Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icono bateria estando apagado
Me ha campiado el icono de la bateria mientras carga el telefono apagado y antes cargaba y salia la bateria en azul y ahora sale toda en rojo.
A que se puede deber este cambio de color? No es que me moleste el cambio de color, pero es cuanto menos raro. Se puede volver a cambiar??
rikku9999
30/08/13, 23:53:19
Me ha campiado el icono de la bateria mientras carga el telefono apagado y antes cargaba y salia la bateria en azul y ahora sale toda en rojo.
A que se puede deber este cambio de color? No es que me moleste el cambio de color, pero es cuanto menos raro. Se puede volver a cambiar??
el icono de la bateria en azul estava cuando era 4.0.4 y a partir de 2.0.5 ya estava en rojo o naranja una mezcla de las 2
rikku9999
30/08/13, 23:56:58
el cambio de color deve de ser de ics azul a jb 4.1.1 rojo
en español Sandwich de Helado 4.0.4 y Gominola 4.1.1
vamos una chorrada lo an cambiado porque se aburrian estos de bq en vez de reparar los fallos que tiene el firmware se dedican a cambiar los iconos lo mismo que en ajustes 4.0.4 eran bonitos y 4.1.1 vamos negro total
debe ser para que veamos que an echo algo.
mangel93
06/09/13, 16:43:44
el cambio de color deve de ser de ics azul a jb 4.1.1 rojo
en español Sandwich de Helado 4.0.4 y Gominola 4.1.1
vamos una chorrada lo an cambiado porque se aburrian estos de bq en vez de reparar los fallos que tiene el firmware se dedican a cambiar los iconos lo mismo que en ajustes 4.0.4 eran bonitos y 4.1.1 vamos negro total
Y porque ya se lo habrán pasado así los de Mediatek
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.