PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solución "casera" bug teléfonico roms AOSP

jeeser
04/08/13, 19:15:16
De un tiempo a esta parte venía sufriendo un molesto bug en todas las roms AOSP incluída Cyanogenmod.

El problema en cuestión consistía en que al reiniciar el terminal e intentar marcar un número de teléfono del registro de llamadas, no podía oir a mi contacto pero el a mi sí. Lo mismo pasaba si me llamaban. Decir que este bug está probado en redes Yoigo, pero desconozco si se produce con otros operadores.

Tras innumerabnles reinicios, full wipes, flasheos de roms, de kernels, de modems, cambios de sim, borrado y restauración de la carpeta EFS, todo lo habido y por haber al final di con la solución.

Para deshacerse del molesto problema cada vez que reinicio el terminal tengo que abrir la aplicación del teléfono, marcar manualmente un número en el dial y llamar, a partir de ahí el funcionamiento del teléfono es completamente funcional, tanto si llamo como si me llaman.

Se que todo esto parecerá un poco raro, pero os puedo asegurar que en mi caso ha funcionado y quería compartirlo por si alguien más estaba sufriendo el mismo problema.

Saludos.