Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo formatear la microsd AYUDAAAA SIMBOLOS RAROS.
alansitooo
04/08/13, 21:27:17
Hola buenas me pasa desde ayer algo extraño, me empezco a dar fallos la micro sd, y digo pues saco la información y la formateo mi sorpresa es que saco la info de la micrsd y al darle formato acaba y aparece la informacion de nuevo algo muy raro, he probado incluso dandole formato a bajo nivel con el pc y nada, cuando la meto al telefono.... tiene la informacion a veces hace como que la formatea, pero al meterle informacion me hace nombre y carpetas con simbolos..... alguien que le haya pasado??
<Solucion??
alansitooo
04/08/13, 21:32:18
Adjunto fotos... el movil esta recien fo4mateado stock bmf8
Mmmmm no será marca pirata o desconocida?
Parece que ya se jodio
alansitooo
05/08/13, 01:45:09
Es sandisk de 64 gb amazon.es asique ....
airamhj
05/08/13, 02:08:32
Has formateado desde el movil
Rojikaft
05/08/13, 02:30:36
Yo tengo una ADATA y al llegar a la mitad me genero un archivo con esos simbolos, lo quiero eliminar y me dice El nombre del archivo es demasiado largo o no existe y no me deja :(
elzafira46
06/08/13, 00:15:25
Huy huy huy que estamos igual (menos los simbolos) y la mía es igual y del mismo padre....
Empezó a hacer el tonto hace días, corromperme fotos y desaparecer archivos tras reiniciar.
Y me he comprado una samsung.
Pero hasta hoy he sido incapaz de pasar los archivos a un pc, ni metiendo la tarjeta en tres móviles distintos, ni en un lector de tarjetas, ni usando varios ordenadores distintos.
Y la información ahí estaba.
Ayer borre multitud de cosas de ella y hoy... volvían a estar ahí????
Hoy he conseguido copiar la información a un penis mediante el cable usb host del S3, peeeeeero ahora soy incapaz de formatear la tarjeta en el móvil.
Hace que sí, te pregunta, hace que hace, y sigue la tarjeta y los archivos dentro....
ELZAFIRA46 by Patatalk
cornel262
06/08/13, 00:20:48
Esa esta mas corrupta que los politicos:risitas:, adios a la micro SD, contacta con Amazon y que te envie otra, no eres el primero, en el foro S3 encontraras un hilo sobre las SD.
SL2.
elzafira46
06/08/13, 19:43:51
Esa esta mas corrupta que los politicos:risitas:, adios a la micro SD, contacta con Amazon y que te envie otra, no eres el primero, en el foro S3 encontraras un hilo sobre las SD.
SL2.
No, si en el hilo del S3 ya escribí cuando me quemó la Sandisk 32 GB, ahora escribo en el del S4 porque me ha quemado la 64 GB, y espérate a que salga el S5 ..... :cry:
Detras del Sr. Amazón ya estamos ....:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.