tigre_est
04/08/13, 19:28:11
Hola a todos. Os quisiera hacer una consulta. Resulta que llevo un tiempo observando que a veces, cuando voy a coger mi Note 2 estando en reposo en la mesa con la pantalla apagada, me encuentro el led azul de notificaciones parpadeando. Entonces cojo, lo enciendo y no encuentro el motivo por el que el led supuestamente parpadeaba, pues ni hay llamadas perdidas, ni sms ni nada. Es más he probado a dejar el móvil con los datos y el wifi desactivados, y sigue pasando lo mismo a veces. Me encuentro el led azul parpadeando.
En el menú de ajustes del led he entrado y no veo nada raro marcado, tan sólo una opción activada para que parpadee el led azul si se apaga la pantalla con el móvil grabando voz, pero no es para nada el caso. Hablamos de que yo dejo el móvil con la pantalla apagada sin parpadear el led, y cuando vuelvo hay veces que me lo encuentro con el led parpadeando en azul, incluso teniendo deshabilitado internet.
Entonces quería preguntar si sabéis por que hace esto el teléfono, o a qué se puede deber que se encienda el led.
Gracias de antemano y un saludo.
En el menú de ajustes del led he entrado y no veo nada raro marcado, tan sólo una opción activada para que parpadee el led azul si se apaga la pantalla con el móvil grabando voz, pero no es para nada el caso. Hablamos de que yo dejo el móvil con la pantalla apagada sin parpadear el led, y cuando vuelvo hay veces que me lo encuentro con el led parpadeando en azul, incluso teniendo deshabilitado internet.
Entonces quería preguntar si sabéis por que hace esto el teléfono, o a qué se puede deber que se encienda el led.
Gracias de antemano y un saludo.