PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Conexión Inteligente

doctaton
05/08/13, 11:47:31
Hola a tod@s.

Tengo una duda, respecto a la app Conexión Inteligente.

Mi intención, es configurarla de la siguiente manera:

de 22:00 a 10:00 hs, si el cargador está enchufado:

Modo vibración (para recibir llamadas por la noche pero sin que salte de la cama por el sonido)

Trafico de datos desactivado (no me interesa recibir Whatsapp o notificaciones de correo por la noche)

WiFi desactivado (igual motivo).

Abrir app de alarma (corroborar que la alarma esté bien configurada).

Todo funciona bien, excepto el modo vibración.

Explico.

Al conectar el cargador a la hora señalada, Trafico de datos y Wifi se desactivan como corresponde, se abre la app de Alarma, como corresponde y el teléfono entra en Modo Vibración, también como corresponde.

Hasta aquí, todo perfecto.

Sin embargo, al entrar una llamada, el teléfono emite una pequeña vibración y automáticamente aparece la notificación de llamada perdida. No da oportunidad de coger la llamada. De hecho, desde el teléfono que llama, salta directamente el contestador, como si estuviese desconectado. Es raro, porque puedo realizar llamadas sin problemas, pero no recibirlas.

Al ver que el tema no se resolvía, quise modificar la configuración, para que en vez de Modo Vibración, el Volumen del teléfono se baje casi al mínimo, para que la llamada no despierte a todo el mundo. Sin embargo, nada. Al conectar el cargador y activarse la app de Conexión Inteligente, el Teléfono NO BAJA EL VOLUMEN SINO QUE ENTRA EN MODO VIBRACIÓN Y RESTRINGE LAS LLAMADAS ENTRANTES COMO EL PLAN ANTERIOR!!! :loco:

Total, que lo que hago es, no tocar el Modo ni el Volumen, y bajar este ultimo a mano... :cry:

Alguien puede probar esta configuración y confirmar que efectivamente funciona asi?

Si el equivocado soy yo, me podrían por favor explicar qué estoy haciendo mal?

Desde ya, gracias a todos!

starwalkerfenix
05/08/13, 13:53:48
Lo acabo de probar con la configuración que dices, excepto por la hora de 22 a 10, evidentemente, y sí entra la llamada incluso puedo responder sin problema.
Hace como una semana al ponerlo el el cargador, no se activaba nada. La solución, después de darle muchas vueltas fue desinstalar la aplicación y volver a configurar todo de nuevo... Coñazo?? Sí, pero no le encontré otra solución.....

doctaton
05/08/13, 14:34:36
Lo acabo de probar con la configuración que dices, excepto por la hora de 22 a 10, evidentemente, y sí entra la llamada incluso puedo responder sin problema.
Hace como una semana al ponerlo el el cargador, no se activaba nada. La solución, después de darle muchas vueltas fue desinstalar la aplicación y volver a configurar todo de nuevo... Coñazo?? Sí, pero no le encontré otra solución.....

Muchas gracias, @starwalkerfenix!

Le has puesto modo vibracion y recibes bien las llamadas?

Si me lo confirmas, desinstalo-reinstalo y mismo!

Gracias de verdad.

starwalkerfenix
05/08/13, 15:36:53
Sí, con vibración puesta y vibra como la madre que lo.... Y le doy a descolgar y funciona sin problemas!!! Ah!! Y de ná!! Un placer ayudar!!!

doctaton
05/08/13, 22:42:46
Sí, con vibración puesta y vibra como la madre que lo.... Y le doy a descolgar y funciona sin problemas!!! Ah!! Y de ná!! Un placer ayudar!!!
Gracias otra vez.

App desinstalada, movil reiniciado y app reinstalada.

Esta noche pruebo y reporto.

Saludos!

doctaton
06/08/13, 09:01:30
Solucionado con la reinstalacion!!!

Muchas gracias @starwalkerfenix! :aplausos::aplausos::aplausos:

starwalkerfenix
06/08/13, 17:34:51
De nada!!! Un placer!!! Para lo que necesites, ya sabes por dónde estoy!!!