PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi Galaxy SIII mini ni recibe ni envia llamadas

Ruben PSMan
04/08/13, 22:33:04
Hola a todos los usuarios de Htcmania! Este es mi primer mensaje en toda la web y que pena que tenga que ser por esto..
Mi SIII Mini, con CM 10.1 recien puesto de esta tarde no es capaz de llamar ni de recibir llamadas. Ni al 112, ni al 1004 ni nada.. En un nokia de los ladrillo que tengo por casa si que va todo bien :(

Información.

Soy Movistar, pero el movil me lo dieron en Yogo.
Es el I8190.
Cuando llamo no se olle nada. Y cuando cuelgo y me salgo de la pantalla de llamada, en la barra de arriba de notificaciones pone "Desconocido" y un botón para colgar, y no hay manera de quitar esa notificación

Que le esta pasando :shock: ?! Por favor hecharme un cable porque solo estoy cominicado con el exterior via Whatsapp..
Salu2

Solucionado, despues de hacer wipe y reinstalar la rom opte por probar una que hay por el foro tambien CM 10.1 y ya funciona.
Salu2!!

david4troll
04/08/13, 22:35:14
Instalale la rom oficial que hay en el foro en vez de instalarle un cm

Ruben PSMan
04/08/13, 22:37:54
Y no hay ninguna solución alternativa? Porque que yo haya leído a nadie le pasa eso con la CM 10.1. A parte de que no me gustaria haber estado toda la tarde trasteando y haciendo backups para acabar en el mismo sitio :(

david4troll
04/08/13, 22:40:18
Prueba reinstalarla la cm otra vez y hacerle los wipes y si no se te arregla pos no se que decirte

Ruben PSMan
04/08/13, 23:03:51
Prueba reinstalarla la cm otra vez y hacerle los wipes y si no se te arregla pos no se que decirte
Igual, wipe y reinstalación pero igual :S

david4troll
04/08/13, 23:05:38
Pues como no le cambies la rom y le pongas la oficial que hay en el foro u otra no se ya que podrias hacer

Ruben PSMan
04/08/13, 23:08:29
Pues como no le cambies la rom y le pongas la oficial que hay en el foro u otra no se ya que podrias hacer
Voy a esperar a ver si otro usuario arroja luz y si no me toca volver a la rom original fuuuu :cry:

Jediael
05/08/13, 07:06:56
Hola. Cual versión usas amigo? La de Maclaw o la de Oliver? Maclaw saco dos versiones el mismo día. La (20130801-1) y la (20130801-2). La diferencia es que la que termina en 1, tiene un bug. No deja hacer llamadas. La otra la saco para corregirlo. A lo mejor es por eso. Descarga la mas reciente de su pagina. Si es la de Oliver, a algunos les falla el RIL. Que es las llamadas y los datos. Saludos :ok:

Ruben PSMan
05/08/13, 23:04:29
Hola. Cual versión usas amigo? La de Maclaw o la de Oliver? Maclaw saco dos versiones el mismo día. La (20130801-1) y la (20130801-2). La diferencia es que la que termina en 1, tiene un bug. No deja hacer llamadas. La otra la saco para corregirlo. A lo mejor es por eso. Descarga la mas reciente de su pagina. Si es la de Oliver, a algunos les falla el RIL. Que es las llamadas y los datos. Saludos :ok:
Usaba la de Maclaw, pero debido a mi problema me he pasado a la de Oliver, y ya esta solucionado. Pero con la de Oliver tengo problemillas en las llamadas, respecto al volumen, ya que tanto en el microfono como en el altavoz en ocasiones se oye muy poco.. Pero bueno, ahora actualizo a la de Maclaw (la v.2) porque a mi me parece más estable y mejor.
Salu2 desde valencia y gracias por la ayuda! :gracias:

Jediael
06/08/13, 03:13:07
Que bueno que pudiste resolverlo :-) y si, la de Maclaw es mas estable ya que no da problemas con el CPU por lo que dura mas la batería :ok: por nada amigo :ok: Saludos desde México.