PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre cambio de Rom clon note2

el_emily
04/08/13, 21:04:08
Recientemente he adquirido un clon chino, un Note2 N7100, con el procesador mtk6589 de 4 nucleos a 1.6 Ghz y 2 gb de ram, si quereis mas datos lo voy dando y asi me aconsejais si veis bien la compra o si no. Y aparte de esto viene con Android 4.1.1 y la verdad que me gustaria meterle otra rom ademas de que el movil viene con todos los idiomas habidos y por haber... o sea la rom pesa una barbaridad la que tiene ahora.

El primer problema que me encuentro es que he accedido al menu recovery y me lo encuentro todo en chino, lo que viene siendo normal viniendo de china :risitas::risitas: y no tengo ni papa, ¿se puede cambiar el idioma? me direis si el movil de origen viene root, yo creo que si cuando tengo los permisos superusuario, ¿creo que se llama asi no?

Como veis soy... un patata hoy por hoy en el mundo de los moviles, y la verdad que estoy algo perdido por el tema de que quiero cambiar de rom y mas o menos algo se pero no estoy muy dispuesto a que la cague y lo convierta en un pisapapeles el movil.

La cosa era por si alguien me puede echar un cable y decir mas o menos que pasos deberia seguir con el movil y aconsejarme un poco sobre que hacer, que meter y como hacerlo.

Si se necesita mas info la doy sin ningun compromiso, lo mismo que si alguien me ayudase le invitaria a un par de cervecitas :silbando::silbando::aplausos:

Muchas gracias por leerlo, un saludo

el_emily
05/08/13, 21:13:13
¿nadie?

rammjoseph_keine
08/08/13, 08:09:09
Hola tengo en f7100 o f7102 , pero con procesador mtk 6575, single core, y ps aun no he podido cambiar la rom por que , no hay una que le quede a mi modelo, pero, el tuyo, la rom si esta por que la he visto por internet de hecho la descargue, y ps si no puedes instalar la rom desde el recovery, puedes instalar la rom con un programa que se llama shuame, es un software para flasheo y todas las herramientas para root, flashear, recovery , backup de tu android chino. intenta, tambien tiene una base de datos de todas las rom de los moviles chinos donde puedes encontrar facilmente la tuya.

el_emily
10/08/13, 23:23:10
Muchas gracias, ¿algun sitio interesante para bajar roms me podrias decir?