Ver la Versión Completa : ROM ayuda mi tlf no pasa de la pantalla de inicio congelado
joangelca
04/08/13, 20:00:27
buenas tardes amigo necesito ayuda ya que mi note 2 esta congelado no pasa de la pantalla de inicio no agarra el modo recovery solamente el modo downloading trato de hacerle el root con odin pero siepre me dice fail ya lo he intentado varias veces y no se que hacer mi
franja89
04/08/13, 20:15:37
hay un tutorial para dejaar el note como de fabrica
franja89
04/08/13, 20:16:07
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556
velzeghor
04/08/13, 20:27:00
Cuidado con la rom francesa con pit,que seguramente lleve un módem diferente al que lleves y te dejara sin imei como me paso a mi, si la flasheas y te deja con el imei generico flashea luego la rom que llevas ahora mismo y lo recuperaras y tendras el mobil limpio, suerte
julianico
04/08/13, 20:53:22
buenas tardes amigo necesito ayuda ya que mi note 2 esta congelado no pasa de la pantalla de inicio no agarra el modo recovery solamente el modo downloading trato de hacerle el root con odin pero siepre me dice fail ya lo he intentado varias veces y no se que hacer mi
En el pc mata el proceso kies y pasa de nuevo el odin.
leandrof
10/12/13, 10:25:56
Hola, flashee el telefono para dejarlo de fabrica y me dejo sin red y con imei generico, la rom que tenia antes de esta esta la Evo v 4.3, vuelvo a intalarle esa rom y se solucona??
saludos y espero que alguien me ayude!!!
kingofdevils
10/12/13, 10:29:46
Hola, flashee el telefono para dejarlo de fabrica y me dejo sin red y con imei generico, la rom que tenia antes de esta esta la Evo v 4.3, vuelvo a intalarle esa rom y se solucona??
No, tendrás que restaurarla desde un nandroid si lo tienes, o restaurar la carpeta EFS.
Thothelimit
10/12/13, 10:52:21
Hola como te han dicho, restaura la carpeta efs, con root explorer y eso deberia de servir a priori...
leandrof
10/12/13, 10:58:15
Ya probe con instalarle esa versión y no inicia se queda en la primera pantalla!! Ayudaaaaa!!! no tengo señal
leandrof
10/12/13, 11:01:20
Hola tengo un archivo EFS.img probe con restaurarlo desde el simulador aundroid y al reiniciar sigue sin red y el imei arranca con 0049 perece ser un imei generico, hay alguna otra forma de restaurar el archivo EFS???
jr_trillo
11/12/13, 01:35:24
verifica mi mensaje y si quieres quedarte con la 4.1.2 instala los dos parches q deje alli por phiz touch ve q otra persona comento q los uso con la 4.1.2 y le funciono
Thothelimit
11/12/13, 02:04:03
Hola tengo un archivo EFS.img probe con restaurarlo desde el simulador aundroid y al reiniciar sigue sin red y el imei arranca con 0049 perece ser un imei generico, hay alguna otra forma de restaurar el archivo EFS???
como con EFS.img no te se decir, ya que yo la carpeta la saco directamente con root explorer, copio la carpeta efs completa, y la pego en la sd externa luego con el pc, la saco al ordenador. con esa extension no te se decir como se hace. Por esto te dije como yo lo suelo hacer cuando por "H" o por "B" se me pierde el imei y a dia de hoy nuna me ha dado fallo esta manera. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.