PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de bateria excesivo .

naacho92
04/08/13, 23:09:05
Que tal chicos/as, tengo dudas sobre que aplicación sera la que consume excesivamente la bateria. Dias atras actualice a JB y el consumo de la bateria se fue por las nubes. Lei varios post y decidi mostrar una captura de pantalla para que me den una idea sobre cual puede ser el problema o la aplicación que causa el problema.

A ver si logro encontrar el problema. Desde ya muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

prepo84
05/08/13, 01:18:46
Yo en principio no veo un mal consumo 4 un 20 no esta mal. Pero tampoco bien. Prueba unos dias mas a que todo se asiente. Te recomie do cargar y apagar unas 3 veces y calibra la bateria

revenat
05/08/13, 02:44:51
Para mi te está consumiendo mucho el S.O.. Mira a mi en este momento con mas de 2h 50min de pantalla:

adrianmm2
05/08/13, 02:56:11
Hola,

Hace unos dias vi un post similar a este pero de otro movil.
Al final lo soluciono bajando el brillo de la pantalla.
Probar asi en un ciclo de descarga de la bateria a ver si es ese el problema o viene de otro lado

gab222
05/08/13, 03:17:24
346617346616

el mio esta en reposo en las dos fotos
cuando el so esta en reposo es totalmente normal
porque queda ejecutando todo lo que esta en segundo plano

no es nomal mas de 40% en reposo
fijate en uso continuo deurante una hora, tiene que bajar si sube no es normal, lo que tiene que subir es la pantalla
para mi esta bien

julik
05/08/13, 03:53:03
Para mi te está consumiendo mucho el S.O.. Mira a mi en este momento con 2h 50min de pantalla:

Cual es tu configuracion (Firm, kernel, rom) ? Te dura bastante!

gab222
05/08/13, 04:04:56
Cual es tu configuracion (Firm, kernel, rom) ? Te dura bastante!
la rom es stock 4.1.2 personal arg

revenat
05/08/13, 04:15:20
346617346616

el mio esta en reposo en las dos fotos
cuando el so esta en reposo es totalmente normal
porque queda ejecutando todo lo que esta en segundo plano

no es nomal mas de 40% en reposo
fijate en uso continuo deurante una hora, tiene que bajar si sube no es normal, lo que tiene que subir es la pantalla
para mi esta bien

Pero ahi lo tenes enchufado en la pc o cargador en varios momentos por lo q muestran los graficos, de todas formas pareciera q va bien con la bateria.

ToY_AkY
05/08/13, 09:52:43
Para mi te está consumiendo mucho el S.O.. Mira a mi en este momento con 2h 50min de pantalla:

Eso no puede ser real. En 17 h de uso, y con casi 3 horas de pantalla, es imposible que sólo te haya consumido el 14%.

A menos que no tengas el 3G puesto ni un sólo minuto o el teléfono esté fuera de línea.

De otra forma, no tendrás whatsapp, line, facebook ni resto de aplicaciones que sincronizan continuamente.

Y si fuera real NO CAMBIES NUNCA DE TERMINAL... porque la batería te aguanta 4-5 días y más de 10 h de uso de pantalla.

gab222
05/08/13, 10:02:24
Pero ahi lo tenes enchufado en la pc o cargador en varios momentos por lo q muestran los graficos, de todas formas pareciera q va bien con la bateria.

como estas si puse musica y cuando en otro momento baje una foto a la pc y me lo olvide de sacar al cel

prepo84
05/08/13, 10:31:35
Eso no puede ser real. En 17 h de uso, y con casi 3 horas de pantalla, es imposible que sólo te haya consumido el 14%.

A menos que no tengas el 3G puesto ni un sólo minuto o el teléfono esté fuera de línea.

De otra forma, no tendrás whatsapp, line, facebook ni resto de aplicaciones que sincronizan continuamente.

Y si fuera real NO CAMBIES NUNCA DE TERMINAL... porque la batería te aguanta 4-5 días y más de 10 h de uso de pantalla.

Jajaja yo quiero uno de estos tambien.sera un modelo híbrido.. Jaja

gab222
05/08/13, 11:21:36
pero fijate que esta inctivo 17% osea no tiene uso igual anda muy bien

un abrazo

naacho92
05/08/13, 11:33:08
Pues viendo las respuestas no he llegado a una conclusión específica. La bateria va bien o esta durando poco? Uso solo el celular 20 minutos de pantalla y solo me dura 12 horas de bateria. Me parece abusivo su consumo.
Las apk que tengo instaladas con sincronizacion de datos son: hangout - Gmail - Outlook - viber - whatsapp - Dropbox - Samsung account.
Creo que alguna de ella no deja poner el celular en reposo durante el apagado de la pantalla.
Logre comprobar que el consumo de la bateria es similar estando tanto con la pantalla apagada (donde tendría que entrar en modo deep sleep) o en uso continuo.

A ver si alguien me ayuda especificamente con el problema.

Muchas gracias desde ya.

prepo84
05/08/13, 14:06:58
Pues viendo las respuestas no he llegado a una conclusión específica. La bateria va bien o esta durando poco? Uso solo el celular 20 minutos de pantalla y solo me dura 12 horas de bateria. Me parece abusivo su consumo.
Las apk que tengo instaladas con sincronizacion de datos son: hangout - Gmail - Outlook - viber - whatsapp - Dropbox - Samsung account.
Creo que alguna de ella no deja poner el celular en reposo durante el apagado de la pantalla.
Logre comprobar que el consumo de la bateria es similar estando tanto con la pantalla apagada (donde tendría que entrar en modo deep sleep) o en uso continuo.

A ver si alguien me ayuda especificamente con el problema.

Muchas gracias desde ya.

Quita la sincronizacion automatica. Y calibra la bateria

chucky6600
05/08/13, 14:31:26
Quita la sincronizacion automatica. Y calibra la bateria

Yo no veo que necesite ni calibrar.. El aguante de bateria con su uso es normal.

naacho92
05/08/13, 15:34:51
Y el motivo por el cual el movil no entra en modo deep sleep al bloquearlo cual puede ser?
Creo que si descubriera eso solucionaria todo

revenat
05/08/13, 15:48:30

Na, 4 o 5 dias..? tas loco, si lo sacas por "regla de tres" o haces la cuenta si te da mucho, pero no, me dura entre 30 y 40Hs, casi dos dias, pero con un uso "normal". WhatsApp, algo de Facebook, algo de Twitter, Instagram, SMS, llamadas, alarmas, alguna q otra busqueda en google, alguna q otra foto/video.. Q se yo, "normal". Jugar nunca, como digo siempre, para eso tengo la PC. Salvo al "pou" q mi novia entra un toque, cada tanto. Y no entiendo xq no seria real. Q a vos no te dure lo mismo no quiere decir q no lo sea.

Yo tengo la culpa de q me dure eso..? Me dura mas tambien. Queres q te haga un video asi te das cuenta de q es asi..? De paso me conoces y te mando un beso/dedicatoria si queres -.-"

revenat
05/08/13, 15:50:02
como estas si puse musica y cuando en otro momento baje una foto a la pc y me lo olvide de sacar al cel

Claro, en el tiempo q lo tenes conectado se va cargando, por eso, de todas formas, si le restamos el equivalente a eso pareciera q te funcionara bastante bien, mas si decis q ninguna de las otras firms te sirvio, como te sigue funcionando?

prepo84
05/08/13, 16:00:36
Na, 4 o 5 dias..? tas loco, si lo sacas por "regla de tres" o haces la cuenta si te da mucho, pero no, me dura entre 30 y 40Hs, casi dos dias, pero con un uso "normal". WhatsApp, algo de Facebook, algo de Twitter, Instagram, SMS, llamadas, alarmas, alguna q otra busqueda en google, alguna q otra foto/video.. Q se yo, "normal". Jugar nunca, como digo siempre, para eso tengo la PC. Salvo al "pou" q mi novia entra un toque, cada tanto. Y no entiendo xq no seria real. Q a vos no te dure lo mismo no quiere decir q no lo sea.

Yo tengo la culpa de q me dure eso..? Me dura mas tambien. Queres q te haga un video asi te das cuenta de q es asi..? De paso me conoces y te mando un beso/dedicatoria si queres -.-"

A mi se me gustaria ver una captura de pantalla con 3 horas de pantalla y solo un 14 porciento de bateria gastada.. Subela en cuanto puedas.

prepo84
05/08/13, 16:01:46
Y el motivo por el cual el movil no entra en modo deep sleep al bloquearlo cual puede ser?
Creo que si descubriera eso solucionaria todo

Prueba con otro kernel..

revenat
05/08/13, 16:33:44
A mi se me gustaria ver una captura de pantalla con 3 horas de pantalla y solo un 14 porciento de bateria gastada.. Subela en cuanto puedas.

http://fotos.subefotos.com/7420669bd4bdaff57ffb4a0705ab03b1o.jpg

prepo84
05/08/13, 16:39:01

Perfecto.. Espero te dure siempre así. :thumbup:

naacho92
05/08/13, 18:15:13
Revenat que firmwere y kernel usas? Ojala me durara asi.

Axlrvx
05/08/13, 18:44:42
Para mi te está consumiendo mucho el S.O.. Mira a mi en este momento con mas de 2h 50min de pantalla:

Lo raro es que la linea azul de abajo casi no muestra actividad.

http://img.tapatalk.com/d/13/08/06/amyze9e4.jpg

naacho92
05/08/13, 19:49:57
Aca subo capturas con mas informacion:

Hoy cambiarr el kernel a CoCore y comentaré a ver que tal.

revenat
05/08/13, 20:23:08
Lo raro es que la linea azul de abajo casi no muestra actividad.

Y.. Va un 14% de bateria usada nada mas y marca 17% de "reposo" .. Esta bien.

Revenat que firmwere y kernel usas? Ojala me durara asi.

Firm Polonia.
Kernel Stock.

Aca subo capturas con mas informacion:

Che, ahi tenes una caida bastante grande de tu bateria. Acordate no conectaro a la PC o a ningun otro lado mediante USB, tampoco a la corriente, si no la medicion no tiene "sentido". La onda es desde q lo desconectas de cargado al 100% hasta 10% (por ejemplo).

ToY_AkY
05/08/13, 20:39:01

Si tú dices que te dura eso, te creo y no dudo que sea real... pero no es normal. No lo es, cuando la duración media suele estar en 24 horas aproximadamente con menos de 3 h de uso de pantalla.

Variaciones ligeras también son normales. 2 h o 4 h de pantalla, 18 - 30 horas... pero si después de 17 horas y 2 horas largas de pantalla te ha gastado menos del 20%, a mí me parece un consumo anormalmente bajo. Estupendo, sí... pero anormalmente bajo.

Saludos,

revenat
05/08/13, 20:56:43
Si tú dices que te dura eso, te creo y no dudo que sea real... pero no es normal. No lo es, cuando la duración media suele estar en 24 horas aproximadamente con menos de 3 h de uso de pantalla.

Variaciones ligeras también son normales. 2 h o 4 h de pantalla, 18 - 30 horas... pero si después de 17 horas y 2 horas largas de pantalla te ha gastado menos del 20%, a mí me parece un consumo anormalmente bajo. Estupendo, sí... pero anormalmente bajo.

Saludos,

Para mi es normal, ya q el equipo de mi novia tiene casi la misma duracion. Hace unos dias le puse "no frills + cpu spy" a los 2 equipos pero se los termine sacando xq me consumia mas bateria en los dos. Se los borre y el consumo volvio a la normalidad en mi equipo, pero en el de ella no, sigue estando un poco mas bajo, lo mismo paso cuando probe los Kernels (6.0 - 6.2 - 6.8), los equipos andaban igual pero el consumo de bateria se vino abajo, cada cosa q pruebo no me da mejor rendimiento y me tira abajo la bateria, por eso estoy cada vez mas convencido con lo stock.. Ahora a ella le puse el firm de Italia, anda perfecto pero no tiene la misma duracion q el mio, le iba a flashear de nuevo por Odin el de Polonia pero me dijo q me deje de romper las bolas con el telefono q no tiene ganas de instalar todas las apps de nuevo jajaja.. :grin: pero en la primera q se descuide le mando el de Polonia de nuevo para ver q onda..

gab222
05/08/13, 21:46:35
ponele el cocore 5.1 es el mas equilibrado de todos
a partir de ese no se que le tocaron que todos tienen mal redimiento de bateria
revenat tiene razon

revenat
05/08/13, 21:52:28
ponele el cocore 5.1 es el mas equilibrado de todos
a partir de ese no se que le tocaron que todos tienen mal redimiento de bateria
revenat tiene razon

Yo personalmente y por ahora prefiero dejar el STOCK ya q ninguno de los q puse me sirvio. Pero el 5.1 es verdad q tiene buen rendimiento, me habian comentado, al igual q las versiones CoCore 4. Si en algun momento se me ocurre volver a flashear por Odin, antes voy a probar alguna de estas 2 versiones a ver q tal. Lo q no se es como funcionaban con respecto a lo demas.

naacho92
05/08/13, 23:02:22
Estoy buscando cocore 5.1 pero no logro encontrarlo. Estoy buscando en el post de chuky pero del 5.0 salta al 5.6.
Alguien me diria por favor de donde descargarlo?

chucky6600
05/08/13, 23:06:32
Del 5 paso al 5.6 cómo probados.. El 5.1 fue un retoque del 5

Aun así es este... El 5.1 :

http://d-h.st/1gO

gab222
05/08/13, 23:14:27
Yo personalmente y por ahora prefiero dejar el STOCK ya q ninguno de los q puse me sirvio. Pero el 5.1 es verdad q tiene buen rendimiento, me habian comentado, al igual q las versiones CoCore 4. Si en algun momento se me ocurre volver a flashear por Odin, antes voy a probar alguna de estas 2 versiones a ver q tal. Lo q no se es como funcionaban con respecto a lo demas.
hola hace de cuenta que todo lo bueno de los cocore 4 esta en el 5.1 y aparte estabilizado la batería en eso
es como stock
pero la diferencia es que te anda mucho mas rápido por las cosas internas que no trae stock

gab222
05/08/13, 23:18:10
Del 5 paso al 5.6 cómo probados.. El 5.1 fue un retoque del 5

Aun así es este:

http://d-h.st/1gO

como andas no le des el 5.0 tiene un bucle que reincia el cel

chucky6600
05/08/13, 23:28:54
como andas no le des el 5.0 tiene un bucle que reincia el cel

Es el 5.1..Edito para que se entienda mejor

revenat
05/08/13, 23:39:24
hola hace de cuenta que todo lo bueno de los cocore 4 esta en el 5.1 y aparte estabilizado la batería en eso
es como stock
pero la diferencia es que te anda mucho mas rápido por las cosas internas que no trae stock

Ahi aproveche y lo baje del Link de Chucky. Lo voy a tener para la proxima vez q flashee el firm, antes pruebo el 5.1 aunq dudo q mejore. En fin, en su debido momento les comentare. Gracias x la data.

naacho92
06/08/13, 16:50:18
Descargue el CoCore 5.1, veré que tal y comento.

Ahora otra duda, ya que soy nuevo en esto de cambio de firmwere y demás:
Como soy muy miedoso a la hora de arruinar el celular, queria saber si al colocar el firmwere de JB italiano perdería algo, es decir, el soporte de mi compañía y demás.
No entiendo mucho al respecto, así que si alguien de aquí, por esas casualidades quiere explicarme un poco sobre el tema, me vendría de lujo.

De paso, algún día compartimos una cerveza :P

Y antes que nada, MUCHISIMAS GRACIAS.

P.D: Por favor chuky, si es que puedes, dejame el link de firmwere italy acá, Gracias!

chucky6600
06/08/13, 18:18:11
Descargue el CoCore 5.1, veré que tal y comento.

Ahora otra duda, ya que soy nuevo en esto de cambio de firmwere y demás:
Como soy muy miedoso a la hora de arruinar el celular, queria saber si al colocar el firmwere de JB italiano perdería algo, es decir, el soporte de mi compañía y demás.
No entiendo mucho al respecto, así que si alguien de aquí, por esas casualidades quiere explicarme un poco sobre el tema, me vendría de lujo.

De paso, algún día compartimos una cerveza :P

Y antes que nada, MUCHISIMAS GRACIAS.

P.D: Por favor chuky, si es que puedes, dejame el link de firmwere italy acá, Gracias!

El soporte lo perderás si no tienes una base de tu compañía... Seria instalar y listo..
La XXLQG es esta
http://d-h.st/obQ

maestruli
06/08/13, 23:28:56
Si queres ver que te impide que el celular entre a Deep Sleep, fijate bajar BetterBateryStats o WakeLock Detector para ver que te despierta el celu. Te podes dar una mejor nocion de en que se produce el gasto de bateria

NicolasGG
07/08/13, 01:48:05
Si queres ver que te impide que el celular entre a Deep Sleep, fijate bajar BetterBateryStats o WakeLock Detector para ver que te despierta el celu. Te podes dar una mejor nocion de en que se produce el gasto de bateria

Amigo como se usa el wakelock detector?? lo instale pero no le entiendo un pomo, quiero saber eso del deepsleep. Gracias

maestruli
07/08/13, 03:43:36
Amigo como se usa el wakelock detector?? lo instale pero no le entiendo un pomo, quiero saber eso del deepsleep. Gracias

El telefono entra en deepsleep para ahorrar bateria básicamente. Lo que vos ves cuando te fijas el consumo de bateria en ajustes como despertar es cuando el telefono sale de deepsleep
Con la app podes ver que aplicacion impide o saca el telefono del estado deepsleep.
Decime cualquier cosa si no te quedo claro.

misteplic
07/08/13, 05:49:44
Mira la mia sino parece similar a tu consumo, sin embargo es lo normal del movil

hermeshhn
07/08/13, 06:21:13

seguro tienes version stock?? le cambiaste el system UI? o porque tu bateria es de color azul? yo tengo stock y la mia es verde :loco:

revenat
07/08/13, 06:43:33
seguro tienes version stock?? le cambiaste el system UI? o porque tu bateria es de color azul? yo tengo stock y la mia es verde :loco:

Se, el SystemUI lo hice yo a mi antojo. Por eso es azul, pero fijate q es el iconito stock pero en lugar de verde, azul. La señal y demas es stock. Es lo unico q modifico.

Axlrvx
07/08/13, 20:03:42

Quiero 4 de esos teléfonos xD.

revenat
07/08/13, 20:14:00
Quiero 4 de esos teléfonos xD.

Te vendo 2.

NicolasGG
07/08/13, 23:51:45
El telefono entra en deepsleep para ahorrar bateria básicamente. Lo que vos ves cuando te fijas el consumo de bateria en ajustes como despertar es cuando el telefono sale de deepsleep
Con la app podes ver que aplicacion impide o saca el telefono del estado deepsleep.
Decime cualquier cosa si no te quedo claro.

Jajajaj perdon pero la verdad q no entendi nada!, t paso unos caps asi me digas que opinas:

http://i.imgur.com/FIJphW7.png http://i.imgur.com/Vsd7kAz.png http://i.imgur.com/G1S2kdj.png

Gracias!

maestruli
08/08/13, 00:53:11
No esta mal, fijate que el Facebook y el WeChat son los que más te estan sacando el telefono del deepsleep. Mira además la barra verde, no tenes mucho tiempo el telefono "Despierto"

NicolasGG
08/08/13, 01:08:43
No esta mal, fijate que el Facebook y el WeChat son los que más te estan sacando el telefono del deepsleep. Mira además la barra verde, no tenes mucho tiempo el telefono "Despierto"

Gracias papa!, y la unica solucion es desinstalando esos 2? porque los tengo hibernando con el greenefy pero al parecer igual me cagan el deep sleep

maestruli
08/08/13, 02:45:28
No deberias tener problemas, si hibernas esas apps no vas a recibir las notificaciones.
Igual como te digo no tenes un problema serio de una aplicacion que te cague el deep sleep.
Preocupante seria que teniendo la pantalla apagada siempre el cel este en awake

naacho92
08/08/13, 05:49:49
Quiero saber si ese programa de Samsung es posible eliminarlo. Veo que el es el que causa mi consumo.
Hay algún problema si lo desinstalo?

chucky6600
08/08/13, 09:56:25
el Samsung Push Service se encarga de comprobar si hay actualizaciones disponibles de las apps descargadas a traves de Samsung Apps.... Yo por ejemplo lo desistalo porque no uso la aplicacion samsung apps

maestruli
08/08/13, 12:52:18
Congelalo o desinstalalo con titanium backup si no usas Samsung apps

TonyAguilar
12/08/13, 20:48:40
Yo hace un par de días estuve probando ROM's y luego ya dejé una definitiva, instalé todo excepto Maps porque como ya no existe Latitude pues ya no me sirve de nada y tampoco instalé ChatOn, luego de cargarlo completamente noté que se quedó como 20 minutos al 100%, me asusté porque pensé que algo estaba mal, pero luego ya pasó al 99%, y para no cansarlos con el cuento, la carga le duró casi 34 horas!!! Será posible que Maps y ChatOn devoren tanta batería, o habré hecho algo más sin saberlo?

http://i.imgur.com/pAjC3mg.png?1
http://imgur.com/pAjC3mg

hermeshhn
12/08/13, 21:32:00
Yo hace un par de días estuve probando ROM's y luego ya dejé una definitiva, instalé todo excepto Maps porque como ya no existe Latitude pues ya no me sirve de nada y tampoco instalé ChatOn, luego de cargarlo completamente noté que se quedó como 20 minutos al 100%, me asusté porque pensé que algo estaba mal, pero luego ya pasó al 99%, y para no cansarlos con el cuento, la carga le duró casi 34 horas!!! Será posible que Maps y ChatOn devoren tanta batería, o habré hecho algo más sin saberlo?

http://i.imgur.com/pAjC3mg.png?1
http://imgur.com/pAjC3mg

y cuanto tiempo de pantalla te dio? eso es lo que mas me interesa a mi, ya que si uno no usa el movil practicamente deberia de durarte unos 2 dias facil sin cargar...

prepo84
12/08/13, 22:25:15
Esas apps si devoran la bateria en verdad yo nunca las he puesto. Esta muy bien tu rendimiento. Yo de vez en cuando. Lo dejo que se apague solo. Y asi lo cargas completo.

chucky6600
12/08/13, 22:26:24
Esas apps si devoran la bateria en verdad yo nunca las he puesto. Esta muy bien tu rendimiento. Yo de vez en cuando. Lo dejo que se apague solo. Y asi lo cargas completo.

Pues si... La duración es muy buena..

prepo84
12/08/13, 22:28:29
Pues si... La duración es muy buena..

Aunque alice.. Se lleva la palma. Jeje

revenat
13/08/13, 03:52:30
Aunque alice.. Se lleva la palma. Jeje

Che, no seas pícaro.. Esa duración de batería no corresponde a esa duración de pantalla.. 38% en una foto y 36% en otra.. Ni hablar de la hora :rolleyes:

hermeshhn
13/08/13, 07:18:03
Che, no seas pícaro.. Esa duración de batería no corresponde a esa duración de pantalla.. 38% en una foto y 36% en otra.. Ni hablar de la hora :rolleyes:

jaja si no lo dices ni cuenta me doy, pero aun asi es muy buen consumo de casi 2 díasX-D

revenat
13/08/13, 08:11:57
jaja si no lo dices ni cuenta me doy, pero aun asi es muy buen consumo de casi 2 días

Por supuesto q tiene muy buena duracion! A mi con todo stock me llego a durar 48Hs con 3.40 de pantalla. Pero en promedio me dura 35hs

prepo84
13/08/13, 11:42:39
http://img.tapatalk.com/d/13/08/13/yjabasep.jpgChe, no seas pícaro.. Esa duración de batería no corresponde a esa duración de pantalla.. 38% en una foto y 36% en otra.. Ni hablar de la hora :rolleyes:

Amigo es una horas mas tarde. Es mas aun tenia mas de pantalla.. :thumbup:

Bueno por las dudas aqui tienes mi actuales que mas menos es lo mismo

http://img.tapatalk.com/d/13/08/13/5ybereba.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/08/13/qapedu2y.jpg

chucky6600
13/08/13, 15:33:51
Amigo es una horas mas tarde. Es mas aun tenia mas de pantalla.. :thumbup:

Ahora si .... Que bueno prepo:ok:

revenat
14/08/13, 02:32:57
Amigo es una horas mas tarde. Es mas aun tenia mas de pantalla..

Tranquilo, torero. Simplemente dije q no coincidían las imagenes! Y "opine" positivamente sobre tu duracion, q es muy buena, casi lo q me dura a mi con todo stock.

naacho92
14/08/13, 18:06:52
A mi me esta durando más o menos eso con la chuky máster rom final con cocore 7 y el no frills en ondemand. Utilizando el brillo en mínimo y poniendo el límite de procesos múltiples en máx. 2.

Opino por si alguien quiere probarlo! :D

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9070

chucky6600
14/08/13, 23:33:09
A mi me esta durando más o menos eso con la chuky máster rom final con cocore 7 y el no frills en ondemand. Utilizando el brillo en mínimo y poniendo el límite de procesos múltiples en máx. 2.

Opino por si alguien quiere probarlo! :D

Saludos.

Combinación perfecta :ok:

hermeshhn
15/08/13, 05:52:18
mmm para no abrir un tema innecesario, alguien tendra el kernel stock de la version XXLQG? nunca tuve oportunidad de probarlo y en la lista de kernels de chucky no esta =/, o es el mismo que la XXLQE?

alan022
15/08/13, 05:53:51
Yo no entiendo de que pueden quejarse con esa duracion

gustavomenbar
15/08/13, 07:39:54
Yo siempre tuve problemas con la batería, siempre tenía una duración de 8 horas con tiempo de pantalla de 1 hr y media su bien me iba, cambie firma, cambie kernels, calibre la bateria y nada además de mucho lag y cuelgues, he probado todos los firms y ayer puse el de argentina ARO, hice el root, y quite todo el bloaware que no me servía, puse el kernel CoCore 6.2 y con NoCpu Frills coloque en Ondemand y Sio, y además de que todo funciona muy fluido nada de lag ni cuelgues logre esta duración..

ToY_AkY
15/08/13, 10:04:24
Cómo ya he dicho otras veces no me quejo mucho de la batería, pero me sorprende ver que tengo un consumo del 15% en el "Servidor Multimedia" y no veo que le aparezca a nadie en sus gráficas.
También subo una imagen del gráfico de consumo porque cuando se me disparaba la batería la "pantalla activada" era muy inferior a "despertar", por lo que alguna aplicación se bebía la batería aun con la pantalla apagada.
A ver si ponemos todos alguna foto de esto tambien
Saludos

ToY_AkY
15/08/13, 10:08:23
Supongo que al tener la barra azul en "despertar" toda la noche, habrá impedido que haya entrado en deepsleep, aunque lo cierto es que en 6-7 horas ha consumido un 4-5% de batería... vamos, que no es tanto.

La única cosa que se me ocurre es que me he dejado el Wifi encendido y no aparece ahí... lo mismo se ha pegado toda la maldita noche buscando cobertura!!!

Saludos,

prepo84
15/08/13, 11:50:18
Supongo que al tener la barra azul en "despertar" toda la noche, habrá impedido que haya entrado en deepsleep, aunque lo cierto es que en 6-7 horas ha consumido un 4-5% de batería... vamos, que no es tanto.

La única cosa que se me ocurre es que me he dejado el Wifi encendido y no aparece ahí... lo mismo se ha pegado toda la maldita noche buscando cobertura!!!

Saludos,

Puede ser. Pero el wifi consume mucho menos que los datos..

alan022
15/08/13, 14:13:33
Cual es la mejor combinacion en cuanto respecto a la duracion de la bateria? tengo umbrela v2 concocore 7.0 y la base italiana

chucky6600
15/08/13, 18:25:16
Cual es la mejor combinacion en cuanto respecto a la duracion de la bateria? tengo umbrela v2 concocore 7.0 y la base italiana

Ondemand - sio

ToY_AkY
15/08/13, 22:27:00
Ahora estoy probando el Greenify Donation, que permite congelar aplicaciones de sistema... y a ver si mejora todavía un poco más la cosa.

Saludos

revenat
16/08/13, 02:32:14
"Desmitifiquemos" todo de una vez, chicos. Yo tengo todo STOCK y me dura 1 dia y 10 horas tranquilamente la bateria (35Hs promedio). Con 3 horas 30min de pantalla, promedio. Probe todos los Kernels, probe ROMS, probe No frills y distintas combinaciones, etc, y todo me llevaba a hacer una instalacion limpia por Odin xq todo eso me terminaba consumiendo mas bateria, todo probado literalmente igual en 3 equipos (I9070). Con el mismo resultado y todo. Dejen de boludear tanto con el equipo y estar tan pendientes de "cuanto me dura esto o como anda esto" y van a ver como la bateria les dura mas.

naacho92
16/08/13, 03:39:06
Revenat acá el tema es para quien le dure muy poco. Como unas imágenes más arriba que duraba 4 horas y un poco más la batería. Algo loco verdad. Para eso está el post. Para leer y probar las combinaciones de a quien le haya ido mejor.

Saludos.

revenat
16/08/13, 04:26:54
Revenat acá el tema es para quien le dure muy poco. Como unas imágenes más arriba que duraba 4 horas y un poco más la batería. Algo loco verdad. Para eso está el post. Para leer y probar las combinaciones de a quien le haya ido mejor.

Saludos.

Si, hace bastante q estoy en el foro, quedate tranquilo q se "para q" y "donde" esta todo, xq lei todo. Y lo q decis esta mas q sobre entendido. Por supuesto q una duracion de 5 horas no es normal.. Eso no hay q ni decirlo. Pero en condiciones medianamente normales, es todo "mito". Y veo/leo gente q le mete cosas al equipo, no frills, kernels, roms, y tantas otras cosas mas y para q..? Para no llegar practicamente ni a la misma duracion q tengo yo, en 3 equipos iguales, con todo STOCK. Entonces, algo esta fallando.. Yo probe todo, en los 3 equipos, todo lo q lei q iba saliendo y NADA me dio mejores resultados q todo stock. Osea, los 3 equipos q tengo yo no son "mas smarts" q los de Uds, por lo tanto les deberia de funcionar igual sin poner tanta "cosa". A eso voy.

naacho92
16/08/13, 04:33:15

Saludos.

Entiendo a que vas. Disculpa si lo que comente fue un poco sobre entendido. Intento decir lo mismo que vos.

Saludos

revenat
16/08/13, 05:13:28
Entiendo a que vas. Disculpa si lo que comente fue un poco sobre entendido. Intento decir lo mismo que vos.

Saludos

Todo bien che :ok:

ToY_AkY
16/08/13, 15:32:32
"Desmitifiquemos" todo de una vez, chicos. Yo tengo todo STOCK y me dura 1 dia y 10 horas tranquilamente la bateria (35Hs promedio). Con 3 horas 30min de pantalla, promedio. Probe todos los Kernels, probe ROMS, probe No frills y distintas combinaciones, etc, y todo me llevaba a hacer una instalacion limpia por Odin xq todo eso me terminaba consumiendo mas bateria, todo probado literalmente igual en 3 equipos (I9070). Con el mismo resultado y todo. Dejen de boludear tanto con el equipo y estar tan pendientes de "cuanto me dura esto o como anda esto" y van a ver como la bateria les dura mas.

En primer lugar "boludearemos" lo que nos apetezca. Faltaría que nos dijeras sobre qué podemos hablar y sobre qué no podemos hacerlo. A ver si el único criterio que debemos de seguir es el tuyo!!

Y si no quiero tenerlo stock? Y si quiero tener un kernel CoCore? No tengo derecho a decir cuanto me dura la batería o pedir ayuda para que me dure más? No puede la gente opinar al respecto?

Tan fácil, si no quieres leer "boludeces", como no entrar a este hilo.

Yo tengo la Umbrella V1 y CoCore 7. Actualmente la batería me aguanta algo más de 24 horas con unas 3 de pantalla... pero, ¿a caso sabes qué aplicaciones tengo? ¿Sabes si utilizo FB y si se actualiza cada hora, cada 2, o lo tengo desactivado? Tampoco si tengo Messenger, Line, Whatsapp, correo electrónico, twitter y otras aplicaciones que demandan continuamente conexión de datos y, por ende, batería.

Tu opinión la tenemos clara todos. Todo Stock. Ahora déjanos a los demás que pongamos la nuestra.

Como decía acabo de poner el Greenify Donation. De momento, he conseguido bajar tanto "despertar" en la línea como tenía.

En un rato cuelgo una captura de Wakelock Detector (para quien quiera ver semejante boludez), porque he bajado a "despierto" el 3%. Por el momento llevo 15 h y me queda el 47% de batería... con un uso de pantalla de 1.47 h. Rendimiento bastante bueno, teniendo en cuenta que es la batería de serie, con más de un año y que quedo pendiente de probarlo con la PollarCell, que creo que va mejor y que es con la que obtuve resultados anteriores.

Ya voy diciendo si el Greenify va tan bien como, a priori, parece.

Saludos,

chucky6600
16/08/13, 15:44:26
En primer lugar "boludearemos" lo que nos apetezca. Faltaría que nos dijeras sobre qué podemos hablar y sobre qué no podemos hacerlo. A ver si el único criterio que debemos de seguir es el tuyo!!

Y si no quiero tenerlo stock? Y si quiero tener un kernel CoCore? No tengo derecho a decir cuanto me dura la batería o pedir ayuda para que me dure más? No puede la gente opinar al respecto?

Tan fácil, si no quieres leer "boludeces", como no entrar a este hilo.

Yo tengo la Umbrella V1 y CoCore 7. Actualmente la batería me aguanta algo más de 24 horas con unas 3 de pantalla... pero, ¿a caso sabes qué aplicaciones tengo? ¿Sabes si utilizo FB y si se actualiza cada hora, cada 2, o lo tengo desactivado? Tampoco si tengo Messenger, Line, Whatsapp, correo electrónico, twitter y otras aplicaciones que demandan continuamente conexión de datos y, por ende, batería.

Tu opinión la tenemos clara todos. Todo Stock. Ahora déjanos a los demás que pongamos la nuestra.

Como decía acabo de poner el Greenify Donation. De momento, he conseguido bajar tanto "despertar" en la línea como tenía.

En un rato cuelgo una captura de Wakelock Detector (para quien quiera ver semejante boludez), porque he bajado a "despierto" el 3%. Por el momento llevo 15 h y me queda el 47% de batería... con un uso de pantalla de 1.47 h. Rendimiento bastante bueno, teniendo en cuenta que es la batería de serie, con más de un año y que quedo pendiente de probarlo con la PollarCell, que creo que va mejor y que es con la que obtuve resultados anteriores.

Ya voy diciendo si el Greenify va tan bien como, a priori, parece.

Saludos,

Esto es un foro y por lo tanto los comentarios de todos son interesantes.. Tienes razón de que este hilo parece que se ha hecho para comparar cada bateria de cada uno.. Sea la rom que sea.. Yo no suelo comparar con nadie la bateria ya que como dices depende de como use cada uno el terminal.. Hay días que le doy tanta caña que al medio día tengo que cargarlo y hay otros días que me aguanta hasta el día siguiente.. :ok:

Axlrvx
16/08/13, 16:31:18
Yo siempre tuve problemas con la batería, siempre tenía una duración de 8 horas con tiempo de pantalla de 1 hr y media su bien me iba, cambie firma, cambie kernels, calibre la bateria y nada además de mucho lag y cuelgues, he probado todos los firms y ayer puse el de argentina ARO, hice el root, y quite todo el bloaware que no me servía, puse el kernel CoCore 6.2 y con NoCpu Frills coloque en Ondemand y Sio, y además de que todo funciona muy fluido nada de lag ni cuelgues logre esta duración..

Buena duración, además nuestra una cantidad importante de actividad, WiFi quizás, pero es buena.

TonyAguilar
16/08/13, 20:40:02
A mí sí me gusta leer las "boludeces" de la duración de la batería, si bien es cierto todos le damos un uso diferente al teléfono, pero de pronto puede aparecer algún consejo que no conozca que pueda ayudar a la duración de la batería

chucky6600
16/08/13, 23:03:46
Seguimos en el post general de la batería.. Esta creado para estos casos.. Gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665075