Ver la Versión Completa : ROM NUEVA.G3S.Samsung.S4.FINAL (DISPONIBLE)
newtonskate
05/08/13, 11:45:16
---------------------ROM SAMSUNG.S.4 G3S---------------------
NUEVA BASE ROM Oficial Jiayu.es 2013-07-20 (MODIFICADO)
Los métodos de instalación son CWM Recovery
La rom lleva lo siguiente:
- Touchwiz launcher
- Fly-On Beta.1 Multitasking
- Walkman Sony Completo
- Nuevo Pack Audiopro+
- Parche de seguridad master key dual fix (por xposed) http://www.xda-developers.com/tag/xposed/
- Parche flash
- Reproductor de Video MX
- Mejoras Bravia.2
- Mejoras GPS
- Unida particion interna 2.5GB (Si os sale 1.5GB usar meteos)
- Xposed
- GravityBox 2.0.1
- xposed clock (pon tu nombre en barra de tareas)
- XthemeEngine+Tema s4(system-data)
- Notificaciones Metro
- Busybox
- Root
- Browser Modificado
- Wifi tether (Sustituye tethering 4.2)
- Aplicaciones Google (gmail2,traductor,voicesearch,Keep.play now etc....)
- Teclado Android
- Touch Calendar
- Camara Original (video HD)
- Samsung Calculator
- Samsung Tiempo Widget
- REC Widget (Aprieta y Graba)
- Sonidos S4
- Samsung dialer y contactos (opcional en system/data) (copiar contactos,pegar y sustituir en system/app+reinicio)
- Samsung Reloj
- Samsung Video Player
- Samsung Grabadora de Voz
- Swiftkey 2013 (Opcional System/Data)
- CAMARA Y GALERIA ORIGINAL(Video HD)
- Teclado Android 4.2.2
- Notas S4
- Wallpapers S4
- Track.Id de Sony (reconoce canciones)
- Titanium Backup Pro
- Ebook
- TV Online
- App2sd Pro
- Clean Master
----PACK SYSTEM/DATE----
- Sygic GPS
- App Lock Pro
- TouchWiz.5 Tema Xposed
- Swiftkey
- Whatsapp + 4
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA NUEVA VERSION FINAL NO ES UNA ACTUALIZACION ES UNA ROM COMPLETA PARA INSTALAR DESDE 0
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
...P.D:EL DIALER ESTILO SAMSUNG LO QUITE PORQUE TENIA UN PEQUEÑO ERROR AL AGREGAR CONTACTOS.PERO LO DEJO OPCIONAL
EN SYSTEM/DATA ..USAR ES EXPLORER CON ROOT,PERMISO DE ESCRITURA SYSTEM.RW PARA SUSTITUIR CONTACTOS...
- COMPATIBLE CON FUTURAS ACTUALIZACIONES DE FLY-ON
DESCARGA TEMA PARA XTHEMEENGINE TOUCHWIZ-5: https://mega.co.nz/#!o9hHUCYZ!JNBxUCG0hqm_CkoYlbrNdDT8gskY6d4yu2RDRqa noD0
DESCARGA NUEVA S4.FINAL.25-8-13:https://mega.co.nz/#!98w2ybha!cqv4GB9azOlJ1aA1a995A0aTNeF0tVJIJBa3axF CB0I
VERSIONES ANTERIORES
DESCARGA G3S-S.4-V.1: https://mega.co.nz/#!BkQDzJSR!XuAs0FeMdi1AE7s-oSgeMlerOw0KXXIGZ6ecg-3TkYs
DESCARGA.2.G3S-S.4-V.1:http://www.needrom.com/mobile/g3s-samsung-s4-rom/
DESCARGA ACTUALIZACION A V.2: https://mega.co.nz/#!FsRGAZ5K!Z5KzSAqeyvAWh5u5p33UtwK1SXUWMoQiSWnvOpu nIzk
DESCARGA ACTUALIZACION A V.3: https://mega.co.nz/#!NtARTDAI!B_L8Aj5R5VK68W0WovqLOxVzMKpQmvkTwWCTUPa qzJk
DESCARGA S4.FINAL:https://mega.co.nz/#!gxhxTYbB!H5Z8PmLZyh4V1LJEeh29FkwVJ_9tbHR2YOwaJi2 w6io
DESCARGA.2 S4.FINAL: http://www.needrom.com/mobile/g3s-samsung-s4-final-rom/
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- DESCARGA PUREPERFORMANCES.X_ http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2360985
.DESCARGA STOCK__ http://www.mediafire.com/download/q0a4crr8aq4gm24/PurePerformances%E2%84%A2X_Stock.1.4.zip
.DESCARGA DESINSTALA PUREPERFORMANCE.X: http://www.mediafire.com/download/gnfh45p2ao2th07/PurePerformances%E2%84%A2X_Uninstaller.zip
DESCARGA FLY-ON BETA1+CAMARA ORIGINAL(PARA EL QUE NO LE GUSTE SNAP): https://mega.co.nz/#!d5JAAI6a!WfxsTyK9Pc_kRUfwN-AqslEGAjBRds4F1kuAhTA_RFc
GRACIAS A:
FORO JIAYU.ES EN ESPECIAL A FRAGGEL POR SU TRABAJAZO
XDA POR LAS MEJORAS
MI FORO WHAS Q ME AYUDA EN TODO (AHORA DE BETATESTERS)
AL FORO DE ZTE SKATE DEL Q APRENDI A MANEJARME EN ESTE MUNDILLO
P.D: YA SABEIS,HACER BACKUP(COPIA DE SEGURIDAD) DE VUESTRA ROM ACTUAL ANTES DE PROBAR Q CADA MOVIL ES UN MUNDO
Y PARA GUSTOS LOS COLORES...
TEST ANTUTU
newtonskate
05/08/13, 11:46:05
TUTORIAL DE INSTALACION POR RECOVERY CWM (NO UPDATE):
----------------G3S S.4----------------
INDISPENSABLE TENER INSTALADO RECOVERY CWM 6.0.2.8 DE JIAYU.ES http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G3QC
COMPATILBLE CON TWRP 2.5.0.0 DE ERCEA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650126 (comprobado por Sherman)
1.descargar S.4.G3S y meter en la raiz de la sd:-----
2.wipe data,wipe cache,wipe dalvik,format system.
3.install from sdcard,buscar zip.flash S.4.G3S.. Reiniciar.desactivar recovery flash.
4.al reiniciar sale error sintesis google (ACEPTAR) seguimos y se instala solo.
5.ya sigue la instalacion normal.(este error solo salen en la instalacion )
6.conectamos el wifi y configuramos cuenta google. y actualizamos aplicaciones en google play.
.ok ya estamos dentroooo....
.vamos a las aplicaciones ..Actualizamos aplicaciones en play store (Market)
7.abrimos supersu..actualizamos binarios,opcion normal.
8.busibox.
Abrimos aplicacion y damos permisos root.dejamos q revise nuestro terminal.cuando acabe damos a install (opcion smart)
9.fastergps
abrimos aplicacion y damos permisos root.elegimos continente(europa) pais (españa)
10.xposed y gravtybox y key master
.abrimos xposed y damos permiso root. Install/uptare y reboot
ya podemos usar gravitybox abrimos xposed y vamos a modules --acitvamos pestaña key master,gravitybox y le damos.
Ya podemos hacer cambios con gravity(despues de los cambios reboot sin salir del programa )
11.Dolby:abrimos apliacion y damos permisos root..
12.XthemeEngine:instalamos tema S4 (SYSTEM.DATA) Abrimos Xposed.Modules.activamos casilla XTHEME ENGINE.LO ABRIMOS Elegimos el tema.APPLY THEME. SOFT REBOOT.
13.Mejora de audio auriculares: ir a ajustes.Perfiles de audio y activar la casilla BesAudEnh en mejora de sonido.
14.Walkman Sony.CONFIGURACION.Abrimos aplicacion.vamos a ajustes.Marcamos ClearAudio+
15.PACK PLUS OCULTO: Abrimos EsExplorer le damos a boton izq del telefono.explorador root.aceptamos root.montar lectura escritura(ponemos system en rw y ok) ahora vamos a System/Data e instalamos las aplicaciones q nos gusten (ACORDAOS DE ACTIVAR ORIGENES DESCONOCIDOS)
IMPORTANTE:ES ACONSEJABLE CADA VEZ QUE SE INSTALA UNA ROM NUEVA,HACERLO CON LA SD LIMPIA(FORMATEADA) PARA QUITAR RESTOS DE INSTALACIONES ANTERIORES QUE OS PUEDAN CAUSAR PROBLEMAS O POR LO MENOS BORRAR CARPETAS ANDROID Y LOST
newtonskate
05/08/13, 11:46:53
-------------------fotos g3s.s4-------------------
newtonskate
05/08/13, 11:47:48
-------------------Solucion de Problemas-------------------
La memoria interna esta particionada...solo tengo 1.5GB de espacio?
Usar meteos.mirar el mensaje 96 del foro stylus
Me fallo la instalacion y no puedo entrar en recovery
Enchufa al movil al cargador o al PC por USB(con el movil apagado) y manten apretado a la vez boton de encendido y volumen+ y reinstala
No me reconoce los archivos SD
Abrir aplicacion REPRODUCTOR DE VIDEO esperar q reconozca SD y reiniciar.
Duracion de la bateria.MI CONFIGURACION:
1.SIEMPRE EN 2G (EL 3G XUPA MUXO Y MAS SI NO LO USUAS)
2.DESACTIVAR SINCRONIZACION (LOS MENSAJES LLEGAN IGUAL,SOLO LO USO CUANDO AGREGO CONTACTOS NUEVOS)
3.LUZ DE PANTALLA..UNA TERCERA PARTE
4.DESACTIVAR AVISOS DE REDES WIFI DISPONIBLE (EN AJUSTES AVANZADOS)
5.PARA DORMIR EN MODO AVION
El teclado se vuelve loco y vibra
Ir a AJUSTES --perfiles de audio--general y desactivar Vibrar al tocar
Como instalo PUREPERFORMANCE.X
Descarga el archivo y metelo en la SD.Entra en cwm recovery ..mount data y system..flash script to sdcard..lo buscas,lo instalas y reinicias.
jranhan
05/08/13, 12:21:10
a la espera de los links, gracias por el trabajo!
aún no me ha llegado el g3s y ya debo tener como 5 roms distintas bajadas, hahaha, creo que tan pronto me llegue el terminal le pondré la de este mismo post.
un saludo!
newtonskate
05/08/13, 12:30:38
SUBIENDO A MEGA ....65% :ok:
Drakar73
05/08/13, 13:26:42
No paras! Muchas gracias!
SUBIENDO A MEGA ....65% :ok:
Joe que guapada, ya tengo vacaciones y ya pueod cacharrear :D, bajando!
saludos!
EDITO: Y por supuesot gracias!! que se me olvidaban
darkblade60
05/08/13, 14:35:30
recien instalada y iniciando... no me gusta que ponga samsung xD
newtonskate
05/08/13, 14:38:54
Jjijijjju
MrRiffRaff
05/08/13, 15:07:09
---------------------ROM SAMSUNG.S.4 G3S---------------------
BASE ROM Oficial Jiayu.es 2013-08-04 (MODIFICADO)
Esa BASE ROM no esta aun en jiayu.es ;-)
Nos podrias decir que diferencias hay con respecto a la del 2013-07-20?
Saludos
newtonskate
05/08/13, 15:11:41
Saludos
si esta: http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G3QC
pues fraggel a mejorado la rom..por eso la uso con su permiso :ok:
+
la del 20 - 7 es la base q el usa
la de 4 - 8 es la fecha de la modificacion
Saludos
Sí está :ok:
Gracias Newton!:gracias:
Menkato
05/08/13, 19:37:56
no me aparece el theme s4 shur, solo el default
newtonskate
05/08/13, 19:55:07
Esta en system.data.hay q instalarlo..:thumbup:
Gracias por tus roms,pronto me llegara mi G3S y le pondre alguna de las tuyas.
___
¿Tienes pensado portar alguna rom de Miui v5?,hay algunos terminales con mkt6589 y con miui así que supongo que no seria muy difícil portarlas.
newtonskate
05/08/13, 21:35:25
Gracias por tus roms,pronto me llegara mi G3S y le pondre alguna de las tuyas.
___
¿Tienes pensado portar alguna rom de Miui v5?,hay algunos terminales con mkt6589 y con miui así que supongo que no seria muy difícil portarlas.
LO TENGO EN PROYECTO MIUI V.5 CON ALGUNO MAS ....:ok:
Menkato
05/08/13, 22:19:57
va de 10 la app, le falta el task manager pero muy buena la ROM
ok,gracias newtonskate :aplausos:
y para el G4 no es posible ?
que enviadia mas sana tengo
newtonskate
06/08/13, 12:57:34
y para el G4 no es posible ?
que enviadia mas sana tengo
CREO Q SI SE PODRIA EN G4..PERO NO TENGO UNO PARA PROBARLO :ok:
Newton ahora a por la del One!!! Yeahhh
Despues del primer paso meti la pezuña y le di a reiniciar en vez de meter la rom ahora no soy capaz de entrar en el recovery como lo puedo solucionar si tiene solucion.
Gracias.
enchufalo al cargador volumen+ + power y en cuanto aparezca jiayu sueltas el power.
asin te deveria ir
proskrito
06/08/13, 23:00:34
no me aparece el theme s4 shur, solo el default
Esta en system.data.hay q instalarlo..:thumbup:
Pues a mi en system.data no me viene, solo me aparece el Touchwiz :cry:
newtonskate
06/08/13, 23:30:36
Mira con es explorer
proskrito
07/08/13, 00:26:45
Gracias, me había liado con lo de Xperia.
Luismi2g
07/08/13, 08:29:58
Buenas, llevo desde ayer con esta rom y de momento va muy bien, solo una cosa, cuando instale el whatsapp me salto un mensaje de que tenia un programa instalado que gestiona las aplicaciones y las cierra y q podria perder algun mensaje.esto es verdad?? Q programa es??
newtonskate
07/08/13, 08:39:22
Buenas, llevo desde ayer con esta rom y de momento va muy bien, solo una cosa, cuando instale el whatsapp me salto un mensaje de que tenia un programa instalado que gestiona las aplicaciones y las cierra y q podria perder algun mensaje.esto es verdad?? Q programa es??
No te preocupes ,,ami tambien me salio..llevo varios dias con la s4..y todo normal..no se pierde nada..:ok:
newtonskate
07/08/13, 08:41:09
newton ahora a por la del one!!! Yeahhh
aun me faltan htc...miui..cyanogen(ya veremos) :thumbup::o
Mira con es explorer
Yo sigo sin entender como si instala... Ya he instalado XperiaTouchwiz5.apk pero despues no me sale el tema en XThemeEngine, solo system default... que puedo estar haciendo mal?
Yo sigo sin entender como si instala... Ya he instalado XperiaTouchwiz5.apk pero despues no me sale el tema en XThemeEngine, solo system default... que puedo estar haciendo mal?
Ya esta funcionando, estaba instalado en tarjeta sd. Movido para memoria interna y resolvido.
Otra cosa, siempre que reinicio el telefone me sale que android esta actualizando, por unos segundos, es normal?
newtonskate
07/08/13, 21:32:37
Otra cosa, siempre que reinicio el telefone me sale que android esta actualizando, por unos segundos, es normal?
SI..ES NORMAL :ok:
Cuzcospain
08/08/13, 08:38:06
¿En que se nota el tema S4?
Es que yo lo activé en el xthemeEngine, me sale con el asterisco como que es el que está en uso, renicio, pero no veo que haya cambiado absolutamente nada respecto a cuando no estaba activo.
newtonskate
08/08/13, 08:54:48
No cambia muxo..pero algo siii
Cuzcospain
08/08/13, 09:48:59
gracias Newton, y otra pregunta:
Cuando estoy en el trabajo, me gusta tener el movil conectado con la pantalla del correo abierto (k9-mail), y le he activado en las opciones de desarrollo la opcion de que la pantalla esté siempre activa, asi siempre está encendida... pero no se por qué, el movil se sigue apagando cuando pasa el tiempo de espera.
Creo que con la rom oficial tambien me pasaba. ¿Podeis probar si os pasa?
Que solucion lo veis? Voy a tener que instalar algun programilla aparte que haga eso?
Cuzcospain
08/08/13, 09:52:09
ah, me respondo yo solo.
he visto que en la rom viene preinstalado el Screen On. Supongo que eso contesta a mi pregunta de si a alguien mas le pasa, porque is le metiste ese programa es porque a todos le pasa :)
newtonskate
08/08/13, 13:13:25
ACTUALIZACION A V.2 EN EL PRIMER POST :ok:
hasfran
08/08/13, 13:43:46
ACTUALIZACION A V.2 EN EL PRIMER POST :ok:
El segundo enlace de la v2 que hay en el primer post es la ROM o la actualización?
newtonskate
08/08/13, 13:45:41
Actualización..
jranhan
08/08/13, 15:23:21
Una vez se tenga instalada la v1, como se hace para instalar la actalización v2?
supongo que será igual que cuando instalas la ROM por primera vez no?
3.install from sdcard,buscar zip.flash S.4.G3S.v2. Reiniciar.desactivar recovery flash.
newtonskate
08/08/13, 15:33:44
Una vez se tenga instalada la v1, como se hace para instalar la actalización v2?
supongo que será igual que cuando instalas la ROM por primera vez no?
3.install from sdcard,buscar zip.flash S.4.G3S.v2. Reiniciar.desactivar recovery flash.
eso mismo..reinicias la v.1
entras en cwm ..flaseas la actualizacion a v.2 sin wipes..y reinicias :ok:
jranhan
08/08/13, 16:03:23
ok, gracias! aún estoy a la espera de que me llegue, desde el dia 3 que pone salida de la oficina de origen :p
monoculero
08/08/13, 16:17:46
Gracias por el curro!!! Se ha conseguido solucionar el tema de los toques fantasma? A mi aún quitando la vibración al pulsar me sigue pasando....
saludos!!!
newtonskate
08/08/13, 16:19:35
Gracias por el curro!!! Se ha conseguido solucionar el tema de los toques fantasma? A mi aún quitando la vibración al pulsar me sigue pasando....
saludos!!!
CAMBIE EL TECLADO Y AHORA NO ME VIBRA..:ok:
Me pueden ayudar en como arreglar lo que marco rojo en este screenshot, no me gusta la barra gris, me gustava mas transparencia:
http://img7.imageshack.us/img7/9292/ku89.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/7/ku89.jpg/
newtonskate
08/08/13, 21:42:14
Poner system default en xthemeEngine
Ya lo hice pero pensava podia manter el tema y costumizar solo el status bar, gracias
newtonskate
09/08/13, 00:10:03
Busca otro tema..igual es un fallo de ese tema
Cuzcospain
09/08/13, 08:36:58
¿En la V2 bajamos de version en el Fly-on?
¿Es que da problemas?
newtonskate
09/08/13, 10:07:15
¿En la V2 bajamos de version en el Fly-on?
¿Es que da problemas?
son diferentes versiiones--para la final metere la siguiente beta :ok:
he encontrado un tema que en mi opinion es perfecto para tu rom, se quieres pruebalo:
https://docs.google.com/file/d/0B6PP6ymgUoaeZ1QzV0NzZGRkeE0/edit?usp=sharing
newtonskate
09/08/13, 19:57:29
Meteré este tema en la versión final ;)
monoculero
09/08/13, 21:39:12
CAMBIE EL TECLADO Y AHORA NO ME VIBRA..:ok:
Mooooola!! Entonces me espero a la version final para ponerla!!! Además samsung, con o que me gusta.... y si encima le metes el tema que ha compartido un compañero de aqui del foro perfect 100% X-D
Juanra88
09/08/13, 22:14:45
Muy buena la ROM Newton. Muy buen trabajo. Enhorabuena y muchas gracias.
hasfran
09/08/13, 22:32:56
Una cosa, esta ROM tiene la app de radio fm que viene en la ROM de jiayu.es?
darkblade60
09/08/13, 22:47:32
Como se instala el Pureperformances?
newtonskate
09/08/13, 23:09:02
Sí.. Hasfran
newtonskate
09/08/13, 23:12:28
Dark.. El pure de instala como una rom. Desde recovery CWM. Mount data y system.. Flash pureperformanceX y reboot.. :thumbup::o
darkblade60
09/08/13, 23:19:05
Po zi, ya esta todo funcionado, good job bro! solo una pregunta mas, se puede quitar el desplazamiento infinito del escritorio?
newtonskate
10/08/13, 08:30:36
Po zi, ya esta todo funcionado, good job bro! solo una pregunta mas, se puede quitar el desplazamiento infinito del escritorio?
NI IDEAA..ESTE LAUNCHER NO TE DA MUXAS OPCIONES DE COSTUMIZACION..
SIEMPRE PUEDES INSTALAR APEX CON UN TEMA S4 QUE TE DARA MAS OPCIONES,ESO SI.NO BORRES TOUCHWIZ :ok:
Esta habitación tiene lengua polaca?
newtonskate
10/08/13, 11:45:47
esta habitación tiene lengua polaca?
sorry, the polish language is not included in the baserom to use for my roms
newtonskate
10/08/13, 21:25:28
Disponible Actualización a V.3 en primer Post
Juanra88
11/08/13, 03:30:25
Hola. Descargada pero al flashear da fallo. Tu la probaste?
newtonskate
11/08/13, 09:33:47
Siii. La tengo puesta
Juanra88
11/08/13, 11:36:01
Ok, se debe haber descargado mal. He mirado y no tengo nada dentro del Zip. Voy a ver. Gracias por tu curro tío.
Como puedo reverter al dialer stock? estoy con un problema que es quando intento llamar a un telefono introducido manualmente me sale un error que el numero marcado no es reconocido. Llamando desde contactos va bien.
Juanra88
12/08/13, 02:29:19
Cojonuda la actualización. Muy buena tío. Por cierto te puedo mandar un privado?. Es por desarrollo. Yo he hecho para Samsung y tenía alguna duda para estos.
newtonskate
12/08/13, 09:05:09
Cojonuda la actualización. Muy buena tío. Por cierto te puedo mandar un privado?. Es por desarrollo. Yo he hecho para Samsung y tenía alguna duda para estos.
OK ...:ok:
Juanra88
12/08/13, 10:52:26
Pregunta tonta..... Para sacar la barra lateral de aplicaciones en pantalla inicial....... No doy con ello macho, y seguro que me está comiendo
darkblade60
12/08/13, 11:16:07
con la v2 me daban bastantes errores de touchwizz se ha detenido... a ver si instalando la v3 se soluciona, por cierto si actualizo tengo que meter el purrperformance otra vez?
newtonskate
12/08/13, 11:18:53
Pregunta tonta..... Para sacar la barra lateral de aplicaciones en pantalla inicial....... No doy con ello macho, y seguro que me está comiendo
PARA SACAR LA BARRA..EN CUALQUIER SITIO( NO SOLO PANTALLA INICIAL)
DESLIZA EL DEDO EN OBLICUO DE IZQ ARRIBA A DERECHA ABAJO :ok:
newtonskate
12/08/13, 11:19:33
con la v2 me daban bastantes errores de touchwizz se ha detenido... a ver si instalando la v3 se soluciona, por cierto si actualizo tengo que meter el purrperformance otra vez?
SI DARK..:ok:
darkblade60
12/08/13, 11:21:49
de todas las que has sacado cual es tu favorita ?
newtonskate
12/08/13, 11:24:14
de todas las que has sacado cual es tu favorita ?
ME GUSTA EL ESTILO DEL S.4 PERO TAMBIEN ESTA MUY BIEN LA 3D..SI TE ACOSTUMBRAS AL LAUNCHER..MUY CONFIGURABLE IGUAL Q LA CAMARA SNAP :grin:
Juanra88
12/08/13, 13:04:11
ME GUSTA EL ESTILO DEL S.4 PERO TAMBIEN ESTA MUY BIEN LA 3D..SI TE ACOSTUMBRAS AL LAUNCHER..MUY CONFIGURABLE IGUAL Q LA CAMARA SNAP :grin:
El launcher siempre lo puedes cambiar por otro que instales. Sin quitar el otro claro. La probaré
newtonskate
12/08/13, 13:23:33
El launcher siempre lo puedes cambiar por otro que instales. Sin quitar el otro claro. La probaré
SUBIENDO S.4 FINAL ROM COMPLETA..NO ACTUALIZACION........:ok:
jranhan
12/08/13, 14:50:40
buenas! me acaba de llegar el móvil y estoy instalando esta ROM, pero me da fallo todo seguido de Se ha detenido el proceso android.process.acore.
como lo soluciono?
y por cierto, no puedo acceder a los contactos, ni veo el icono por ningún lado, no se puede accerder a los contactos guardados en la SIM?
newtonskate
12/08/13, 14:54:57
buenas! Me acaba de llegar el móvil y estoy instalando esta rom, pero me da fallo todo seguido de se ha detenido el proceso android.process.acore.
Como lo soluciono?
Y por cierto, no puedo acceder a los contactos, ni veo el icono por ningún lado, no se puede accerder a los contactos guardados en la sim?
la ultima version???
newtonskate
12/08/13, 15:07:29
Toy probandola de nuevo por si me da ese error..pero antes la probe y sin problemas :-)
jranhan
12/08/13, 15:09:49
si, instale la version 1.0 y luego por encima la v3, y me da ese fallo y no tengo ni idea de donde estan los contactos!
newtonskate
12/08/13, 15:13:53
si, instale la version 1.0 y luego por encima la v3, y me da ese fallo y no tengo ni idea de donde estan los contactos!
1.no se instalan seguidas..primero la 1 se reinicia y luego la 3
pero te aconsejo q pongas la ultima version final q viene ya todo incluido :ok:
jranhan
12/08/13, 15:25:14
ok, entonces me bajo esta ultima y voy a re-flashear.
una ultima cosa por ahora, en el recovery, donde está la opcion format system?
newtonskate
12/08/13, 15:34:13
En mount&storage
jranhan
12/08/13, 17:16:38
Ya estoy con la version final, la estoy configurando, por ahora lo que no encuentro es:
supersu: no se donde esta la opcion de actualizar binarios.
xtheme engine: no me sale el theme s4, me sale solo el system default
newtonskate
12/08/13, 17:33:40
Abre supersu si no te dice q actualices pues nada.. Lo del tema lo metí para q se instalará solo.. Siempre lo puedes sacar del zip de la rom.. En Fly-On, system, app, Xtheme. Touchwiz_5
jranhan
12/08/13, 17:35:17
ok, lo intentaré, gracias por toda la atención!
Menkato
12/08/13, 19:08:49
que tiene de nuevo la final? no lo veo por ningun lado..
newtonskate
12/08/13, 20:12:01
que tiene de nuevo la final? no lo veo por ningun lado..
weno..aparte de que unifique las 3 roms en una..
modifique audio
volvi a poner fly-on beta 1
cambie camara y galeria por snap
xposed clock
integre al sistema casi todas las apk ocultas en system/data
jranhan
13/08/13, 11:02:11
Llevo 1 día con esta ROM y parece que va bien, pero me pasó una cosa curiosa hoy,después de toda la noche cargando y estar la batería al 100 se me reinició y queda la batería al 30, hay alguna solución a esto?
newtonskate
13/08/13, 11:37:07
Llevo 1 día con esta ROM y parece que va bien, pero me pasó una cosa curiosa hoy,después de toda la noche cargando y estar la batería al 100 se me reinició y queda la batería al 30, hay alguna solución a esto?
quita la bateria unos segundos y vuelve a cargar..
si vuelve a pasar borra las carpetas android y lost de la SD y vualve a instalar la rom :ok:
razorinc
13/08/13, 16:10:47
¿Tengo que instalar la versión 1 primero y luego instalar la versión final sobre ella o que sólo tiene que instalar la versión final sin versión 1?
newtonskate
13/08/13, 18:30:51
¿tengo que instalar la versión 1 primero y luego instalar la versión final sobre ella o que sólo tiene que instalar la versión final sin versión 1?
solo la final
haz wipes y format system e instalas
Bueno, pues acabo de instalar la versión final y el funcionamiento bien, pero tengo un problema: Que cuando tengo el móvil bloqueado me enciende la pantalla esporadicamente sin tocar nada.
No sé por qué. Y la aplicación snap (galeria) se chupa casi todo el porcentaje de batería.
Gracias, un saludo.
newtonskate
13/08/13, 20:35:08
bueno, pues acabo de instalar la versión final y el funcionamiento bien, pero tengo un problema: Que cuando tengo el móvil bloqueado me enciende la pantalla esporadicamente sin tocar nada.
No sé por qué. Y la aplicación snap (galeria) se chupa casi todo el porcentaje de batería.
Gracias, un saludo.
en el primer post hay un fly-on con la galeria original para cwm recovery.
darksolidus
13/08/13, 21:51:43
Lo primero de todo, muchas gracias por tu ROM, esta muy, muy bien :ok:
Pero tengo un problema, al intentar eliminar aplicaciones que yo creo que son bastante prescindibles como por ejemplo TV Online o el antivirus ese con el Titanium no se borran del todo, siguen saliendo en el menu, y de vez en cuando dan forzar cierre...
Subo captura de pantalla para que veas a lo que me refiero:
https://photos-2.dropbox.com/t/0/AAC8H4HwKfYMS05mVA0JnHng0L2AkrWaMnYfl1gp_KMgJw/12/52272687/jpeg/32x32/3/_/1/2/picsay-1376422955.jpg/XemM0YzwiAb4pOjcbfA7ZIMvyZoH7IfgOD2NkbU86iQ?size=1 024x768
newtonskate
13/08/13, 22:07:52
Lo primero de todo, muchas gracias por tu ROM, esta muy, muy bien :ok:
Pero tengo un problema, al intentar eliminar aplicaciones que yo creo que son bastante prescindibles como por ejemplo TV Online o el antivirus ese con el Titanium no se borran del todo, siguen saliendo en el menu, y de vez en cuando dan forzar cierre...
Subo captura de pantalla para que veas a lo que me refiero:
https://photos-2.dropbox.com/t/0/AAC8H4HwKfYMS05mVA0JnHng0L2AkrWaMnYfl1gp_KMgJw/12/52272687/jpeg/32x32/3/_/1/2/picsay-1376422955.jpg/XemM0YzwiAb4pOjcbfA7ZIMvyZoH7IfgOD2NkbU86iQ?size=1 024x768
ESAS APLICACIONES ESTAN EN SISTEMA,NO SE BORRAN COMO UNA APLICACION NORMAL..PUEDES ELIMINARLAS CON ES EXPLORER OPCION ROOT.MONTAR ESCRITURA.SYSTEM RW.LAS APK ESTAN EN SYSTEM APP ..CREO Q TAMBIEN SE PUEDEN ELININAR CON TITANIUM :ok:
darksolidus
13/08/13, 22:19:31
ESAS APLICACIONES ESTAN EN SISTEMA,NO SE BORRAN COMO UNA APLICACION NORMAL..PUEDES ELIMINARLAS CON ES EXPLORER OPCION ROOT.MONTAR ESCRITURA.SYSTEM RW.LAS APK ESTAN EN SYSTEM APP ..CREO Q TAMBIEN SE PUEDEN ELININAR CON TITANIUM :ok:
Con Titanium las borre, el problema es que no se borran del todo y quedan ahi con el nombre, pero sin icono :roto2:
jranhan
13/08/13, 23:20:14
en el primer post hay un fly-on con la galeria original para cwm recovery.
y como se instala ese fly on?
se descarga el zip en la raiz de la microSd, entras en recovery y install zip from sd?
hay que hacer algo mas?
Juanra88
14/08/13, 03:13:05
quieHola Newton,
la instalé, pero me quedo con la V.3 de momento que me iba genial, ya que por tres veces he instalado la V.4 y no me pilla datos de ninguna manera que ya lo intenté casi todo. Con la V.3 si me los pilla.:loco:
EDITO: localizado problema, al iniciar la apk wifi thetering solicita permisos root, hay que denegarlos, lo he repetido varias veces y si permito no tengo datos ni manera de ponerlos, y al no permitir, sea la ROM que sea, tengo datos. Es raro pero................. ya sabes como va esto.
Madronal30
14/08/13, 09:48:37
¿Si quisiera meter varias apk mas en esta rom para que al instalarla ya estuvieran y no tener que descargarlas de play store valdria con meterlas en la carpeta system/app ?, ¿ como me puedo descargar solo las apk sin tener el dispositivo al pc ?
newtonskate
14/08/13, 09:55:30
¿si quisiera meter varias apk mas en esta rom para que al instalarla ya estuvieran y no tener que descargarlas de play store valdria con meterlas en la carpeta system/app ?, ¿ como me puedo descargar solo las apk sin tener el dispositivo al pc ?
no todas la aplicaciones arrancan desde system.app te puede dar fallo
es cuestion de probar
PARA DESCARGAR USALA APK BLACKMART ES COMO UN PLAY PERO SIN PAGAR
SACA LA APLICACION DEL RAR E INSTALA :ok:
Madronal30
14/08/13, 10:38:36
me puedes decir donde copia las apk el programa que no las veo
lo encontre
me sale eso u no me deja hacer nada, ( Se ha detinodo la aplicacion TouchWiz) la desinstale, y tambien desinstale la Xtreme, TouchWiz_5,
porfavor, que tengo que hacer??
gracias
newtonskate
14/08/13, 13:21:12
me sale eso u no me deja hacer nada, ( Se ha detinodo la aplicacion TouchWiz) la desinstale, y tambien desinstale la Xtreme, TouchWiz_5,
porfavor, que tengo que hacer??
gracias
REVISAR TUTORIAL DE INSTALACION
INSTALACION LIMPIA DE S4 VERSION FINAL
BORRAR CARPETAS ANDROID Y LOST DE LA SD ANTES DE FLASH LA ROM
NO INSTALAR SOBRE VERSIONES ANTIGUAS DE S4 :ok:
REVISAR TUTORIAL DE INSTALACION
INSTALACION LIMPIA DE S4 VERSION FINAL
BORRAR CARPETAS ANDROID Y LOST DE LA SD ANTES DE FLASH LA ROM
NO INSTALAR SOBRE VERSIONES ANTIGUAS DE S4 :ok:
nooo antes de nada he formateado la sd, h hize todo desde el principio siguendo tus instrucciones, llevo 2dias con la rom s4, y fenominal, y ayer por la noche me paso eso con el launcher TouchWiz,
no quiero hacer una nueva instalacion, por que es una lata volver a empezar desde cero, ademas si desnstale la launcher porque todavia la tengo en el movil, y porque eso no me pasa con el Go launcherEX.
cvmencia
14/08/13, 18:05:15
HOla, he metido la gamba, solo me aparece el simbolo de Jiayu cuando arranco, que hago, por favor necesito ayuda.
newtonskate
14/08/13, 20:27:29
Sardas.. Touchwiz es una aplicación de sistema solo se borra desde system App con un explorador Root y permisos rw
newtonskate
14/08/13, 20:30:48
Mencia apaga el móvil.. Entra de nuevo en CWM recovery.. Con el móvil apagado conectale el cargador.
Y mantén apretado botón encendido y volumen +.. Haz WIPES y reinstala
cvmencia
15/08/13, 06:20:27
Mencia apaga el móvil.. Entra de nuevo en CWM recovery.. Con el móvil apagado conectale el cargador.
Y mantén apretado botón encendido y volumen +.. Haz WIPES y reinstala
¿Y como entro en CWM recovery?, al arrancar solo me aparece el simbolo de Jiayu
El problema es que al meter la rom, hice todos los pasos .wipe data,wipe cache,wipe dalvik,format system, pero cuando fui a buscar el zip, no estaba, entoces la lie.
Gracias, y perdon por ser un novato.
El modelo es Jiayu G3S, con procesador 6589 dualCore a 1.2 Gz
Hola, gracias por esta magnifica ROM. Tengo dos cuestiones.
Porque me dice el antivirus que las aplicaciones "teléfono" y "contactos" son de alto riesgo y me aconseja desinstalar?.
Se puede poner el reloj en modo nocturno? es una opción que utilizo mucho y no la veo.
S2
Juanra88
15/08/13, 10:32:05
¿Y como entro en CWM recovery?, al arrancar solo me aparece el simbolo de Jiayu
El problema es que al meter la rom, hice todos los pasos .wipe data,wipe cache,wipe dalvik,format system, pero cuando fui a buscar el zip, no estaba, entoces la lie.
Gracias, y perdon por ser un novato.
El modelo es Jiayu G3S, con procesador 6589 dualCore a 1.2 Gz
Lo que puedes hacer y te será más fácil y rápido es flashear de cero desde flashtool, y listo, luego le vuelves a meter recovery y la ROM.
Te quitas de historias.
Por cierto, el procesador MTK 6589 es de 4 núcleos. No de 2.
Un saludo
newtonskate
15/08/13, 11:18:09
lo que puedes hacer y te será más fácil y rápido es flashear de cero desde flashtool, y listo, luego le vuelves a meter recovery y la rom.
Te quitas de historias.
Por cierto, el procesador mtk 6589 es de 4 núcleos. No de 2.
Un saludoel quiere poner una rom costum
tinene q ser desde cwm recovery
Juanra88
15/08/13, 11:46:37
el quiere poner una rom costum
tinene q ser desde cwm recovery
Ya, por eso le digo que luego meta el recovery y la instale. Como dice que no le entra el recovery, pues por eso.
Perdona que me haya entrometido.
newtonskate
15/08/13, 12:26:45
Ya, por eso le digo que luego meta el recovery y la instale. Como dice que no le entra el recovery, pues por eso.
Perdona que me haya entrometido.
NOO.SI EL RECOVERY LO TENIA PERO NO METIO EL ZIP EN LA SD..
PERO YA TA BIEN :ok:
Juanra88
15/08/13, 12:58:11
Ok ok:D
jranhan
15/08/13, 22:57:42
a mi me pasa una cosa curiosa y bastante molesta por cierto, tiene que ver con los iconos.
organizo todo a mi gusto, creo carpetas con las aplicaciones, pero cuando reinicio el móvil o lo apago, cuando enciende está otra vez todo fuera de sitio.
Hay alguna solución para que se queden como los organizo yo?
cvmencia
16/08/13, 06:27:32
Entonces como lo hago, al arrancar el telefono solo me aparece el simbolo de Jiayu, lo arranque como lo arranque, ni con volumen + encendido, ni nada.
No puedo entrar en modo recovery, ¿que puedo hacer entonces?
con el flashtool tampoco me conecta, ¿que puedo estar haciendo mal?
Me podias decir como hacerlo como si fuera un bebe, gracias, y perdon por ser tan pesado pero estoy sin movil, y me gustaria poder recuperarle.
Gracias.
Oye aparte de la snap camera opcional que puedes instalar no viene la original o es que a mi no me aparece? Sabeis como podría instalar la original? Gracias!
jranhan
16/08/13, 16:25:46
Oye aparte de la snap camera opcional que puedes instalar no viene la original o es que a mi no me aparece? Sabeis como podría instalar la original? Gracias!
En la primera pagina tienes para descargarte la cámara y galería originales:
DESCARGA FLY-ON BETA1+CAMARA ORIGINAL(PARA EL QUE NO LE GUSTE SNAP)
Yo también quiero ponerlas, pero no tengo ni idea de como se instala ese Fly-on
Entonces como lo hago, al arrancar el telefono solo me aparece el simbolo de Jiayu, lo arranque como lo arranque, ni con volumen + encendido, ni nada.
No puedo entrar en modo recovery, ¿que puedo hacer entonces?
con el flashtool tampoco me conecta, ¿que puedo estar haciendo mal?
Me podias decir como hacerlo como si fuera un bebe, gracias, y perdon por ser tan pesado pero estoy sin movil, y me gustaria poder recuperarle.
Gracias.
aver si te puedo ayuda, 1- te he copiado como tienes que hacerlo con el Mobiluncle, aqui lo tienes y tambien lo puedes encontrar en el titurial,
( Descargamos el recovery de Jiayu.es
http://www.jiayu.es/desarrollo/RECOV....0.2.8_ENG.zip (http://www.jiayu.es/desarrollo/RECOVERYS/G3QCrecovery_CWM_6.0.2.8_ENG.zip)
Yo no lo he hecho como indican en su página porque me daba fallo y según otro miembro del foro de HTCManía, Coolwire, aporto hacerlo por MobileUncle MTK desde Play Store, facilísimo y resultado satisfactorio.
Descargamos del Play Store MobileUncle MTK, descargamos el CWM Recovery 6.0.2.8 (yo he instalado este porque esta en inglés y funciona aunque sea con la pantalla al revés) descomprimimos el Recovery y copiamos el archivo G4recovery_CWM_6.0.2.8_ENG.img en la tarjeta de memoria, siiiiii pone G4 pero nos sirve.
Abrimos la aplicación mobileuncle y hay un apartado que nos dice actualizar o cambiar recovery, pinchamos y seleccionamos el recovery que nos habrá detectado, seguimos las instrucciones y ya podemos arrancar en Recovery Mode cuando nos haga falta, eso si, no se porque, pero aparece invertdo en la pantalla, solo dar la vuelta al móvil y estará medio bien ;-))
y creo que este paso no te serve porque te paso como a mi la primera vez, y me he vuelto loco, ahora te explico como lo hizé yo por casualidad,
1, tener el recovry en la sd, pero no en zip, tienes que decomprimirlo en (.img)
2, apagar el movil y quitar la bateria,
3, conectar el movil con el pc con el caple usb y al mismo tiempo aprietando la tecla + de volumen solo, la de encender nooo
4 , no sueltes la tecla+ aunque ves que no pasa nada
5, coloca la bateria, sin soltar la tecla+, al colocarla escucharas el pitido del pc, como se ha encontrado un nuevo hardware,
6, sin soltar la tecla+ hasta que te sale el recovy, no te preocupes que te saldra al reves, dale la vuelta al movil, y sigues las instruciones sel maesrto newtonskate (http://www.htcmania.com/member.php?u=927707),
espero que te serva, ami si y cada vez que se me cuelga el movil y no puedo usar el Mobiluncle
suerte
Juanra88
16/08/13, 17:05:05
Si nada de eso te da solución flashea de nuevo desde sp flash tool
Y listo. Sin problemas.
Una vez flasheado le rooteas y le pones la ROM que quieres.
Hay un recovery que arregla la pantalla del revés. Miradlo que está.
Menkato
16/08/13, 17:58:58
veo que va un poco más limitado el móvil con la v4 :mola: Y consume más batería
En la primera pagina tienes para descargarte la cámara y galería originales:
DESCARGA FLY-ON BETA1+CAMARA ORIGINAL(PARA EL QUE NO LE GUSTE SNAP)
Yo también quiero ponerlas, pero no tengo ni idea de como se instala ese Fly-on
Ups, no lo había visto y mira que me he leído esos pasos 20 veces. Yo he encontrado una solución casera porque tampoco sé cómo usar el fly-on, no se si será correcto lo que he hecho pero de momento tengo la cámara original y la carpeta "Galeria" donde están todas las fotos.
He cogido el archivo gallery2.apk de otra ROM y lo he metido en system/app, lo he instaldo y ya está.
cvmencia
16/08/13, 20:26:39
Gracias a todos, despues de intentar iniciar el telefono con el boton de encendido + volumen mal de mil veces, en la mil y una he conseguido arrancar el recovery e instalar otra rom, la de la pagina de Jiayu.es.
Lo del flash tool me ha sido imposible, queria daros las gracias a todos por haberme ayudado, lo dicho un millon de gracias.
Gracias a todos, despues de intentar iniciar el telefono con el boton de encendido + volumen mal de mil veces, en la mil y una he conseguido arrancar el recovery e instalar otra rom, la de la pagina de Jiayu.es.
Lo del flash tool me ha sido imposible, queria daros las gracias a todos por haberme ayudado, lo dicho un millon de gracias.
que de nada hombre, por eso estamos todos aqui, uno aprende del otro:ok:
newtonskate
17/08/13, 13:01:59
FLY-ON BETA.2+GRAVITYBOX.2.1.1 ACTUALIZAR-- https://mega.co.nz/#!VxhnFJqJ!TQn6mG_2ZuruEhnoCvqJdBrFzOcQOlhQ7Xi1wRx A5Fw
FLASH DESDE CWM RECOVERY SIN WIPES
Sabeis si funciona con el g3n?
newtonskate
17/08/13, 19:22:21
Sabeis si funciona con el g3n?
noo.son diferentes procesadores :ok:
kawil87
20/08/13, 11:54:03
Buenas newtonskate!
Muchas gracias por el curro de las roms van de muerte. Sólo comentarte que la vibración del terminal se le va la olla. Tengo desactivado la opción de vibrar al escribir y aún así sigue en modo funciono/dejo de funcionar :D
Un cordial saludo!
Yo lo tengo en mi g3s turbo y va perfecto, algún detalle visual creo que no me aparece como debería, supongo que es por ser el turbo? Por el resto genial, antutu me da una puntuación de 15985
hola a todos. ¿ esta rom es valida para G3QC verdad? A la espera de contestacion para probarla
Juanra88
21/08/13, 03:43:38
Si, vale para ese
Hola.
Llevo unos días con esta ROM. Hoy puse alarma y aunque salta mensaje no suena.
He creado mas para probar incluso cambiando melodía pero hace lo muy mismo.
La ROM fue instalada por el método q indicais al principio borrando todo.
Sino va tendré que poner otra ROM porque sin despertador..
Alguna idea?
yuseppedos
23/08/13, 13:22:43
Si, vale para ese
Hombre Juanra tu por aquí, todavía los dos scl de mis enanos rulan con tu rom, la VK100 y siguen funcionando de lujo, un saludo
Cómo se entra al recovery????? WTF En otros móviles era vol + power!
EDIT: Vale que hay que tenerlo conectado por cable obligatoriamente para que salga el recovery! Algo nuevo que no sabía :D
newtonskate
23/08/13, 15:57:41
cómo se entra al recovery????? Wtf en otros móviles era vol + power!
Edit: Vale que hay que tenerlo conectado por cable obligatoriamente para que salga el recovery! Algo nuevo que no sabía :d
asi mismo pero conectado al cargador
Juanra88
23/08/13, 16:08:38
Hombre Juanra tu por aquí, todavía los dos scl de mis enanos rulan con tu rom, la VK100 y siguen funcionando de lujo, un saludo
Hombreeeeeee, muchas gracias tío, me alegra muchísimo oir eso, pues por aquí estamos para lo que sea.
Un abrazo.
Está muy bien la rom en general pero con Vodafone no me conecta al 3G ni para atrás. Supongo (visto que cada vez que conecto y desconecto los datos) que el problema está en la aplicación de Tethering.
Alguien me puede ayudar? Gracias
Juanra88
23/08/13, 16:58:00
Está muy bien la rom en general pero con Vodafone no me conecta al 3G ni para atrás. Supongo (visto que cada vez que conecto y desconecto los datos) que el problema está en la aplicación de Tethering.
Alguien me puede ayudar? Gracias
Cierto, está en la esa aplicación, sin ella funciona perfectamente, y siempre puedes usar alternativas como barnacle
Cierto, está en la esa aplicación, sin ella funciona perfectamente, y siempre puedes usar alternativas como barnacle
¿Y cómo hago para desinstalarla o deshabilitarla? Porque viene integrada en la propia ROM. Es un Jiayu G3S Turbo por si sirve de referencia... :ok:
yuseppedos
23/08/13, 17:50:00
¿Y cómo hago para desinstalarla o deshabilitarla? Porque viene integrada en la propia ROM. Es un Jiayu G3S Turbo por si sirve de referencia... :ok:
Con Link2SD la puedes congelar, supongo que habra muchas mas aplis que lo puedan hacer
Con Link2SD la puedes congelar, supongo que habra muchas mas aplis que lo puedan hacer
Nada, ya lo he intentado congelándola pero no se soluciona :<
De hecho la he desinstalado con el Link2SD y ya ni me aparece, pero sigue sin funcionar XD
Juanra88
23/08/13, 19:44:58
Nada, ya lo he intentado congelándola pero no se soluciona :<
De hecho la he desinstalado con el Link2SD y ya ni me aparece, pero sigue sin funcionar XD
Yo siempre soy más drástico, volví a poner la ROM, y denegué permisos cuando lo solicita al principio y listo
Yo siempre soy más drástico, volví a poner la ROM, y denegué permisos cuando lo solicita al principio y listo
Diste con la clave ;)
Thanks bro!
Juanra88
23/08/13, 22:55:22
Diste con la clave ;)
Thanks bro!
Un placer.
Para borrar las aplicaciones que vienen con la rom yo utilizo el es explorer, hay una opción en explorador root que se llama "desinstalar app del sistema", seleccionas la que sea y ya esta. Luego paso un programa que se llama máster cleaner que borra posibles archivos residuales que hubiera podido dejar la app.
De todas formas, alguien me puede contestar que pasaría si directamente borras la app de system/app? Me refiero a borrar directamente el archivo.apk
newtonskate
24/08/13, 00:52:54
Nada.. Si sabes lo que borrar :o
Gracias por contestar newtonskate, y por todo el trabajo que estas haciendo! :)
newtonskate
25/08/13, 12:32:12
NUEVA VERSION EN BREVE :ok::ok:
a121232
25/08/13, 12:53:40
Why don't you port a MIUI or Lewa ROM? It will be awesome :). Thanks.
newtonskate
25/08/13, 13:20:07
Why don't you port a MIUI or Lewa ROM? It will be awesome :). Thanks.
other partner already cooked up a miui rom will be available shortly :ok::ok:
a121232
25/08/13, 13:27:20
other partner already cooked up a miui rom will be available shortly :ok::ok:
really?? OMG. That's great. Waiting for it :3
Cuando intento instalar la rom me sale E: unknown volume for path [/sd-ext], a que se debe eso?
newtonskate
25/08/13, 21:52:25
Cuando intento instalar la rom me sale E: unknown volume for path [/sd-ext], a que se debe eso?
sino me equivoco as borrado la sd--
le diste a format sd en ves de a format system
Pues no se, después de intentarlo 20 veces finalmente he podido instalarlo, que raro...
newtonskate
25/08/13, 23:46:37
Sí q es raro..
La Sd es nueva?
Tiene el mismo tiempo que el móvil, pero ya la había usado para instalar otras roms. Si encuentro una respuesta os cuento por si a alguien también le pasa
anda newtonskate, coge tu familia y vete de vacaciones, y dejate de una nueva rom ni leches jajajaja, es que no nos dejas pasar ni 10 dias con la misma rom, hablando de mi he probado todas tus roms, y ahora mismo estoy con la del s4, siguiendo tue recomondaciones va muy fluida, tambien la del experia, son las dos que van de lujo,
muchas gracias por todo el esfuerzo, y es verdad vete de cacaciones...........:solecin2::aplausosfeliz::apl ausosfeliz::aplausosfeliz:
sino me equivoco as borrado la sd--
le diste a format sd en ves de a format system
Hola.
Necesita esta ROM una particion sd-ext?
newtonskate
27/08/13, 10:19:37
Hola.
noo:ok:
Llevo un par de días probando la rom nueva y va muy bien, algunos detalles que no se lograban ver correctamente antes ahora si lo hacen. Ademas cada vez hay una selección mejor de aplicaciones, me gusta que traiga los que para mi son los mejores reproductores de audio y video (Walkman y MX) y que hayas quitado el resto, también me gusta que traiga la cámara original en vez de la Snap, y que el Sigic esté como opcional. Todo mejoras!
erjaimito
01/09/13, 20:45:13
Tengo problemas con esta Rom. No consigo que me funcione el 3G, no tengo datos internetsolo llamadas. A que puede deberse. Gracias
Juanra88
01/09/13, 21:14:46
Tengo problemas con esta Rom. No consigo que me funcione el 3G, no tengo datos internetsolo llamadas. A que puede deberse. Gracias
Si lees en anteriores páginas lo vas a ver. Una o dos páginas antes.
erjaimito
01/09/13, 22:36:28
Si lees en anteriores páginas lo vas a ver. Una o dos páginas antes.
Mil Gracias
darkblade60
02/09/13, 13:45:25
No puedo hacer llamadas si no las pongo en contactos, os pasa?
Juanra88
02/09/13, 14:05:48
No puedo hacer llamadas si no las pongo en contactos, os pasa?
A mi no, prueba a reinstalarla, igual ha quedado algún residuo de lo que tenías anteriormente.
yomismo24
04/09/13, 09:45:16
¿Una pregunta, a alguien más le da problemas la aplicación Viber con esta Rom?
A mi después de instalar la app, al ejecutarla da un error, y ese error sale cada pocos segundos hasta que la desinstalo. He probado varias veces, incluso reinstalando la Rom y siempre se repite la misma historia.
PD: gracias por la rom, está cojonuda ;)
jaloponzio24
04/09/13, 12:38:07
Esta ROM sirve sin problemas para el G3 S Turbo?
Gracias, y saludos!
newtonskate
05/09/13, 16:13:21
Esta ROM sirve sin problemas para el G3 S Turbo?
Gracias, y saludos!
creo q si..cuestion de probar..haz backup primero :ok:
newtonskate
05/09/13, 16:13:55
Hola.
no es necesaria :ok:
erjaimito
05/09/13, 21:16:24
a mi me sigue sin funcionar los datos de Vodafone, ni con wifi theering, ni con el programa alternativo.
Lastima, pintaba bien
Juanra88
05/09/13, 22:00:11
a mi me sigue sin funcionar los datos de Vodafone, ni con wifi theering, ni con el programa alternativo.
Lastima, pintaba bien
El wifi thetering al instalar la rom e iniciar, hay que denegarle permisos root. Entonces no hay problema. Y luego ya si quieres usar otro o ese lo vuelves a instalar y listo. Pero el problema es al iniciar nada más instalar, es ahí cuando al denegar permisos no tienes problema con el 3g.
erjaimito
05/09/13, 22:33:47
En la descripcion de la rom, ya no viene Wifi Tethering a sido sustituido y me imagino que habra sido precisamente por el tema 3g.
newtonskate con buen criterio lo cambio. Wifi tether no pide acceso root.
Me gusta mucho la Rom y por dos veces la he tenido que desinstalar.
Gracias, esperare a ver si existe solucion
Juanra88
05/09/13, 23:09:33
En la descripcion de la rom, ya no viene Wifi Tethering a sido sustituido y me imagino que habra sido precisamente por el tema 3g.
newtonskate con buen criterio lo cambio. Wifi tether no pide acceso root.
Me gusta mucho la Rom y por dos veces la he tenido que desinstalar.
Gracias, esperare a ver si existe solucion
Ok tío, pues lo siento, a ver si alguien te puede decir algo más.
Un saludo
erjaimito
05/09/13, 23:25:04
gracias por tu interes. Esperaremos.
Esta rom con vodafone los datos no funciona porque hay que activar en el APN el tipo de autentificacion, nos da cuatro opciones, hay que señalar ninguno. Al principio a mi me paso lo mismo y en la rom 3GS BLUE pasa ewxactamente igual.
Perdonad por no haberlo puesto antes pero la solucion la aporta el compañero Ivan1zn aunque dice que hay que señalar en tipo de aunteticacion PAP, a mi me funciona señalando ninguno.
erjaimito
07/09/13, 18:21:30
Sin señalar se solucona. lo intentere.
gracias
erjaimito
08/09/13, 16:16:44
Efectivamente solucionado si le ponemos en autentifican apn ninguno. T estoy muy agradecido micuma,
Muchísimas gracias
yomismo24
09/09/13, 08:55:26
¿Una pregunta, a alguien más le da problemas la aplicación Viber con esta Rom?
A mi después de instalar la app, al ejecutarla da un error, y ese error sale cada pocos segundos hasta que la desinstalo. He probado varias veces, incluso reinstalando la Rom y siempre se repite la misma historia.
PD: gracias por la rom, está cojonuda ;)
Me cito para ver si alguien comenta algo, no me creo que hadie tenga instalado el Viber con esta Rom, o lo haya intentado :-)
Gracias!!
rubenlbe
09/09/13, 10:50:39
El GPS en esta rom va bien?
O no coge señal?
Y es válida para el G3S Turbo? No sé donde leí que eran compatibles las del S y ST
erjaimito
13/09/13, 20:55:04
El GPS en esta rom va bien?
O no coge señal?
Y es válida para el G3S Turbo? No sé donde leí que eran compatibles las del S y ST
El GPS va perfecto
rompetechos9
15/09/13, 13:23:53
He seguido todos los pasos pero no me aparece la apariencia de las fotos, me sale como antes y ahora tampoco tengo porcentaje de batería, solo icono :S y la cámara de fotos, dónde esta?
oscarxavier
16/09/13, 09:42:45
Me cito para ver si alguien comenta algo, no me creo que hadie tenga instalado el Viber con esta Rom, o lo haya intentado :-)
Gracias!!
Pues yo tengo el mismo problema, tanto con el viver como con el Sigic. Intento abrir la app y me dice q se ha cerrado inesperadamente.
Buenas tengo esta rom instalada y tengo que decir que va muy pero que muy bien pero tengo un problema bastante incomodo y esque cuando el movil quiere los datos (internet) se van me desaparece cualquier letra de el icono de cobertura y hasta que no reinicio o desactivo y vuelvo a activar no vuelve el internet.
Decir que eso no me pasaba con la rom que traia el movil y que tengo los datos con vodafone españa y solo tengo una sim en el movil.
Muchas gracias y espero ayuda por vuestra parte.
newtonskate
25/09/13, 22:05:07
Buenas tengo esta rom instalada y tengo que decir que va muy pero que muy bien pero tengo un problema bastante incomodo y esque cuando el movil quiere los datos (internet) se van me desaparece cualquier letra de el icono de cobertura y hasta que no reinicio o desactivo y vuelvo a activar no vuelve el internet.
Decir que eso no me pasaba con la rom que traia el movil y que tengo los datos con vodafone españa y solo tengo una sim en el movil.
Muchas gracias y espero ayuda por vuestra parte.
NOSE Q DECIRTE COMPI
EN SU DIA NO MEDIO PROBLEMAS..AHORA TOY CON LA SIMPLEROM.4
ES QUE ME DURA UNA ROM MUY POCO
MAVER SI ALGUIEN Q LA TENGA INSTALADA TE PUEDE AYUDAR :ok:
ubuntusero
25/09/13, 22:39:35
Compadre, no te lo tomes a mal pero creo que deberías centrarte en custumizar una ROM y hacerlo bien, no solo meterle apks y ponerle un nombre, esto es solo mi opinión, yo prefiero calidad en vez de cantidad.
Saludos!
newtonskate
25/09/13, 23:11:23
Haz tu una y así me fijo como se hacen..tienes para elegir..a y no cobro.. No te lo tomes a mal ..
ubuntusero
25/09/13, 23:41:55
Bueno, veo que mi cometario te a molestado, si es así perdona.
No voy a hacer ninguna ROM por que no tengo ni tiempo ni ganas, ya paso ese momento, si buscas info en mi perfil veras que tengo hecha una ROM personalizada para la gama xperia, además de programas para trabajar en pc con esta tematica.
Lo que te quiero decir es que las roms que sueles poner no tienen nada que cualquier usuario no puede meter a mano en una stock, por eso te digo que estaria bien tener una rom mas trabajada en vez de tener 10 que solo cambian el wlapaper y nombre.
Saludos y de nuevo perdon si te molesta, hay que aceptar las criticas compañero, tanto buenas como malas.
newtonskate
25/09/13, 23:46:17
Menos criticar y mas aportar..si hacemos todos lo mismo no se avanzaría nada..
ubuntusero
26/09/13, 00:03:46
Vale, ya veo que no se admiten criticas.
Joder que ROM mas estupenda!! Es increíble!! espectacular!
GRACIAS!!
Mejor así?
Venga, hasta luego.
newtonskate
26/09/13, 00:22:24
Tienes muxo para elegir..si no te gusta pon otra..así de fácil.. Pero no des la brasa
Newton no te me ralles, mi gran cocinero! si no fuese por ti dios sabe que rom tendria yo en mi movil!
ubuntusero las roms seran mas personalizables cuando se libere el kernel, mientras tanto es lo que hay macho, te crees que a newton no le gustaría poder toquetear mas? si lo esta deseando al igual que josean!
CyberPotatoe
26/09/13, 11:14:26
Yo todavía no he recibido mi teléfono. Espero que me llegue hoy. Llevo semanas en esta parte del foro y leyendo las cosas que se postean y las opiniones y trabajo de NewtonSkate. Ha hecho varias ROMs centradas en aspectos específicos que cada uno quiera aprovechar. Algunos son meramente estéticos, otros centrados en sonido, otros que sean muy limpias...
En todo caso... MUCHAS GRACIAS POR TU GRAN ESFUERZO.
No veo el problema, se tiene donde elegir según el uso que cada cual quiera hacer de su terminal.
Además, eso de que cualquiera podría hacer lo que hace NewtonSkate es bastante discutible, porque hay que tener ganas, paciencia, tiempo y conocimientos.
Entiendo lo que quiere decir ubuntusero, pero no lo comparto. En la variedad está el gusto.
ubuntusero
26/09/13, 14:34:56
Newton no te me ralles, mi gran cocinero! si no fuese por ti dios sabe que rom tendria yo en mi movil!
ubuntusero las roms seran mas personalizables cuando se libere el kernel, mientras tanto es lo que hay macho, te crees que a newton no le gustaría poder toquetear mas? si lo esta deseando al igual que josean!
Que tendra que ver el tocino con la velocidad, para custumizar una rom no te hace falta el source del kernel, que es mejor? por su puesto, pero se pueden hacer muchas cosas sin el.
En fin no voy a ensuciar mas el hilo, pero me mantengo en lo dicho, a veces, menos es mas, como se suele decir, personalmente no e instalado ninguna de las roms de este señor, por el @echo que comento anterior mente, todas me parecen iguales y no entendia por que esa cantidad descomunal de roms hechas por la misma persona, y asi queria explicarselo, pero no era un comentario destructivo, si no constructivo, puede que no supiera expresarme de una forma adecuada....
En fin, saludos!
monkey technology
08/10/13, 19:11:42
Que tendra que ver el tocino con la velocidad, para custumizar una rom no te hace falta el source del kernel, que es mejor? por su puesto, pero se pueden hacer muchas cosas sin el.
En fin no voy a ensuciar mas el hilo, pero me mantengo en lo dicho, a veces, menos es mas, como se suele decir, personalmente no e instalado ninguna de las roms de este señor, por el @echo que comento anterior mente, todas me parecen iguales y no entendia por que esa cantidad descomunal de roms hechas por la misma persona, y asi queria explicarselo, pero no era un comentario destructivo, si no constructivo, puede que no supiera expresarme de una forma adecuada....
En fin, saludos!
ubuntusero venimos de otro rincón del foro mucho mas activo, entiendo en parte tu opinión constructiva, y tambien entiendo que el que se lo curra se ofenda un poco, quien hace lo que puede no esta obligado a mas, tu que sabes, demuestra tu creatividad con hechos ;-) , yo como no tengo ni idea me conformare con lo que hay, suficiente para mi punto de vista para personalizar el teléfono, pero repito haz algo tu que tienes conocimientos que seguro que te lo agradecemos muchos por aquí.
ubuntusero
08/10/13, 19:55:11
No tengo mucho tiempo como comenté, por ahora sólo estoy con la MIUI que ya e posteado y de vez en cuando le hago algo pero poca cosa....
Estoy esperando que el desarrollador de Aroma Installer saque una revisión compatible con nuestro teléfono, cuando esto suceda empezará lo bueno...
Saludos!
arxenero
08/10/13, 23:42:11
No tengo mucho tiempo como comenté, por ahora sólo estoy con la MIUI que ya e posteado y de vez en cuando le hago algo pero poca cosa....
Estoy esperando que el desarrollador de Aroma Installer saque una revisión compatible con nuestro teléfono, cuando esto suceda empezará lo bueno...
Saludos!
ya hay un aroma installer para nuestro pepino,que no te enteras....pronto la droid 2,mientras otros se dedican a currar tu a criticar,di cosas constructivas o menos criticas...:platano::platano::platano::platano:
ubuntusero
09/10/13, 00:03:13
ya hay un aroma installer para nuestro pepino,que no te enteras....pronto la droid 2,mientras otros se dedican a currar tu a criticar,di cosas constructivas o menos criticas...:platano::platano::platano::platano:
Donde está ese aroma?
arxenero
09/10/13, 00:12:30
Donde está ese aroma?
La veras en la nueva Droid 2 de erfae,un crack este tio,junto a newton y joseaan,que no paran,mañana tendremos nueva droid y nueva miui,como se lo curran,son unos crack
NEWTON:campeon:JOSEAAN:campeon:ERFAE:campeon:
ubuntusero
09/10/13, 00:16:15
No puedes poner el enlace de descarga del instalador para que los demás podamos trabajar con el ok?
De donde lo a sacado el?
CyberPotatoe
09/10/13, 11:31:53
Como no sé si lo dices de coña... yo añado:
UBUNTUSERO:campeon:
Estamos muy bien asistidos. Gracias a todos.
La veras en la nueva Droid 2 de erfae,un crack este tio,junto a newton y joseaan,que no paran,mañana tendremos nueva droid y nueva miui,como se lo curran,son unos crack
NEWTON:campeon:JOSEAAN:campeon:ERFAE:campeon:
emilio2244
22/10/13, 11:58:40
muchas gracias instalado en el movil de la cria y va perfecto
Recibido ayer el G3T e instalada la ROM. Va genial.
Solamente hay una cosa que me gustaría cambiar: los accesos directos en escritorio de apps que tengo traspasadas a la SD se me borran cada vez que apago el teléfono. ¿Hay alguna solución para esto?
sarjentocuch
16/09/14, 15:44:59
muy buenas Newton, solo agradecerte este buen trabajo tio.
llevo una año peleandome con mi 3g turbo, y tras descrubir este impresionante foro, he ido probando rooms una tras otra, y algunas mejor otras peor, pero al final con todas tenia problemas.
he instalado esta room tal y como indicas, no he tenido ningun problema en ningun momento, y el movil ahora va mas fino que el primero dia que lo compre. encima le podido quitar la jodia R jeje
estoy encantao tio,,, soy muy tocon, y seguro que acabare probando mas rooms, pero esta me la dejo como muy estable, y bien echa, gracias.
elcocinas
18/09/14, 20:42:54
espero que alguno me heche una mano ya se que esto esta muy desactualicado,pero hay va, hago esto para la rom, tengo la miu y con ella sin probleema para meterla vine de la estock de fabrica.
Metemos el zip en la raiz de la sd
Reiniciamos en recovery (Desde MobileUncle MTK mejor..)
Wipe Data/factory
Wipe Cache Partition
Avanced / Wipe Dalvik-Cache
Mount and storage / Format system
Install zip from sd / Choose zip to sd
instalamos la rom
Reboot now y se reiniciará..
Esperamos unos minutos pues el primer inicio tarda mas de lo normal
pero me sale aborted .osea imposible .por que ? .gracias
Espinosa13
18/09/14, 21:33:30
Quizas se haya descargado mal la rom, todo lo que haces es lo correcto, asi que no deberia salir :D
sarjentocuch
18/09/14, 23:18:10
Hola el cocinas. soy novato el el tema este , pero si haces todos los pasos bien. Y sale un error. A lo mejor es que la room no la as descargao bien. O completa. Solo es una idea. Aber si viene alguien que controle mas.
elcocinas
19/09/14, 18:27:26
pues si ,era problema de la ron que estaba incompleta ,la de mega le faltan 35 mbg.y la de needron esta bien.gracias a todos.,saludos
OtreborVk
03/11/14, 00:43:01
lo que llevo catado de esta rom me encanta muy buen trabajo como siempre
podro91
07/12/14, 16:11:30
todo perfecto pero no me reconoce mi tarjeta SIM, alguna solución?
astursimon
10/12/14, 17:02:21
muy buenas Newton, hace un año que tengo el 3g turbo y estaba encantado con tu rom xperia.final.speed pero de un tiempo a esta parte empezó a quedarse colgado y tras reinstalarla varias veces decidí cambiar a ésta y va fenomenal. Estoy encantado.
Solo una pregunta ¿ como se llama el archivo o donde se guarda el fondo de pantalla que sale un cristal empañado? Lo he cambiado sin querer y me apetecía volver a ponerlo pero no lo encuentro por ningún lado.
Saludos y gracias por todo.
esta rom vale para un G3QTC.Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.