Ver la Versión Completa : Problema HTC Desire HD
jota_pereza
05/08/13, 12:13:04
Hola a tod@s,
Llevo toda la mañana buscando en el foro alguna solución para mi problema y no la encuentro, así que os lo expongo aquí.
Tengo un HTC Desire HD, y cuando arranca, parece que va todo bien, me aparece la pantalla de inicio de room pero cuando voy a desbloquearla o a poner el código pin de la tarjeta se apaga.
He probado con 3 baterías diferentes y conectado directamente desde la red eléctrica, y siempre con el mismo resultado, se enciende y como mucho a los 3 segundos se apaga.
Comentar que no tengo tarjeta SD y no dispongo de ninguna.
Me gustaría saber si se puede rootear e instalar un room directamente en la memoria interna del teléfono.
Espero puedan ayudarme, :cry:
Un saludo
jota_pereza
jota_pereza
05/08/13, 12:22:53
Perdon, este no es el sitio para poner esto, lo paso al foro principal de htc desire hd, que alguien borre este post.
Lo siento.
pascual s
05/08/13, 13:16:52
por ir descartando, prueba a encender con la Sim quitada
Khriztianjs
06/08/13, 20:20:50
buenas, aprovecho éste hilo, para preguntarles como vuelvo a la rom Stock cocinada, me refiero a la ARHD viniendo de Cyanogenmod porque se instala pero se queda en el logo con fondo blanco :(
Quiero probar la nueva :) versión
psicoadri
06/08/13, 20:30:05
buenas, aprovecho éste hilo, para preguntarles como vuelvo a la rom Stock cocinada, me refiero a la ARHD viniendo de Cyanogenmod porque se instala pero se queda en el logo con fondo blanco :(
Quiero probar la nueva :) versión
Has hecho todos los wipes?no tiene más misterio que otra rom....la primera vez tarda en iniciar....no se dinos algo más
Khriztianjs
06/08/13, 20:31:46
Has hecho todos los wipes?no tiene más misterio que otra rom....la primera vez tarda en iniciar....no se dinos algo más
Si, he hecho wipe con el Aroma
pero se ha quedado como 1 hora en el logo, y esto antes me tardaba como mucho varios minutos pero no una hora xD
De todas formas es la v9 la que intento instalar :(
Gracias voy a probarlo otra vez y lo dejaré ahi más tiempo a ver si inicia
un saludo
Por cierto soy s-off unlocked twp (recovery)
Khriztianjs
06/08/13, 20:56:16
Nada, sigue igual, lleva ahi un buen rato.... No sé si es normal pero voy a seguir esperando pero no es necesario aunque haga wipe, flashear el boot,img? como se hacian antes
Es que es en mi HTC One he cambiado de rom CM, Sense xD y se instala rapido y sin complicaciones :S
A ver como hago con éste...
psicoadri
06/08/13, 21:54:27
Nada, sigue igual, lleva ahi un buen rato.... No sé si es normal pero voy a seguir esperando pero no es necesario aunque haga wipe, flashear el boot,img? como se hacian antes
Es que es en mi HTC One he cambiado de rom CM, Sense xD y se instala rapido y sin complicaciones :S
A ver como hago con éste...
Ya está la v9? Puede ser que se haya bajado mal el archivo de la ROM, no es normal , lo del boot.img creo que sólo es si tienes un inspire.
Khriztianjs
06/08/13, 21:56:20
Ya está la v9? Puede ser que se haya bajado mal el archivo de la ROM, no es normal , lo del boot.img creo que sólo es si tienes un inspire.
Compi, soy tester de la rom esa, pero he estado leyendo que me espere de 10 a 15 minutos , que suele tardar mucho , así que he vuelto a flashear y voy a esperar otra vez esos minutos , la rom está bien bajada xD
Gracias por tu ayuda ..... Ya contaré ...
psicoadri
06/08/13, 22:55:22
Compi, soy tester de la rom esa, pero he estado leyendo que me espere de 10 a 15 minutos , que suele tardar mucho , así que he vuelto a flashear y voy a esperar otra vez esos minutos , la rom está bien bajada xD
Gracias por tu ayuda ..... Ya contaré ...
Ok ok es que es raro nu se...la voy a bajar y flashear yo tb a ver
Khriztianjs
06/08/13, 22:56:51
Ok ok es que es raro nu se...la voy a bajar y flashear yo tb a ver
Pues nada compi, no me dejó , así que he vuelto a poner la rom de Xperia honami v2 .... Si me deja otras roms.... Que raro .... A ver si puedo poner la v6 y luego pasar a la v9 gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.