Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S4 active SGH-i537

gerardo.ams
04/08/13, 19:20:46
Hola:

Compre un S4 active de AT&T el modelo es SGH-i537
mi consulta es si puedo instalar o donde encontrar un firmware oficial de samsung que no sea de AT & T

Saludos.

darktony85
08/08/13, 09:28:51
Hola:

Compre un S4 active de AT&T el modelo es SGH-i537
mi consulta es si puedo instalar o donde encontrar un firmware oficial de samsung que no sea de AT & T

Saludos.

De momento no hay nada.

Yo, al igual que tu, también tengo un sgh-i537 y solo se pueden meter los firmware que saque AT&T.

Según leí en xda-developers, se está trabajando para liberar el bootloader, creo entender que pretenden con ello meterle firmwares del i9295.

Lo que si se puede hacer ya es rootearlo, con esto al menos puedes quitar la morralla de aplicaciones de AT&T que no nos sirven para nada.

Offtopic: Menuda mierda que AT&T no incluya unos miseros auriculares con el móvil...

gerardo.ams
19/08/13, 02:13:07
De momento no hay nada.

Yo, al igual que tu, también tengo un sgh-i537 y solo se pueden meter los firmware que saque AT&T.

Según leí en xda-developers, se está trabajando para liberar el bootloader, creo entender que pretenden con ello meterle firmwares del i9295.

Lo que si se puede hacer ya es rootearlo, con esto al menos puedes quitar la morralla de aplicaciones de AT&T que no nos sirven para nada.

Offtopic: Menuda mierda que AT&T no incluya unos miseros auriculares con el móvil...

Aun no hay novedades sobre Roms para poder meterle al SGH -i537?

tengo problemas con la zona wifi, ya que al activar para poder compartir wifi me dice que no utilizo un sim de AT & T y que s e puede utilizar

StiCck
29/08/13, 02:08:45
ayuda de donde o como flashear este modelo? el mio solo entra en modo flash y no se como repararlo :S

Triple A
29/08/13, 11:28:20
Pues estaba pensando en adquirir uno,pero de momento seguire asi como estoy,con el movil tonto que tengo.
Seguir este hilo para ver como va todo el tema.
Por cierto que tal o rula el movil,una putada lo de la radio tambien,a estos de samsung ya les vale sacar los moviles sin FM

darktony85
29/08/13, 11:34:59
Pues estaba pensando en adquirir uno,pero de momento seguire asi como estoy,con el movil tonto que tengo.
Seguir este hilo para ver como va todo el tema.
Por cierto que tal o rula el movil,una putada lo de la radio tambien,a estos de samsung ya les vale sacar los moviles sin FM

El móvil va de miedo. Es un S4 normal, pero con añadido de protección al agua y al polvo. Por lo que va igual.

Las cosas en las que se diferencia del S4 no influyen en un peor/mejor funcionamiento (cámara de 8mpx y pantalla LCD).

darktony85
29/08/13, 11:35:47
ayuda de donde o como flashear este modelo? el mio solo entra en modo flash y no se como repararlo :S

No se puede flashear el Active de AT&T.

De momento.

Triple A
02/09/13, 12:52:08
El móvil va de miedo. Es un S4 normal, pero con añadido de protección al agua y al polvo. Por lo que va igual.

Las cosas en las que se diferencia del S4 no influyen en un peor/mejor funcionamiento (cámara de 8mpx y pantalla LCD).
:ok: Gracias por el comentario,se sabe algo si se le puede añadir la radio fm,ya que me parece haber visto una aplicacion que lo convertia en radio fm.
Lo dicho muchas gracias.

darktony85
02/09/13, 16:47:21
:ok: Gracias por el comentario,se sabe algo si se le puede añadir la radio fm,ya que me parece haber visto una aplicacion que lo convertia en radio fm.
Lo dicho muchas gracias.

Pues ni idea, pero creo que el móvil no lleva chip de radio. La aplicación que has visto, no será una aplicación de radio por internet? De esas hay varias en la store.

Es que creo que el móvil no lleva de serie radio fm, ojo creo, que lo mismo me equivoco. Pero me parece que la única forma de oir la radio es por aplicaciones para escucharla por internet.

kapavlc
02/09/13, 20:03:17
Pues ni idea, pero creo que el móvil no lleva chip de radio. La aplicación que has visto, no será una aplicación de radio por internet? De esas hay varias en la store.

Es que creo que el móvil no lleva de serie radio fm, ojo creo, que lo mismo me equivoco. Pero me parece que la única forma de oir la radio es por aplicaciones para escucharla por internet.

Hola yo me compre un i9295 en the phone house libre y no tiene radio :( pero lo que es el movil va genial me lo rootee el primer dia y se me jorobo el boton izquierdo de los de abajo y con la aplicacion triangle away le resetee el contador y con full unroot de SuperSU quedo como nuevo para llevarlo a la tienda donde me lo sustituyeron por otro a estrenar en el acto. lo unico es que no he sido capaz de encontrar un hilo sobre este telefono en concreto aqui en htcmania.. sabeis si hay algo sobre roms cocinadas rooteo y todas esas cosas para el i9295? un saludo grande

Triple A
03/09/13, 01:41:29
Pues lo de la radio es un putadon pero gordo,gordo....

darktony85
03/09/13, 04:19:22
Pues lo de la radio es un putadon pero gordo,gordo....

No muchos android llevan ya radio fm, algunos habrá, pero pocos.

Triple A
10/09/13, 16:28:23
Hombre ,que yo haya visto la mayoria llevan...vamos a dejarlo correr
Estoy buscando un apartado sobre tiendas y no encuentro ninguno,asi que si me lo permitis planteare por este hilo la pregunta,que es si alguien conoce la tienda online Spain Moviles y si se puede confiar en ella y en los servicios que tiene.
Mas que nada por que he visto el movil y estoy a puntito de picar.
Si hay algun apartado sobre tiendas y opiniones sobre ellas con que me pongais un enlace al apartado me conformaria.
Gracias chic@s!!!!

kapavlc
11/09/13, 13:11:12
Hombre ,que yo haya visto la mayoria llevan...vamos a dejarlo correr
Estoy buscando un apartado sobre tiendas y no encuentro ninguno,asi que si me lo permitis planteare por este hilo la pregunta,que es si alguien conoce la tienda online Spain Moviles y si se puede confiar en ella y en los servicios que tiene.
Mas que nada por que he visto el movil y estoy a puntito de picar.
Si hay algun apartado sobre tiendas y opiniones sobre ellas con que me pongais un enlace al apartado me conformaria.
Gracias chic@s!!!!

Hola no se si esa tienda es de fiar o no, lo que si se es que el movil a mi ya me lo han cambiado dos veces ya en the phone house, la primera porque al segundo dia le fallaba el boton izquierdo de abajo y la segunda porque la tapita que tiene para el puerto usb/ cargador no cerraba bien, osea parecia que si pero si le apretabas cuando estaba cerrada tenia como un pelin de holgura y claro le entro agua y no cargaba, menos mal que al meterlo en arroz toda la noche funciono y pude encenderlo para resetear el contador, desrootearlo y sacar mis archivos.. en fin desde hace un par de dias tengo otro nuevo y parece que este si va bien.

te lo digo porque estos mareos no es lo mismo ir a la tienda de detras de casa a marear que andar lidiando por internet y servicios de mensajeria para que te lo cambien.. yo por mi experiencia te aconsejo que te lo compres en un sitio fisico y al que tengas un acceso moderadamente comodo. un saludo y a ver si alguien se anima a abrir un hilo para este movil con todo el tema rooteo roms y todo eso..

Triple A
16/09/13, 02:23:40
De todas maneras y al margen de lo que comentas,que por cierto te doy la razon,al darme la garantia del fabricante,a estos no les va a quedar mas remedio que aguantarme todas las bazas que tenga que ir alli.
Aunque me haya salido mas barato,es un desembolso demasiado importante para que el terminal me de cualquier problema,asi que problemilla que le vea a samsung del tiron y que sean ellos los que me iluminen y me solucionen las papeletas que me puedan surgir.
Prefiero que me traten de pesao,que me tomen por idiota.
O como decia mi viejo amigo el Constante...Loco si,gilipollas no :risitas:

kapavlc
22/09/13, 16:09:34
ya se me ha vuelto a joder y ya van 3!!! a este arranca pero no va la pantalla asi de repente se quedo congelada lo reinicie y alee! el lunes lo devuelvo ya deltodo y me pillo un s4 normal o un xperiaZ pero de cabeza vamoss

MayitoMan
09/10/13, 22:03:51
hola pues aprobechando este foro tengo una duda tengo un s4 active de telcel mexico mi duda es que si el fondo de la pantalla no es dinamico o solo es mi telefono, digo de este fondo que cuando cambias de pantalla al igual se mueve esque tenia un s2 y ese si se movia y este nada gracias

purancio
01/03/14, 17:59:53
Hola tengo un SGH-i537 Versión de Banda base UCUAMF3, el teléfono funciona muy bien pero pierde cobertura, en el indicador muestra 4 Rayitas y aun así da apagada o fuera del are a de cobertura, en algunos lugares, lo mueves de lugar unos centímetros y marcas para el y ya da timbre la pregunta es será un problema de Software o de Hardware, en algunos ocasiones cuando me llaman me dicen que se escucha lejos pero yo escucho perfecto siempre a la otra persona, incluso en la calle lo tengo en la mano abajo y da apagado o fuera del área de cobertura y solamente hago subir la mano y ya me llaman y da timbre.

Yo estoy en cuba, me dicen que para desbloquearlo perdió el IMEI y después se los restauraron, y que le pusieron varios programas para desbloquearlo.

Alguien me pueda decir alguna solución o me digan si creen que es un problema de Software o de Hardware, Yo quiero ponerle la ROM Original pero no la encuentro o si puedo actualizarle el moden y me digan uno que trabaje con esta versión.

Muchas Gracias

purancio
04/03/14, 22:56:27
Saludos Me dicen que mi problema de cobertura es por que este teléfonos en Redes 2G Trabaja mal pues en cuba solo hay redes 2g que en redes 3g Trabaja mejor, cuan de cierto puede ser esto o si hay alguna forma de mejorarlo

alejopaisa
11/03/14, 23:54:00
Saludos Me dicen que mi problema de cobertura es por que este teléfonos en Redes 2G Trabaja mal pues en cuba solo hay redes 2g que en redes 3g Trabaja mejor, cuan de cierto puede ser esto o si hay alguna forma de mejorarlo

Eso no es cierto el mio es un i537, y acá en Colombia lo mantengo siempre en red 2G para mejorar el consumo de batería, ya que en 3G consume mas.

Otra cosa es que tengas problema de cobertura por el operador local.

Saludos.

alejopaisa
11/03/14, 23:57:47
Hola tengo un SGH-i537 Versión de Banda base UCUAMF3, el teléfono funciona muy bien pero pierde cobertura, en el indicador muestra 4 Rayitas y aun así da apagada o fuera del are a de cobertura, en algunos lugares, lo mueves de lugar unos centímetros y marcas para el y ya da timbre la pregunta es será un problema de Software o de Hardware, en algunos ocasiones cuando me llaman me dicen que se escucha lejos pero yo escucho perfecto siempre a la otra persona, incluso en la calle lo tengo en la mano abajo y da apagado o fuera del área de cobertura y solamente hago subir la mano y ya me llaman y da timbre.

Yo estoy en cuba, me dicen que para desbloquearlo perdió el IMEI y después se los restauraron, y que le pusieron varios programas para desbloquearlo.

Alguien me pueda decir alguna solución o me digan si creen que es un problema de Software o de Hardware, Yo quiero ponerle la ROM Original pero no la encuentro o si puedo actualizarle el moden y me digan uno que trabaje con esta versión.

Muchas Gracias

Yo poseo la ultima version 4.3 y la tengo, si deseas te puedo ayudar, pero esta versión no tiene forma de ser Root todavia.

ajtharsis
13/03/14, 22:07:40
Que alegría al fin un post para el active!!! Yo lo tengo también. Sabéis algo de kit kat?

wangx
15/03/14, 04:36:55
Jumm creo q no ha salido oficial kit kit para nuestros active, estuve echando ojo en sammobile y solo hay una 4.3 para el i537.

No conocía este foro y estare pendiente de actualizaciones, quiero root y una rom q me de más rendimiento en batería, actualmente me dura 1 día con 4 horas de pantalla en wifi, además quiero cambiar el dpi alguien q tenga experiencias al respecto?

ajtharsis
15/03/14, 17:36:41
Que va compi.....ni idea de cambiar dpi. He visto en xda que es fácil de rootear, pero no tengo ni idea de inglés, así que cuando salga algo oficial ya veré.
En xda también hay kitkat para nuestro bicho.
Yo actualmente le tengo instalado dodot launcher y va muy bien. Es que se ve de maravilla el bicho!!!lastima las mierdas de app que le mete samsung.

ajtharsis
29/03/14, 15:23:30
Que poca comunidad de este bicho. Habremos 4 gatos

wangx
25/04/14, 06:49:56
Hola parceros voy bien con mi Galaxy s4 active, le hice root y le instale textdroider_dpi y me encantó ahora todo se ve más cómodo y funcionando al pelo lo recomiendo mucho.

ajtharsis
25/04/14, 07:12:03
Compi... Puedes decir como lo hiciste?

zion garcia
06/05/14, 03:24:10
holaaa
disculpen yo tambien tengo este dispositivo
lo acabo de adquirir pero de segunda
y me dijeron que se mojo y no prende
ni al conectar el cargador ni nada
si alguien sabe que podria ser
le agradeceria si me lo dijeron
gracias
saludos

ajtharsis
06/05/14, 07:41:34
Servicio técnico compi

leonardo23
04/07/14, 00:28:28
alguien me puede decir si hay alguna custom rom como por ejemplo la omega rom para nuestro terminal el sgh i537 o solo hay rom stock

Zaira_Kahena
27/08/14, 22:31:13
hola, recien cambie mi s3 por este equipo soy inquieta y amo hacerle root; violarlo literal...pero me pregunto si no hay custom kit kat? o que saben de algun FIRMWARE STOCK libre de basura de compañia? habra alguno?

awap124
08/09/14, 01:51:55
Hola amigos tengo un samsung galaxy s4 active i537 de telcel con 4.3 y root, quisiera saber si hay alguna manera de actualizarlo a 4.4.2 porqué en sammobile no hay nada, también he visto en xda y he visto software para el i537 de at&t si le pongo este pasará algo como algun brick?

darklantern
23/11/14, 21:52:55
Podrias por favor indicarme como hiciste el root a tu equipo.:ok:

JVMille
15/12/14, 19:15:29
Hola a todos Primero que nada gracias por estar Soy nuevo en este foro y espero me puedan ayudar Acabo de hacerme de un S4 SH I537 de AT&T el cual venia con la version Android 4.2.2 y al actualizarlo a Android 4.3 dejo de funcionar el WiFi No prende Simplemente se queda en gris y nunca se pone el verde Alguien que me pueda ayudar a resolver este tema o bien a regresarlo a su Rom de origen en la cual funcionaba perfectamente Agradezco su ayuda al respecto Gracias Saludos

jaraz_86
16/12/14, 21:48:17
Hola buen dia amigos de htcmania.

saludos desde mexico, en especifico desde monterrey.

tambien como ustedes cuento con un samguns galaxy s4 active shg-i537, con la version del sistema operativo android 4.2.2.

este celular lo compre en laredo texas, en estados unidos.

lo traje a mexico y lo desbloquie para movistar mexico y funciona de maravilla.

solo que no puedo actualizar la version de android.

alguien de ustedes sabe si ya salio la kk para este dispositivo?

saludos y aqui andamos.

jaraz_86
19/12/14, 16:58:22
Hola jovenes, navegando por la web, me encontre con una pagina en especifico para nuestro s4 active.

vienen los firmwares desde la 4.2.2 hasta la 4.4.2

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2629093

saludos.

Rafa1031
09/01/15, 21:21:52
Amigos soy de Ecuador tengo shg-i537 de at&t pero tengo problemas con la señal de WIFI me conecto y apenas me alejo del router se cae la conección, si alguien sabe como repararlo por favor su ayuda.