PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] [APP][PORT][P51XX][ICS/JB] Xperia i1 Honami / Z Ultra MEDIA APPS

Segamalaga
04/08/13, 21:03:39
Como me gusta Android...
Hoy vuelvo a compartir con vosotros unas apps que uso desde hace tiempo en mi Tab 2. Son las Media Apps de Sony adaptadas a todos los terminales Android, casi nada. Además ahora han actualizado el hilo original de XDA y son "importadas" del Xperia Z Ultra ó i1 Honami.

Vais a poder disfrutar, entre otras, de las siguientes apps (probadas por mí en CM10.1 4.2.2):

Son muchas (lista más abajo) pero las mejores son: Películas, Dispositivos (servidor DLNA), Álbum y Walkman

- Adjust All Background Color to Album Art on Walkman
- Music Control on Notification
- Visualizer
- Walkman
- Soundenhancement
- Clear Audio+
- Clear Bass
- Clear Stereo
- Dynamic Normalizer
- ClearPhase (Actived by default) can't settings
- xLoud (Actived by default) can't settings
- Surround Sound VPT
- Walkman Music Widget
- Album
- Movies
- Friend Music FB
- Music Extension for find info on internet
- Edit Music Info/SensMe
- Bravia Engine 2 wit X-Reality for Album & Movies (Only Actived on Album & Movies)
- Photo & Video widget
- And many more.

Son principalmente 2 archivos uno con el grueso de las apps y otro sólo con Walkman. Primero se instala uno y luego el otro.

En cada instalación hay que hacer wipe caché y wipe dalvik caché y montar /system en "mounts and storage" ,repito, en cada instalación y reiniciar.

La instalación del archivo "gordo" tarda un poco, don't worry, y añade unas lineas de optimización del sonido y de la visualización de fotos (para Walkman y Album respectivamente). Éstas líneas son fácilmente eliminables e identificables mediante un explorador (root) de archivos. Aunque no lo váis a querer desinstalar...

Adjunto capturas
(Truco para los que no hayan usado Xperia: en Album, usando el pitch zoom in/out puedes aumentar/disminiur el tamaño de las miniaturas)

LINK:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2059203

Segamalaga
04/08/13, 21:04:09
Más capturas

Segamalaga
04/08/13, 21:24:46
Más capturas 2
¿Os mola?
¿Demasiadas capturas?
¿No os interesan éstas apps en absoluto?
Gracias por comentar :ok:

Exte3
04/08/13, 22:26:34
Realmente me llaman bastante la atención estas aplicaciones, pero me gustaría saber si solo se puede instalar el Walkman, o si se pueden desinstalar sin dejar algún rastro, lo otro sería crear un backup aunque me parece un poco exagerado :P

Exte3
04/08/13, 22:36:13
Me acabo de dar cuenta que no encuentro el link de esto... Estoy ciego a aún no lo pones?? (hay veces que no veo las cosas aunque las tenga en la mano)

Segamalaga
04/08/13, 22:38:34
Realmente me llaman bastante la atención estas aplicaciones, pero me gustaría saber si solo se puede instalar el Walkman, o si se pueden desinstalar sin dejar algún rastro, lo otro sería crear un backup aunque me parece un poco exagerado :P

Son buenisimas esas apps, Sony se lo curra con el software. Para instalar sólo Walkman debes flashear solo el segundo Zip. Viene la aplicación en él. Para desinstalar, borrar las apps y eliminar las lineas que la instalación añade al build.prop. Saludos

Edito:

LINK:

:ok:

rikku9999
05/08/13, 00:20:49
Impresionante ese segamalaga no para,saludos desde reus(tarragona)

Exte3
05/08/13, 02:20:00
Son buenisimas esas apps, Sony se lo curra con el software. Para instalar sólo Walkman debes flashear solo el segundo Zip. Viene la aplicación en él. Para desinstalar, borrar las apps y eliminar las lineas que la instalación añade al build.prop. Saludos

Edito:

LINK:

:ok:

Creo que las instalare todas igual para probarlas me llaman mucho la atención, pero lo haré luego de mis pruebas :P

Segamalaga
05/08/13, 06:04:50
Impresionante ese segamalaga no para,saludos desde reus(tarragona)

Gracias crack, ya se te echaba de menos. Saludos desde Málaga :ok:

elbueno
12/08/13, 15:53:49
Gracias caen fijo