Acceder

Ver la Versión Completa : HTC One Max filtrado en imagen

jorge_kai
04/08/13, 23:14:22
HTC One Max filtrado en imagen

http://static.htcmania.com/HTC-One-Max-htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nuevas filtraciones surgen en torno a un terminal HTC, en este caso mostrando al nuevo grandullón y buque insignia de la familia, el HTC One Max. El HTC One Max se trata del primer phablet de la compañía taiwanesa, el cual hereda el diseño del HTC One original que ve un aumento de sus dimensiones de forma considerable ante la incorporación de una pantalla Super LCD3 de 5.9 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, por lo que, a excepción del tamaño, es estéticamente calcado al modelo de 4.7 pulgadas. El One Max se encuentra propulsado por el SoC Qualcomm Snapdragon 800 y respaldado por una batería de 3200 mAh, esperando placar así a sus principales rivales: el Samsung Galaxy Note III y el Sony Xperia Honami. El HTC One Max llegará en una variante Dual-SIM, pero será exclusiva para el mercado chino. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/htc-one-max-filtrado-en-imagen/)

jorge_kai
04/08/13, 23:14:37
http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/htc-one-max-filtrado-en-imagen/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/htc-one-max-filtrado-en-imagen/

Darkmoist
04/08/13, 23:21:06
pfff no dudo que sea un gran terminal pero personalmente se me hace demasiado grande

juangranduque
04/08/13, 23:24:08
Los htc son una pasada, pero dudo que este le coma terreno al note 3

elmanquetodolosabe
04/08/13, 23:26:17
Y dicen qur Samsung no innova, que solo copia.. Y quien impuso los phablets???
Y con respecto a la noticia, gran telefono y gran marca htc..

elmanquetodolosabe
04/08/13, 23:26:56
Sorry coment repetido..

YoArnold83
04/08/13, 23:27:03
Menudo bicho, tiene una gran pantalla.

feelmusic
04/08/13, 23:29:36
Demasiaoo

OrtizFerrari
04/08/13, 23:37:40
Donde esté el Note...

_Fieldy_
04/08/13, 23:47:55
como no reduzcan los marcos y en proporción sea tan grande como el one mini me parece que va a ser un bicharraco enorme

Kruzz
04/08/13, 23:51:39
Esto ya es para personas muy selectas, ya el note 2 me parece grande, me imagino que con este, que me llame, y de perfil me tape toda la cabeza, demasie pa mi body :risitas:, pero por dentro si se ve una buena bestia, htc para mi, que pese a las perdidas que tienen, no sera por no currarselo, que le falte marketing pues si, pero en diseño, buff, una pasada de terminal

eizman
05/08/13, 00:11:29
Demasiado grande tienes que llevar la mochila para llevarlo

angelfocus
05/08/13, 00:17:34
Me quedo con el note

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

cocori002
05/08/13, 00:25:31
¿Fecha de salida, precio? y ¿que pasa con el note 3? es que se pegan demasiado para sacar los móviles macho para eso que no digan nada hasta 1 mes antes de la salida y fuera...

Yo ahora mismo estoy entre un S4 y un htc one pero viendo estos nose si esperar...

htc4ever
05/08/13, 00:28:10
No me gustan los terminales con pantalla gigante . Pero me gusta mas este terminal que el Note 2 y haber como es el Note 3

miguelresa
05/08/13, 01:03:03
Creo q sera el próximo movil.sustituto del nte2

mentzer
05/08/13, 01:41:39
Seguro es bastante más grande que el note y además con un precio superior. Suerte HTC, te quedan los días contados.

KCC
05/08/13, 01:58:34
Me gusta pero chapó cuando leí la última frase :grin:

pgr777
05/08/13, 02:02:13
Me gusta pero chapó cuando leí la última frase :grin:
No se si lo has entendido bien pero el movil se venderá en todo el mundo, lo que esta diciendo es que en china este movil tendrá dual-sim osea que todo bien.

Verni
05/08/13, 02:30:59
igual que el One, demaciado grande para el tamaño de pantalla que tiene

Lolorz
05/08/13, 04:25:55
parace que tiene buena pinta :) los chinos siempre tiene todo lo mejor :(

Seba URU
05/08/13, 04:50:19
Me parece que no va vender como el NOTE 3 no por que le falte potencia etc... Si no por que a samsung lo nombras en cualquier parte del mundo y lo conosen. en cambio a HTC no lo conocen todos... Por lo menos yo no conocia a HTC si no es por el HTC one. Ablando del htc one max me parece muy bueno pero para MI es muy grande bueno directamente las phablet no me gustan esque me imagino ablando con el y me daria verguenza de que digan que llevo un ladrillo jajaja

Verni
05/08/13, 05:42:15
Me parece que no va vender como el NOTE 3 no por que le falte potencia etc... Si no por que a samsung lo nombras en cualquier parte del mundo y lo conosen. en cambio a HTC no lo conocen todos... Por lo menos yo no conocia a HTC si no es por el HTC one. Ablando del htc one max me parece muy bueno pero para MI es muy grande bueno directamente las phablet no me gustan esque me imagino ablando con el y me daria verguenza de que digan que llevo un ladrillo jajaja

es lo mismo que yo digo, htc no es muy conocido, pero igual no creo que sea esa la razòn por la cual no venderàn tantos como el Note 3, yo creo que serà porque el software de este one max provablemente no estè a la altura de el del note 3 en productividad y funcionalidad.

Sr_Lobo
05/08/13, 08:42:17
Ni será por el software (que la mitad de la gente ni lo usa), ni por el tamaño, ni por la batería, ni porque la gente no conozca HTC.

El problema de Samsung es el mismo que el de Nokia y el de Sony:

Llegan tarde a la fiesta. Han permitido que una novata del sector les quitase el mercado, se han dormido en los laureles y lo que presentan siempre llega tarde. Ahora Samsung tiene una legión de usuarios de Galaxy S3/S4 Note/Note 2. Solamente captarán a los descontentos... El resto repetirá porque hay una frase que no falla: "si algo funciona, no lo toques".

Si quieren atacar este sector tienen que presentar algo revolucionario y este HTC One Max no lo es en absoluto. No aporta NADA sobre el futuro Note 3 (apenas lo hace sobre el Note 2) y por el momento lo que sabemos es que tiene unos bordes que lo harán demasiado grande en relación a la pantalla que monta (igual que con el One).

Mucho me temo que Samsung a día hoy solamente tiene un rival en el mercado y se llama Apple... Y más les vale empezar a espabilar también a estos últimos.

Por cierto... Una de las cosas que podría ser determinante para su éxito (la dual sim) van y se la quitan... No lo entiendo... Muchos compraríamos ese terminal solo porque no tenemos otras alternativas en el mercado con dual sim...

Que poca vista.

santinhos
05/08/13, 09:40:08
Es igual que el ONE. La de críticas que se llevó (y se sigue llevando) Samsung por seguir una línea de diseño del s3 al S4...y cómo cambia el cuento aquí. Jejejejeje. Un One estirado. Ni más ni menos. Armatoste.

eepeep
05/08/13, 10:18:29
Me gusta que hagan estas versiones aunque por tamaño no sean para mi

izan
05/08/13, 10:40:12
Es igual que el ONE. La de críticas que se llevó (y se sigue llevando) Samsung por seguir una línea de diseño del s3 al S4...y cómo cambia el cuento aquí. Jejejejeje. Un One estirado. Ni más ni menos. Armatoste.
O día que fagas un comentario favorable comprome outro Samsung
Jejejejeje

santinhos
05/08/13, 10:51:13
O día que fagas un comentario favorable comprome outro Samsung
Jejejejeje
El día que se traten igual a todas las marcas me compraré uno de cada. Repasa mis comentarios y vete preparando el dinero...

izan
05/08/13, 10:54:24
El día que se traten igual a todas las marcas me compraré uno de cada. Repasa mis comentarios y vete preparando el dinero...

Iso está feito

ZaWoK
05/08/13, 11:15:51
Será grande, pero más largo que ancho... así mal HTC, si no pasamos las fronteras no se puede salir del hoyo...

troncoloco
05/08/13, 11:29:09
Qué quereis que os diga compañeros, no me pille el htc one porque era "pequeño" comparado con mi note 2, pero este se vendrá conmigo a casa :grin:

Es cierto que podrían ajustar más los marcos con respecto a la pantalla, pero a mí este diseño me tiene enamorado X-D

Un saludete

PEREBI
05/08/13, 11:34:31

O sea, no conocías HTC? te habrás fijado como se llama el foro, no?. Piensas que los que estamos aquí desde 2007 somos una minoría? :facepalm: el hecho de que tú hayas llegado a la marca por el One, no significa que HTC no lleve muchos años en el mundo tecnológico haciendo grandes dispositivos. Otra cosa es que sean unos torpes en su comunicación, publicidad y marketing y esto los aboque a la perdición.

Khriztianjs
05/08/13, 11:54:51
que feo :D:D:D:D:D:D

YoArnold83
05/08/13, 12:45:29

Si, pero las mejores críticas del mercado. El one es el mejor móvil ahora mismo, por qué no lo puede ser el maxx en phablets?

santinhos
05/08/13, 12:47:18
Si, pero las mejores críticas del mercado. El one es el mejor móvil ahora mismo, por qué no lo puede ser el maxx en phablets?
Esa es tu opinión, lo de que es el mejor del mercado. Para mí no.

Mr.Backup
05/08/13, 13:05:05
Correrá la misma suerte que el hermano pequeño, el HTC One. Si la estrategia de los taiwaneses es estirar su terminal "estrella" sin aportar algo más, como un stylus y software propio para él, apaga y vámonos.

Se trata de un producto diferente para clientes distintos. Y el diferente y el distinto no es sólo aportar más pulgadas.

Por otra parte, siguiendo la muy buena construcción del One, habrá que sentir el precio de este Max.

Creo que el HTC One Max no va a tener ni la más mínima oportunidade frente al Note 3 de Samsung. Y el precio, además, será alto.

troncoloco
05/08/13, 13:16:40
Correrá la misma suerte que el hermano pequeño, el HTC One. Si la estrategia de los taiwaneses es estirar su terminal "estrella" sin aportar algo más, como un stylus y software propio para él, apaga y vámonos.

Se trata de un producto diferente para clientes distintos. Y el diferente y el distinto no es sólo aportar más pulgadas.

Por otra parte, siguiendo la muy buena construcción del One, habrá que sentir el precio de este Max.

Creo que el HTC One Max no va a tener ni la más mínima oportunidade frente al Note 3 de Samsung. Y el precio, además, será alto.

A nivel de marketing está claro, no va a vender ni una tercera parte de su rival, sin embargo, nadie va a dudar de que va a ser un excelente terminal, y lo que hemos criticado de htc en innumerables ocasiones le va a pasar factura de nuevo, una lástima desde luego ...:(

PD: Para mí también es el mejor del mercado el htc one ;-)

Carraca81
05/08/13, 14:50:45

No ha sido muy afortunado el comentario, del s3 al s4 es una cosa; del s3 al note 2 otra.
Del One X al One una y del One al One Maxx este otra.
Sólo puntualizar X-D

santinhos
05/08/13, 14:59:06
No ha sido muy afortunado el comentario, del s3 al s4 es una cosa; del s3 al note 2 otra.
Del One X al One una y del One al One Maxx este otra.
Sólo puntualizar X-D
Es otra cosa? Quién lo diría...

Cigarrillo
05/08/13, 16:06:39
falta esperar el software que saque HTC para éste bicharraco, pero me da a mi que Samsung le tiene comido mucho terreno en este aspecto y más aún cuando esta apunto de sacar su 3ª phablet.

Tl_pablito
05/08/13, 19:07:14
El note 3 también tendrá una pantalla de 5.9" al parecer.

Verni
05/08/13, 20:19:03
espero que no, las 5.5 estàn bien

Tl_pablito
05/08/13, 20:24:46
espero que no, las 5.5 estàn bien

Es lo que dice en la portada de htcmania, que podría tener un exinos octa y una pantalla de 5,9".

Khriztianjs
05/08/13, 20:29:47
Exynos??? Qualcomm sería mejor xD

juaniquillos
06/08/13, 01:04:15
Muy grande

Seba URU
07/08/13, 06:17:13
O sea, no conocías HTC? te habrás fijado como se llama el foro, no?. Piensas que los que estamos aquí desde 2007 somos una minoría? :facepalm: el hecho de que tú hayas llegado a la marca por el One, no significa que HTC no lleve muchos años en el mundo tecnológico haciendo grandes dispositivos. Otra cosa es que sean unos torpes en su comunicación, publicidad y marketing y esto los aboque a la perdición.

Em... Yo no dije que HTC no tenga años... Yo dije que no todo el mundo conose a HTC como conocen a samsung. Y que tiene que ver HTC mania con el smartphone HTC? por que no sabia que HTC mania era algo de HTC

Tl_pablito
07/08/13, 09:11:37
Em... Yo no dije que HTC no tenga años... Yo dije que no todo el mundo conose a HTC como conocen a samsung. Y que tiene que ver HTC mania con el smartphone HTC? por que no sabia que HTC mania era algo de HTC

Justamente se llama htcmania, por ser maniáticos de los móviles HTC, sólo eso tiene que ver con HTC.

PEREBI
07/08/13, 09:40:44
Justamente se llama htcmania, por ser maniáticos de los móviles HTC, sólo eso tiene que ver con HTC.

Vamos a ver, es así y no es así.

En el año 2007 unos entusiastas crearon este foro y algunos que teníamos un HTC (lo único realmente avanzado en la época y entonces considerados como Pocket PC) algunas inquietudes tecnológicas y pasábamos por aquí, nos registramos para aprender y si es posible, aportar algo. Desde entones, el panorama de la telefonía y los smartphones ha evolucionado muchísimo y lo sigue haciendo y aunque el foro originalmente se llama HTCManía, como se puede comprobar, está abierto al resto de las marcas y hasta donde yo sé, no hay vinculación alguna con la marca HTC. De todos modos, es el mejor foro, de largo.

Por cierto, conozco mucha gente a la que Samsung le suena a marca de microondas X-D.

corqui
10/08/13, 11:26:42
+1
Sí algo ha caracterizado siempre a este foro, ha sido la pluralidad y pese a su nombre siempre ha estado abierto a otras marcas.
Saludos.