy S3, pero de mayor tamaño 5".. grande el equipo, fullhd, 1Gb ram, muy fluido, muy buen equipo. El manejo del DUAL SIM excelente.
- Y finalmente llegue al S4 mini DUOS... :) me dicen que hay el S4 DUOS, pero que salio solo para china... ni modo
Ahi algunas imagenes... salvo por el problemilla de los contactos de los SIMs, toy JUELIZ con el equipo...
pequeño, funcional, potente.

http://img441.imageshack.us/img441/3585/pzet.png
http://img706.imageshack.us/img706/6905/snxj.png

seros
08/08/13, 19:27:08
Muchas gracias por tus claras explicaciones
Que pena que no soporte 4g. porque estaba decidido a ir a por él.
Un saludo
Juan

winy28
17/08/13, 02:31:05
hola tengo un s4 gt-i9500 con personal pero la señal en mi zona es muy mala. estoy por comprarme un s4 mini duos. para usar con personal y claro. la pregunta es estando activa las dos líneas y una de ellas personal tranfiero a claro cuando no tengo señal en personal me entra la llamada en claro

Pachuzos
28/08/13, 12:08:39
Hola chicos,
Estoy muy interesado en el i9192, pero ando con muchas dudas, porque yo soy de España y aqui aun no lo comercializa Samsung, pero si hay web que lo venden.
Sabeis de alguien en España que ya lo haya comprado?????
Como le va??????
Si lo compro por internet, no tendré ningun problema.....funcionaria ok???????
gracias.

Cheli Guti
28/08/13, 14:25:58
Muy buena explicación amigo... Esto lo pregunte en otro link y vaya que apareciste, aunque quiero hacerte una pregunta, en referente a los datos de Internet, tomare tu caso como ejemplo, si quiero usar a claro solo para conexión de Internet porque ese sería el que tiene el paquete de planes, entonces Movistar nonestatia activo con la señal de datos? Como te mueves con la señal de datos? En mi caso quisiera solo el de claro, para que Movistar sea solo llamadas... Espero tu respuesta y gracias por el tiempo dedicado...

IBANYEZ
29/08/13, 19:55:27
si pones la tarjeta de datos en la sim 1 y la de voz en la dos ...sin problema en las opciones de ajustes pones que las llamadas por la sim 2 y los datos en la 1 , yo conecto que coja las llamadas aun y teniendo datos y sin problemas....

Cheli Guti
30/08/13, 00:05:16
si pones la tarjeta de datos en la sim 1 y la de voz en la dos ...sin problema en las opciones de ajustes pones que las llamadas por la sim 2 y los datos en la 1 , yo conecto que coja las llamadas aun y teniendo datos y sin problemas....

Gracias por tu respuesta, aquí otra pregunta, si quiero tener llamadas en las 2 sim y datos en una sola se puede cierto?

IBANYEZ
30/08/13, 07:46:45
si se puede pero yo no estoy acostumbrado a hacerlo...pero se puede ..lo que no puedes es datos de las dos a la vez...

CaRJeT
02/09/13, 17:52:57
Las llamadas en las dos SIMs es por defecto, en cualquier momento puede entrar/salir desde cualquiera de los chips... lo de datos, ello como dice el amigo, solo es posible de uno de ellos nomas.

yetignr
11/09/13, 21:06:50
Hola Carjet, probá hacer lo siguiente:

1- Entra a "Contactos"
2- Apreta el boton "Menu" (tiene forma de u invertida con 2 rayitas) que esta al la izquierda del boton principal del teléfono .
3- Busca ahora en el menu que se desplego uno que dice "Contactos para exhibir" o algo así, creo que esta arriba de la opción "Configuraciones"
4- Una vez que entraste en la opción "Contactos para exhibir" te van a aparecer varias opciones de donde tomara los contactos el telefono, te aparecerá "SIM1", "SIM2" y varias opciones más, vos tenés que elegir la opción "Todos los contactos"
5- Listo, si todo salió bien ahora podrás ver los contactos de ambas SIMs al mismo tiempo.

Espero que esto pueda solucionar tu problema y perdón si fui muy descriptivo con los botoncitos y todo eso, es que quería ser lo mas claro posible.
Saludos.

marjavi
05/04/14, 09:40:43
Buenos estoy interesado en este movil por el tema de la doble sim, con respecto a los contactos, en mi caso los tendría todos en google, quisiera saber si esos contactos me sirven igualmente para las dos sim

skflone
05/04/14, 09:49:32
Buenos estoy interesado en este movil por el tema de la doble sim, con respecto a los contactos, en mi caso los tendría todos en google, quisiera saber si esos contactos me sirven igualmente para las dos sim

hola yo tambien estoy interesado en el movil , sabes lo mejor es tenerlo todo en la nube y si te va a servir ... tenia un equipo BQ aquaris y gracias a tener todo a la nube .. entiende el movil que los numeros seran tus contactos

marjavi
05/04/14, 10:08:28
Huff estoy mirando precios y se me va de presupuesto, solo lo veo arriba de los 300 €

JCR1
23/04/14, 00:06:50
Hola amigos, tengo pensado comprar el dúos pero tengo 2 preguntas:

1.Se dice que este modelo gasta más batería al tener 2 líneas activas, es mucha la diferencia respecto al modelo de 1 sim?

2.Yo tal vez sólo ocuparia las 2 líneas medio día, hay forma de dejar fuera la otra el resto del día sin tener que sacar la sim? es decir como poner modo avión pero sólo en 1 sim y la otra dejarla activa, de preferencia que no se trate sólo de silenciarla sí no dejarla completamente fuera sin sacar la sim.

Saludos!