PDA

Ver la Versión Completa : Duda moviles outlet

elmestre
05/08/13, 10:53:09
Buenos dias. He estado mirando para hacer una portabilidad de yoigo a vodafone por un movil outlet..en concreto el galaxy s3 me tienta ya que yo dispongo actualmente del s2.
La pregunta seria si me recomendais el sevicio outlet de vodafone o no es de fiar y si existe alguna garantia de terminal. Estoy indeciso..a ver si alguie se a sacado algun terminal outlet y que nos cuente a ver...
Gracias y un saludo a todos

frutines
05/08/13, 17:31:44
no se por cuanto te saldra,pero mira como se queda haciendo el amago seguro que te merecera mas la pena y es nuevo...

AlfonsoArchos
05/08/13, 18:02:02
Yo pillé un N8 de outlet hace tiempo, y no hubo ningún problema. Son terminales reacondionados. Me lo mandaron en una caja vodafone con todos los accesorios y totalmente "limpio" (por dentro y fuera). De hecho, hasta se dejaron una tarjeta de memoria de 4GB dentro que no estaba incluida en la oferta :D

También me adjuntaron factura y la garantía oficial de 2 años contaba a partir de esa fecha.

Suelen ser terminales de demostración o devoluciones de clientes. El mío estaba de 10.

Jorgegotcha
05/08/13, 18:03:23
Amago desde yoigo?

zelda26
05/08/13, 20:38:20
Lo mismo digo yo con un lumia 710 todo de 10,lo único que viene en caja roja de Vodafone

ELSUFRIO
16/08/13, 19:34:05
Buenas tardes, próximamente me caduca la permanencia y quiero hacer un amago para conseguir el descuento de 50 % sin permanecía para después sacar un teléfono Outlet -Galaxy S III Marble White a 79 € con tarifa base 3. Tengo una duda sobre el precio si es solo los 79 € o hay algo mas, al no dejarme la pagina seguir mas..
Gracias.

Freeman18
04/09/13, 13:25:51
Yo cogí por el outlet de Vodafone el Ascend P1 y la verdad que todo perfecto, incluso me llegó en la caja original del movil con todos los accesorios y una microSD de 2gb. Lo recomiendo al 100%.