Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al Actualizarlo a Jelly Bean mediante PC Companion

Billygi25
04/08/13, 18:50:57
Hola amigos de HTCMania, resulta que hace unos dias me compre un Xperia S liberado Lo flashie, desbloquee el bootloader y le instale el root, Ahora tengo 4.1.2 Jelly Bean y el numero de compilación .211. Todo genial, pero ayer me llego un mensaje de "Centro para Actualizar" diciendome que hay una nueva version de Android para mi Xperia S, bueno lo conecte a la PC y mediante PC Companion comenzo la actualizacion, al final me dice que no se puede y me sale Erorr 2003 creo, y no lo puedo actualizar de manera oficial.

¿Que hago borro el "Centro de Actualizacion" mediante Titanium Backup?
¿Instalo de nuevo el Firmware de 4.0.4 ICS Official y lo actualizo despues mediante PC Companion?
¿Existe algun riesgo?

No importa si pierdo la Root, despues lo instalo denuevo.

herpato
04/08/13, 19:16:33
Mira yo no estoy muy en el tema, pero cuando el programa sony me pidio de actualizar ayer se actualizo a .200 y vos tenes .211. Quizas no se actualiza porque estarias instalando una version anterior a la que tenes.
Yo instale el firmware oficial y era 200. Vos al instalar alguna rom cocinada quizas ya tenga la version 211 y el problema venga por ese lado.
Y con respecto al firmware 4.0.4 no existe problema. Ya que yo volvi a esa version porque la nueva 4.1.2 no tiene mas soporte 3D en la camara y para mi es algo impresindible.
Con el flashtool y la rom oficial lo haces en 5 minutos y si queres despues actualizas a JB oficial y listo.