PDA

Ver la Versión Completa : Desesperacion

eyemerald
06/09/09, 01:46:35
Hola htc maniacos, tengo un problema con mi htc que me tiene desesperado, cada segundo se bloquea el telefono, le doy a lo mejor al boton de llamar y cuando marco el primer numero, pum, bloqueado, a darle desbloquear y aceptar, le doy a inicio, pum, bloqueado, la misma historia, y asi todo el rato, he probado un hard reset, le he cambiado la rom, he probado varias, y nada, siempre la misma historia, no se si tendreis alguna idea, pero todo estaba perfecto y de pronto le pasa eso, hubo un tiempo en que se me apagaba cada dos por tres, y cuando me llamaban, daba un toque y se colgaba, a lo mejor me duraba unos segundos y se volvia a colgar, ahora tambien le pasa de vez en cuando pero no se que leches le ha podido pasar, ya lo he probado todo, hasta he pensado que pueda ser un virus en la tarjeta de memoria o algo, pero no se, alguien le paso algo asi?, agradeceria muchisimo alguna solucion.

solecin
06/09/09, 10:53:56
si ya has hecho un hard reset, y cambiado la rom, el tema no tiene buena pinta, yo la llevaria al servicio tecnico