Ver la Versión Completa : ¿hangouts para windows phone?
giorgioNo1x1
05/08/13, 10:48:03
¿Sabeis si existe o va salir la aplicación de hangouts para windows? la usaba mucho en android y ahora que volví a la marca de mis amores (nokia) veo que no me sale en el mercado.
por cierto soy nuevo con windows phone así que igual se me escapa algo.:risitas:
Sergiocadista7
05/08/13, 12:46:14
No esta disponible para WP, y de momento tampoco se la espera, habrá que conformarse...
giorgioNo1x1
06/08/13, 16:52:48
me he encontrado esto buscando por ahí. es mas o menos lo que me dices pero bueno, viniendo de alguien de google parece mas claro.
creo que es una estrategia muy equivocada de su parte si consideran que wp no lo tiene nadie. si fuese así por que empresas mas pequeñas que el gigante google gastaron su dinero en hacer las aplicaciones para wp?
bueno me dejo de rollos. es por si a alguien le interesa.
http://productforums.google.com/forum/#!topic/hangouts/awztasrg050
Mindtaker
06/08/13, 17:00:55
A Google no le interesa hacer nada por Windows Phone, hasta obligaron a Microsoft a quitar la aplicación de YouTube por ejemplo. Saben que Windows Phone en muchas cosas es mejor que Android, y que tiene mucho potencial, simplemente mejorando algunas cosas simples y la gente dando apoyo Microsoft podría comerse todo el mercado. Por eso creo que Google anda con miedo y no quiere aportar nada.
culebreja
06/08/13, 17:14:30
A eso añádele que no usa sus servicios obligatoriamente como ios
Sergiocadista7
06/08/13, 23:01:23
Microsoft debería hacer con ellos lo mismo....
Tenemos un post dedicado a buscar las app de lumia 920 y nuevas aplicaciones , por que no se busca esto en esos post y no se abren post nuevos de este tema, estara todo mas explicado para todo el mundo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.