PDA

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] Launcher MIUI V5 for Tablets [ALL DEVICES]

Segamalaga
04/08/13, 19:51:40
(No sé si esto va aquí o en Roms y Desarrollo)

Hola compañeros, comparto con vosotros otro launcher que mola bastante. Es una ""conversión"" para tablets del famoso launcher MIUI usado nativamente en los terminales Xiaomi. Es algo diferente al resto y ahora alguien se ha portado y lo ha adaptado a la orientación horizontal (es original de móviles) y en versiones para 10 y 8 pulgadas.

Links:

-Hilo original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2232758

-Launcher para 10": 8x6 for 9 - 10.1 Inch Tablets (https://docs.google.com/file/d/0B1mJv51OO3creElYcGtjeFNKX3M/edit?usp=drive_web)

Aclaro que no modifica el idioma que tengáis seleccionado (no te pone la tablet en chino :risitas:).

Otra cosa es que no debéis actualizar ante el aviso que os saldrá porque la versión que os anuncia es la nueva versión original (no adaptada) y si actualizáis no os funcionará en apaisado, sólo en vertical, lo digo por experiencia X-D. La que os pongo es la última versión para tablet.
También aclaro que no hay cajón de aplicaciones, están todas las app en las múltiples pantallas del escritorio. Pero igualmente mola un montón.

Adjunto capturas

Exte3
04/08/13, 20:56:43
Creo que esta sección es correcta ya que no modifica la rom y es solo una aplicación no dependiente del sistema que tenga la tablet.

Por otra parte no veo cómodo el laucher XD bueno después de que llegue mi Xiaomi a lo mejor cambio de opinión y si se lo pongo a la tablet XD

Segamalaga
04/08/13, 21:01:06
Creo que esta sección es correcta ya que no modifica la rom y es solo una aplicación no dependiente del sistema que tenga la tablet.

Por otra parte no veo cómodo el laucher XD bueno después de que llegue mi Xiaomi a lo mejor cambio de opinión y si se lo pongo a la tablet XD

El launcher mola X-D. Además como digo más arriba es muy diferente a lo que hay por ahí. Lo malo es que la adaptación a la tablet en ésta versión no está 100% lograda. Probé MIUI en mi Xperia S durante un tiempo y cambia por completo la experiencia de usuario en Android, es muy particular, con sus propios temas, widgets....

A ver si en próximas versiones consiguen afinarlo un poco más.
Gracias por comentar compañero
Saludos

leechleech
04/08/13, 21:04:15
Es normal no encontrar el cajón de aplicaciones, en MIUI no hay. Todas las aplicaciones están expuestas en el escritorio.

Segamalaga
04/08/13, 21:17:37
Es normal no encontrar el cajón de aplicaciones, en MIUI no hay. Todas las aplicaciones están expuestas en el escritorio.

Lo suponía pero pensaba que igual estaba oculto de algún modo. Gracias, edito el primer post.
Saludos

Exte3
04/08/13, 22:19:47
El launcher mola X-D. Además como digo más arriba es muy diferente a lo que hay por ahí. Lo malo es que la adaptación a la tablet en ésta versión no está 100% lograda. Probé MIUI en mi Xperia S durante un tiempo y cambia por completo la experiencia de usuario en Android, es muy particular, con sus propios temas, widgets....

A ver si en próximas versiones consiguen afinarlo un poco más.
Gracias por comentar compañero
Saludos

Bueno por lo menos según se, en un tiempo más Xiaomi sacará su primera tablet la Mipad XD, siempre recuerdo a homero con el nombre de esa tablet, así que en poco tiempo con la salida de esta puede que den una buena experiencia en tablet, tanto como la dan en celulares.
Hasta en una de esa luego tenemos Miui en nuestra tablet :grin: