PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pierdo cobertura en mi Jiayu G3S

santizorro
04/08/13, 23:53:04
Hola a todos, tengo desde hace una semana mi Jiayu G3S, el único problema es que pierdo cobertura de voz y datos cada dos por tres algo que se soluciona reiniciando el móvil. Me pasa varias veces al dia, he probado en las dos ranuras SIM y ocurre lo mismo, lo unico que me queda es hacerme una nueva SIM porque la que tengo esta muy trillada.También lo dejo cargando toda la noche y sólo llega hasta el 34% pero al reiniciar la batería está al 95% y así todas las veces que lo cargo.
He hablado con Pandawill donde lo compre y me han dicho que lo envíe y me lo reparan.
Mi pregunta es si puedo hacer yo algo, rootear, etc ... No tengo ni idea de estas movidas y me gustaría saber si me podéis echar un cable

locuss
05/08/13, 16:35:39
a mi me pasa lo mismo, y la bateria no me dura mas de un dia por que esta buscando señal constantemente.. abri un tema en su dia y sigo esperando a que alguien me diga algo.. a ver si el problema es del movil y tendre que enviarlo.. pero como nadie dice nada... Estoy en Madrid y no es normal que pierda cobertura... ahora mismo llevo 2 horas sin pillarla..

santizorro
05/08/13, 22:12:22
Hola locuss, ante todo gracias por responder.
Como solo tiene una semana lo enviare a reparar, en mi caso la cobertura que pierde con cualquier otro movil la tiene sin problemas, es por el terminal que esta mal y punto. La bateria me dura un monton lo que no reconoce los niveles hasta que no se reinicia.
Suerte con tu movil, ya te contare si me lo reparan

locuss
05/08/13, 22:50:53
si, tu cuentame a ver, yo creo que yo tendre que hacer igual..

spiderhtcmania
05/08/13, 22:52:32
No toquéis nada de ROM ni nada, devolverlo del tirón que después se agarran a eso para la garantía