PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con giro de pantalla


Klainer
05/08/13, 03:58:43
Hola buenas a todos.

Quería ver si me podiais resolver un problema que me ha pasado desde la actualización jelly bean, o si sabeis algo al respecto:

Con esta nueva versión sé que a todo el mundo le da el problema del lag con el video. Pero lo que me ha pasado es que inicié por primera vez la camara y desde entonces el giro de la pantalla no funciona, por ejemplo en whatsapp ya no gira la conversación al girar el telefono. (Así como en cualquier entrada de texto o aplicación con opción a girar)

Y también ocurrió que el auto-corrector empezó a escribir palabras por sí mismo aun teniendo la opción desactivada.

Bien, llegado a este punto restauré el telefono a valores de fabrica, se me arreglaron ambos problemas, y esta vez he vuelto a iniciar la camara hoy mismo y ha vuelto a suceder lo del giro de la pantalla, aunque no lo del autocorrector.

Aquí lo dejo, ¿alguna idea? muchas gracias gente

carretas1995
05/08/13, 09:52:21
que raro que actualización tiene la libre o de alguna compañia

Klainer
05/08/13, 14:36:26
Pues mi xperia S es de orange (no he probado a actualizar a una versión root porque sería muy patoso para rootear mi movil a no ser que sea simple xD) asíque supongo que será oficial de orange. Y despues de haber arreglado el problema una vez ayer por la noche probé a reparar desde el pc companion y sigue sin girar la pantalla. Al menos no se me ha jodido el corrector que era lo que mas me sacaba de los nervios xD pero posteo aquí porque alomejor alguien tiene idea o solución de esto :)

carretas1995
05/08/13, 17:07:23
hay dos opciones una que sea problema de la versión lanzada por orange o que se halla actualizado mal, yo probaría a repararlo con el seus que es de son y.

Klainer
05/08/13, 19:52:38
¿Qué puedo hacer? Espero a una nueva actualización o utilizo el SEUS?


En caso de lo segundo, como es nuevo para mi, si reparo con SEUS tendría que volver a meter tooodas las aplicaciónes y musica etc, o se conservaría todo y sólamente actualizaría?

carretas1995
06/08/13, 21:56:28
puedes esperar a una nueva actualización pero no se sabe cuando la lanzara son y y el tiempo que tarde orange en liberarla, lo que hace el seis me parece que es reinstalarte el software mw parece( nunca lo tuve que utilizar) o si no te sientes seguro contacta directamente. on son y y ellos te asesoraran

Klainer
08/08/13, 14:18:05
He probado el repair del companion y el SEUS pero sigue pasando lo mismo cuando se inicia la camara, me quedo sin giro de pantalla.

Yo pienso que viendo el problema que han metido con la cámara (tanto este como el del full HD lag), algún fix rapidito meterán. De momento esperaré, es posible que con el tiempo saquen mini update o alguien encuentre alguna solución extraña xD, de momento sé que se arregla dejando el telefono de fabrica pero en cuanto inicias la camara se vuelve a joder y no me merece la pena volver a meter todo una y otra vez.

BTW muchas gracias a todos y seguiré esperando :)

carretas1995
08/08/13, 19:58:28
si no llevarlo a una tienda de orange y carga lo en la garantía.