Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Un Nandroid hace backup de fotos?
Buenas, pues eso, quisiera saber si al hacer un Nandroid con TWRP también hace backup de fotos, ya que cuando flashee Android 4.3 se me olvido sacarlas, pero tengo un Nandroid que hice justo antes de flashear 4.3.
alexret
04/08/13, 21:23:35
No, solo de de apps, configuraciones, system y boot creo
BitratE
04/08/13, 21:23:55
Buenas, pues eso, quisiera saber si al hacer un Nandroid con TWRP también hace backup de fotos, ya que cuando flashee Android 4.3 se me olvido sacarlas, pero tengo un Nandroid que hice justo antes de flashear 4.3.
No.
Si tenías las fotos en la memoria interna y esta no las formateado las fotos seguirán en su sitio.
Si por el contrarios has formateado ya te puedes despedir de esas fotos.
No, solo de de apps, configuraciones, system y boot creo
No.
Si tenías las fotos en la memoria interna y esta no las formateado las fotos seguirán en su sitio.
Si por el contrarios has formateado ya te puedes despedir de esas fotos.
Entonces me quede sin fotos, Gracias
Cl0udvii
04/08/13, 22:24:15
Te aconsejo que pongas la subida instantánea del g+. Lo pones para que solo suba cuando estés conectado al WiFi y solo cuando esté cargando batería. Lo configuras para que las suba a calidad original.
De esta manera toda foto que hagas se va a subir a tu cuenta del g+, no se publica por supuesto, y la tendrás ahí siempre. Te saldrán en la galería siempre las tengas o no en el móvil y puedes borrar las que no quieras o antes de que las suba o una vez se suban desde google +.
Desde que supe que existia estoy 100% despreocupado de las fotos y reseteo el móvil cuando me apetece sabiendo que van a seguir ahí sin necesidad de preocuparme de guardarlas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.