Ver la Versión Completa : Problema cámara tras actualización JB
Hola a todos no he encontrado nada al respecto, tras actualizar a JB, fuí a usar la cámara, y me dice la aplicación no está instalada. Alguien puede indicarme como solucionar esto??
Saludos.
masteralivex
04/08/13, 19:47:33
¿Actualizaste por OTA o por HR?
Si la lanzas desde el esctitorio, quita el icono, ponlo de nuevo y lanzala otra vez o desde el cajón de aplicaicones.
Actualicé por OTA. He mirado en aplicaciones y no aparece cámara en el cajón de aplicaciones. Me gustaría tal y como aconsejan actualizar por HR, deseo hacer una copia de seguridad con Helium, pero no se me conecta, los drivers de Bq no los veo, hago lo que dicen a continuación:
Si por algún motivo no te reconoce el dispositivo, ve a la carpeta “Archivos de programa” de tu ordenador y en la carpeta “ClockworkMod/Helium” ejecuta el archivo “UniveralAdbDriverInstaller.exe”.
También puedes entrar en administrador de dispositivos e instalar el driver manualmente, está en la dirección “C:\Archivos de programa\ClockworkMod\Helium\usb_driver”
Y tampoco, alguna sugerencia??
Gracias.
Ya he conseguido conectar con Helium y estoy realizando una copia de las aplicaciones. Si nadie me reporta algo, mañana haré lo que aconsejan desde Bq:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/18907/sobre-la-actualizaci%C3%B3n-2-0-5-jb-para-bq-aquaris-4-5-y-fnac-4-5/p1
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.