Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amena no me deja pagar Htc One a plazos (¿?)
VillegasF94
05/08/13, 11:45:50
Hola, bueno pues desde esta mañana ya soy de amena, y resulta que tenia pensado comprar el HTC One a plazos cuando me activasen la SIM. Hoy al hacer el proceso me da las 2 opciones, pagarlo entero o pagarlo a plazos. pues cuando le doy a la opcion de pagarlo a plazos me dice que no es posible pagarlo a plazos, que si quiero comprarlo tiene que ser a tocateja... ¿Porque puede ser esto? me imagino que puede ser porque la linea es muy reciente, seguramente sea eso, pero nose, puede ser otra cosa... alguien la financiado algun movil en la tienda de amena?
YoArnold83
05/08/13, 13:09:15
Seguramente es porque tu línea es muy nueva, para pagarlo a plazos tendrá que pasar unos meses...
VillegasF94
05/08/13, 13:13:33
Seguramente es porque tu línea es muy nueva, para pagarlo a plazos tendrá que pasar unos meses...
Si, lo mas seguro es que sea eso... me gustaria que me respondiera alguien que se haya financiado algun movil con amena, a ver si tuvo que esperar unos meses o algo asi.
Gracias por responder :ok:
Overone
05/08/13, 13:21:05
No, no hay que esperar nada, en las preguntas de ayuda de amena hay un apartado que decía, por que me puedo pagar el móvil a plazos y creo que decía algo de por que no hay existencias o algo así, busca en la web ya lo veras
VillegasF94
05/08/13, 14:07:15
No, no hay que esperar nada, en las preguntas de ayuda de amena hay un apartado que decía, por que me puedo pagar el móvil a plazos y creo que decía algo de por que no hay existencias o algo así, busca en la web ya lo veras
Lo que pone en la pagina de ayuda de amena.com. es esto:
Solo me deja comprar un móvil mediante pago único ¿por qué no puedo comprar un móvil a plazos?
Si durante el proceso de compra te informamos que no es posible realizar tu pedido mediante el pago a plazos y sólo te aparece la opción de comprarlo mediante pago único, puede ser debido a que ya has comprado otro móvil a plazos y todavía no lo has terminado de pagar o que no has pasado la política interna de seguridad establecida para acceder a la modalidad de pago a plazos. El precio del móvil es el mismo, tanto si lo compras a plazos como mediante pago único, por lo que te sugerimos que optes por el pago único y te lo enviaremos a casa en unos días.
Teniendo en cuenta esto, ¿Cual creeis que puede ser el problema? ¿Cual es esa politica interna de seguridad?
VillegasF94
05/08/13, 14:18:17
Aqui dejo una captura del mensaje que me salta cuando intento hacer el pedido:
http://imageshack.us/photo/my-images/843/92x1.png
A.S.A.P.
05/08/13, 14:18:50
Hola Chicos :-)
¿Cual es esa politica interna de seguridad?
Uhmmm, pues suena a decir, de una forma muy sutil, eso si, que quienes hayan tenido algún problema de pago con operadores anteriores no son susceptibles de adquirirlo a plazos....
----------
Salu2 ;-)
VillegasF94
05/08/13, 14:39:23
Uhmmm, pues suena a decir, de una forma muy sutil, eso si, que quienes hayan tenido algún problema de pago con operadores anteriores no son susceptibles de adquirirlo a plazos....
----------
Salu2 ;-)
si, pero yo no tengo ninguna deuda con ninguna operadora...
A.S.A.P.
05/08/13, 14:51:38
VillegasF94,
Pues entonces no se cual será la causa de tu problema....
En el hilo de amena algunos comentaban que, para poder adquirir el móvil a plazos, era necesario llevar cierto tiempo en amena, a fin de que pasasen uno o dos recibos a tu cuenta bancaría para comprobar que no había problemas...
Eso no es del todo cierto, al menos no en todos los casos, ya que por ejemplo yo mismo adquirí el móvil a plazos sin problema alguno....
Quizás fuese asi para aquellas personas que viniesen de Prepago (es una suposición mia).... es decir, aquellos que nunca domiciliaron su pago...
------------
De todas formas lo que te sugiero es que te pongas en contacto con amena y les preguntes directamente por tu caso.
Eso si, búsca en internet el número gratuito de amena, y el código de comprobación (4 dígitos) mas actual que encuentres...
---------
EDITADO: Número Gratuito 900 900 705 , código 2570 (funcionando a fecha 29/7/2013
Salu2 ;-)
VillegasF94
05/08/13, 15:14:08
VillegasF94,
Pues entonces no se cual será la causa de tu problema....
En el hilo de amena algunos comentaban que, para poder adquirir el móvil a plazos, era necesario llevar cierto tiempo en amena, a fin de que pasasen uno o dos recibos a tu cuenta bancaría para comprobar que no había problemas...
Eso no es del todo cierto, al menos no en todos los casos, ya que por ejemplo yo mismo adquirí el móvil a plazos sin problema alguno....
Quizás fuese asi para aquellas personas que viniesen de Prepago (es una suposición mia).... es decir, aquellos que nunca domiciliaron su pago...
------------
De todas formas lo que te sugiero es que te pongas en contacto con amena y les preguntes directamente por tu caso.
Eso si, búsca en internet el número gratuito de amena, y el código de comprobación (4 dígitos) mas actual que encuentres...
---------
EDITADO: Número Gratuito 900 900 705 , código 2570 (funcionando a fecha 29/7/2013
Salu2 ;-)
Muchas Gracias.
Ya he llamado y lo que me han dicho es que el departamento financiero tarda 2 meses en confirmar que soy apto para acojerme a la financiación... madre mia, eso me extraña mucho.
A.S.A.P.
05/08/13, 15:25:28
VillegasF94,
Uhmm, bueno, mas o menos lo que comentaban algunos usuarios... pero no me queda claro porqué unos si hemos podido hacerlo y otros no... en algo se basaran para hacer esa discriminación :rolleyes:
Por curiosidad, ¿Tu eras de prepago, o has sido siempre de postpago (contrato)?
----------
Salu2 ;-)
VillegasF94
05/08/13, 17:21:50
VillegasF94,
Uhmm, bueno, mas o menos lo que comentaban algunos usuarios... pero no me queda claro porqué unos si hemos podido hacerlo y otros no... en algo se basaran para hacer esa discriminación :rolleyes:
Por curiosidad, ¿Tu eras de prepago, o has sido siempre de postpago (contrato)?
----------
Salu2 ;-)
siempre de contrato, con la infinita de yoigo y nunca he dejado de pagar ni un mes... nose porque no me dejan pagar a plazos...
verdipio
05/08/13, 17:24:04
Yo lo cogí a plazos al día siguiente de ser de amena... Esperate unos días y si no te deja, pues ni idea...
VillegasF94
05/08/13, 18:02:51
Yo lo cogí a plazos al día siguiente de ser de amena... Esperate unos días y si no te deja, pues ni idea...
a ver si mañana me deja, porque me he pasado a amena precisamente porque me dan la posibilidad de pagar el movil a plazos... y ahora esto....
canijo1984
05/08/13, 18:39:03
villegas como ya te comente, a mi no me pidieron nada, me saque una linea y tal cual llego la SIM insofacto me pedi el HTC One, una cosa... y que no me apedreen pero si puedes pillarte un movil con un servicio tecnico mejor yo me lo pensaba llevo 2 meses con este pedazo de movil y despues de llevarse en el SAT 22 dias ahora lo tengo que volver a llevar por que los señores lo han reparado y dejado peor que estaba. Un saludo.
VillegasF94
05/08/13, 18:41:57
villegas como ya te comente, a mi no me pidieron nada, me saque una linea y tal cual llego la SIM insofacto me pedi el HTC One, una cosa... y que no me apedreen pero si puedes pillarte un movil con un servicio tecnico mejor yo me lo pensaba llevo 2 meses con este pedazo de movil y despues de llevarse en el SAT 22 dias ahora lo tengo que volver a llevar por que los señores lo han reparado y dejado peor que estaba. Un saludo.
Gracias por contestarme.
Entonces será un problema que hay con mi linea en concreto...
Respecto a lo del servicio tecnico, ¿Por que no usas la garantia de HTC en lugar de la de amena? y, ¿de verdad es tan malo el SAT de amena?
VillegasF94
05/08/13, 18:43:54
Señores, voy a hacer la prueba del algodon, voy ha hacer otra linea a nombre de mi madre, esa de 7€/mes y voy a ointentar pedir el pago a plazos a traves de esa linea. Si no me da problemas quiere decir que pasa algo con mi linea.
canijo1984
05/08/13, 18:50:22
Gracias por contestarme.
Entonces será un problema que hay con mi linea en concreto...
Respecto a lo del servicio tecnico, ¿Por que no usas la garantia de HTC en lugar de la de amena? y, ¿de verdad es tan malo el SAT de amena?
A la que estoy haciendo mención es a la de HTC España, Arvatos teleservices Iberia. Unos impresentables, pide referencia... Pero si realmente lo quieres mejor ni preguntes. Que pena el haber sido uno de los primeros.....
VillegasF94
05/08/13, 18:57:59
A la que estoy haciendo mención es a la de HTC España, Arvatos teleservices Iberia. Unos impresentables, pide referencia... Pero si realmente lo quieres mejor ni preguntes. Que pena el haber sido uno de los primeros.....
aa vale. bueno, ese es uno de los contras, el SAT. Se demoran demasiado.
¿Por que motivo has tenido que llevarlo al SAT?
canijo1984
05/08/13, 19:08:36
aa vale. bueno, ese es uno de los contras, el SAT. Se demoran demasiado.
¿Por que motivo has tenido que llevarlo al SAT?
Por las microaberturas, le compre la funda original de HTC, la tricolor que va por partes y al quitarlas las microaberturas estaban mas acentuadas, el movil despues de 22 dias :loco: me llego perfecto bien sellado y demas y cuando me llaman, el movil suena mas el vibrador (parece una trompeta) al altavoz, tiene una fuga de luz en la parte de la botonera tactil y encima me esta fallando el audifono de las llamadas, no escucho al que me habla.... tengo que volverlo a mandar al SAT, una verguenza.
El ruido ( le han dejado algo suelto o algo tiene mal, esto no es normal)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F4QkCPKoRbs
Fuga de luz
https://docs.google.com/file/d/0ByZwccLvrhXpdF9tcjdlbkdXa0E/edit
canijo1984
05/08/13, 19:17:42
Por las microaberturas, le compre la funda original de HTC, la tricolor que va por partes y al quitarlas las microaberturas estaban mas acentuadas, el movil despues de 22 dias :loco: me llego perfecto bien sellado y demas y cuando me llaman, el movil suena mas el vibrador (parece una trompeta) al altavoz, tiene una fuga de luz en la parte de la botonera tactil y encima me esta fallando el audifono de las llamadas, no escucho al que me habla.... tengo que volverlo a mandar al SAT, una verguenza.
Fuga de luz
He de comentar que el movil estuvo 10 dias en Arvatos, el SAT en España y me contestaron con que despues de 12 dias en sus talleres, el movil lo mandaban a polonia xk ellos no reparaban nada fisico del HTC One, asi que mi movil se reparo en Polonia.
VillegasF94
05/08/13, 19:18:07
Fuga de luz
Joder con los fallos de fabricación... con los wapo que está el movil y lo buen movil que es, van los HTC y estropean todo el merito con una fabricación pesima... ya hasta estoy dudando si pillarmelo o no...
canijo1984
05/08/13, 19:30:23
Pues no te pase por el subforo de Experiencias con el SAT de HTC, mas que los fallos, que no son todos, es el Servicio Tecnico y la atencion al cliente tan nefasta que dan, que somos los que les damos de comer. Con razon esta gentuza no remonta por muy buenos terminales que hagan.
miguenitales
03/04/14, 20:51:02
A mi me acaba de pasar lo mismo, al final pudiste?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.