Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo avión y app para bloquear anuncios
Vicent05
05/08/13, 11:36:05
Hola, creo que el tema no esta repetido pq miro todos los dias el foro y no me suena.
La primera consulta es que me ha pasado en una conversación "larga2 (o sea de mas de 5 minutos) que el movil entra automaticamente en modo avion, con lo cual tengo que cambiar dicho modo y volver a llamar o esperar a que me llamen. A alguien más le pasa?
La segunda consulta es si alguien me puede pasar una apk tipo Adaware ya que antes la tenia y antes estaban en el Play Store pero las han retirado.
Saludos y gracias
Vicent05
06/08/13, 23:29:29
Nadie con alguna solución????
almoada
07/08/13, 01:47:15
Hola, creo que el tema no esta repetido pq miro todos los dias el foro y no me suena.
La primera consulta es que me ha pasado en una conversación "larga2 (o sea de mas de 5 minutos) que el movil entra automaticamente en modo avion, con lo cual tengo que cambiar dicho modo y volver a llamar o esperar a que me llamen. A alguien más le pasa?
La segunda consulta es si alguien me puede pasar una apk tipo Adaware ya que antes la tenia y antes estaban en el Play Store pero las han retirado.
Saludos y gracias
hola compañero.
en cuanto a tu primera consulta....a mi no me ha pasado nunca, y todos los dias hago llamadas mas largas incluso de 15 minutos, ni con la rom original de vodafone ni con mi actual Revolution HD. has probado a restaurar???
y tu segunda consulta....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623268
aqui tienes el adway que buscas.
un saludo
Ten cuidado, que desde que actualizaron a 4.2.2 es muy facil ponerlo en modo avion si que te des cuenta jejejeje.
A mi nunca me ha pasado hablando, pero si trasteandolo.
Vicent05
07/08/13, 11:44:23
Me ha pasado dos veces con llamadas "largas", soy de hablar poco, pero estare más pendiente a ver si es fallo mio o no. He restaurado y llevo la stock 4.2.2.
Gracias y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.