PDA

Ver la Versión Completa : Xperia z MUERTA


YYago
04/08/13, 22:31:18
Buenas pues el tema es que iba a flasear la rom para la 307 libre, todo con el programa perfecto acaba enciende y de repente se apaga, ya no arranca, ni carga ni el ordenador lo reconoce, vamos esta muerta, alguién sabe que hacer, saludos

amilio
04/08/13, 22:53:03
Buenas pues el tema es que iba a flasear la rom para la 307 libre, todo con el programa perfecto acaba enciende y de repente se apaga, ya no arranca, ni carga ni el ordenador lo reconoce, vamos esta muerta, alguién sabe que hacer, saludos


intenta hacerlo de nuevo, volumen - y encendido, igual te entre en modo de flahseo.

YYago
04/08/13, 23:14:38
no sirve eso no responde a nada

amilio
04/08/13, 23:15:46
no sirve eso no responde a nada

:oh:

intenta buscar por los foros de XDA, igual hay algo.

kokoro-sama
05/08/13, 03:51:17
A mí me pasó algo parecido, prueba a dejarlo cargando durante 30-60 minutos a ver si reacciona.

Sanpablo
05/08/13, 11:32:21
Hola, cargaste la tablet, reaccionó y funciona?.

Si no solucionaste el problema, a mi me gustaría saber si la rom que instalaste es de verdad compatible con tu tablet, compruébalo y también quisiera saber con que herramienta flasheaste y el formato de la rom. Se paró en el inicio o llegó hasta la pantalla de bloqueo.

Saludos

leonidas2012
05/08/13, 12:31:26
Eso es. mas datos acerca de lo que te paso nos ayudarian a poder resolverlo entre todos. Suerte!

HansZ
05/08/13, 17:16:51
A mi me pasó algo similar. Ayer flashee una rom y no partió más. No encendía, no prendia el LED ni nada, 100% muerta.

Apretando el volume + y power ,prende un LED blanco y me la reconocio el pc. Con esto el Pccompanion me reconoció la tablet y comencé ls actualizqcion de software. Al pedirme que apretara el volume - dejó de reconocer nuevamente, por lo que empecé aprobar con el volume + y power , volume -' y sin teber clara la combinación comenzó a actualizar. Demoró un tiempo, pero volvió a funcionar. Suerte.


Saludos.

YYago
05/08/13, 20:00:33
Haber os comento

Empece a Flasear como ponia en htcmania para hacerlo bien, con el flashtool 0.9.11.0 y la rom (c6603) 10.3.1.A.0.244 Generic.
Reconocia bien los drivers empezo la linea verde a empezar y cuando acabo y puso finish quite el cable y fui a encenderla, y ya nada no hacia nada.
Hoy solo se me enciende un led rojo cuando quiero encenderla, lo he dejado cargando 4 horas y nada solo aparece un led rojo.
Quiero volver a poner el flashtool para volver a hacerlo y cuando pongo el cable usb y volumen - Me aparece buscando dispositivo desconocido y nada no se activa el flashtool por que no reconoce el dispositivo.
He instalado el PCcompanion, para restaurar y reparar la tableta pero no me la reconoce no se que hacer.
Tengo su tiket pero no se si lo cubre la garantia, por que no esta roteada, ni desbloqueado el bloother y solo flase una rom original libre, por eso no se si contara el flaseo como en los samsung.
Gracias por las ayudas

amilio
05/08/13, 20:03:30
Haber os comento

Empece a Flasear como ponia en htcmania para hacerlo bien, con el flashtool 0.9.11.0 y la rom (c6603) 10.3.1.A.0.244 Generic.
Reconocia bien los drivers empezo la linea verde a empezar y cuando acabo y puso finish quite el cable y fui a encenderla, y ya nada no hacia nada.
Hoy solo se me enciende un led rojo cuando quiero encenderla, lo he dejado cargando 4 horas y nada solo aparece un led rojo.
Quiero volver a poner el flashtool para volver a hacerlo y cuando pongo el cable usb y volumen - Me aparece buscando dispositivo desconocido y nada no se activa el flashtool por que no reconoce el dispositivo.
He instalado el PCcompanion, para restaurar y reparar la tableta pero no me la reconoce no se que hacer.
Tengo su tiket pero no se si lo cubre la garantia, por que no esta roteada, ni desbloqueado el bloother y solo flase una rom original libre, por eso no se si contara el flaseo como en los samsung.
Gracias por las ayudas

Llevala y les dices que te saltó la actualización y que al actualizae se quedó así, ya verás como te lo solucionan.

YYago
05/08/13, 21:00:15
eso hare espero que lo cubra la garantia por que sino menudo palo

amilio
05/08/13, 21:09:46
eso hare espero que lo cubra la garantia por que sino menudo palo

creo que no te pondrán problemas, ya que si le dices que no se actualizo bien, no parara nada.

Sanpablo
05/08/13, 21:20:42
Prueba de nuevo: en el pc ventana administrador de dispositivos abierta para ver que pasa con el driver y si conecta, flashtool abierto.
Conecta el cable usb a la tablet, luego pulsa y mantén siempre pulsado volumen menos, conecta el cable al pc, manten pulsado volumen menos hasta que se conecte a flashtool. Si no funciona reinstala los drivers manualmente teniendo conectada la tablet, drivers en la carpeta de flashtool.


Saludos

HansZ
05/08/13, 21:21:36
Haber os comento

Empece a Flasear como ponia en htcmania para hacerlo bien, con el flashtool 0.9.11.0 y la rom (c6603) 10.3.1.A.0.244 Generic.
Reconocia bien los drivers empezo la linea verde a empezar y cuando acabo y puso finish quite el cable y fui a encenderla, y ya nada no hacia nada.
Hoy solo se me enciende un led rojo cuando quiero encenderla, lo he dejado cargando 4 horas y nada solo aparece un led rojo.
Quiero volver a poner el flashtool para volver a hacerlo y cuando pongo el cable usb y volumen - Me aparece buscando dispositivo desconocido y nada no se activa el flashtool por que no reconoce el dispositivo.
He instalado el PCcompanion, para restaurar y reparar la tableta pero no me la reconoce no se que hacer.
Tengo su tiket pero no se si lo cubre la garantia, por que no esta roteada, ni desbloqueado el bloother y solo flase una rom original libre, por eso no se si contara el flaseo como en los samsung.
Gracias por las ayudas


Estimado. Intenta lo que te indico. Yo logré revivirla así. Volume +, com power y cuando parpadea tres veces el pccompanion lo reconoce, pones actualizar y da opción reparar, cuando te indica que la apagues y prendas con volume -, sólo la desconectas y vuelves a conectar. Con eso la mía se actualizó y funciona como nueva. Saludos.

Dudas, mándame un inbox.

HansZ

YYago
05/08/13, 22:46:18
Que va, el pccompanion no lo reconoce me dice que no hay dispositivo, ni con volemen- ni con volumen +, es más si pulso volumen + y power el ordenador no detecta nada, solo con volumen -.
No me aparece ninguna luz de led blanco.
Y con el flashtool he vuelto a instalar todos los driver, y cuando me aparece la pantalla conectar la tableta con volumen - y me aparece instalando driver pero no me lo reconoce como puerto usb nada mas y asi no me deja flasear nada.
Creo que a lo mejor he metido una room de una xperia z que no es la mia igual por eso se a quedao pillao, pero si es asi eso lo cubre la garantia?

HansZ
05/08/13, 23:02:41
Con el volume + y un par de segundos apretado power parpadea el led 3 veces. Ahi me lo reconocia el pccompanion. Pero debes apretar un par de segundos.

YYago
05/08/13, 23:31:46
tampoco asi no me reconoce la tablet me pone que busca y nada no hay tablet conectada no me reconoce nada.

HansZ
06/08/13, 00:15:36
Parece, que tendrás que ir por Garantía.
No veo mas alternativa.

Saludos

YYago
06/08/13, 00:24:53
lo q no se si lo cubrira o no

amilio
06/08/13, 00:28:56
lo q no se si lo cubrira o no

Tú llora, y con buenas palabras, le dices lo que te he comentado, que al actualizar no arrancó mas.

El palo, es que te quedarás sin la tablet todo el mes de agosto.:(

Sanpablo
06/08/13, 18:51:50
Probaste a hacer hard reset.
Pulsa y mantén pulsado el botón de encendido durante 10 a 15s
Acudir al SAT es acertado, mientras tanto puedes seguir intentando recuperarla, sería un gran aporte a esta comunidad

Saludos

Edito, quita la tarjeta de memoria y prueba diferentes soluciones