PDA

Ver la Versión Completa : Problema con pantalla


davostoff
04/08/13, 23:06:46
Hola, al SII de un colega, después de una noche loca parece que se le ha estropeado la pantalla. No sabe si le calló o mojó, nose acuerda de nada.

El teléfono funciona, xq si pulsas la tecla Home la pantalla se enciende medio segundo y se vuelve a apagar. Los botones siguen iluminados y al encenderlo suena la melodia inicial y un par de notificaciones.

Alguna posible sulución antes de llevarlo al SAT??

dnfuentes
04/08/13, 23:14:49
Que pruebe a flashear una rom stock por odin, a ver si se soluciona. Si sogue igual, entoces sat, ya que es cosa de la pantalla.

davostoff
05/08/13, 10:46:07
Que pruebe a flashear una rom stock por odin, a ver si se soluciona. Si sogue igual, entoces sat, ya que es cosa de la pantalla.


Okey, se lo voy a hacer yo. Pero se puede flashear sin ver en la pantalla del teléfono?

dnfuentes
05/08/13, 22:13:31
Okey, se lo voy a hacer yo. Pero se puede flashear sin ver en la pantalla del teléfono?

Para flashear por odin no necesitas la pantalla del telefono, solo ponerlo en modo donwload y cone tarlo al pc

Pedro_paul
06/08/13, 15:40:21
Quitale la bateria, y enciendelo.... si no salen ni las letras Samsung Galaxy GT-I 9100 en blanco que siempre salen al principio.... amigo... yo creo que ni rom ni odin ni nada... pantallazo al canto.

Eso pasa por beber demasiado xD.