PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con sim

dannrubyo
05/08/13, 02:03:06
Hola a todos,
Llevo 3 - 4 dias teniendo problemas con la sim de mi Ascend Mate. A veces cuando desbloqueo el terminal me aparece la pantalla para introducir el pin, lo cual hace que la sim esté desactivada y no se puedan recibir llamadas ni usar la conexión a internet por Internet Móvil. Mi duda es: ¿A alguien más le pasa o es solo a mi?

topaco
06/08/13, 09:29:32
A mi también me pasa. Igual una vez a la semana lo enciendo y me encuentro con la pantalla pidiéndome el pin. Aparte de darle una solución, para que no me vuelva a ocurrir he pensado en deshabilitar el pin, dado que tengo bloqueada la pantalla con un patrón no veo muy grave dejarlo deshabilitado.

manuel2
06/08/13, 09:43:42
es cierto, a mi me ha pasado2 veces en los 3 meses que la tengo y no sabría decir por que... no le he dado mucha importancia, pero ya que lo comentais

stonyk
06/08/13, 09:51:56
A mi me paso unas 10 veces en 15 reinicios el primer día, aparte de esto la wifi tampoco me conectaba por lo que lleve el teléfono a donde lo compre y lo cambie por otro a este con 4 días de uso intensivo no le ha ocurrido.

manuel2
29/08/13, 08:41:20
os a vuelto a pedir lo del pin, a mi me ha pasado una vez mas

baseq2
29/08/13, 10:11:03
A mi también me lo hace. Una vez a la semana mas o menos....

Xixones
29/08/13, 12:08:55
A mi igual, sobretodo en zonas donde no hay buena coberturaT_T

yak54
30/08/13, 11:59:00
A mi me pasa y lo tengo desde el martes , hoy voy a una tienda vodafone para que me lo cambien por otro ,creo que deben de hacerlo ya que llevo menos de quince dias.

drizt88
25/09/13, 21:15:25
Buenas,

A mi me ocurre lo mismo y me da bastantes problemas con el wifi, se desconecta y conecta solo.

No tengo activado lo del ahorro de energia y lo de que no se desconecte cuando el movil tiene la pantalla apagada.

¿Os lo han cambiado? ¿Se ha solucionado?

Lo de que pida el PIN creo que es porque pierde la cobertura y el teléfono debe pensar que se ha reiniciado o algo por el estilo.

Saludos,

lepero85
25/09/13, 21:59:00
Desde que lo tengo me ha pasado dos veces, esto tiene que ser problema de firmware.
Yo tengo la ROM de Vodafone b105.

drizt88
26/09/13, 07:53:17
Buenas,

Sí yo opino como tú, debe ser cosa del firmware, yo también tengo la b105. Pero le debería pasar a más gente, no?

A mi lo del wifi me pasa bastante y se acentúa cuando tengo poca batería.

Yo creo que voy a ir a Vodafone antes de cambiar la rom...

Saludos,

lepero85
26/09/13, 15:40:03
Yo hace tiempo tuve un problema similar con otro terminal y lo lleve al servicio técnico, como no era un problema que sucediera siempre y lo pudiera demostrar no me echaron cuenta.

BOOMERSTILO
26/09/13, 17:19:06
A mí también me pasó(tengo la 105 de Vodafone).
Sólo me ha pasado una vez desde hace algo más de un mes que lo tengo y no tenía rayas de cobertura.Poco después me pidió el pin,pero no se reinició.No sé si es que al detectar que hay fallo de SIM se le va la cobertura hasta que está otra vez operativo,o es que realmente se quedó sin cobertura y por eso pidió el pin.
No sé si me explico.
Saludos

yak54
27/09/13, 13:28:34
Yo hace tiempo tuve un problema similar con otro terminal y lo lleve al servicio técnico, como no era un problema que sucediera siempre y lo pudiera demostrar no me echaron cuenta.

Me paso lo mismo lo mande al servicio tecnico por que no me lo cambiaban y como el error no les salia en todas las pruebas les daba ok , pues nada que el terminal esta bien ,y un caraj...... sigue igual asi q tiene que ser problema del firmware del puto vod....e. B105.

OSKITAR33
27/09/13, 13:38:49
Perdón por entrometerme,yo el móvil no lo tengo,es una de las opciones que barajos para mi nuevo móvil,pero el mensaje del que hablais ¿sólo pasa en los móviles de Vodafone o en todos?.No me queda muy claro.

SoulGraphicsBrand
27/09/13, 13:42:41
Perdón por entrometerme,yo el móvil no lo tengo,es una de las opciones que barajos para mi nuevo móvil,pero el mensaje del que hablais ¿sólo pasa en los móviles de Vodafone o en todos?.No me queda muy claro.

Yo tengo uno que creo que es vodafone, digo creo porque lo pillé de segunda mano, y nunca me ha pasado.

manuel2
27/09/13, 14:02:03
hola,el mío es libre y la operadora Jazztel, lo que yo he hecho es deshabilitar el pin y ya no se si lo ha vuelto hacer, me lo hizo 2 veces antes de deshabilitarlo y por suerte no entro ninguna llamada importante y desde entonces lo deshabilité y nunca mas me ha dado problema, si lo paráis a pensar, en realidad el pin no da mucho uso, como te lo roben... estas jodi......, ya que salvo que lo apaguen y lo vuelvan a encender el pin no sirve de mucho y si te lo quitan es mejor llamar a tu operadora das el IMI y así inutilizan el móvil para todo el mundo, en cualquier caso cada cual que decida, yo en todos los años que uso móvil no le he sacado utilidad al pin, saludos

drizt88
27/09/13, 17:43:38
Buenas,

Lo que más por cu... me da a mi es lo de la desconexión y conexión del wifi. Pero lo que es cierto es que solo me lo hace con el router de casa y con poca batería.

Empiezo a dudar si es el móvil o el router...

Saludos,

Senovilla
12/10/13, 21:46:41
Me acaba de pedir el PIN estando encendido, no bloqueado, quizas por poco cobertura, es la primera vez que me pasa desde que lo tengo, es libre y tengo jazztel tambien, ¿ alguna solucion aparte de deshabilitar el PIN ?

Xixones
12/10/13, 22:17:23
Yo tb tenia problemas y era de jazztel. Mira si esta bien troquelada ka micro. Y sobretodo q este bien encajada. Ahora con pepephone no m lo ha vuelto hacer.
Creo q sera por la cobertura...

Senovilla
12/10/13, 22:27:49
Yo tb tenia problemas y era de jazztel. Mira si esta bien troquelada ka micro. Y sobretodo q este bien encajada. Ahora con pepephone no m lo ha vuelto hacer. Creo q sera por la cobertura...

Si esta bien encajada y no he tenido problema hasta ahora..

manuel2
12/10/13, 22:50:45
puede ser algo puntual, si te repite, deshabilítalo, si acaso saca la sim, métela de nuevo por si las moscas, pero nada mas

Senovilla
12/10/13, 23:29:52
puede ser algo puntual, si te repite, deshabilítalo, si acaso saca la sim, métela de nuevo por si las moscas, pero nada mas

Estare al tanto, gracias por los consejos :ok:

BOOMERSTILO
13/10/13, 00:23:21
A mi me volvio a pasar lo de pedirme el pin/quedarse sin cobertura un par de veces más.
Lo que si me pasó ésta semana es que un día al ir a mirar mensajes y eso por la mañana,me lo encontré con la pantalla con lo de HUAWEI y que no pasaba de ahí,ni se apagaba ni arrancaba,hasta que lo reinicié manualmente.
Saludos

manuel2
13/10/13, 00:35:44
jod.......... si me pasa eso a mi me da algo

baseq2
13/10/13, 20:52:01
Desde la 4.2.2 ya no me ha pasado mas lo de.pedir el pin, y ya es mas de una semana. Buena senyal.