PDA

Ver la Versión Completa : No me suenan las notificaciones del Facebook y el Whasapp

dag34
04/08/13, 19:36:01
Hola soy nuevo en esta comunidad y con respecto a android y el Xperia U llevo tan solo una semana.
En principio deciros que el terminal solo lo utilizo para llamar, el Facebook, el Whasapp y el Pou para la niña por eso me decidí por este terminal y su precio después de ver las fotos que sacaba con su cámara de 5Mp.
Desde que lo tengo solo me suenan las notificaciones de los sms, pero las de las 2 aplicaciones antes mencionadas solo me vibra y no hace ningún tipo de sonido y tengo que estar mirando cada 2 por 3 si hay alguna notificación.
E mirado en las configuraciones y ya no se me ocurre nada!
Mi hermana tiene el LG L7, mi sobrina el HTC Widtire S y un amigo mio el Galasy S3 y a todos les suenan los Whasapp cuando lo reciben sin tener el mas mínimo problema, eso sin mencionar que todos los que conozco que tienen un android les suenan.
Gracias a todos.

dore22
04/08/13, 20:34:45
Prueba en la configuración de whatsapp en el apartado de notificaciones que estén activadas

CortesZGZ
04/08/13, 20:55:12
Exacto, no tendrás seleccionado ningún tono de notificación tanto en la configuración de Facebook como en la de Whatsapp, asi que es tan fácil como entrar en ajustes, tono de notificación, y seleccionarlo.

Saludos.

dag34
04/08/13, 22:02:04
Gracias ya lo e solucionado y la verdad es que se no bien como!
Se ve que era algo de la sincronizacion.
gracias por vuestra ayuda y rapidez en solucionarmelo. Es que soy un poco cazurro aun con el terminal.