PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ODIN no flashea y EFS no se reemplaza

dagarva
04/08/13, 22:50:43
Buenas!! pues el otro dia quise poner la Kingdroid 7.2 y la EFS se daño, intente restaurarla y no pude por lo que volvi a la ROM STOCK española y no era capaz tampoco, incluso me arranco el movil en modo "safe" que aparece un cuadro en la pantalla con los datos del telefono.

Antes de poner la kingdroid tenia la version francesa, y fue fallo de mi ponerle luego la española.
Ahora tengo la española, le meto odin para poner la francesa y restaurar el EFS y es como si no hiciese nada, reinicia el telefono y listo (mantiene apks y todo)

Que puedo hacer? alguna ocurrencia?

Un saludo y muchas gracias

Alexabs
04/08/13, 23:48:58
Entiendo que has probado a restaurar la efs con root explorer?. Que base tienes?? Si es ME6 no puedes hacer downgrade sin tener una copia de efs hecha convrom que trabaje en esa base. Mira el foro. Hay un artículo sobre el asunto con un enlace a xda. Suerte

dagarva
05/08/13, 00:09:58
antes de tocar nada (antes de intentar pasar a kingdroid) tenia esta info:
Version android --> 4.1.2
Version de banda base --> N7100XXDMF1
Numero de compilacion --> XXDME6

Supongo que al intentar poner kingdroid la he cagado...

DaniMonto
05/08/13, 00:19:53
Vuelve a la misma versión e intenta no restaurar la carpeta efs... Trata de usar la. App Galaxym Unlook que también tiene la función de restaurar efs

dagarva
07/08/13, 02:51:07
Solucionado, el problema estaba en el modem, fue poner uno anterior a la ROM y listo

grafitti
07/08/13, 03:10:58
Al final pusiste la KingDroid?
Pruebala si no lo has hecho. No te arrepentirás.
Flasheala con Recovery.

Saludos