Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloquear contactos llamadas entrantes Xperia Z
lHeadgeaRl
05/08/13, 08:56:21
Me estoy volviendo loco y no encuentro esta opcion en el puñetero telefono este, en el S4 dejabas pulsado sobre el contacto concreto y te daba la opcion de "Bloquear remitente" para que no hiciera nada el telefono cuando llamara ese numero, pero ahora con el Z no tengo cojones a encontrar dicha opcion... o soy un paquete o es la capa de Sony que ha quitado esa opcion...
En contactos, buscas el contacto>editar> desviar llamadas directamente a buzón de voz.
Está abajo de todo, al final, después de Tono de llamada
lHeadgeaRl
05/08/13, 09:11:38
En contactos, buscas el contacto>editar> desviar llamadas directamente a buzón de voz.
Está abajo de todo, al final, después de Tono de llamada
Muchas gracias!
biohazard_area
05/08/13, 10:26:41
Yo me baje no hace mucho con la app del dia una aplicacion llamada aFirewall , con la que puedes bloquear llamadas y mensajes, puedes programar horas de bloqueos etc ...... Salu2 !
wakemaster
05/08/13, 11:34:21
Yo prefiero la app de Avast, en una sola app tienes antivirus (aunque muchos lo vean innecesario), firewall para controlar los accesos de las apps a la red, bloqueo de llamadas y sms tanto entrantes como salientes (con posibilidad de ver un registro de sucesos) y ademas el antitheft para localizar y controlar tu terminal remotamente, todo ello en una única app y gratis.....el día que pongan la app de pago será otro cantar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.