Ver la Versión Completa : Rom JACxROM 1.4r3 Castellanizada Por Super@tmel
superatmel
05/09/09, 23:31:38
JacXrom v1.4r3 in Spanish by Superatmel
Para el que la quiera, aqui os dejo sin tocar solamente integrado los apn Españoles de todas las operadoras el compcache por defecto, tiene el Music del Htc y el original tambien, ademas de los de siempre Gmail, Talk, Market, Calculadora, Alarma, etc en Castellano.
Versión FULL igual que la original, pero añadido el Widget Weather nuevo.
Funcional al 100x100.
Comentar impresiones.
2216722168221692217122170
http://www.mediafire.com/file/xxxgjnmy0dy/update.zip (http://www.mediafire.com/file/xxxgjnmy0dy/update.zip)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Y para acabar añado update.zip con launcher estilo Hero e iconos de la bara superior originales, ademas integrado en el mismo paquete RootExplorer, Bluex y Gscript.
2217222173
http://www.mediafire.com/file/igfuvjzjiyo/update.zip
Os dejo el tema Enoch para la JACxROM 1.4r3, espero os guste.
2224322244
http://www.mediafire.com/file/ygz2jijmujd/update.zip (http://www.mediafire.com/file/ygz2jijmujd/update.zip)
Y el enlace para bajarla???
superatmel
05/09/09, 23:40:14
Es que estaba subiendo pero ya has visto que lo he colgado.
fcrespi
05/09/09, 23:50:02
Gracias Superatmel, vamos a probar.
Tengo curiosidad por tu opinion sobre esta y la 1.3, ya me contaras
superatmel
06/09/09, 00:42:57
Practicamente iguales, a excepcion de la mejora de la utilizacion del compcache, que explicaste muy bien en otro post, el launcher extendido, servicios vpn del donut, igual de rapida que la 1.3 y el widget de la Hero HTC Music integrado, pero trae el original tambien. Ademas si instalais el segundo paquete que trae la barra de la Hero y los iconos originales he puesto un paquete la mar de curioso que se llama Gscript, con el cual se puede ejecutar scripts personalizados que yo utilizo para cambiar por ejemplo de temas.
Os pongo un ejemplo de uso por ejemplo para cambiar un tema.
Se crea un script con cualquier nombre y se graba con el programa Gscript y dentro escribe esto.
cp /sdcard/Temas/JacAero.zip /sdcard/update.zip
echo "boot-recovery
--update_package=SDCARD:update.zip" > /cache/recovery/command
reboot recovery
Con esto copiaria de la carpeta Temas el archivo JacAero.zip de la memory card al cache del telefono y despues rebotaria e instalaria el tema previo cambio de nombre a update.zip.
Esto es un simple ejemplo de lo que con esta aplicacion se puede llegar a hacer, otra muy interesante para mi seria esta.
cd system
cd sd
cd app
rm *.*
cd ..
cd dalvik-cache
rm data@app@*
ls
Con esto borrariais todas las aplicaciones de la ext2/3 de un tiron sin formatear nada y dejando la rom Lite sin ni una aplicacion extendida mas que la que porte el telefono.
Tiene un sin fin de posibilidades. Pruebalo que no te arepentiras, si estas en otra rom bajatos del market Gscript Lite y lo instalais.
jucargon
06/09/09, 01:47:50
El enlace está roto, el del estilo hero.
Saludos.
el_nota
06/09/09, 02:05:03
Vale,esta vez hice Wipe,formatee la ext2 como dijistes en otro hilo y ahora me va muy bien esta Rom.Muchas gracias por tu trabajo,sigue asi :aplausos:
Ahora a ver si me aclaro como instalar aplicaciones en la SD y si me funciona el swap.
No me da tiempo a disfrutar una Rom cuando ya tengo otra version nueva que probar :D
superatmel
06/09/09, 02:35:11
Arreglado el Link
logincito
06/09/09, 03:22:09
Superatmel, has solucionado el problema con el wifi de esta rom?.
NeoPhyTe
06/09/09, 08:46:32
Probadla con el Swapper. Como un tiro.
tonimix
06/09/09, 08:57:16
Cual es más rápida y estable ¿Esta o la Cyanoged?
superatmel
06/09/09, 10:41:49
Si el wifi va bien, si no no la colgaria.
crashdroid
06/09/09, 12:12:30
Se puede aplicar el tema aero que creaste para la 1.3???
Gracias!
joshuas_79
06/09/09, 13:45:16
Voy a instalarla. Ya probe la version en ingles y me dio buena impresion,si no recuerdo mal, la quite por estar en ingles, y para probar tu cyanon 4.0.4
superatmel
06/09/09, 14:26:00
No se pueden poner temas de la 1.3 en esta
nekronarf
06/09/09, 14:27:20
dios! con el swapper con los valores por defecto me vuela!! (tengo una class 6)
Voy a ver que tal va, porque con la cyanogen 4.0.4 la gente me decía que me oía entrecortado...aunque sospecho que era cosa del SetCPU.
Bueno, gracias por la ROM! Un saludo.
MICH011
06/09/09, 15:24:31
A mi no me funcion el market de android, a alguien mas le pasa??? Ahora voy a probar de reistalar la ROM...
nekronarf
06/09/09, 15:25:33
A alguien mas le pasa que a veces se queda pillada la magic cuando esta en standby, yo le tengo que quitar la bateria y todo para poder volver a arrancarla...
fcrespi
06/09/09, 15:53:14
Hola SuperAtmel, bueno decirte que yo ya habia probado la vers. inglesa, y ya no se si son manias o que, pero esta tuya va de P... madre, 0 fallos wifi ok, no se cuelga nunca como a nekronarf, rapida como ellla sola, etc. vamos en definita muy pero que muy bien, gracias. Lo unico que no he probado el bluetho ya que no lo uso.
Y en cuanto a Gscript fabuloso. :aplausos:
En fin GRACIAS.
Recominedo a todos hacer una instalcion limpia, no seais vagos como yo aveces, jejejeje.
superatmel
06/09/09, 15:56:01
Yo de los fallos que comentais yo estoy con fcrespi no tenemos ninguno pero recomuendo igual que el instalacion limpia.
Un saludo a Todos.
MICH011
06/09/09, 15:56:57
Solucionado lo del market, he echo WIPE y ya esta.
nekronarf
06/09/09, 16:12:06
Ahora voy a intentar instalarlo formateando la tarjeta desde linux con gparted y el wipe, a ver si funciona bien.
Antes he hecho wipe y he formateado desde el recovery con la opcion fat32+ext...(como la primera vez cuando instale la cyanogen), pero cuando he arrancado y he mirado la tarjeta de memoria seguia teniendo las cosas que guarde con la otra rom...¿es normal?
Ahora os comento, un saludo!
elecasei
06/09/09, 16:17:36
holas
thx Super@mtel
todo funciona ok, incluido el bluetooth. Viniendo de las cyanogen un format en la extendida y un wipe y sin problemas
tonimix
06/09/09, 16:53:20
holas
thx Super@mtel
todo funciona ok, incluido el bluetooth. Viniendo de las cyanogen un format en la extendida y un wipe y sin problemas
¿Como se hace un format en la extendida unicamente?
nekronarf
06/09/09, 17:03:01
Ahora voy a intentar instalarlo formateando la tarjeta desde linux con gparted y el wipe, a ver si funciona bien.
Antes he hecho wipe y he formateado desde el recovery con la opcion fat32+ext...(como la primera vez cuando instale la cyanogen), pero cuando he arrancado y he mirado la tarjeta de memoria seguia teniendo las cosas que guarde con la otra rom...¿es normal?
Ahora os comento, un saludo!
Se me sigue bloqueando... ¿Puede ser que la SD este defectuosa?
fcrespi
06/09/09, 17:12:16
Prueba a formatear toda la tar. con fat32, luego la formateas con las tres particiones, luego conviertes la particion ext 2 a ext 3 y asi te aseguro quedara totalmente limpia, luego copia la rom a la tar. por el metodo que prefieras wipe he instala. seguro que te funciona.
Ya me comentaras
nekronarf
06/09/09, 17:39:59
Prueba a formatear toda la tar. con fat32, luego la formateas con las tres particiones, luego conviertes la particion ext 2 a ext 3 y asi te aseguro quedara totalmente limpia, luego copia la rom a la tar. por el metodo que prefieras wipe he instala. seguro que te funciona.
Ya me comentaras
Al seguir tus pasos, cuando aplico el update.zip me da este fallo:
E: Can't mount /dev/block/mmcblk0 p1(or /dev/block/mmcblk0) (Invalid argument).
Y si lo intento con la opcion de elegir el zip, me da este fallo:
Can't mount sdcard
E: Can't mount /dev/block/mmcblk0 p1(or /dev/block/mmcblk0) (I/O error)
E: Can't mount SDCARD:
fcrespi
06/09/09, 17:48:52
¿la Sd es la que te vino es la original o un sd comprada nueva?
te explico tengo tres sd la que vino con el movil class 2 mas otras dos que compre class 6
pues mira una de las de clase 6 funciona solamente en fat 32 no hay manera de que acepte las particiones la otras dos ningun problema, ¿te podria pasar a ti lo mismo?
nekronarf
06/09/09, 17:54:47
¿la Sd es la que te vino es la original o un sd comprada nueva?
te explico tengo tres sd la que vino con el movil class 2 mas otras dos que compre class 6
pues mira una de las de clase 6 funciona solamente en fat 32 no hay manera de que acepte las particiones la otras dos ningun problema, ¿te podria pasar a ti lo mismo?
Es una class 6 que venia con un N85. Teóricamente si que deja formatear en ext y swap porque la he mirado desde Ubuntu con el gparted y tenia bien las particiones.
Ahora cuando venga mi hermano le pedire que me deje la tarjeta original que venia con el magic a ver si esta tarjeta esta defectuosa.
Puedo probar a dejar la tarjeta entera en fat32 a ver si así funciona??
litrislitris
06/09/09, 18:03:40
Hola! yo tenia instalada la rom de cyanogen y tenia multitud de tonos que superatmel dejo para descargar. Esta rom practicamente no lleva tonos de llamada. No hay manera de instalar un paquete similar al que se puso para la cyanogen 4.0.4 castellanizada?
nekronarf
06/09/09, 18:17:29
Es una class 6 que venia con un N85. Teóricamente si que deja formatear en ext y swap porque la he mirado desde Ubuntu con el gparted y tenia bien las particiones.
Ahora cuando venga mi hermano le pedire que me deje la tarjeta original que venia con el magic a ver si esta tarjeta esta defectuosa.
Puedo probar a dejar la tarjeta entera en fat32 a ver si así funciona??
He probado a dejarla en fat32 todo, de momento he reinstalado la ROM y tengo el tlf funcionando. Ahora a ver si se vuelve a quedar pillado.
Luego probare la otra tarjeta, a ver si es lo que comentabas.
warriorofice
06/09/09, 18:22:10
Genial Super@tmel, la actualización se ha hecho perfecta y todo funciona ok.
Lo que yo digo es que porque dos gestores de música?
Saludos y gracias por el curro.
hola
tengo la rom de cyanogen y me gustaria instalar esta , pero kiero saber ke es necesario
yo me hice roor con un tutorial de tc live , y no necesite spl ni nada de eso para instalar la cyanogen
para esta rom hace falta algo de eso?
ke tal funciona? voi a notar mejoras viniendo de la cyanogen?
cual es el teclado ke tiene ke vi en el otro hilo ke hablaban bien de el? no se puede descargar en el market?
por ultimo , saber si ya es multitouch (soi nuevo con el magic y no se si ya lo tienen algunas roms o no )
gracias
cRaZyByTe
06/09/09, 18:34:20
Esta funciona perfectamente, a falta de probar el Bluetoth con el coche. Fat+swap+ext4.
A ver cuando saca google para el modulo wifi soporte para proxys...
warriorofice
06/09/09, 19:26:24
hola
tengo la rom de cyanogen y me gustaria instalar esta , pero kiero saber ke es necesario
yo me hice roor con un tutorial de tc live , y no necesite spl ni nada de eso para instalar la cyanogen
para esta rom hace falta algo de eso?
ke tal funciona? voi a notar mejoras viniendo de la cyanogen?
cual es el teclado ke tiene ke vi en el otro hilo ke hablaban bien de el? no se puede descargar en el market?
por ultimo , saber si ya es multitouch (soi nuevo con el magic y no se si ya lo tienen algunas roms o no )
gracias
Hola, te comento.
si vienes de Cyanogen mi recomendación es que formatees la tarjeta de memoria con Fat32+Ext3+Swap-Linux (recomendado hacer con GParted) y hacer la instalación limpia.
Aparte de eso no necesitas nada mas, ni SPL ni nada.
El funcionamiento es sencillamente genial, a mi me va mejor que la de Cyanogen porque esta no me da problemas de sincornización con el Calendar.
El teclado que viene por defecto no sabría decirte como se llama pero a mi no me gusta y he instalado el HTC_IME de la Hero, que me encanta.
Esta rom si es multitouch, aunque solo en el navegador y alguna aplicación mas compatible (espérate a octubre que este tema dara un buen avance)
Saludos.
podriais subirlas a megaupload? Es k no puedo bajarla con la magic desde mediafire, tengo la 1.2 necesito wipe?
warriorofice
06/09/09, 19:30:23
Si vienes de una JacXrom anterior no hace falta wipe, aunque no he probado de la 1.2 a la 1.4r3, yo probé desde la 1.3
ok
pues puede ke la instale (eske si diferencias solo decis ke hay en bugs como el de la sincronizacion , ke yo no utilizo , no veo muxa razon para ponerla)
a ver cuando hacen todo multitouch
estaria bien uegos para 2 ugadores como los del iphone , escribir en el teclado con 2 dedos , o podian tambien hacer para mover 2 widgets a la vez , uno con cada dedo
esepedazogsi
06/09/09, 19:41:39
Aupa compis,
LLEvo desde ayer con esta nueva y gran aportacion de superatmel ( muchas gracias ) y todo OK .
Hice una instalación limpia y todo perfecto, ningun error, market castellano, alarma, ..... .
Mis impresiones:
Wifi ok
bluex ok
Bluetooth con parrot ok
fluidez impreisonante ( todo de serie )
consumo de bateria por ahora correcto
Un saludo
No consigo hacer funcionar el tethering con el anetshare, se keda esperando.... y no consigue activarlo.
joshuas_79
06/09/09, 20:13:35
Pues como todas las jacxrom, de momento, de lujo. Lo unico que le cambiaba, al tema que trae de serie para ser perfecto, el fondo de los mensajes de la barra de notificaciones, para algunas aplicaciones resulta dificil de leer. Lo pondria blanco como la hero. ¿alguien sabe en que archivo se modifica eso? he estado mirando y no lo encuentro. Al igual que el widget del calendario.
Respecto al calendario, aprovecho para preguntar una cosa: me encanta la version pequeña del calendario hero. En caunto al fondo, se que no seria complicado, pero, respercto al texto: ¿seria posible modificarlo, para ajustar el texto al tamaño del widget de la hero?
Tambien me gustaria cambiarle la ventana de bloqueo por esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548918
E incluso le cambiaria el dialer, he visto por ahi alguno estilo iphone en otras roms , aunque no lo encuentro ahora.
litrislitris
07/09/09, 00:45:00
Hola! he leido un post de fcrespi en el mensaje JacXrom v1.3cc in Spanish by Superatmel que deja un archivo user.conf para optimizar compcache, seriviria tambien para esta version de ROM?
Un saludo y gracias!
cRaZyByTe
07/09/09, 00:53:47
No se si esta lo lleva optimizado la verdad, la noto algo mas "lentilla" que la 1.3, pero la verdad esque no he mirado el user.conf, que por cierto ayer descubrí que en la rom del Hero, se nota muchisimo el cambio de parámetros...
fcrespi
07/09/09, 08:11:46
Se configura igual que la 1.3 cc
La configuracion que lleva 1.43 de SuperAtmel es
cc_swappiness=28 # default 60
}
#Linux swap parameters
#
# linux swap can only be enabled if cc_backingswap_en is set to "0"
#
linux_swap{
linux_swap_en=0 # enable(1) or disable(0) linux swap
linux_swap_partition=/dev/block/mmcblk0p3 # swap partition device
swappiness=30 # default 60
}
#virtual memory
sys_vm{
sys_vm_en=1 #enable(1) or disable(0) virtual memory configurations
page_cluster=3 # default 0
laptop_mode=0 # default 0
dirty_expire_centisecs=4500 # default 3000
dirty_writeback_centisecs=500 # default 500
dirty_background_ratio=5 # default 5
dirty_ratio=10 # default 10
}
#cpu clock
proc_cpu{
proc_cpu_en=1 #enable(1) or disable(0) user cpu configurations
# freqency options
# 19200
# 122880
# 128000
# 245760
# 384000
# 528000
scaling_min_freq=192000 # default 245760
scaling_max_freq=528000 # default 528000
sampling_rate=2000000 #default 200000 depending on kernel version
powersave_bias=0 # default 0, CM3.9.6 default uses 200
up_threshold=40 # default 40, percent cpu usage before going up a speed step
}
Haciendo adb shell sh /system/bin/swap -s veras los resultados de como lo tienes ahora mismo. Te animo a que pruebes diferentes valores y nos cuentes tus resultados, :D, yo ahora mismo lo tengo por defecto como viene con la ROM no he tenido tiempo para hacer pruebas la verdad, pero decirte que ha mi me va muy rapida.
Y me repito hacer instalacion limpia borrando particion linux ext2/3 y wipe, no os arrepentireis.
fcrespi
07/09/09, 08:16:03
He probado a dejarla en fat32 todo, de momento he reinstalado la ROM y tengo el tlf funcionando. Ahora a ver si se vuelve a quedar pillado.
Luego probare la otra tarjeta, a ver si es lo que comentabas.
Como te va el tema de la rom y tarjeta ????
tonimix
07/09/09, 10:26:39
¿Por qué teniendo como sim Pepephone me sale en la cobertura como si fuera roaming? He puesto una tarjeta de Simyo y no aparece este icono.
¿Se puede solventar este tema, para que no salga como Roaming para Pepephone?
Lo de Pepephone es normal, la red de Vodafone la debe de reconocer como roaming y siempre sale así, la manera de quitarlo es modificando los png que muestra el icono de cobertura, superatmel lo hacía en los últimos temas que hacía para la de Cyanogen.
tonimix
07/09/09, 11:38:32
Esta rom no hace app2sd verdad?
Lo digo porque he accedido a /system/app y no veo ninguna aplicación.
tonimix
07/09/09, 11:45:23
Lo de Pepephone es normal, la red de Vodafone la debe de reconocer como roaming y siempre sale así, la manera de quitarlo es modificando los png que muestra el icono de cobertura, superatmel lo hacía en los últimos temas que hacía para la de Cyanogen.
Y el update que tiene superatmel en esta rom tiene modificado ya dichos iconos?
superatmel
07/09/09, 12:11:50
No.
nekronarf
07/09/09, 12:21:28
Se configura igual que la 1.3 cc
La configuracion que lleva 1.43 de SuperAtmel es
cc_swappiness=28 # default 60
}
#Linux swap parameters
#
# linux swap can only be enabled if cc_backingswap_en is set to "0"
#
linux_swap{
linux_swap_en=0 # enable(1) or disable(0) linux swap
linux_swap_partition=/dev/block/mmcblk0p3 # swap partition device
swappiness=30 # default 60
}
#virtual memory
sys_vm{
sys_vm_en=1 #enable(1) or disable(0) virtual memory configurations
page_cluster=3 # default 0
laptop_mode=0 # default 0
dirty_expire_centisecs=4500 # default 3000
dirty_writeback_centisecs=500 # default 500
dirty_background_ratio=5 # default 5
dirty_ratio=10 # default 10
}
#cpu clock
proc_cpu{
proc_cpu_en=1 #enable(1) or disable(0) user cpu configurations
# freqency options
# 19200
# 122880
# 128000
# 245760
# 384000
# 528000
scaling_min_freq=192000 # default 245760
scaling_max_freq=528000 # default 528000
sampling_rate=2000000 #default 200000 depending on kernel version
powersave_bias=0 # default 0, CM3.9.6 default uses 200
up_threshold=40 # default 40, percent cpu usage before going up a speed step
}
Haciendo adb shell sh /system/bin/swap -s veras los resultados de como lo tienes ahora mismo. Te animo a que pruebes diferentes valores y nos cuentes tus resultados, :D, yo ahora mismo lo tengo por defecto como viene con la ROM no he tenido tiempo para hacer pruebas la verdad, pero decirte que ha mi me va muy rapida.
Y me repito hacer instalacion limpia borrando particion linux ext2/3 y wipe, no os arrepentireis.
Pues mi CompCache por defecto se parece poco al tuyo:
===CompCache status===
CompCache version 0.6+
Compcache enabled
CompCache: DiskSize 32768(system) 32768(user)
CompCache: cc_swappiness - 28(system) 28(user)
=== CompCache status output ===
DiskSize: 32768 kB
NumReads: 1437
NumWrites: 2129
FailedReads: 0
FailedWrites: 0
InvalidIO: 0
PagesDiscard: 0
ZeroPages: 98
GoodCompress: 69 %
NoCompress: 4 %
PagesStored: 2031
PagesUsed: 670
OrigDataSize: 8124 kB
ComprDataSize: 2655 kB
MemUsedTotal: 2680 kB
===VM status===
Set VM: page-cluster - 3(system) 3(user)
Set VM: laptop_mode - 0(system) 0(user)
Set VM: dirty_expire_centisecs - 4500(system) 4500(user)
Set VM: dirty_writeback_centisecs - 500(system) 500(user)
Set VM: dirty_background_ratio - 5(system) 5(user)
Set VM: dirty_ratio - 10(system) 10(user)
===CPU status===
Set CPU: scaling_min_freq - 192000(system) 192000(user)
Set CPU: scaling_max_freq - 528000(system) 528000(user)
Set CPU: sampling_rate - 2000000(system) 2000000(user)
Set CPU: powersave_bias - 0(system) 0(user)
Set CPU: up_threshold - 40(system) 40(user)
Es normal??
ozigeno
07/09/09, 12:30:26
No consigo hacer funcionar el tethering con el anetshare, se keda esperando.... y no consigue activarlo.
A mi me ocurrio lo mismo el anetshare no me funciona, desintale el que trae e instale de nuevo http://code.google.com/p/android-wifi-tether/
(También me fallaba el widget weather lo desinstale e instale el que esta por el foro)
Suerte
esepedazogsi
07/09/09, 12:49:17
LLevo con la rom mod by superatmel desde el sabado a la noche y por ahora todo perfecto, ningun cuelgue, error, bloqueo, ........ . Funciona muy bien esta rom.
Yo borré todo lo de la sd, formateo desde el recovery las 3 particiones , convertir a ext3 wipe y update. Nada de errores.
Un saludo
fcrespi
07/09/09, 13:33:37
Pues mi CompCache por defecto se parece poco al tuyo:
===CompCache status===
CompCache version 0.6+
Compcache enabled
CompCache: DiskSize 32768(system) 32768(user)
CompCache: cc_swappiness - 28(system) 28(user)
=== CompCache status output ===
DiskSize: 32768 kB
NumReads: 1437
NumWrites: 2129
FailedReads: 0
FailedWrites: 0
InvalidIO: 0
PagesDiscard: 0
ZeroPages: 98
GoodCompress: 69 %
NoCompress: 4 %
PagesStored: 2031
PagesUsed: 670
OrigDataSize: 8124 kB
ComprDataSize: 2655 kB
MemUsedTotal: 2680 kB
===VM status===
Set VM: page-cluster - 3(system) 3(user)
Set VM: laptop_mode - 0(system) 0(user)
Set VM: dirty_expire_centisecs - 4500(system) 4500(user)
Set VM: dirty_writeback_centisecs - 500(system) 500(user)
Set VM: dirty_background_ratio - 5(system) 5(user)
Set VM: dirty_ratio - 10(system) 10(user)
===CPU status===
Set CPU: scaling_min_freq - 192000(system) 192000(user)
Set CPU: scaling_max_freq - 528000(system) 528000(user)
Set CPU: sampling_rate - 2000000(system) 2000000(user)
Set CPU: powersave_bias - 0(system) 0(user)
Set CPU: up_threshold - 40(system) 40(user)
Es normal??
yo lo que te habia puesto es el fichero de configuracion, lo que tu me pones es el resultado de pedirle al telfono como esta configurado, y viendo tu resultado lo tenemos igual.
joshuas_79
07/09/09, 14:02:25
alguien sabe decirme en que archivo se modifica las notificaciones?
me gustaria poner la notificacion en blanco y el texto negro, como en las hero, creo
superatmel
07/09/09, 15:06:37
Que quieres saber
joshuas_79
07/09/09, 15:29:39
en que archivo se puede modificar eso, para sustituirlo tal vez, por un fondo blanco como la mayoria de las roms, ademas creo que tambien tendria que cambiar el color de la fuente.
tambien me gustaria cambiar el fondo del widget del calendario, ya lo tengo medio planteado en el photoshop, tan solo me falta ajustar las medidas y demas. A esto tambien tendria que cambiarle el color de la fuente
edito: si no fuera posible cambiar el texto del widget le podria poner un fondo blanco
Para cambiar el fondo tienes que sustituir el status_bar_background.png por uno blanco. Este archivo esta situado en el drawable del framework-res.apk Puedes sustituirlo facilmente por el de cualquier rom de vodafone.
Para poner el texto color negro ya necesitas el services.jar de la carpeta framework y editarlo con un editor hexadecimal o haciendo un smali/backsmali. Aqui tienes el el tutorial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=535630
Para el widget del calendario peleate con el calendarprovider.apk o sustituyelo por otro que te guste.
joshuas_79
07/09/09, 18:47:36
Para cambiar el fondo tienes que sustituir el status_bar_background.png por uno blanco. Este archivo esta situado en el drawable del framework-res.apk Puedes sustituirlo facilmente por el de cualquier rom de vodafone.
Para poner el texto color negro ya necesitas el services.jar de la carpeta framework y editarlo con un editor hexadecimal o haciendo un smali/backsmali. Aqui tienes el el tutorial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=535630
Para el widget del calendario peleate con el calendarprovider.apk o sustituyelo por otro que te guste.
muchisimas gracias, ya compartire los resultados
joshuas_79
07/09/09, 22:38:28
ya tengo lo del color del texto, pero no quiero cambiar el fondo de la barra, sino el fondo de cada item, como señale en mi captura anterior. que archivo es?
Vamos que quieres algo asi no?
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2009/07/notificaciones1.png
Pues todo esta n l framewwork-res.apk/res/drawable. Busca las fotos que tengan que ver con status_bar. No debe ser tan complicado.
Pd. aparte bajate una rom de la hero para ir comparando las imagenes, seguro que ayuda.
tonimix
08/09/09, 10:22:07
Una cosa que he visto en esta rom y no se si lo haran todas.
al cambiar de sim se inicia el terminal bien, pero te obliga a volver a introducir la contraseña de gmail, imagino que como sistema de seguridad.
Lo hacen todas o es peculiar en esta rom?
joshuas_79
08/09/09, 10:57:09
Vamos que quieres algo asi no?
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2009/07/notificaciones1.png
Pues todo esta n l framewwork-res.apk/res/drawable. Busca las fotos que tengan que ver con status_bar. No debe ser tan complicado.
Pd. aparte bajate una rom de la hero para ir comparando las imagenes, seguro que ayuda.
mas o menos, quiero el fondo, como el que tra la rom, pero cambiar el fondo, tan solo de la notificacion, por uno blanco o blanco - glossy.
Ya he hecho la primera modificacion, aunque finalmente he cambiado lo que no queria, pero al menos ya he aprendido a cambiar cosas, y a firmar.
os ire informando..
warriorofice
08/09/09, 12:12:18
A mi está empezando a fallarme la sincro del calendar, se queda como en la cyanogen, en bucle sincronizando pero no lo hace.
fcrespi
08/09/09, 12:32:27
Ese problema tambien lo tuve con la cyanogen, con esta perfecta de momento 0 fallos.
zabala24
08/09/09, 13:14:29
He instalado la 1.4 sobre la 1.3 y se me ha quedado la pantalla en negro despues de meter el PIN, como si no cargar el HOME. Tenía que hacer WIPE?
Que pereza empezar de cero otra vez.....
fcrespi
08/09/09, 13:29:32
He instalado la 1.4 sobre la 1.3 y se me ha quedado la pantalla en negro despues de meter el PIN, como si no cargar el HOME. Tenía que hacer WIPE?
Que pereza empezar de cero otra vez.....
yo lo instale sin wipe y me funciono lo que luego lo instale con wipe mas formateo de tar. y mucho mejor.
Buenas tardes, alguien sabe como aumentar el volumen de los tonos de llamada, que trae por defecto esta rom, algo similar a la opción que daba la rom francesa de volume fort, en el que había una carpeta dentro de system/etc/audio, con unos archivos con extensión SPF, que modificaba el volumen máximo de los tonos.
De todas formas esta noche, me bajaré la rom francesa y copiare dicha carpeta y probaré a ver que tal, si averigui algo os aviso.
fcrespi
09/09/09, 21:40:29
Que tal te ha ido lo de aumentar el volumen?
Comentanos.
joshuas_79
09/09/09, 22:19:09
¿Has quitado el enlace para bajar el tema original?
Me interesa bajarlo para mis experimentos con los temas,
joshuas_79
13/09/09, 15:29:02
Nada, que no consigo cambiar el color de la fuente en las notificaciones...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.