PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG Optimus G Pro.


Javi_017
05/08/13, 12:27:37
Os quería preguntar si este dispositivo es recomendable ya que hay otros que dan muchos problemas y tiene prácticamente las mismas características como por ejemplo el HUAWEI Ascend Mate.

Me podríais decir las primeras impresiones que habéis tenido con este dispositivo.

Muchas gracias y saludos.

antilys
05/08/13, 12:33:40
En una palabra. Maravilloso. Ni una sola pega.

Trazer120
05/08/13, 12:40:51
Yo estoy encantado con él, llevo 2 meses usándolo y es una auténtica maravilla. Si lo pruebas te sorprenderá

llanerosolitario
05/08/13, 13:37:26
Mires por donde mires, todo el mundo habla muy bien de él, y entre ellos yo. Es el mejor terminal que he tenido.

olfutnap
05/08/13, 13:59:05
alguno ha utilizado el note 2?
es por saber la apreciación vuestra respecto a ambos.
A mi también me llama.... OK
Gracias

Reduzzi
05/08/13, 17:19:58
Yo estoy encantado con él, llevo 2 meses usándolo y es una auténtica maravilla. Si lo pruebas te sorprenderá
Lo compraste en el extranjero? Donde?

Trazer120
05/08/13, 17:34:06
Lo compraste en el extranjero? Donde?

Si lo compre por Ebay.

pamplinas7
05/08/13, 17:59:45
Yo pase por todos ya...incluido el note2. Este último es, posiblemente, el mejor de todos para mi. Hace un mes que tengo el optimus g pro, y es una maravilla en todos los aspectos, superando al note en fluidez y pantalla

olfutnap
05/08/13, 18:52:16
Yo pase por todos ya...incluido el note2. Este último es, posiblemente, el mejor de todos para mi. Hace un mes que tengo el optimus g pro, y es una maravilla en todos los aspectos, superando al note en fluidez y pantalla

en cuanto a pantalla es mas subjetivo, a mi me gusta mucho mas las ips, pero ya se sabe, sobre gustos......
el problema para mi es que el optimus g me ha gustado y mucho, pero......, la pantalla del note se me hace imprescindible.
Gracias por la info

djkapry
06/08/13, 00:06:16
He tenido el note 2, galaxy s4, ascend mate y de veras ninguno se le acerca ala experiencia de usuario que e tenido con el g pro,...

La pantalla para mi muxo mejor que los 3 anteriores mencionados...5,5 pulgadas full hd ips es impresionantey al sol mejor de lejos k las demas...tiene un brillo genial.. y eso k la del mate es muy buena....pq la superamoled saturan muxo los colores y no me gustan...

Sonido correcto....suena muy bien tanto altavoces como con los cascos...los hay mejores eso si como htc one o el s4...pero cumple con creces...su cometido..

Bateria....imcreible el uso que hace de la cpu y pantalla k llega de lejos a dos dias de uso....segun como configures el brillo y el uso k le des....la del mate es la mejor de los 4 esos 4000mah dan para muxo y supera a los demas...

Interfaz....muy pero muy fluida..0 lag y con unas transiciones muy rapidas....da patadas a la touchwizz de samsung s4 por ejemplo...y me tacharan de trol pero lo e tenido y lo largao pq la experiencia con el a sio mala,,,por no decir pesima..askeado de la personalisacion samsung y sus app inservible y chupa ram y espacio...solo se libra la ver. S4 google edition.aunk sea un pedazo de telefono.,,muy pareja ala que trae el mate...( este ultimo muy bueno pero el tamaño para mi era demasiado grande...) para mi gusto tope de 5,5 pulgadas...sino se me hace grande ala mano....

Camara...13 mgpixel hdr configurable y siendo la misma sony k monta el z creo,,,sus 4 nucleos a 1.7ghz el infrarojo para la tv o smart tv....su IMPRESIONANTE diseño pq de todos para mi tambien es el mas bonito,,,trasera parecida ala del nexus...,pero siendo plastico.,,,muy poco peso para lo grande k es....boton fisico con tactiles...aprovechando la pantalla 5.5 .,,,nose todo son maravillas..no tengo ni un pero..nadie abla de este bicho....pq no se le a dao el bonbo k al note2, s4.,,, yo e ido comprando y vendiendo perdiendo algo de dinero cada vez k hacia un cambio de telf. Pero kedo totalmente satisfecho...pq creo k dao el en clavo tras unos cuando fallidos.jakakka

Iva a esperarme al note 3....pero pantalla de 5.7 o 6 pulgadas con lo cual volver al tamaño exesivo k tenia el mate....

Nose si te sirve de muxo to este tocho...mi consejo k vayas algun sitio donde puedas verlos y toketearlos...sobre si mate o g pro x precio mate...x lo demas g pro....

Cualkier duda k kieras preguntar aki tamos pa exarte una mano....

Javi_017
06/08/13, 02:25:46
Me habéis convencido el g pro es increíble por lo que veo así que ahorrar esos 450€ que me cuesta en mediamark sabéis algún sitio más barato¿

thebalde
06/08/13, 18:27:58
Es increible el telefono, puedes meterle tropecientos juegos a la vez que no se laguea en ningun momento.

La unica pega que le pongo, es que para mi gusto es demmmmmmasiado grande.. en el bolsillo cabe, pero en la mano y en la oreja, parece que estés hablando con un walkie talkie de los del ejercito

pamplinas7
06/08/13, 20:07:20
Me habéis convencido el g pro es increíble por lo que veo así que ahorrar esos 450€ que me cuesta en mediamark sabéis algún sitio más barato¿

450?? Sólo?? Me parece que no, eh!. Yo lo je visto a 550.

Javi_017
06/08/13, 21:54:44
Aquí en Cádiz sale 450€, la última vez que fui costaba eso jajajaja José sí habrá subido. Gracias por la ayuda chavales y chavalas jajasja

djkapry
06/08/13, 22:31:59
Aquí en Cádiz sale 450€, la última vez que fui costaba eso jajajaja José sí habrá subido. Gracias por la ayuda chavales y chavalas jajasja

Pos si vale eso no lo dudes... te estas ahorrando 100 pavitos del ala.... mas barato kenel mato....:eek:

El5elemento
07/08/13, 12:29:51
Yo siempre he sido de Nexus y este me esta tentando demasiado.
Si lo viese a 450 euros ni lo dudaba.

Saludos.

pamplinas7
07/08/13, 22:29:24
Compra conjunta en Cádiz!!

El5elemento
07/08/13, 23:13:02
Compra conjunta en Cádiz!!

Ya hay una hecha o que?

joemoe
08/08/13, 13:03:04
Si lo veis a 450 contactar conmigo xD

El5elemento
08/08/13, 16:44:00
Y conmigo!

Tito3
10/08/13, 14:27:07
Y conmigo!

Xavales!!!!

435!!
http://www.mydigitaland.com/e988black.html?___store=spain

djkapry
10/08/13, 15:50:19
Eso es sin iva..aplica el 21 e.intenta hacer la compra y te sale los 545 aprox...ademas nose yo si essa web es de fiar....
Pero bueno de no ser asi es muy buen precio...

Suerte

amilio
10/08/13, 16:27:30
Y lo ddevolví al las dos horas, jo me gustó nada la pantalla, los ángulos no me gustaron, le interfaces la veo muy infantil, por lo demás es pepino, ojo es mi opinión personal.

El5elemento
10/08/13, 17:00:14
Y lo ddevolví al las dos horas, jo me gustó nada la pantalla, los ángulos no me gustaron, le interfaces la veo muy infantil, por lo demás es pepino, ojo es mi opinión personal.

Jajaja te he puesto me gusta pero ha sido por error!

Y según tu, que Movil tiene mejor pantalla y mejores ángulos de visión?

La interface supongo que tendrías puesto un tipo de letra infantil por que si tiene la normal, tiene los mismo de infantil que cualquier otro Movil android.

Saludos.

amilio
10/08/13, 17:06:58
Jajaja te he puesto me gusta pero ha sido por error!

Y según tu, que Movil tiene mejor pantalla y mejores ángulos de visión?

La interface supongo que tendrías puesto un tipo de letra infantil por que si tiene la normal, tiene los mismo de infantil que cualquier otro Movil android.

Saludos.

Ya te digo mi no me gusto,

Tito3
10/08/13, 17:09:45
Eso es sin iva..aplica el 21 e.intenta hacer la compra y te sale los 545 aprox...ademas nose yo si essa web es de fiar....
Pero bueno de no ser asi es muy buen precio...

Suerte

No no, he simulado la compra y solo me añadia 9 € más por los gastos de envío! es el precio final.

SpandauB
10/08/13, 18:32:52
Me habéis convencido el g pro es increíble por lo que veo así que ahorrar esos 450€ que me cuesta en mediamark sabéis algún sitio más barato¿
__________________

450???? En MM está a 549 creo, lo he visto esta mañana en negro y está chulísimo. La pantalla flaquea un poco en cuanto al brillo, si la pones al 50% para mi gusto se ve un poco oscura. En cuanto a los fondos de pantalla me han parecido preciosos y eso de que gira el menú si giras el teléfono me parece una pasada. Estoy a la espera de ver que presenta Samsung con el note 3, a ver si es verdad al final que saca una versión con pantalla flexible resistente a golpes, eso si que sería un verdadero avance para manazas como yo...X-D

El5elemento
10/08/13, 18:35:22
Alguien sabe si es de fiar esa tienda? Tema garantía?

Saludos.

brj34
10/08/13, 18:59:54
Amilio en otro post dices que fuiste a comprarlo y no te lo cogiste , y en este que lo devolviste a las dos horas,, XD mm..

djkapry
10/08/13, 19:24:12
Amilio en otro post dices que fuiste a comprarlo y no te lo cogiste , y en este que lo devolviste a las dos horas,, XD mm..

Ami meda que le encanta y sabe que es un pepino jajajaja pero tendra un s3 o algun otro movil y kiere dejarlo en menor postura...pq esos fundamentos de que su interfaz es infantil?....:D y la pantalla es crema....barre alas superamoled...jajajaj

amilio
10/08/13, 19:33:02
Amilio en otro post dices que fuiste a comprarlo y no te lo cogiste , y en este que lo devolviste a las dos horas,, XD mm..

Es cierto, pero en la tienda no son las mejores condiciones para probarlo, por eso decidí probarlo fuera de la tienda, y la una cosa realmente que no me gusto, fue la pantalla, el tema de iconos y eso se puede cambiar, es lo bueno de Android, ja ja ja

captura de la factura de abono.

El5elemento
11/08/13, 00:46:40
Es cierto, pero en la tienda no son las mejores condiciones para probarlo, por eso decidí probarlo fuera de la tienda, y la una cosa realmente que no me gusto, fue la pantalla, el tema de iconos y eso se puede cambiar, es lo bueno de Android, ja ja ja

captura de la factura de abono.

Sigo esperando que me digas que pantalla es mejor...cual se ve mejor en exteriores...cual tiene mejores ángulos...

Saludos.

djkapry
11/08/13, 01:16:56
Sigo esperando que me digas que pantalla es mejor...cual se ve mejor en exteriores...cual tiene mejores ángulos...

Saludos.

Yo de veras noes pq lo tenga...pero no encontrao mejor pantalla que esta iwalando la del iphone 5 k tb se ve de escandalo...ni htc one, ni s4, ni note 2...y si iwala muxo la del mate,,, pero tiene menor reaolucion que esta.... y aun asi sobre angulos de vision...no le veo ningun problema a no se k kieras ver el movil desde 15 grados....pero aun asi de veras que esta entre las mejores pantallas del mercado....

Por cierto....en 2 horas ya tas dao cuenta que el movil no te gusta solo por los angulos de vision..pq con el brillo a 56% k creo k viene de serie se ve genial...pon in note2 a tope de brillo y pon este..te van a molestar hasta los ojos jajaja brillo impresionante...... y la interfaz que es totalmente cambiable como dices...

Nose la unica pega...unica gran pega esk no tendra una comunidad tan amplia como samsung o sony....en lo que ha roms se refiere y mods... por lo demas reitero k pocos moviles de ultima generacion le hagan sombra... aver el note 3 o el lg g2....,

Deberias haberle dao un poco de mas tienpo y una oportunidad...pero bueno sobre gustos hay un libro habierto..,

amilio
11/08/13, 08:01:07
Sigo esperando que me digas que pantalla es mejor...cual se ve mejor en exteriores...cual tiene mejores ángulos...

Saludos.


de todas las que he probado, y la que se ve mejor en exterior, el HTC One

olfutnap
11/08/13, 09:39:08
Xavales!!!!

435!!
http://www.mydigitaland.com/e988black.html?___store=spain

si alguno lo compra ahí, que lo diga y sobre todo como le ha ido

El5elemento
11/08/13, 12:08:34
Yo creo que a finales de agosto ése será el precio normal...o eso espero...o eso quiero! Jajaja

brj34
11/08/13, 13:26:21
Según él en otro post, dice que hasta el optimus G tiene mejores ángulos, yo la verdad es que lo probé en la tienda y no me fije en eso porque lo use d frente ,, nose tengo pensado pillármelo en septiembre , pero me acercare a ver si es verdad lo que dice , que a lo mejor tiene razón, Haber si los que ya lo tenéis nos podéis comentar que tal la pantalla con respecto a otros teléfonos de gama alta que hayáis tenido.. ;)

amilio
11/08/13, 13:36:35
Según él en otro post, dice que hasta el optimus G tiene mejores ángulos, yo la verdad es que lo probé en la tienda y no me fije en eso porque lo use d frente ,, nose tengo pensado pillármelo en septiembre , pero me acercare a ver si es verdad lo que dice , que a lo mejor tiene razón, Haber si los que ya lo tenéis nos podéis comentar que tal la pantalla con respecto a otros teléfonos de gama alta que hayáis tenido.. ;)

no quiero yo ahora montar aquí polémica con la pantalla.

lo mejor que puedes hacer, es ir a la tienda y probarlo.

a mi no me gusta la pantalla, y tengo y he tenido, S3, S4, S3 mini , S4 mini , N4, HTC One, y varios más y para mi la mejor pantalla la del One.


Un saludo

brj34
11/08/13, 13:47:00
La iré a ver , si que es verdad que la del htc one esta muy bien ;)

El5elemento
11/08/13, 14:09:34
No es dejéis llevar por la opinión de una persona que dice curiosamente lo contrario que otros muchos...la pantalla de G Pro estoy mas que seguro que es genial. Monta el mismo panel que el Nexus 4 tipo IPS e igual que la del iPhone...vamos, que todos los que tenemos el N4 y el iPhone creo que estamos muy contentos con nuestras pantallas, si a ello le sumas que la del LG es fullHD pues la mejora es sustancial.

Solo digo que me parece muy raro que no te guste cuando monta la del N4 y de esta no te has quejado.

Saludos.

amilio
11/08/13, 14:25:14
No es dejéis llevar por la opinión de una persona que dice curiosamente lo contrario que otros muchos...la pantalla de G Pro estoy mas que seguro que es genial. Monta el mismo panel que el Nexus 4 tipo IPS e igual que la del iPhone...vamos, que todos los que tenemos el N4 y el iPhone creo que estamos muy contentos con nuestras pantallas, si a ello le sumas que la del LG es fullHD pues la mejora es sustancial.

Solo digo que me parece muy raro que no te guste cuando monta la del N4 y de esta no te has quejado.

Saludos.

Yo no voy al influenciar a nadie, solo doy mi opinión.

Y si no te gusta mi opinión, pues lo siento mucho.

Lo mejor es ir para verlo y probarlo, que para eso está expuesto en el MM.

Un saludo

djkapry
11/08/13, 14:34:13
Yo no voy al influenciar a nadie, solo doy mi opinión.

Y si no te gusta mi opinión, pues lo siento mucho.

Lo mejor es ir para verlo y probarlo, que para eso está expuesto en el MM.

Un saludo

Bueno bueno...k para gustos los colores...habran kien les encante y a quienes no...yasta...

Ay quien es mas de ferrary y kien es mas de lamboryini... o porsche....todos son buenos....poca diferencia entre ellos...
Sobretodo si ablamos de gama alta...

SpandauB
11/08/13, 15:54:08
no quiero yo ahora montar aquí polémica con la pantalla.

lo mejor que puedes hacer, es ir a la tienda y probarlo.

a mi no me gusta la pantalla, y tengo y he tenido, S3, S4, S3 mini , S4 mini , N4, HTC One, y varios más y para mi la mejor pantalla la del One.


Hablas sin conocimiento de causa, he podido comprobar la pantalla y en lo que se refiere a los ángulos de visión son perfectos, lo única "pega" que le veo es que con el brillo si no está a partir del 60% en adelante se ve demasiado oscuro para mi gusto. Saludos.

brj34
11/08/13, 16:15:19
Bueno pues he pasado por un TPH y tenían el optimus G expuesto, (el G no el G pro) y los "ángulos de visión" me han parecido buenos, supongo que será igual en el G pro mm

Izbi
11/08/13, 17:24:54
Yo no veo nada raro en los ángulos de visión, lo que sí es cierto es que un móvil se mira de frente, yo no me pongo a mirar fotos desde el canto.

En cuanto al brillo de pantalla a mí me encanta, siempre he tenido el brillo al mínimo porque no me gustan las pantallas demasiado brillantes. En ésta no tengo ningún problema, no me molesta en absoluto y eso para mí es un punto a favor. También conozco a gente que tiene que tener la pantalla siempre al máximo (justo al contrario que yo). En ésta si lo pones al máximo, ilumina bastante bien, pero no ciega.

El5elemento
11/08/13, 18:23:00
No se trata de que me guste o no tu opinión, se trata de que no tiene sentido que digas que los ángulos de visión son malos (cosa que lo veo una tontería porque jamas he mirado un Movil de lado) cuando el tipo de panel que monta es mas que conocido y nadie habla mal de ellos. Es mas, la ponen en muchos lados como de las mejores pantallas.

Otra cosa es si te gustan mas las tipo amoled, ahí ya son mas los gustos (a mi no me gustan nada) de cada uno.

Veremos a ver la experiencia de los que lo tienen y sus opiniones respecto a ello.

Saludos.

djkapry
11/08/13, 18:38:01
No se trata de que me guste o no tu opinión, se trata de que no tiene sentido que digas que los ángulos de visión son malos (cosa que lo veo una tontería porque jamas he mirado un Movil de lado) cuando el tipo de panel que monta es mas que conocido y nadie habla mal de ellos. Es mas, la ponen en muchos lados como de las mejores pantallas.

Otra cosa es si te gustan mas las tipo amoled, ahí ya son mas los gustos (a mi no me gustan nada) de cada uno.

Veremos a ver la experiencia de los que lo tienen y sus opiniones respecto a ello.

Saludos.

Ahi puedo opinar pq tengo el susodicho g pro....y sobre angulos la verdad esk solo miro el movil de frente la verdad pero probandolo mas cejado....puedo decir k apenas noto diferencias...menos legible y vistoso puesto k esta inclinado....

Nose,,, he tenido el note2, s4, mate, s3 etc....y nunca me parao a ver lo de los angulos pq para mi no es algo importante la verdad....ya que miro el movil de frente,,,pero aun asi la verdad de lo k mas contento estoy es de la pantalla....5.5 pulgadas con un marco finisimo...1080p y un brillo genial....de veras pasaros x mm.... y pon el note 2 al maximo de brillo y haz lo mismo con el g pro.... os vais a sorprender gratiiiiisimamente....pq lo barre literalmente....

Yo lo tengo con brillo auto al 59% y lo veo perfecto en casi cualkier sitio....y en exteriores ...a ala luz del sol vamos ...va muy muy bien....y ni soy daltonico ni tengo problemaa de vista...

Vamos k kien no le guste es por eso por gusto no por defecto de la pantalla...

pamplinas7
11/08/13, 18:50:12
Quizas no tenga los angulos de vision de otras pantallas, pero de ahi a decir que tiene malos angulos de visionado...pienso que no.

pamplinas7
11/08/13, 18:58:24
Foto rapida con mucha inclinacion

pamplinas7
12/08/13, 14:44:34
En cuanto a calidad de la pantalla creo que esta por encima de los actuales, incluso del one, que tendia a los rojos y a cierta saturacion. La pantalla del lg me parece mas neutra.
En la foto se ve bien, pero no hace justicia a como se ve cuando lo tienes delante.

Mayotte
14/08/13, 14:09:50
Yo he podido comprobar directamente la calidad de pantalla entre el G pro y el Galaxy S4 durante varias horas y puedo deciros que la pantalla es excelente. Lo negros no son como los de una super AMOLED PLUS pero en calidad de colores el LG gana por goleada. Sin duda estoy por cambiar mi S4 por la pantalla.

jose_95
14/08/13, 15:06:25
A ver si las operadoras empiezan a financiar este terminal...

Hnter0x
14/08/13, 15:16:09
Pepinaco! pero tengo miedo de las actualizaciones!!

Mayotte
14/08/13, 15:21:37
La version 4.1.2 esta muy bien optimizada en el G pro. No noto la diferencia con el S4. Yo no me mataría la cabeza con las actualizaciones. La 4.3 añade pocas cosas y seguro que la versión 5 tardará bastante en aparecer.

djkapry
14/08/13, 15:34:04
Yo cada dia estoy mas.cntento...va sin lag alguno con una autonomia generosisima de dos dias de uso....de bateria, la pantalla sobre el sol se conporta bien y en las demas situaciones interiores perfecta...cero pegas...

E pillao hace poco la funda quick cover y keda genial...deja espacio para ver los led de notificaciones y cubre perfectamente la pantallaza...es mas hace como en s4...se abre la tapa y desbloquea el phone y si se tapa ll bloquea.... genial

Hnter0x
14/08/13, 15:41:26
La version 4.1.2 esta muy bien optimizada en el G pro. No noto la diferencia con el S4. Yo no me mataría la cabeza con las actualizaciones. La 4.3 añade pocas cosas y seguro que la versión 5 tardará bastante en aparecer.



Que no caiga en el olvido!!!!!!!!:dios::dios::dios:

brj34
14/08/13, 17:49:17
djkapry la funda la has pedido por internet ? es que no la encuentro en ningún sitio :/

djkapry
14/08/13, 17:59:38
djkapry la funda la has pedido por internet ? es que no la encuentro en ningún sitio :/

Si... la puedes pillar en el mediamarkt...no es barata pq es la original la verdad,,, aunque tambien esta x ebay...aunque como rapido y para poderla ver in situ...las tienen en mm...;)

olfutnap
14/08/13, 18:40:23
pues sí la pantalla es "pacagarse".
Desde que tuve el optimus g que me llamaba éste teléfono y me he quedado sin el note II así que ha sido el momento.
Si no falla nada, de momento excelente en todo, solo lo llevo un día así que muy objetivo no puedo ser.
He tenido notes desde que salió el note II y tiene muchas virtudes, también algunos defectillos menores pero en cuestión de pantalla y por la calle al sol, EXPECTACULAR la del pro.
Gracias por la info que habéis ido posteando, que aunque no suelo hacerle mucho caso, si es cierto que cuando lo tienes en las manos no solamente en la tienda, acabas entendiendo a los que alaban las bondades de este teléfono.
Asinnn que muchas graciasX-D

olfutnap
14/08/13, 18:45:03
Xavales!!!!

435!!
http://www.mydigitaland.com/e988black.html?___store=spain

(G Pro E988) cuidadin con el modelo

pamplinas7
14/08/13, 21:49:26
"pacagarse" ...
Habria que advertir que ese es uno de los problemas de este lg. Siempre que abrais un 4k en youtube, o una peli curiosa, tened en cuenta que haya un lavabo cerca...quien avisa no es retreñido.:risitas:

brj34
14/08/13, 22:09:56
Que pasa con el modelo E988? ;)

Mayotte
14/08/13, 22:17:55
Que pasa con el modelo E988? ;)


Que al ser modelo internacional solo tiene un año de garantía. Por lo demás es el mismo.

Hnter0x
14/08/13, 22:29:28
Mayotte ya conseguiste el LG?:-)

Mayotte
14/08/13, 22:39:32
Uno si, pero lo usa mi novia. Pero quiero otro jejeje

Hnter0x
14/08/13, 23:45:14
Ok!
A disfrutarlo!

olfutnap
15/08/13, 07:10:32
Pregunta tonta del día, ¿no traía radio?, no la veo.

djkapry
15/08/13, 10:43:19
Pregunta tonta del día, ¿no traía radio?, no la veo.

http://m.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-Optimus-GPro-LGE986

No lleva radio fm...la tienes k descargar del market...miratelo en su ficha tecnica de la pag. Oficial, al iwal k el s4 k tanpoco lleva, creo k los modelos k llevan infrarojos son incompatibles con radio...

Se subsana instalando tune in radio x ejemplo,,,

olfutnap
15/08/13, 11:35:35
soy usuario del tune in asi que lo seguiremoa siendo, gracias.
al ver en gsmarena las especificaciones no me preocupé de ver mas.
de nuevo gracias

Hnter0x
15/08/13, 14:43:34
MOVILACO!!!
2 dias con el y ENCANTADISIMO!

can
15/08/13, 15:23:55
Hola, alguien con la version E986 que se vende aquí en España, en Mediamarkt o por internet puede confirmar si tiene radio FM. En Internet he leído que sí pero por lo que veo no está del todo claro.
Es una característica importante para mí.

Y otra cosa, viene con 16 GB o 32 de almacenamiento interno, descontando microSD claro.

Gracias de antemano.

Mayotte
15/08/13, 15:25:50
El E986 de media markt es de 16gb y sin radio FM.

can
15/08/13, 15:38:39
Pues es una pena la verdad, siendo en muchas cosas superior al Note 2 falla no teniendo radio.
De todas formas no necesito en estos momentos móvil nuevo pero cuando lo haga tiene que tener en orden de prioridad : batería extraíble, microSD y por último radio FM, aunque ésta última característica no es esencial si todo lo demás es perfecto o casi... Jejeje.
Por eso me llevé un chasco al ver las prestaciones del nuevo LG G2 que son ideales para el mercado local Koreano pero que vendrá capado a Europa y España.

Además LG me gusta más que Samsung, aún así veremos que nos trae el inminente Note 3 para valorar mejor y también ver que hacen otras marcas a corto plazo.

Gracia por responder tan rápido, saludos.

djkapry
15/08/13, 15:44:57
Pues es una pena la verdad, siendo en muchas cosas superior al Note 2 falla no teniendo radio.
De todas formas no necesito en estos momentos móvil nuevo pero cuando lo haga tiene que tener en orden de prioridad : batería extraíble, microSD y por último radio FM, aunque ésta última característica no es esencial si todo lo demás es perfecto o casi... Jejeje.
Por eso me llevé un chasco al ver las prestaciones del nuevo LG G2 que son ideales para el mercado local Koreano pero que vendrá capado a Europa y España.

Además LG me gusta más que Samsung, aún así veremos que nos trae el inminente Note 3 para valorar mejor y también ver que hacen otras marcas a corto plazo.

Gracia por responder tan rápido, saludos.

No lleva radio fm pq lleva infrarrojos para controlar la tv...son incompatibles radio e infrarrojos. Como en el s4...por lo demas es si eso es impedinento...o radio o controlador de tv.... k cada unk valore lo que mas imprescindible le sea...aunq desde mi opinion la radio es sustitutiva con tune in por ejenplo pero el infrarrojo para controla la tv o dvd o lo k sea es imposible de reemplazar.... o lo lleva o no

can
15/08/13, 15:52:19
Pues el HTC One lleva radio FM e infrarrojos, así que poder sí que se puede.
Otra cosa es que a las marcas les interese por diversos motivos poner una cosa u otra.

Corrigeme si me equivoco.

SpandauB
15/08/13, 16:06:40
No lleva radio fm pq lleva infrarrojos para controlar la tv...son incompatibles radio e infrarrojos. Como en el s4...por lo demas es si eso es impedinento...o radio o controlador de tv.... k cada unk valore lo que mas imprescindible le sea...aunq desde mi opinion la radio es sustitutiva con tune in por ejenplo pero el infrarrojo para controla la tv o dvd o lo k sea es imposible de reemplazar.... o lo lleva o no


Pues yo casi prefiero la radio fm, el tema del mando puede ser útil en un momento puntual de vacile en un bar por ejemplo para hacer la gracieta, pero en casa no creo que le llegase a dar uso. Ahora si que voy a esperarme a ver que nos trae Samsung con el note 3...

djkapry
15/08/13, 16:29:04
Pues el HTC One lleva radio FM e infrarrojos, así que poder sí que se puede.
Otra cosa es que a las marcas les interese por diversos motivos poner una cosa u otra.

Corrigeme si me equivoco.

Pues pensaba que eran incompatibles...pq en casi todos o lleva radio o infras...aun asi sigo manteniendo k el radio es sustitutible por alguna apps y el ibfrarrojo no...

Desconocia lo del htc one :D

can
15/08/13, 16:55:47
La verdad es que muchos preferimos que tenga chip de radio así no consumes datos de tu plan, que usando programas tipo tune in seguro que que vuelan.

Infrarrojos en cambio es algo que creo que nunca usaría pero si lo tiene mejor, como el HTC One que tienes los dos pero que para mi gusto falla en que no tiene microSD ("sólo" 32 GB interna) y sobre todo en que la batería no es extraíble.

Saludos

djkapry
15/08/13, 17:45:12
La verdad es que muchos preferimos que tenga chip de radio así no consumes datos de tu plan, que usando programas tipo tune in seguro que que vuelan.

Infrarrojos en cambio es algo que creo que nunca usaría pero si lo tiene mejor, como el HTC One que tienes los dos pero que para mi gusto falla en que no tiene microSD ("sólo" 32 GB interna) y sobre todo en que la batería no es extraíble.

Saludos

Emmmmm.???....tiene bateria extraible (can)....y tambien tiene micro sd...para ponerle la capacidad que quieras...es mas tengo tune in instalado desde k tenia el s2....y no consume apenas datos...te lo puedo certificar...que llevo muxo usandolo y el hecho de hacerlo es pq el chip de radio implica a que tengas unos cascos o jack introducido para que sirva de antena y en sotanos o sitios cerrados la reproduccion es de pena...tune in siempre va bien estes donde estes y sin necesidad de poner jack....:D

Espero haberte aclarado algunas cosillas :p

Mayotte
15/08/13, 18:05:24
En andro4all lo ponen como el phablet del momento y una de las mejores pantallas.

https://www.youtube.com/watch?v=5qlLNfhMvSw&feature=youtube_gdata_player

SpandauB
15/08/13, 19:06:23
Emmmmm.???....tiene bateria extraible (can)....y tambien tiene micro sd...para ponerle la capacidad que quieras...es mas tengo tune in instalado desde k tenia el s2....y no consume apenas datos...te lo puedo certificar...que llevo muxo usandolo y el hecho de hacerlo es pq el chip de radio implica a que tengas unos cascos o jack introducido para que sirva de antena y en sotanos o sitios cerrados la reproduccion es de pena...tune in siempre va bien estes donde estes y sin necesidad de poner jack...

Y con tune in la radio se oye sin saltos??, y más o menos una hora de radio cuántos datos aproximadamente te pueden consumir?. Gracias. Un saludo.

can
15/08/13, 19:52:17
Emmmmm.???....tiene bateria extraible (can)....y tambien tiene micro sd...para ponerle la capacidad que quieras...es mas tengo tune in instalado desde k tenia el s2....y no consume apenas datos...te lo puedo certificar...que llevo muxo usandolo y el hecho de hacerlo es pq el chip de radio implica a que tengas unos cascos o jack introducido para que sirva de antena y en sotanos o sitios cerrados la reproduccion es de pena...tune in siempre va bien estes donde estes y sin necesidad de poner jack....:D

Espero haberte aclarado algunas cosillas :p

Hola Djkapry,

Gracias por la aclaración. En los supuestos que comentas estoy de acuerdo contigo, pero para mí que tengo sólo 500 megas de datos al mes por el momento no me valdría el tune in, y de usar la radio FM preferiría que tuviera el chip integrado cono mi Sensation XE y tantos otros, aunque cada vez menos... :)

Por lo demás vuestro teléfono me encanta y salvo el sonido del altavoz que es mejorable (como en mi Sensation supongo) y la radio lo demás es ideal empezando por la pantalla que tiene que ser una gozada.

Bueno, sin enrollarme mucho más, mi crítica es a LG por poner radio FM a algunos modelos según mercado y a otros no, cuando lo mejor sería que tuvieran todas las características y que fuera el consumidor quien eligiera lo que usar en cada momento.

Para acabar comentar que si me comprara un móvil ahora sería este pero la versión con radio o el Note 2 por el tema precio.

Perdón por el tocho.

djkapry
15/08/13, 22:24:55
Y con tune in la radio se oye sin saltos??, y más o menos una hora de radio cuántos datos aproximadamente te pueden consumir?. Gracias. Un saludo.

Podra consumir unos 15 mb aprox.... no mas. Ahh tb x wifi logicamente va genial...y sobte sibse corta o no va en funcion de la cobertura que tengas....

djkapry
15/08/13, 22:31:20
Hola Djkapry,

Gracias por la aclaración. En los supuestos que comentas estoy de acuerdo contigo, pero para mí que tengo sólo 500 megas de datos al mes por el momento no me valdría el tune in, y de usar la radio FM preferiría que tuviera el chip integrado cono mi Sensation XE y tantos otros, aunque cada vez menos... :)

Por lo demás vuestro teléfono me encanta y salvo el sonido del altavoz que es mejorable (como en mi Sensation supongo) y la radio lo demás es ideal empezando por la pantalla que tiene que ser una gozada.

Bueno, sin enrollarme mucho más, mi crítica es a LG por poner radio FM a algunos modelos según mercado y a otros no, cuando lo mejor sería que tuvieran todas las características y que fuera el consumidor quien eligiera lo que usar en cada momento.

Para acabar comentar que si me comprara un móvil ahora sería este pero la versión con radio o el Note 2 por el tema precio.

Perdón por el tocho.

Sobre los 500mb... si no utilizas la radio to los dias muchas horas no hay problemas....

El sonido logicamente no es el del htc one...pero es bastante aceptable...

Sobre elegir g pro o note 2 va sobre gustos...ambos son muy buenos, aunk sobre papel y uso es mejor el g pro...mira tu bolsillo y que prioridades tienes sobre un movil y elige el k mas cubra estas neceaidades...
:D

can
15/08/13, 22:40:09
Gracias por tus comentarios, saludos.

djkapry
15/08/13, 22:48:49
Gracias por tus comentarios, saludos.

Gracias a ti compi...cualquier duda que quieras preguntar pa eso tamos..., no dudes y sobre el g pro idem...como lo tengo cualkier cosa k necesites saber pos consulta y intentaremos exarte una mano ;)

can
16/08/13, 09:43:00
La ultima pregunta, por el momento... Jejeje

Cuál es la capacidad máxima de la microSD ? En algunos sitios he leído 32 GB y en otros 64 GB.

Gracias

djkapry
16/08/13, 10:14:30
La ultima pregunta, por el momento... Jejeje

Cuál es la capacidad máxima de la microSD ? En algunos sitios he leído 32 GB y en otros 64 GB.

Gracias

Yo le tengo puesta una de 32gb vel.10...desconozco si lee las de 64gb va....supongo k soportara ambas....si ya posees una de ellas pasate x mm y dile alos vendedores que te la prueben en un momento....

pamplinas7
16/08/13, 11:21:59
La ultima pregunta, por el momento... Jejeje

Cuál es la capacidad máxima de la microSD ? En algunos sitios he leído 32 GB y en otros 64 GB.

Gracias

Sandisk clase 10 de 64gb, y sin ningun problema

olfutnap
16/08/13, 11:53:25
yo también llevo una de 64, me la regaló samsung con el note II

olfutnap
16/08/13, 11:57:55
Hola Djkapry,

Gracias por la aclaración. En los supuestos que comentas estoy de acuerdo contigo, pero para mí que tengo sólo 500 megas de datos al mes por el momento no me valdría el tune in, y de usar la radio FM preferiría que tuviera el chip integrado cono mi Sensation XE y tantos otros, aunque cada vez menos... :)

Por lo demás vuestro teléfono me encanta y salvo el sonido del altavoz que es mejorable (como en mi Sensation supongo) y la radio lo demás es ideal empezando por la pantalla que tiene que ser una gozada.

Bueno, sin enrollarme mucho más, mi crítica es a LG por poner radio FM a algunos modelos según mercado y a otros no, cuando lo mejor sería que tuvieran todas las características y que fuera el consumidor quien eligiera lo que usar en cada momento.

Para acabar comentar que si me comprara un móvil ahora sería este pero la versión con radio o el Note 2 por el tema precio.

Perdón por el tocho.

ahora mismo el note no tiene rival en precio, yo lo sigo teniendo pero he de decir que la pantalla no tiene color y el lapicerillo, que yo usaba casi a diario, no lo hecho en falta, el botón dedicado que tiene el lg lo tengo para activar la toma de notas a "dedo" y me compensa esa carencia con todo lo demás que aporta el LG

can
16/08/13, 15:09:41
Gracias a los tres por responder.
Ahora tengo una tarjeta de 32 GB clase 10 en mi Sensation XE que iría muy bien en el Pro, aunque poder ponerle una de 64 es un aliciente muy grande.

Vamos, que si baja un poco de precio puede que en unos meses caiga, aunque me sigue mosqueando que no lleve radio... (Qué pesado soy ! :banghead:)
Quizás por internet se podría conseguir la versión que si la traiga aunque lo dudo, y que seguramente traería también una memoria interna de 32 GB. :D

Muchas gracias de nuevo por tomaros el tiempo en contestar, saludos.

amilio
21/08/13, 00:33:42
Hola Chicos

Primero de todo, quiero pedir disculpas a todos por los comentarios que puse sobre la pantalla, ya que se ve que el que me dieron en MM la pantalla estaba mal.

hoy he estado en ECI haciendo unas compras y he visto un cartel que hacían un 15% de DTO. en LG, y he pensado, voy a subir y lo pruebo de nuevo, me ha sacado uno nuevo sin desprecintar, lo he probado a fondo, y la pantalla no es la misma, un brillo muy bueno (la otra estaba muy apagada incluso con el brillo al max.) unos ángulos muy aceptables, y al final no me he podido resistir ya que voy detrás de el desde hace dos o tres semanas, la otra cosa que no me gustaba eran los temas, pero eso se puede cambiar.

una cosa que estoy sorprendido después de estar varias horas con el, es lo fluido que va este terminal, lo he comparado al S4, y se nota muchísimo la diferencia.

repito, pido disculpas a todos.

un saludo

olfutnap
21/08/13, 07:22:50
Hola Chicos

Primero de todo, quiero pedir disculpas a todos por los comentarios que puse sobre la pantalla, ya que se ve que el que me dieron en MM la pantalla estaba mal.

hoy he estado en ECI haciendo unas compras y he visto un cartel que hacían un 15% de DTO. en LG, y he pensado, voy a subir y lo pruebo de nuevo, me ha sacado uno nuevo sin desprecintar, lo he probado a fondo, y la pantalla no es la misma, un brillo muy bueno (la otra estaba muy apagada incluso con el brillo al max.) unos ángulos muy aceptables, y al final no me he podido resistir ya que voy detrás de el desde hace dos o tres semanas, la otra cosa que no me gustaba eran los temas, pero eso se puede cambiar.

una cosa que estoy sorprendido después de estar varias horas con el, es lo fluido que va este terminal, lo he comparado al S4, y se nota muchísimo la diferencia.

repito, pido disculpas a todos.

un saludo

nada, nada, pensamos que seguramente ibas con gafas de sol en el MM y ahí estaba el tema X-D
enhorabuena

amilio
21/08/13, 08:30:17
nada, nada, pensamos que seguramente ibas con gafas de sol en el MM y ahí estaba el tema X-D
enhorabuena

jajajajajja

pues la verdad que fue un error mío ya que el que tenían de exposición estaba igual, lo mirare de otra forma, me he ahorrado 84€:grin:

ahora me tendré que acostumbrar al tamañoX-D

Mayotte
21/08/13, 08:39:52
Un Consejo. Después de unas horas con el G Pro no cojas el.S4. Te parecerá un Galaxy Mini con bonita pantalla.

amilio
21/08/13, 08:42:00
Un Consejo. Después de unas horas con el G Pro no cojas el.S4. Te parecerá un Galaxy Mini con bonita pantalla.


jajjjajajajajaj

lo que si que me esta sorprendiendo, es lo fluido que va.

olfutnap
21/08/13, 21:21:16
de momento es un gustazo el puñetero, y yo no echo a faltar el lapicerillo.
han hechi un buen trabajo estos de lg

pamplinas7
21/08/13, 22:23:14
jajajajajja

pues la verdad que fue un error mío ya que el que tenían de exposición estaba igual, lo mirare de otra forma, me he ahorrado 84€:grin:

ahora me tendré que acostumbrar al tamañoX-D

Si, si. Ahora disculpas. Y encima te ahorras una pasta. Nada, nada...ahora review completa, con fotitos, comentarios, y algun amiguete al estilo andro4all, que veamos que te lo curras.
Respecto al tamaño, 5,5" es perfecto para llevarlo encima sin ser un engorro, ni dejarse la vista para su uso. De hecho, dificilmente se puede volver a pantallitas menores. Ala! A disfrutarlo, y nos leemos por aqui.:ok:

amilio
21/08/13, 22:28:45
Si, si. Ahora disculpas. Y encima te ahorras una pasta. Nada, nada...ahora review completa, con fotitos, comentarios, y algun amiguete al estilo andro4all, que veamos que te lo curras.
Respecto al tamaño, 5,5" es perfecto para llevarlo encima sin ser un engorro, ni dejarse la vista para su uso. De hecho, dificilmente se puede volver a pantallitas menores. Ala! A disfrutarlo, y nos leemos por aqui.:ok:

Jsjajajjajaj

Pues luego o mañana subo fotos.

Lo del tamaño es verdad, un día con el, y he utilizado el S4 Mini de mi mujer, y he pillado un dolor de cabeza forzando la vista.........

_Val_
21/08/13, 23:59:14
Hola gente. Después de leerme todo el hilo... Me queda una duda.
Alguien lo ha comprado en Digitaland, porque ahora sale a 428.14€...

SpandauB
22/08/13, 00:51:16
Lo del tamaño es verdad, un día con el, y he utilizado el S4 Mini de mi mujer, y he pillado un dolor de cabeza forzando la vista.........


Y qué tal el sonido?, por lo poco que he podido probarlo la verdad es que lo he notado muy flojo en comparación con el note 2...

amilio
22/08/13, 00:55:10
Y qué tal el sonido?, por lo poco que he podido probarlo la verdad es que lo he notado muy flojo en comparación con el note 2...

si, el sonido esta bien, pero no es de los mejores en vol. los samsung tienen un vol. mas alto, pero este no esta mal, y creo que para subir el vol. tienes que ser root, no estoy seguro.

djkapry
22/08/13, 01:22:06
si, el sonido esta bien, pero no es de los mejores en vol. los samsung tienen un vol. mas alto, pero este no esta mal, y creo que para subir el vol. tienes que ser root, no estoy seguro.

En el note 2 es mas alto pero no mas nitido...y en cascos iwal de bueno...la.verdad que con unos buenos cascos puestos todos los de alta gama cumplen de sobra.... sobre root no se hay algun mod que mejore esto mismo....

Vincet
22/08/13, 01:35:39
Me estoy animando a vender mi Oppo Find 5 por el g pro!!
leyendo todo el post me estoy convenciendo.
cuanto tiene de bateria? Si esta bien optimizado para que dure?
la camara que tal?

djkapry
22/08/13, 09:24:01
Me estoy animando a vender mi Oppo Find 5 por el g pro!!
leyendo todo el post me estoy convenciendo.
cuanto tiene de bateria? Si esta bien optimizado para que dure?
la camara que tal?

Bateria de 3100 mah...k si haces uso normal te dura 2 dias....o 1 sobradoo dandole muxa caña....la camara es la misma que la del xperia z...13 megapixels...con hdr y dual camara como en.el s4...nose todo lo puntero k llevan las camaras de top de gama...

Vincet
22/08/13, 14:50:56
Yo Tengo el oppo find 5 pero lo quiero cambiar por la duracion de bateria.
Con respecto a los que lo compraron por ebay el tema de garantia como va?

amilio
22/08/13, 14:52:25
Yo Tengo el oppo find 5 pero lo quiero cambiar por la duracion de bateria.
Con respecto a los que lo compraron por ebay el tema de garantia como va?

según parece, LG no admite garantías fuera de Europa, eso le leído

Vincet
22/08/13, 14:55:50
Estoy En Europa, LONDRES!

amilio
22/08/13, 14:57:44
Estoy En Europa, LONDRES!


pues imagino que en España te lo aceptarían en garantía, lo mejor que puede hacer es llamar a LG España y preguntar.

Mayotte
22/08/13, 19:14:02
Creo que el único que no tiene garantía internacional es el modelo f240 koreano. Todos los E98x deberían tener garantía Europea y sólo el E986 el que tendría 2 años de garantía española.

calderita
22/08/13, 20:11:21
Hola yo estoy por comprarlo por digitaland 418eu. en el corte ingles hasta cuando esta a 466eu? yo esque no se que hacer si esperarme al note 3 o comprarme este, mi xperia mini pro me da muchos problemas con el wifi y nose que hacer. Estoy entre note 3 que me apunte a la conjunta el samsung s4 y este.

Mayotte
22/08/13, 20:18:17
Ya sólo por el año de mas que da Eci de garantía merecen la pena los casi 50 euros de diferencia. Aparte de que ahora regalan un seguro antirrobo de 3 meses.

djkapry
22/08/13, 20:20:27
Hola yo estoy por comprarlo por digitaland 418eu. en el corte ingles hasta cuando esta a 466eu? yo esque no se que hacer si esperarme al note 3 o comprarme este, mi xperia mini pro me da muchos problemas con el wifi y nose que hacer. Estoy entre note 3 que me apunte a la conjunta el samsung s4 y este.

Esperate a ver el precio del note3 k rondara los 700 minimo y mira que trae y si te compensa....la diferencia de precio...entre g pro y s4....g pro pero del tiron...es mejor telefono en muchos aspectos...

calderita
22/08/13, 20:23:12
mi colega dice que me lo compre, yo esque 700eu no me gasto me parece un robo, poer me apunte en la conjunta del foro, y a mi lg no me convence mucho.. en que aspectos es mejor este? y el tema actualizaciones? cuando acaba la promo del corte ingles??

Mayotte
22/08/13, 20:26:24
La promoción acaba mañana creo. Échale un vistazo a la web.
El Note 3 como no tenga una pantalla curva o flexible, te friegue los platos y te haga el amor.... yo por el Spen y un snapdragon 800 no pagó 300 euros más. Así de claro.

calderita
22/08/13, 20:35:52
La promo termino ayer... e llamado por que en la web aparecia a 549 una lastima.

calderita
22/08/13, 20:36:37
en digitaland esta a 418eu pero claro.. no se como va ni cuando me llegara ni nada..

calderita
22/08/13, 21:22:15
en que aspectos este es mejor que el s4? esque el s4 si que se puede encontrar de segunda mano por 400eu o un poco mas comprandolo en el foro pero esque nadie lo vende.. joder que mala suerte eh por un dia.. y esa pagina web esque nose..

lorius
22/08/13, 21:28:49
hola tengo el note 2 y estoy indeciso que tal para hacer root y que posiblilidad de roms gracias
:loco:

olfutnap
22/08/13, 22:21:13
hola tengo el note 2 y estoy indeciso que tal para hacer root y que posiblilidad de roms gracias
:loco:

utilizas mucho el spen? piénsalo muy bien, si la respuesta por el contrario es no, no lo dudes

calderita
22/08/13, 22:27:59
en que es mejor este del s4 por que e estado mirando videos comparativos y el s4 es mas rapido que este. :oh:

Mayotte
22/08/13, 22:33:24
en que es mejor este del s4 por que e estado mirando videos comparativos y el s4 es mas rapido que este. :oh:

Da más puntos en antutu y otros benchmarcks porque Samsung falsea los resultados. Vengo de un S4 vendido en este foro hoy mismo y te aseguró que la fluidez y sensación en general es mucho mejor en el G pro.

calderita
22/08/13, 22:46:39
Hola gente. Después de leerme todo el hilo... Me queda una duda.
Alguien lo ha comprado en Digitaland, porque ahora sale a 428.14€...

Estado recopilando informacion y es una tienda hong kong estuve leyendo foros britanicos y de reino unido nada, y es una tienda nada fiable yo no lo comprare ni de coña y mira que esta a 418eu. Y ayer 21 de agosto termino la promo de el corte ingles :(.

SpandauB
22/08/13, 23:28:10
El Note 3 como no tenga una pantalla curva o flexible, te friegue los platos y te haga el amor.... yo por el Spen y un snapdragon 800 no pagó 300 euros más. Así de claro.

Completamente de acuerdo, yo he dejado pasar la promoción del eci por el g pro precisamente por ver que presenta Samsung con el note 3, espero no haberme equivocado y el note 3 sea un bombazo...

calderita
22/08/13, 23:44:49
Completamente de acuerdo, yo he dejado pasar la promoción del eci por el g pro precisamente por ver que presenta Samsung con el note 3, espero no haberme equivocado y el note 3 sea un bombazo...

Termino ayer la promocion 3gb de ram por lo que dicen traera el note 3 pero eske trae 3200 de bateria por lo que e leido no se yo. Yo estoy que no se que hacer y no se que hare jajaja, me apunte el lunes a la conjunta del foro pero esque no se que hacer diossss.

SpandauB
22/08/13, 23:52:17
Termino ayer la promocion 3gb de ram por lo que dicen traera el note 3 pero eske trae 3200 de bateria por lo que e leido no se yo. Yo estoy que no se que hacer y no se que hare jajaja, me apunte el lunes a la conjunta del foro pero esque no se que hacer diossss.


Supongo que no tardarán en poner otro día sin iva en eci o en mm...si veo que el note 3 es un poco más de lo mismo pero con un poco más de ram y tal, lo mismo me pillo el g pro por el tema de la pantalla ips, las amoled no se ven prácticamente nada a la luz del sol

calderita
22/08/13, 23:57:15
Pues avisame yo si durara hasta mañana lo del eci si me lo cogeria de echo llame y todo por que en la web aparecia a 549eu pero a ese precio ya paso.

Vincet
23/08/13, 00:33:45
Yo estoy apunto de pillarme este, lo unico es que lo hare cuando venda mi oppo find 5 !

calderita
23/08/13, 03:00:05
Yo estoy apunto de pillarme este, lo unico es que lo hare cuando venda mi oppo find 5 !

Yo me esperare al dia 4 para terminar de decidirme. Pero si antes encuentro este mas barato igual no me lo pienso jajaja.

Mayotte
23/08/13, 09:18:56
Lo acabo de ver en Amazon.es por 527,49. Mas barato que mediamarkt.

calderita
23/08/13, 15:54:36
Lo acabo de ver en Amazon.es por 527,49. Mas barato que mediamarkt.

Lo ideal huviera sido ver la promocion de eci y decidirme jajaja.

Vincet
23/08/13, 16:25:18
Me Apunte a la conjunta del Note III Segun Tengamos noticias me decidire por el LG pro o por el Galaxy SIII

SpandauB
23/08/13, 17:39:17
Me Apunte a la conjunta del Note III Segun Tengamos noticias me decidire por el LG pro o por el Galaxy SIII

Yo tb estoy en la conjunta del note 3, pero entre el G Pro y el S3, lo tengo meridianamente claro: el G Pro de cabeza....X-D. Saludos

calderita
23/08/13, 19:13:41
Si sus enterais de alguna promocion o algo con el lg optimus g pro se agradece por si el note 3 no convence ir de cabeza a por el jajaja. Esque joder 466eu estaria genial... :( y si es verdad que es superior al s4 en fluidez...

olfutnap
23/08/13, 20:22:58
no, guardaremos el secreto
:D

calderita
23/08/13, 21:56:26
no, guardaremos el secreto
:D

Ja ja ja :risitas: que xispa tenemos como se nota que es viernes jajaja.

Vincet
24/08/13, 00:30:59
Yo en cuanto se sepan los precios del Note III me decido porque la verdad es que 3 gb de ram creo que no hacen falta ...

El precio lo dira todo.

amilio
24/08/13, 00:33:33
Yo en cuanto se sepan los precios del Note III me decido porque la verdad es que 3 gb de ram creo que no hacen falta ...

El precio lo dira todo.

pues preparate, el Note2 salió el 6 de Octubre en 659€ y el S4 a 699€, el Note3 entre los 749€ y 799€, ya veremos, y como siempre Samsung no dirá el precio el 4 de Sep.

Mayotte
24/08/13, 00:34:03
Pues prepárate a 699 como mínimo. Lo bueno de los foros es que hacen bajar los precios rápidamente.

calderita
24/08/13, 00:35:54
pues preparate, el Note2 salió el 6 de Octubre en 659€ y el S4 a 699€, el Note3 entre los 749€ y 799€

Dios 800eu :cry: ni soñando amos antes me cojo uno xino y tiro hasta que baje o me compro este. Realmente es mas fluido que el s4?

Mayotte
24/08/13, 00:38:06
Dios 800eu :cry: ni soñando amos antes me cojo uno xino y tiro hasta que baje o me compro este. Realmente es mas fluido que el s4?

Si. Te lo puedo asegurar. Se nota mucho la diferencia de suavidad entre los dos. El S4 tiene mucho LAG para ser el tope de gama de Samsung.

amilio
24/08/13, 00:38:52
Dios 800eu :cry: ni soñando amos antes me cojo uno xino y tiro hasta que baje o me compro este. Realmente es mas fluido que el s4?

yo he tenido el S4, y ahoratengo el G Pro (que por cosas personales me tengo que desacer de el) y te puedo asegurar que va mucho mas fluido y rápido.

calderita
24/08/13, 00:43:58
como le dije a amilio no se lo compro esperando al note 3 a ver si es bombazo o que pero queria vender mi mini pro y me e dado cuenta que tiene una mini raja, mis sobrinas lo usan para jugar y se les habra caido o ves tu a saber mira que lo tengo con protector etc :( no se que hacer :(

olfutnap
24/08/13, 08:59:41
como le dije a amilio no se lo compro esperando al note 3 a ver si es bombazo o que pero queria vender mi mini pro y me e dado cuenta que tiene una mini raja, mis sobrinas lo usan para jugar y se les habra caido o ves tu a saber mira que lo tengo con protector etc :( no se que hacer :(
es una buena decisión, o sale un día de oferta muy buena o, ya está ahí, esperar al note iii.
Creo que el precio de éste no va a subir, es más si el note saliese a un precio "expectacular" cosa que no creo, el optimus g pro estoy seguro que va 50 euretes para abajo.

Vincet
24/08/13, 13:01:02
Puede salir bastante caro pero haciendo la compra conjunta los precios pueden bajar no se hasta cuanto, esperemos haber que pasa.

Vincet
27/08/13, 23:36:14
Señores una pregunta el optimus g pro no trae gorilla glass? me extraña !!

brj34
28/08/13, 16:16:27
Señores una pregunta el optimus g pro no trae gorilla glass? me extraña !!

En algunos sitios pone que sí y en otros directamente no pone nada, yo de momento llevo 2 semanas con el , sin funda porque no encuentro la original quick cover y sin protector de pantalla y de momento sigue como el primer día .. ;)

Mayotte
28/08/13, 16:27:17
En algunos sitios pone que sí y en otros directamente no pone nada, yo de momento llevo 2 semanas con el , sin funda porque no encuentro la original quick cover y sin protector de pantalla y de momento sigue como el primer día .. ;)

Yo estoy igual. No encuentro nada bueno en calidad precio en fundas.

hipnotico
28/08/13, 17:43:27
Buenas. La quick cover original la he visto en MM de Girona por 37 euros

brj34
28/08/13, 19:52:20
Buenas. La quick cover original la he visto en MM de Girona por 37 euros

Bff un poco cara pero por lo menos la tienen,, aquí en Madrid he mirado en dos MM y nada , y en la web tampoco , haber si no tardan mucho en venderlas.

brj34
28/08/13, 19:57:32
Yo estoy igual. No encuentro nada bueno en calidad precio en fundas.

Por internet he visto las típicas de gel Tpu que son baratas pero nose,, en lo personal no me terminan de gustar.
He visto esta , que se supone es la quick cover original,,

http://www.ebay.es/itm/Brand-New-Original-LG-Optimus-G-Pro-Quick-Cover-Smart-Cover-Case-/290963210526?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var&hash=item43bec2411e&_uhb=1

Pero el vendedor es de Corea del Sur y me echa para atrás , aparte que el precio ,, no es barato precisamente,

Vincet
29/08/13, 00:00:56
Es raro por eso pregunte, porque lei que no tiene gorilla glass y si es asi es sorprendente.

Por internet he visto las típicas de gel Tpu que son baratas pero nose,, en lo personal no me terminan de gustar.
He visto esta , que se supone es la quick cover original,,

http://www.ebay.es/itm/Brand-New-Original-LG-Optimus-G-Pro-Quick-Cover-Smart-Cover-Case-/290963210526?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var&hash=item43bec2411e&_uhb=1

Pero el vendedor es de Corea del Sur y me echa para atrás , aparte que el precio ,, no es barato precisamente,

te dejo una http://www.ebay.es/itm/New-Mercury-Brand-LG-OPTIMUS-G-PRO-Phone-Leather-Wallet-Case-Cover-/151029620550?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var&hash=item232a111f46&_uhb=1

pero pone que es para el lg optimus g pro, pero en la imagen sale note II, bastante raro y dudoso!

manchacao
08/09/13, 10:31:36
Estoy interesado en comprar el lg g pro pues veo muy buenas referencias de el, y mas viendo a que precio va a salir el note 3 y tampoco mejora mucho al lg g pro, pero la duda que tengo y por la cual me estoy pensando en pillarme este lg optimus g pro es el tema del sonido, asi que alguien que lo tenga podria decir como se oye este lg optimus g pro, que tal se escucha el altavoz.

olfutnap
08/09/13, 14:41:38
pues es muy bueno para mí el sonido, creo que está muy logrado este teléfono. En el optimus g era mas metálico

manchacao
08/09/13, 17:13:37
Y que tal va la cobertura , quiero decir que si se reciben bien las llamadas, pues por lo que se lee por Internet, se dice que las llamadas se quedan pilladas que reciben como llamadas perdidas, que no logran hablar con el otro interlocutor, se dice que es un problema generalizado en todos los móviles lg . Contestad porfavor , los máximos que tengáis este LG Optimus g pro, al igual que con el tema del sonido

olfutnap
08/09/13, 17:26:47
espero que esto te sirva
tengo ahora mismo un note 2, el s4, el nexus 4 y el g pro.
sigo son el g pro
un saludo

djkapry
08/09/13, 17:29:15
Y que tal va la cobertura , quiero decir que si se reciben bien las llamadas, pues por lo que se lee por Internet, se dice que las llamadas se quedan pilladas que reciben como llamadas perdidas, que no logran hablar con el otro interlocutor, se dice que es un problema generalizado en todos los móviles lg . Contestad porfavor , los máximos que tengáis este LG Optimus g pro, al igual que con el tema del sonido

Ahora me entero de eso...en lo que a mi respecta va perfecto....cobertura 4g....donde la hay y ninguna incidencia de llamadas k dicesss. Va de 10 en todos y cada uno de los aspectos k pueda valorar del telefono.... y no pq sea mi movil pq e pasao x muchos smartphone de gama alta...s3.s4.note note2..xperia z ascend mate etc...lo unico achacable es la conunidad roms y mod...k esta cortito con sifon...pero la verdad va tan fino y sin lag...k.no exo de menos cambiar de rom....

Mayotte
08/09/13, 17:31:01
De momento nada de problemas con mi g pro. El sonido del altavoz es semejante al del s4, es decir muy bueno. Yo he leido de ese problema de llamadas con la version coreana f240 y la americana e980 que no usan una frecuencia 3g española. Con la versión e986 no deberías tener ningun problema.

hipnotico
08/09/13, 18:11:28
Por mi parte, en cuanto al tema de cobertura, solo decir que va igual de bien que mi anterior Galaxy nexus, o sea que de problema no veo ninguno, y añadir que la calidad del sonido en las llamadas es muy bueno, un sonido nada metalico y muy claro.

Mayotte
08/09/13, 22:13:46
Con el Galaxy Note 3 a 769€ el G Pro es un chollazo!!!

amilio
08/09/13, 22:15:34
Con el Galaxy Note 3 a 769€ el G Pro es un chollazo!!!

769€? Como se pasa Samsung, pero en uno o dos meses estará en 550/600€

Mayotte
08/09/13, 22:27:57
Segun Sammobile:

Galaxy Note 3: 769€
Galaxy Gear: 369€
Note3+Gear: 1000€

Estamos LOCOS o que?

Mayotte
08/09/13, 22:33:09
769€? Como se pasa Samsung, pero en uno o dos meses estará en 550/600€

El G Pro seguirá siendo un chollazo que tambien habrá bajado de precio.

djkapry
08/09/13, 23:18:42
Segun Sammobile:

Galaxy Note 3: 769€
Galaxy Gear: 369€
Note3+Gear: 1000€

Estamos LOCOS o que?

Samsung le da tela ala coca....el note 3 es una bestia parda...y g.gear un i-wach enbrutecio pero esos precios son de risa...cn la crisis k hay...les va a pasar igual k cn el s4...k se los comen las moscas....de 700 k empezo a 500 k los encontrais aora...politica erronea de venta y marketing....cuando no solo el g pro sino note 2 o incluso ascend mate siendo una experiencia parecida al note 3 estan muy x debajo de esos precios....


Estamos locos o k samsung....aver las compañias como palian para sacarlo sin k sean un pulmon y parte del otro adquirirlo....

SpandauB
09/09/13, 14:41:28
Yo estoy esperando a ver el precio que se va a quedar en la conjunta o con un poco de suerte a ver si ponen un día sin iva en el corte inglés o media markt...La verdad es que el G Pro está muy bien, su pantalla es espectacular, pero si es cierto que no lleva gorilla glass ya me tira un poco hacia atrás...El Note 3 parece que está muy muy bien acabado y muy ligero, eso me encanta...

Mayotte
09/09/13, 15:23:10
Si tienes miedo al gorilla glass le pones esto. http://www.spigen.com/lg-optimus-g-pro-screen-protector-steinheil.html y aun te sobran 200 euros para una buena funda y muchas cervezas.

SpandauB
09/09/13, 18:38:41
Si tienes miedo al gorilla glass le pones esto. http://www.spigen.com/lg-optimus-g-p...steinheil.html y aun te sobran 200 euros para una buena funda y muchas cervezas.

O casi esto otro, que al final nos pasamos unas cuantas horas leyendo directamente de la pantalla del móvil:

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-09-09/la-doctora-sanchez-ramos-lanza-su-protector-de-retina-contra-tablets_26533/

brunozq
09/09/13, 20:05:51
Si tienes miedo al gorilla glass le pones esto. http://www.spigen.com/lg-optimus-g-pro-screen-protector-steinheil.html y aun te sobran 200 euros para una buena funda y muchas cervezas.
Qué diferencia hay respecto este:

http://www.ebay.es/itm/LG-Optimus-G-Pro-Tempered-Glass-Screen-Protector-Premium-0-4T-GlassView-New-/321121631126?pt=US_Cell_Phone_Screen_Protectors&hash=item4ac4573b96

porque es el doble de caro pero uno de los dos me voy a comprar

El5elemento
09/09/13, 20:32:20
Qué diferencia hay respecto este:

http://www.ebay.es/itm/LG-Optimus-G-Pro-Tempered-Glass-Screen-Protector-Premium-0-4T-GlassView-New-/321121631126?pt=US_Cell_Phone_Screen_Protectors&hash=item4ac4573b96

porque es el doble de caro pero uno de los dos me voy a comprar

La diferencia es que el que tu pones es un cristal, que protege más pero engorda el teléfono y seguro que afecta al tacto de la pantalla y a su respuesta, por muy fino que sea el cristal.

El que ha puesto el compañero es uno de plástico muy fino. Yo lo he tenido en dos móviles y estoy contento con el.

Saludos.

brunozq
09/09/13, 22:11:21
La diferencia es que el que tu pones es un cristal, que protege más pero engorda el teléfono y seguro que afecta al tacto de la pantalla y a su respuesta, por muy fino que sea el cristal.

El que ha puesto el compañero es uno de plástico muy fino. Yo lo he tenido en dos móviles y estoy contento con el.

Saludos.
Pero tanta diferencia hay para que valga 15€ frente a las típicas laminas de plástico que dan 5 por 1€ ?

El5elemento
09/09/13, 22:25:39
Pero tanta diferencia hay para que valga 15€ frente a las típicas laminas de plástico que dan 5 por 1€ ?

Si, yo tengo uno puesto desde hace ocho meses y sigue igual de pegado y no se ha levantado ninguna esquina. El tacto es muy bueno. Esta algo rallado pero es normal...los de un euro al par de meses lo has de quitar de lo guardo que esta y el tacto es muy gomoso.

Prueba los de un euro y si no te convence compras el SGP...total, solo pierdes un euro.

Saludos.

brunozq
10/09/13, 19:21:42
O casi esto otro, que al final nos pasamos unas cuantas horas leyendo directamente de la pantalla del móvil:

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-09-09/la-doctora-sanchez-ramos-lanza-su-protector-de-retina-contra-tablets_26533/
El estudio habla sobre el efecto perjudicial de las pantalla LED pero ojoo nuestro OGpro es LCD y no lo mencionan X-D

manchacao
12/09/13, 21:22:36
¿Cual es el modelo que ha llegado a europa y concretamente a españa?

manchacao
12/09/13, 21:25:13
Respecto a la pregunta anterior, Lo comento para no equivocarme a la hora de comprar la version coreana, o de china o la americana

djkapry
12/09/13, 21:33:21
Respecto a la pregunta anterior, Lo comento para no equivocarme a la hora de comprar la version coreana, o de china o la americana

Lg E-986 version europea...(lg optimus g pro)

Vincet
12/09/13, 22:21:22
Lg E-986 version europea...(lg optimus g pro)
he estado viendo este http://www.ebay.co.uk/itm/LG-Optimus-G-Pro-LTE-4G-E988-16GB-Smart-Phone-Factory-Unlocked-Sim-Free-White-/231044421204?pt=UK_Mobile_Phones&hash=item35cb521654

AUNque la version es la E988 QUe version es esta?

Mayotte
14/09/13, 13:15:45
F240 korea............................ (sin garantía en España)
E980 Americano AT&T ...........(1 año de garantía en España)
E986 Europa ..........................(2 años de garantía en España)
E988 United kingdom ..............(1 año de garantía en España)

Espero que asi quede mas claro.

amilio
14/09/13, 13:21:34
F240 korea............................ (sin garantía en España)
E980 Americano AT&T ...........(1 año de garantía en España)
E986 Europa ..........................(2 años de garantía en España)
E988 United kingdom ..............(1 año de garantía en España)

Espero que asi quede mas claro.


de donde sacas eso de que tienen dos años de garantia los E986 comprados fuera de España?

si en la etiquete de la caja no pone ESP, en España no tiene garantía, yo ya he hablado con LG.

adjunto la foto.

Mayotte
14/09/13, 13:28:28
Trabajo en una empresa informática y para tramitaciones de garantia con LG solo piden que el imei sea de la versión europea para los dos años de garantia en España. La versión UK queda fuera.

España es de los pocos paises que dan 2 años por ley.

amilio
14/09/13, 13:32:48
Trabajo en una empresa informática y para tramitaciones de garantia con LG solo piden que el imei sea de la versión europea para los dos años de garantia en España. La versión UK queda fuera.

España es de los pocos paises que dan 2 años por ley.


pues mira el foro del Optimus G, los que compraron la versión Europea, LG en España no quiere dar la garantía, les dicen que lo tienen que enviar al país de origen.

manchacao
14/09/13, 16:24:08
Pues no hay manera de encontrar en alguna tienda española este LG g pro, no hay existencias por ningún lado. Vaya tela con LG, así como van a vender

manchacao
14/09/13, 16:25:01
Alguien sabe si alguna operadora lo va a ofrecer en su catálogo

amilio
14/09/13, 16:27:07
Pues no hay manera de encontrar en alguna tienda española este LG g pro, no hay existencias por ningún lado. Vaya tela con LG, así como van a vender

El corte inglés tiene, el MM también, y en el foro de compra venta hay alguno prácticamente a estrenar.

Un saludo

manchacao
14/09/13, 16:28:04
Que jaleo de garantías, que si dos años, que si uno , que si versión europea, o que si LG no da garantía, podría algún entendido explicar fiablemente el tema de la garantía , para que sepa lo que tenga que hacer si me pillo este LG g pro

manchacao
14/09/13, 16:28:45
En eci y mm a que precio

amilio
14/09/13, 16:30:38
En eci y mm a que precio

549€, si lo compras en otra tienda, que te aseguren que es Español

olfutnap
15/09/13, 11:27:14
el que pueda esperar unos días, que espere, el note III va a beneficiar mucho a éste teléfono.
Aunque lo mismo la bajada del S4 le perjudica aunque no van en principio a los mismos usuarios.
yo creo que en Octubre a 499 y sin ser pitonisa, pero el mercado manda y LG aprovechará la oportunidad con toda seguridad. Se quedarían sin stock con mucha probabilidad ya que 200€ es mucha pasta

Vincet
16/09/13, 20:07:59
Yo siempre he sido de Nexus y este me esta tentando demasiado.
Si lo viese a 450 euros ni lo dudaba.

Saludos.
Yo tmbn esty super dudoso LA vrdad aunque poor 100 euros mas se puede reservar el lg g2 en amazon.De ... que follooonn.

El5elemento
16/09/13, 20:19:35
Yo tmbn esty super dudoso LA vrdad aunque poor 100 euros mas se puede reservar el lg g2 en amazon.De ... que follooonn.

Bueno, yo ya casi lo tengo decidido, aquí en Alemania parece que alguna web ya lo tiene disponible el LG G2 y creo que iré a por el por las novedades que trae y al precio que esta respecto al G Pro.
A ver si vendo pronto mi Nexus4...

Saludos.

Vincet
16/09/13, 22:53:32
Bueno, yo ya casi lo tengo decidido, aquí en Alemania parece que alguna web ya lo tiene disponible el LG G2 y creo que iré a por el por las novedades que trae y al precio que esta respecto al G Pro.
A ver si vendo pronto mi Nexus4...

Saludos.

Estamos en las mismas yo estoy vendiendo Mi oppo find 5. Aver si hay alguien interesado.

LCBSeGiO
17/09/13, 16:11:58
Compis sabéis como se puede hacer una captura de pantalla????

Gracias!

Auto Edito: Ya lo he visto en otro post jijijiji

amilio
17/09/13, 16:14:00
Compis sabéis como se puede hacer una captura de pantalla????

Gracias!

Vol- + on/off

LCBSeGiO
18/09/13, 10:18:57
Se pueden cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo????

brunozq
18/09/13, 10:43:23
Se pueden cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo????

En ajustes, Pantalla, bloqueo de pantalla, reloj y atajos.

Una pregunta chicos, sin ningún programa abierto, cuanta memoria RAM tenéis libre? De 2gb apenas tengo 600 mb libres..

LCBSeGiO
18/09/13, 13:41:07
En ajustes, Pantalla, bloqueo de pantalla, reloj y atajos.

Una pregunta chicos, sin ningún programa abierto, cuanta memoria RAM tenéis libre? De 2gb apenas tengo 600 mb libres..

Gracias!!

A mi me quedan libres sobre los 900mb

mmugatti
23/09/13, 15:43:27
Una preguntilla para los que lo teneis:
La tecla que lanza el quickmemo, ¿se puede remapear para que haga por ejemplo de play/pause?
¿O cómo funciona lo de cambiar su uso?

Trazer120
23/09/13, 15:47:56
Una preguntilla para los que lo teneis:
La tecla que lanza el quickmemo, ¿se puede remapear para que haga por ejemplo de play/pause?
¿O cómo funciona lo de cambiar su uso?

Yo solo he visto que se puede configurar para que lance cualquier aplicación, lo de play/pause, ni idea

mmugatti
23/09/13, 15:52:19
ok, gracias.
Entonces con tasker se puede crear una aplicación que únicamente haga de play/pause, y mapear que ese botón ejecute la aplicación que hemos creado.

mmugatti
24/09/13, 17:15:22
Los que habeis tenido un s3, el volumen del altavoz está a la par en potencia?
Yo el del s3 es el altavoz más potente que he escuchado en un móvil (no he tenido los top actuales)

minillaredon
25/09/13, 13:21:30
Los que habeis tenido un s3, el volumen del altavoz está a la par en potencia?
Yo el del s3 es el altavoz más potente que he escuchado en un móvil (no he tenido los top actuales)
si yo tuve el s3 y el sonido es practicamente igual...el unico que destaca por enima de todos es el htc one

OSOROONDORO
25/09/13, 15:52:25
si yo tuve el s3 y el sonido es practicamente igual...el unico que destaca por enima de todos es el htc one

El note 2 tiene bastante mas volumen k el s3..

cpocpo
27/09/13, 10:04:44
Que jaleo de garantías, que si dos años, que si uno , que si versión europea, o que si LG no da garantía, podría algún entendido explicar fiablemente el tema de la garantía , para que sepa lo que tenga que hacer si me pillo este LG g pro


Despues de chatear con el servicio de LG, me confirman que no hay garantia para los Optimus comprados fuera de España

La garantia será en el lugar de compra, si es Corea pues Corea y si es China pues china y asi con todos los paises.

amilio
27/09/13, 10:45:51
Los únicos que no tienen garantía en España, son los de UK y de Asia, lo dijo un forero que tramita garantías de LG.

cpocpo
27/09/13, 12:50:24
yo en el chat, simplemente le dije que estaba comprado fuera de españa y su respuesta fue: "entonces no hay garantia de ningun tipo en españa, tendra que gestionarla en origen"

sin especificar ningun pais.

amilio
27/09/13, 12:55:58
yo en el chat, simplemente le dije que estaba comprado fuera de españa y su respuesta fue: "entonces no hay garantia de ningun tipo en españa, tendra que gestionarla en origen"

sin especificar ningun pais.

intentare recatar el post que puso un compañero, y lo dijo bien claro, USA 1 año de garantía y EU 2 años de garantía, ya puede decir lo que quiera LG, yo consulte a un amigo que lleva el tema de consumo, y me dijo que no se pueden negar a repararlo si es comprado en la unión europea, de usa me dijo que lo me lo podía decir.