PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Voyo KO, que me recomendais

jadchaos
05/08/13, 11:13:26
Buenos días... mi Voyo... a caido... Tango Down :(:(:(

Bueno, a caido... al suelo, cristal roto. No se que hacer, si la tiro a la basura ( reparar seguro que sale un pico) Y os pregunto:

1- Pido otra Voyo...

2- Me compro un iPad

3- Otra tablet china

Que opinais

Saludos!!!

beachsun
05/08/13, 12:01:00
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
joer no me ha dado tiempo ni a verla!!!! :(

Lo siento tio...

Pues no se que decirte.
Lo cierto es que en relacion hard/precio creo que no tiene rival.
Otra cosa puede ser la experiencia de usuario, o problemas de bricks...

Yo visto lo visto, otra tablet sin exynos5 no se si la pillaria... y el ipad... pues es otro royo...

No se si te habre ayudado mucho ...

Lo dicho... lo siento :(

PD : cuanto pides por ella de desguaze...?

PD2: si te vas a pillar otra podemos intentar una mini conjunta de 2 :)

vicmarcal
05/08/13, 13:03:11
Depende de la prisa que tengas, se supone que ahora en agosto desembarcan las chinorris Exynos. Cogelo con pinzas porque llevan diciendo esto 3 meses. Eso sí, se suponene que son de calidad,Ramos y SmartQ, y alguna baratilla pero teoricamente con mwjor calidad que la Voyo: la Freelander.
A mi no me corre ya excesiva prisa,por lo que aguantare a que salga una de estas tres...Pillarse una Mali400, una Pipo, o una Onda es ahora mismo dar un paso atras...y actualmente es lo unico que hay...

rivermon
05/08/13, 13:08:07
Lo siento amigo, era de las "pata negra", mecagonto, ya podría ser una de las brickeadas por lo menos mandarla y que se rompió por el camino hombre
Mira cuanto cuesta, que a lo mejor no es tanto

jadchaos
05/08/13, 13:27:22
paciencia es lo que tengo, tal vez esperar a la competencia china :ok:

STEVE_MARS
05/08/13, 16:41:11
Habitualmente los seguros de hogar cubren las roturas de pantalla. Yo tengo el de AMA y me lo cubre.
Llama a tu seguro y pregunta, igual te llevas una grata sorpresa.
Y si te dicen que no, pregunta que tienes pensado comprarte una y que si pagando una sobreprima te lo cubririan.
Ya nos cuentas.

exxtrema
05/08/13, 19:24:12
y si le preguntamos a los chinos que precio nos dan por una pantalla con el cristal, o solo el cristal?