PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] LG Optimus G | Samsung Galaxy S3

W17LY
05/08/13, 02:50:48
Vereis estoy en una ecrucijada.

A finales de mes tendre la oportunidad de adquirir uno de estos 2 terminales, ambos al mismo precio exacto y la verdad es que no tengo ni idea de cual elegir. Es obvia la popularidad del Galaxy S3 pero mirando especificaciones, el Optimus G le supera en practicamente todo.

Podriais echarme un cable? Muchas gracias!

DAVIDVV
05/08/13, 04:03:55
Yo he tenido los dos y este le supera en todo menos en camara, que eso no significa que este saque malas fotos ni mucho menos

W17LY
05/08/13, 04:06:42
Entonces me recomiendas que me decante por el Optimus G? Que tal va el tema de las actualizaciones por parte de LG?

Alejandro.Terraza
05/08/13, 05:28:12
Yo tenia la misma incertidumbre que tú respecto a las actualizaciones, también estaba mirando entre el s3 y el optimus G, pero la verdad hay algo de samsung que no termina de convencerme, además de toda la m****a que he escuchado y leido de ese terminal (ojo no por lo que yo opine es un mal celular solo cosa de gustos).

Optimus G:
Primero que nada, estoy ultra conforme con el equipo, es una bala :D :D , nada que envidiar a otro terminal (opimión personal, aunque creo que muchos sabemos que así es), sin mencionar que lo conseguí por un precio bastante conveniente en la tienda smartpro.cl :aplausos:(aprovecho de pasar el dato XD) en mi país (chile), poseo la versión europea E975.
Con la actualización 4.1.2 anda pero de manera EXCELENTE, no veo por que preocuparse por el tema de actualizaciones, yo espero que los de LG se pongan las pilas en ese aspecto, pero por el momento no me preocupo, el celular va de lujo, cero lag, fluidez que no encotraras en un s3, y algo muy importante, especificaciones superiores al s3.

Trata de probarlo, te vas a enamorar de este LG. :dios:

1koke1
05/08/13, 07:42:22
Una pregunta chicos la mejor manera de sacarse este móvil con alguna operadora y que salga barato?
Lo mejor que e visto es 31€ incluido tarifa con orange.

Ausaes
05/08/13, 09:58:44
En Amena está a 11 al mes más tarifa, aunque debes pagar 140 de inicio, y imagino que si lo quieres a plazos es porque no los tienes. Si los tuvieras es perfecto, te pones la tarifa de 7 euros y ni te enteras de que pagas el movil

1koke1
05/08/13, 10:03:07
Entonces apagón inicial de 140€ y luego con iva aproximadamente seria 20 @l mes no?
Si es así esta de p*** madre.

Ausaes
05/08/13, 10:15:58
exacto. En total serían 400 euros el movil

eepeep
05/08/13, 10:38:34
S3 vs Optimus G .... :cry:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607078

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634468

Etc

jose.riscos
05/08/13, 11:16:46
Una pregunta en vez de amena porque no tirais a orange que es lo mismo delfin 7 y pago a plazos

Ausaes
05/08/13, 11:28:46
Una pregunta en vez de amena porque no tirais a orange que es lo mismo delfin 7 y pago a plazos

Pues yo personalmente porque no me fio de Orange. En Amena no tienes permanencia, el movil y la tarifa van separados, si no me gusta algo acabo de pagar el movil y me voy, en Orange intentan metertelas dobladas. De hecho yo antes era de Orange, me pasé a Pepephone y después a Amena por el movil. Cuando hice la portabilidad a Pepephone me enviaron un mensaje diciendo que llamara a un numero para seguir con la portabilidad. Primera mentira. Llamé y me hicieron una oferta que era: Pasarme a autonomo, y con permanencia de 12 meses sin smartphone tenia la factura a mitad de precio, que curiosamente era más de lo que iba a pagar en Pepephone.

A mi no me gusta que hagan las ofertas cuando te vas a ir, y antes que? somos basura para ellos.

Estoy en Amena no porque me guste, sino porque me interesa mas. A medio plazo si puedo acabaré de pagar el movil y me iré de nuevo a Pepephone, que ahi te tratan como dios manda. Mientras tanto estoy en Amena que no me da problemas. Y es Orange pero no tanto XD

jose.riscos
05/08/13, 11:35:42
Pues no se si es igual o peor no tiene ni un número gratuito, pense en irme a amena por el movil pero al final lo saque por orange y creo que tiene mas garantia en caso de problemas.

Pd: tb soy usuario de pepephone y esta muy bien pero no se adapta a mis necesidades por culpa del adsl

copiito
05/08/13, 11:40:09
Amago de vodafone y mobil por 19€. Nada de aplazos solo un pago de 19€ y ya esta, aparte tarifa @m con 50% de descuento durante los 24 meses de permanencia. Esta bien no? Hahahhaha aparte el G es mucho mas nuevo que el galaxy y mas bonito. Yo no dude.

Karcha
05/08/13, 11:44:12
Pues no se si es igual o peor no tiene ni un número gratuito, pense en irme a amena por el movil pero al final lo saque por orange y creo que tiene mas garantia en caso de problemas.

Pd: tb soy usuario de pepephone y esta muy bien pero no se adapta a mis necesidades por culpa del adsl

La misma mierda es. Pero en Amena al menos si te hartas puedes acabar de pagar el móvil y largarte, en Orange te tragarás 24 meses de permanencia.

Y la verdad es que quitando el 902, Amena me está sorprendiendo para bien. Tuve que llamar 2 veces y las 2 veces lo solucionaron al momento...

cachimori
05/08/13, 12:09:51
Amago de vodafone y mobil por 19€. Nada de aplazos solo un pago de 19€ y ya esta, aparte tarifa @m con 50% de descuento durante los 24 meses de permanencia. Esta bien no? Hahahhaha aparte el G es mucho mas nuevo que el galaxy y mas bonito. Yo no dude.

Yo hice exactamente lo mismo que tu, pero al día siguiente me cambié de tarifa (me lo dijo el de vodafone) a la RED y pago durante los 24 meses de permanencia 26 euros iva incluido. Tengo llamadas y mensajes ilimitados y 1,5 gb.

copiito
05/08/13, 12:14:11
Yo pago 20€ al mescon 100 minutos (que jamas los gasto, siempre me sobrsn 50 o 60) y 1Gb

DAVIDVV
05/08/13, 13:39:31
Yo hice exactamente lo mismo que tu, pero al día siguiente me cambié de tarifa (me lo dijo el de vodafone) a la RED y pago durante los 24 meses de permanencia 26 euros iva incluido. Tengo llamadas y mensajes ilimitados y 1,5 gb.

Yo hice lo mismo que tu, y ahora vodafone a las red nos da 4g gratis jejeje

YoArnold83
05/08/13, 16:23:02
Yo hice lo mismo que tu, y ahora vodafone a las red nos da 4g gratis jejeje

Pero lo malo con la red es que cuando gastes esos gigas te empiezan a cobrar los datos.

copiito
05/08/13, 17:27:27
Correcto pero si firmastes el contrafo antes de que cobraran lis megas de mas, puedes romper el contrato y irte libre.

cachimori
05/08/13, 19:56:38
Correcto pero si firmastes el contrafo antes de que cobraran lis megas de mas, puedes romper el contrato y irte libre.

¿Cobran aparte los megas de mas? Pues ahora me entero. Yo hice el contrato a finales de mayo.

copiito
05/08/13, 19:59:59
Si no te lo dijeron llama y cancela el conrrato porque ellos no te dijeron nada.

cachimori
05/08/13, 20:07:40
Si no te lo dijeron llama y cancela el conrrato porque ellos no te dijeron nada.

Pero de todas formas tengo permanencia de dos años. Lo acabo de mirar y tengo permanencia en vodafone 300 euros y permanencia en plan de precios 300 euros. Lo del 4G es gratis si llamo al 123? Gracias.

copiito
05/08/13, 20:10:21
Si permanencia tienes, pero puedes cancelar al contrato porque ellos an cambiado su politica y no esta en el contrato

cachimori
05/08/13, 20:24:21
Si permanencia tienes, pero puedes cancelar al contrato porque ellos an cambiado su politica y no esta en el contrato

Acabo de llamar al 123 y me han dicho que no van a cobrar por los megas de mas. Que se pensó hacerlo en un primer momento pero decidieron que no. Y dice que me ha activado el 4G

DAVIDVV
05/08/13, 20:46:50
Lo de los megas de mas era solo en las tarifas base segun tengo entendido.

copiito
05/08/13, 21:20:22
Eso no lo se. Yo lo tenia aqui en el foro en el general de vodafone creo. Era informacion sacada de la pagina de facunda o facundo algo asi raro.

1koke1
06/08/13, 23:49:17
Pregunta.
Se puede sacar el movil sin necesidad de tarifa no? Y se hace el pedido por internet? es que no conosco sitio de amena por mi zona XD
EDIT: e visto que no hay tienda ofical. para sacaros el movil que os pidieron?
Muchas gracias