Ver la Versión Completa : S4 se apaga de repente
soldadoalado
04/08/13, 20:15:00
Buenas a todos. Tengo el S4 desde hace un par de meses. Desde hace unos días, de buenas a primeras pierde la cobertura totalmente, como si no tuviera SIM y se apaga de golpe. Intento encenderlo de nuevo pero nada, como si estuviera a cero de batería. Hasta que no lo pongo a cargar no enciende. El caso es que me estaba pasando con valores entre 15 y 25% de batería, pero hoy me pasó con un 62%.
Hace dos días dí de alta el servicio 4G de Vodafone y pensé que quizás le estuviera afectando, pero ya le he marcado que solo use 3G y sigue pasando.
Alguien sabe qué puede estar pasando? Quizás un fallo físico, batería...
Espero que me echéis una mano.
Gracias!!
Saludos.
No le has metido nada raro a tu móvil cierto? Ya está actualizado?
Tal vez haciendo wipe de datos se arregle. Si no al sat.
Ese fallo a mi me ocurrió cuando se actualizó por fota de mdn a mf5. Tuve que hacer wipes y listo.
Saludoss
Pues a mi me pasa igual que tu, los mismos síntomas. Creo que en mi caso es de la batería que me ha salido mala, esta mas abombada de lo normal, cómo si se hubiera inflado un poco...
Hoy mismo voy a ir al Sat y a ver que me dicen, ya os cuento esta noche
A mi cuñada que tiene un S4 también le pasa esto, ayer mismo me dijo que se le apagó el teléfono dos veces por la cara, pero a ella si que se le enciende sin necesidad de ponerlo a cargar, algo extraño, de todas formas ella no entiende de wipes ni de nada de nada jaja así que se lo aré yo haber si así se le queda bien.
Otra cosa, eso que dices JH145, no lo comprobé pero la compararé con la mía haber si es eso. Un saludo.
soldadoalado
05/08/13, 12:26:09
Pues como dice el compañero Jh145, definitivamente va a ser tema de la batería. La he sacado y si es cierto que está como abombada por el centro. Así que al SAT del tirón.
Gracias a todos!!
Conesnes
27/03/14, 20:37:04
Hola compañeros.
A mi me ha pasado hoy dos veces: de esto que le das a desbloquear la pantalla y te lo encuentras apagado. Con la batería al 70 y 60%. La primera vez que me pasó fue hace una semana o así. Le he mirado la bateria y parece normal. Decir que el mío es un I9506 y que lo tengo desde finales de febrero ( un mes escaso).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.