Ver la Versión Completa : Impresiones tres dias con el mate.
alfista
04/08/13, 22:35:09
Tras tres dias con el mate y haberme desecho de mi note, os cuento mis impresiones:
pros:
la pantalla me impresiono, se ve realmente bien.
la autonomia no tanto como comentan algunos por aqui, pero mucho mejor que mi note.
estetica y acabados muy buenos.
pero ahora viene lo negativo .
tiene unos lags impresionantes(mi note tenia pero era la mitad de potente), a veces desespera.
imcompatibilidades con algunas apks
imprecision del tactil y a veces es que directamente no responde(esto me esta ya desesperando)
y por ultimo la camara es muy muy mediocre.
en fin me gusta el formato tamaño, pero huawei a racaneado en camara y el terminal tiene fallos que se notan a simple vista.
OsMaN2k3
04/08/13, 22:42:34
Soy uno de los usuarios que piensa exactamente como tú
wiki wiki
04/08/13, 22:45:04
Tuviste el primer Note, no?. Saludos
Xixones
04/08/13, 22:51:51
Yo tb vengo del note1, la cámara es mucho mejor. Tb hay q decir q en su día el note costaba libre 600aproximadament
alfista
04/08/13, 22:58:20
Yo tb vengo del note1, la cámara es mucho mejor. Tb hay q decir q en su día el note costaba libre 600aproximadament
supongo que diras que la del note es mejor no?
alfista
04/08/13, 22:58:51
ya....tambien hay que decir que el note salio hace casi dos años.
Xixones
04/08/13, 23:00:47
Para mi es mucho mejor la del note. Sobretodo las fotos con poca luz. En general mejor la cámara del note. En fluidez mejor el mate. Llevo dos semanas y nada Dr lags. Creo q con alguna actualización como ponen algunos compañeros en el foro lo puede s solucionar
manuel20
05/08/13, 00:12:17
Tras tres dias con el mate y haberme desecho de mi note, os cuento mis impresiones:
pros:
la autonomia no tanto como comentan algunos por aqui, pero mucho mejor que mi note.
tiene unos lags impresionantes(mi note tenia pero era la mitad de potente), a veces desespera.
imprecision del tactil y a veces es que directamente no responde(esto me esta ya desesperando)
en fin me gusta el formato tamaño, pero huawei a racaneado en camara y el terminal tiene fallos que se notan a simple vista.
Pues yo desde que llevo con el movil:
La pantalla me impresiono como a ti y a todos supongo
la bateria despues de los comentarios me esperaba mas pero aun asi me encanta, me dura 2 dias perfectamente si quiero.
Estetica tambien me encanta
Lo de las apks no me a pasado, supongo que no instalare tantas como tu
Tampoco he tenido lag siempre va fluidisimo
A mi nada de imprecision con el tactil, siempre me a respondido
Y la camara sin luz tambien coincido en que no es buena, pero con luz hace unas fotos muy buenas.
Llevo la version de serie con vodafone
jcmarsan
05/08/13, 01:20:59
pros:
Totalmente de acuerdo, grandes lags, impresión del táctil a veces desesperante, la autonomía de la batería no es para tanto como algunos comentan y la cámara mediocre y el flash es como si no existiera.
Pues yo con la camara para el uso que le doy encantado oiga jejeje, que en mi note podian salir algo mejor, seguro que si pero con estas me sobra.
Fluidez le da patadas a mi ex note 1 por todos los sitios, lag al escribir en un foro y cuento con los dedos de una mano las veces que me ha pasado, en el note tenia muho massss.
Reinicios tuve 3 antes de actualizar a la 216, a partir de ahi 0 patatero.
Otra cosa importante, en mas de 1 mes desde que quite la 105 de vodafone no he tenido reinicios ni bloqueos, ni fc ni una sola vez, en el note era un dolor, y probe muchas roms y kernels varios.
Y por supuesto la bateria la cual dobla en duracion a mi ex note 1.
Que tiene fallos como todos los telefonos....... por supuesto que si, pero para mi son bastante mas llevaderos que en mi note, por lo tanto no me arrepiento para nada del cambio,
al reves estoy encantado.
manujose94
05/08/13, 11:28:00
Yo no se , habre tenido suerte con mi mobil o pero con B127 llevo casi 2 dias utilizando si para el móvil, y ni lageo ni ninguna de las contras que mencionáis...
esperista
05/08/13, 11:29:21
Para mi el único punto flojo y sólo en condiciones de baja luminosidad LA CÁMARA.
El resto me parece un teléfono impresionante y vengo de un S3 y varios otros gama alta (que aun mantengo).
Lag: 0
Problemas con el táctil: 0
Bateria: Genial
Pantalla: De lo mejor que he probado y sobre todo en exteriores
Personalmente no he tenido ningún problema con las APK que yo utilizo
Para mi grandísimo teléfono que no convierto en principal (mantengo el S3) simplemente por la cámara, ya que para mi y por mis diferentes aficiones es muy importante. Aunque lo acabaré haciendo :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.