Ver la Versión Completa : No se me conecta a la red
jr_trillo
04/08/13, 23:16:38
Buenas. ya es la segunda ve q me pasa. pero la primera la soluciones instalando ariza pacth. bueno resulta q quería instalar un MOD q me gusto y tenia q instalarlo por recovery y allí comenzó el problema. el recovery q tenia creo q era el phild o algo así. pero cuando le daba a los botones para entrar en recovery el teléfono entraba como en un bug la pantalla se volvía loca y no entraba, pues decidi instalar una room la baje de sonmobile. la q instale fue esta N7100XXDME6_N7100ITVDMF1_ITV la instale todo bien luego le instale la philild otra vez y chevere le instale los MOD q quería y todo bien hasta q me di cuenta q no conectaba a la red. ya hice casi de todo lo de seleccionar la red no me funciona el imei no me lo ha cambiado, aunque tengo copia de la carpeta efs o una imagen. trate de instalar el ariza y no me funciona en los q le instalo me coloca en banda base(desconocida) y no he podido hacer nada, le instale una room 4.1.1 pero se puso peor el teléfono, el contador de flasheo ya lo tiene como en 30. allí estoy bajando una room española la 4.1.2 para ver. el teléfono se me apaga solo después q inicia y se apaga la pantalla lueg tengo q quitar la batería pero todavía tiene la room 4.1.1 y esta es la q estoy bajando N7100XXDMB4_N7100OXXDMB1_PHE. si alguien tiene ariza que le funciono con estos teléfonos se lo agradezco para probar otra vez. y si tienen alguna forma de solucionar esto les agradezco. estoy desde anoche en esto y nada. saludos
carapapa
05/08/13, 13:51:48
Que método has utilizado para restaurar la efs?
jr_trillo
05/08/13, 14:34:36
ya lo solucione anoche. instale la room española 4.1.2 pero no me daba red igual. instale un ariza pathc q conseguí en los foros y fue q me agarro. ahora tengo otro problemita. que el telefoneo lo enciendo y lo uso pero en lo q la pantalla se apaga sola se apaga el equipo y no lo puedo encender normalmente, tengo q sacarle la batería para q pueda funcionar! tendrás alguna idea de porque eso??
carapapa
05/08/13, 15:32:06
Lo hiciste con odin, por recovery con sus wipes?
jr_trillo
05/08/13, 19:26:19
siii ya le echo wipe como 3 veces pero nada. lo acabo de enceder hice una llamada despues q hable sabes q se apaga la pantalla, bueno alli se apago. le quite la memoria y nada!!! estoy pensando en bajar una room modificada a ver si se le quita ese detallaso
jr_trillo
05/08/13, 19:34:46
Lo hiciste con odin, por recovery con sus wipes?
bueno el wipe factory y el de particion. son los dos q me aparecen en el recovery
javierr40
05/08/13, 21:24:26
a mi me pasa lo mismo quiero ponerlo de fabrica con la rom española y lo hago con odin y todo bien pero no me va los datos no puedo llamar sin en cambio tengo la rom de drako v22 y funciona,por que será.....
jr_trillo
05/08/13, 22:03:40
utiliza estos dos. alli tienes el ariza y buxybox. instala la ultima espanola despues tienes q ser root, luego instala busxybox. solo instala en la carpela xbin algo asi xq viene en bin. despues instalas el ariza reinicia y espera un rato q vuelva la senal. que tal es esa ron v22?? la estoy descargando a ver si me funciona
carapapa
05/08/13, 22:10:19
Ninguno de los dos tenéis copia de carpeta efs?
Si la tenéis es muy facil restaurar con root explorer
javierr40
05/08/13, 23:50:49
muy buena la v22 pero llevo mucho tiempo y quería poner de fabrica pero no coge señal de dato
jr_trillo
05/08/13, 23:55:44
bueno la v22 de verdad es buena pero no me da senal. intenta con los archivo q te pase pero con la ultima española q esta aquí en el foro. voy a volver a la española!!
javierr40
06/08/13, 10:15:06
gracias jr-trillo voy a probar y ya te comentare
javierr40
06/08/13, 11:43:24
nada e probado con los dos archivos y nada no funciona.como tiene garantía lo voy a llevar al sat.le pongo la española y contador a cero y arreglar se abra desconfigurado algo por que no lo en tiendo que cosa mas rara con una ron cocinada va y con oficiales no
jr_trillo
07/08/13, 01:15:50
barbaro!! y raro q no te sirviera. a mi no me sirve con las otras con esa room es q me funciona ariza. suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.