Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda rootear galaxy mini gt 5570l

francisco javier bonilla
05/08/13, 11:29:46
hola compañeros he intentado cambiar el recobery a este modelo galaxy mini gt 5570L y rootearlo no ahi manera de hacerlo he intentado por odin normal el muilti dowloder

ayuda por favor

alexis.
05/08/13, 11:45:16
galaxy mini gt 5570L

Es el Galaxy Mini Pop Plus s5570i.

Tienes que flashear desde el recovery de serie, este .zip que te adjunto del CWM.

francisco javier bonilla
05/08/13, 11:48:51
Es el Galaxy Mini Pop Plus s5570i.

Tienes que flashear desde el recovery de serie, este .zip que te adjunto del CWM.

pero tengo el recobery de color rojo y no me deja flaxear nada con el ¡¡¡

alexis.
05/08/13, 11:52:32
Claro que te deja.

Copia ese archivo que te he colgado en la raiz de la sd, accede al recovery "rojo" que tu dices, y ve a "update .zip from sd card", buscas el archivo y listo.

francisco javier bonilla
05/08/13, 11:55:56
Claro que te deja.

Copia ese archivo que te he colgado en la raiz de la sd, accede al recovery "rojo" que tu dices, y ve a "update .zip from sd card", buscas el archivo y listo.

que va me pone:
E:failed to mount/sdcard (no such file or directory)
E:can´t mount /sdcard

install from sdcard complete.

eso es lo unico que pone

alexis.
05/08/13, 11:59:26
Asegurate de meter bien el archivo en la sd. Tienes tarjeta de memoria no?

Inicia el telefono, conectalo al PC por USB, mete el archivo en la raiz, no dentro de carpeta.

Apaga e inicia en recovery, busca lo que te he dicho y flashea.

francisco javier bonilla
05/08/13, 12:04:00
si tengo targeta de memoria externa y he metido ahi el zip ya que por usb solo me deja acceder a la sd externa

alexis.
05/08/13, 12:12:28
Pues eso, metes el .zip y flasheas, es algo relativamente sencillo.

No deberia de darte ningun error.

francisco javier bonilla
05/08/13, 12:22:11
es operadora yoigo
te cuento todo paso a paso
accedo a recobery pulsando boton vol+ ,home , power

ahi sale 4 opciones :

reboot system now
apply update from sdcard
wipe data/factory reset
wipe cache partition

yo entro en apply update from sdcard

y me sale el siguiente mensaje

E:failed to mount/sdcard (no such file or directory)
E:can´t mount /sdcard

install from sdcard complete

he flaxeado ya muchisimos galaxys tanto s como s2 ,s3 ace etc pero todos tenian el recobery azul (este es el unico que lo trae rojo y es el que me esta dando problemas ) y he provado ya varios tutos y nada (esta marcado depuracion usb y fuentes desconocidad y nada de nada

francisco javier bonilla
05/08/13, 12:38:46
lo que necesito es sencillamente rootearlo para poder liberarlo ya sea via odin o superoneclick o recobery simplemente eso pero veo que es mas complicado que en otros galaxys

francisco javier bonilla
05/08/13, 14:12:29
ya esta compañero ya se porque no reconocia la targeta sd desde recobery resulta que tiene que ser una targeta sd especifica ya que la que yo tenia era una de 8gb al cambiarla por una de 2 gb de un galaxy ace he podido acceder al recobery y he podido plaxear el telefono el resultado telefono rooteado y liberado en menos de 2 minutos gracias por la ayuda compañero he comprobado Acceder al teléfono y pulsar *#7465625# para ver el estado de los bloqueos
Si todos están en “OFF” (especialmente Network lock), el terminal está liberado!!

javifdezwow
05/08/13, 15:07:39
esto es galaxy i no galaxy L el galaxy L es igual que el gt-s5570 asi que tienes mas desarrollo tienes que irte al otro apartado del galaxy gt-s5570

francisco javier bonilla
05/08/13, 15:59:38
esto es galaxy i no galaxy L el galaxy L es igual que el gt-s5570 asi que tienes mas desarrollo tienes que irte al otro apartado del galaxy gt-s5570

no te preocupes compañero ya ha sido rooteado y liberado al final la culpa la tenia la dichosa trageta sd externa

tambien le he puesto el boton home para que encienda la pantalla estando apagada y ahora boy a kitar el bootanimacion de la operadora

rolins
05/08/13, 20:17:13
hola compañeros he intentado cambiar el recobery a este modelo galaxy mini gt 5570L
ayuda por favor

no te funciona con el metodo que estas usando por que este es para el gt5570i y tu el que necesitas es para el gt5570 normal, pasate por el otro subforo que encontraras lo que necesitas.

suerte.

javifdezwow
05/08/13, 20:47:29
no te preocupes compañero ya ha sido rooteado y liberado al final la culpa la tenia la dichosa trageta sd externa

tambien le he puesto el boton home para que encienda la pantalla estando apagada y ahora boy a kitar el bootanimacion de la operadora

Solo te digo metes alguna rom o algo del gt-s5570i y te cargas el movil tienes que meter la del gt-s5570 parece una chorrada pero vas a tener qie pasar por odin.....

francisco javier bonilla
05/08/13, 21:19:25
Chicos ya esta esta ya rooteado y liberado ya podeis cerrar el post gracias a todos por la ayuda

francisco javier bonilla
07/08/13, 15:10:57
chicos se me ha borrado el rooteo alguien me puede facilitar el archivo para rootearlo por recobery se lo agradeceria muchisimo mi version android es 2.3.6 xxld6 y compilacioon xilg1

espero respuesta saludos

javifdezwow
07/08/13, 15:42:34
chicos se me ha borrado el rooteo alguien me puede facilitar el archivo para rootearlo por recobery se lo agradeceria muchisimo mi version android es 2.3.6 xxld6 y compilacioon xilg1

espero respuesta saludos

Ya te e dicho que vayas al foro del gt-s5570 y pregunta alli!!!!

francisco javier bonilla
07/08/13, 16:03:34
que puedo hacer se me ha kedado en la pantalla de galaxy mini intentando arrancar
que ago ahora??????

francisco javier bonilla
07/08/13, 16:05:24
de verdad aun no entiendo mi modelo es el gt s5570L
y la gente me manda cosas para el modelo i
y yo no se ni cual es el mio porque no viene especificado en el foro

francisco javier bonilla
07/08/13, 21:58:59
LISTO TODO SOLUCIONADO ROOTEADO Con BOOTANIMATION ORIGINALES Y SOLÚCIONADO EL BRICK Y CON LA TECLA HOME ADAPTADA PARA QUE ENCIE DA LA PANTALLA

GRACIAS A TODOS POR LA ATENCION

javifdezwow
07/08/13, 22:17:57
LISTO TODO SOLUCIONADO ROOTEADO Con BOOTANIMATION ORIGINALES Y SOLÚCIONADO EL BRICK Y CON LA TECLA HOME ADAPTADA PARA QUE ENCIE DA LA PANTALLA

GRACIAS A TODOS POR LA ATENCION

Pero si no me equivooco L eslo mismo k es el normal te lo estoy diciendo L creo que es de Latino ameria pero ni idea....

francisco javier bonilla
07/08/13, 23:50:17
Pero si no me equivooco L eslo mismo k es el normal te lo estoy diciendo L creo que es de Latino ameria pero ni idea....

Pues he flaxeado archivos del gt s5570i y funciona perfecto tanto el root como la rom tube un brick por intentar rootearlo con el root del normal asi que yo dezde luego ya no lo toco mas tambien por si te das cuenta el normal cuando esta blokeado si le das a la tecla home se enciende sin embargo el mio no trae esa oopcion la he tenido que poner aparte