PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre si es original o falso el telefono


Franckogp
04/08/13, 22:30:37
Hola a todos! encargue un HTC One X a un conocido que los trae de EEUU y tengo dudas si es original o no. mire varios videos de "unboxing" pero en todos los paises son diferentes y dependiendo de las marcas tambien son distintos.
lo primero que me hizo dudar fue que, si bien todos los accesorios estaban cerrados, no tiene manual sino una guia de usuario en italiano y muy mal impresa (mal papel y borroso). ademas no tiene clip para abrir la tapita del microsim y en todos los videos que vi, aparecia.
lo segundo que me parece raro es que en la caja dice que es quad-core pero en la informacion dentro del celular dice que es dual core. fuera de la caja dice que es la version X S720e y en la info del celular dice que es XL.
ademas vino con una leve falla en la pantalla, como si hubiera quedado una burbuja de aire atrapada cuando la pegaron. no afecta al touch pero me parece extraño.
agradeceria si alguien puede ayudarme! saludos!

(adjunto fotos de la guia de usuario, de la info del celular y de la burbuja de aire)

346531

346532

346533

346534

346535

346536

346537

FINTA96
04/08/13, 22:35:26
Parece que algo han trasteado a mi parecer. Imagino que sera original, pero sin duda la caja ha sido manipulada a mi parecer.

Franckogp
04/08/13, 22:43:43
Yo opino igual, pero lo que me parece raro es que diga que es dual core el procesador, cuando la caja dice quad-core.


Gracias por contestar!

sergio87
04/08/13, 23:11:14
Hazle un test con ek antutu y hay te sale el procesador q lleva y el modelo de telefono y demas... igual te puede ayudar en algo

FINTA96
04/08/13, 23:38:31
Prueba a hacerle s-off. Te resolvera todas las dudas.

Dani_nec
05/08/13, 01:00:39
El one xl es dual core. Es un original pero con la pantalla reparada y puesta una de eBay. Esa burbuja sale en las pantallas no originales.

Espero que no hayas pagado mucho por el

astuntxirri
05/08/13, 01:11:31
Pues yo creo que que te lo han reparado, ya que no casa correctamente el zócalo de la tarjeta microsim

Franckogp
05/08/13, 03:14:48
Muchas gracias por los comentarios, he realizado el Antutu y me salio que es dual core, y demás.

Luego lei lo que escribieron de la pantalla y termine de confirmar lo que tanto temía.
Por suerte puedo devolverle el celu y me devuelve el dinero, menos mal que publique acá.

Desde ya muchas gracias, doy por solucionado el tema.

Saludos,
Franco

sergio87
05/08/13, 09:05:24
Pues devuelvelo nada mas que puedas no sin antes decirle algo al tio q te lo vendio. Que no tome a la gente por tonta... y a veces merece pagar un poco mas y no tirarse a ofertas de ese tipo, y menos hoy en dia con la cantidad de imitaciones q hay.

Franckogp
05/08/13, 15:46:03
Si hoy lo devuelvo y le haré entender que después de esperar más de un mes el celular, uno espera no tener problemas, je.