PDA

Ver la Versión Completa : Mi Xperia Z no deja subir ninguna foto al twitter desde que se me actualizo a 4.2.2

lestrove10
05/08/13, 00:49:57
Estos dias se me dio por subir fotos al twitter que hacia ya un tiempo que no subia ninguna, mi sorpresa fue que al querer subir una foto no podia, me pone que la imagen no pudo ser cargada! Pero no le di importancia, apague encendi de nuevo y tal, probe con diferentes fotos y nada, y desde ninguna aplicacion me deja tampoco. Se puede deber a los fallos que trajo esta nueva actualizacion, a la cual estan en proceso de sacar para solucionar problemas, o puede ser otra cosa?
Muchas gracias de antemano. Saludos

Adrian_Avirez
05/08/13, 00:55:24
Lo más probable es que sea tomada con otra aplicación y no la que viene de default, me pasaba también, intenta hacer captura de pantalla y luego recorta la foto y ya la puedes subir, así le hacía yo cuando no era tomada con la cámara de default

ozujoze
05/08/13, 00:57:58
Decirte también que desde que he actualizado la app de la radio no funciona bien, conecto los auriculares pero no se escucha nada. Todo esto a raíz de haber actualizado a la 244, haber rooteado y meterle una rom

lestrove10
05/08/13, 01:00:57
El mio tiene la actualizacion original... Pero bueno no se, me parece raro que ahora no pueda cuando con la 4.1 puedo. Aun asi probare, muchas gracias