PDA

Ver la Versión Completa : Galerias oficial y otras... distinto comportamiento con el zoom

txen84
04/08/13, 22:10:59
Bueno puede que este mas que hablado el tema pero....
Por que narices si haces zoom con la oficial parece todo de acuarela y si la haces con cualquier otra te da mejor resultado... por lo menos mas real

numbertwo
04/08/13, 22:38:32
Se llama Bravia Engine 2 xD

txen84
04/08/13, 22:50:38
Se llama Bravia Engine 2 xD

Coñe no me acordaba de él :risitas:

arthax78
04/08/13, 22:55:50
No se que os pasa en la vista,con todo los respetos.

elarge
05/08/13, 08:15:05
De verdad y no lo toméis a mal, hay veces que en vez de estar leyendo un foro del Xperia Z, estamos leyendo un foro especializado en detractar al este terminal, le hago zoom de todas las manera posibles y se ve de maravillas, no me da fallos de ninguna índole, (solo cuando me dio por rootearlo), piden actualizaciones y cuando las tienen se abren post para ver los fallos de la actualización, de verdad no lo entiendo y no lo digo por este apartado de los Xperia, lo digo en general, ya que he tenido y tengo otros terminales y en todos va de lo mismo!!!

javi_pe
05/08/13, 09:49:21
Siempre postean mas los que tienen quejas que a quien realmente el terminal le va de cine(como a mi). Asi que las opiniones vertidas en este y demas foros no suelen ser bastante realistas

nachojierro
05/08/13, 09:56:55
Si todo fuera perfecto nunca se mejoraría....

txen84
05/08/13, 10:10:58
Pero vamos a ver, que solo he comentado una cosita, que no es ni un fallo del terminal.
Que yo ya he comentado mil veces las bondades del Xperia Z, que ahora mismo no lo cambiaría por ningún otro. Llevo desde marzo con el vamos que no soy nuevo y ni he entrado a tirar basura.
Mi terminal me va de lujo, la bateria le va bien... Pero me ha parecido curioso que con la galería oficial de sony al hacer zoom tenga ese efecto acuarela. Y eso me para a mi y a todos.

elarge
05/08/13, 10:29:02
Ya txen84, si no me meto contigo, pero pones "efecto acuarela", y me imagino una cosa como hecha a pinceladas difuminadas de colores, y yo en la galería oficial, le hago zoom al máximo y le veo hasta las pelusillas de la piel, por eso es que no entiendo las cosas, creo que si pusieras una foto como dices con efecto acuarela, las cosas quedarían más claras.

numbertwo
05/08/13, 12:44:14
Ahora va a resultar que somos trolls, txen84 xD

El Z es mi móvil favorito actualmente, pero hay que reconocer sus fallos, o al menos saber qué cosas nos pueden gustar menos. Y en mi opinión, bravia engine 2, en fotos, es una basura (no así en video). Sin embargo, el x-reality de las roms de honami si me parece muy bueno (aunque no funciona en video en el z). El "problema" del x-reality es que abusa de sus bondades, y amplia las imágenes al hacer doble toque hasta un 300% o así, y la verdad es que redimensiona genial, pero no deja de ser una imagen más estirada de lo que debería.

El be2 satura a diestro y siniestro, mete microcontrastes que a menudo generan más ruido en la foto, y da un efecto bloom un poco extraño.

txen84
05/08/13, 15:01:29
Ahora va a resultar que somos trolls, txen84 xD

El Z es mi móvil favorito actualmente, pero hay que reconocer sus fallos, o al menos saber qué cosas nos pueden gustar menos. Y en mi opinión, bravia engine 2, en fotos, es una basura (no así en video). Sin embargo, el x-reality de las roms de honami si me parece muy bueno (aunque no funciona en video en el z). El "problema" del x-reality es que abusa de sus bondades, y amplia las imágenes al hacer doble toque hasta un 300% o así, y la verdad es que redimensiona genial, pero no deja de ser una imagen más estirada de lo que debería.

El be2 satura a diestro y siniestro, mete microcontrastes que a menudo generan más ruido en la foto, y da un efecto bloom un poco extraño.

Totalmente de acuerdo contigo.