LAVOEYOYO
05/08/13, 09:38:36
En primer lugar.... no tengo la menor idea de como diablos se utiliza Titanium Backup, sin embargo. Sé para que funciona y decidí utilizarla para hacer una copia de seguridad.
Guiandome por este pequeño, corto, sencillo y entendible "tutorial" >> comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?f=34&t=5416
Ok.... Seguí los pasos... restauré de fabrica, instale el programa de nuevo, hasta ahora... todo bien.... Peeeero... al momento de RESTAURAR la copia de seguridad, tal cual como dice en la pagina... No restaura nada. Es decir, nada vuelve a la normalidad.... Yo verifiqué que la copia de seguridad se hiciera tal cual.
Pero pues, como digo... Cuando le doy a restaurar... nada vuelve a la normalidad.
Podrían por favor ustedes ayudarme? Qué hago?
Espero su ayuda. Muchas gracias.
PD: Tengo una Samsung Galaxy Tab 10.1 / GT-P-7510
Versión Android: 3.2
Versión Titanium Backup: 6.1.0
Guiandome por este pequeño, corto, sencillo y entendible "tutorial" >> comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?f=34&t=5416
Ok.... Seguí los pasos... restauré de fabrica, instale el programa de nuevo, hasta ahora... todo bien.... Peeeero... al momento de RESTAURAR la copia de seguridad, tal cual como dice en la pagina... No restaura nada. Es decir, nada vuelve a la normalidad.... Yo verifiqué que la copia de seguridad se hiciera tal cual.
Pero pues, como digo... Cuando le doy a restaurar... nada vuelve a la normalidad.
Podrían por favor ustedes ayudarme? Qué hago?
Espero su ayuda. Muchas gracias.
PD: Tengo una Samsung Galaxy Tab 10.1 / GT-P-7510
Versión Android: 3.2
Versión Titanium Backup: 6.1.0