Acceder

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Rootear Blu Studio 5.0

superhiper
04/08/13, 18:15:57
HOLA QUE TAL...

Acá les traigo un pequeño pero Tutorial de como o de que software podemos utilizar para rootear nuestro BLU STUDIO 5.0 y unos cuantos otros modelos de BLU e incluyendo también muchas otras marcas.

Aquí les dejo un enlace del soporete del programa:
http://www.srsroot.com/supported

De igual manera pueden descargar el programa en:
http://download.unlocksamsungonline.nl/SRSRoot-Setup.exe

O descargar el archivo adjunto

INSTRUCCIONES:

¿Cómo funciona esto?

** - Paso 1: Habilitar "Depuración USB" en su dispositivo (se puede encontrar esto en el menú de configuración de desarrollador del celular)

** - Paso 2: Habilitar 'Desconocidos' en su dispositivo (también en la configuración)

** - Paso 3: Conecte el dispositivo al ordenador (si es necesario instalar los drivers android)

SI SE PRESENTA ALGÚN TIPO DE PROBLEMA A LA HORA DE INSTALAR LOS DRIVERS SE PUEDEN INSTALAR UTILIZANDO LA APLICACIÓN

PdaNet

Archivo adjunto

O descargar desde la web:
http://pdanet.co/bin/PdaNetA4126.exe

** - Paso 4: Haga clic en una de las opciones raíces en este programa, y esperar hasta que se termine

ACLARO que todos estos programas bienen con las instrucciones previas a medida que se están utilizando, el único inconvenientes es su idioma se necesitan conocimientos básicos de INGLES :lengua:

http://www.smart-gsm.com/blog/wp-content/uploads/2013/05/blu-studio-50.jpg

:ok:

:risitas:

judocar
05/08/13, 04:36:29
Buenas noches. Funcionó a la perfección en mi BLU STUDIO 5.0. Lo estaba buscando desde hace rato. Gracias por el excelente aporte.

brayiyankee
24/10/13, 18:19:48
excelente
gracias

brayiyankee
24/10/13, 19:02:27
AYUDA!
no eh podido hacer el procedimiento
este telefono cuando se conecta via usb no le funciona el tactil
alguna sugerencia

superhiper
05/12/13, 07:00:15
disculpen las molestias si ay alguien que pueda acer un backup desde el recovery de su blu studio 5.0 y me lo pueda compartir se lo agradeceria mucho, puesto que e tenido un problema con mi blu... para entrar en el recovery mantener presionada las teclas de subir y bajar el volumen y la de ensendido las tres a la ves y luego que aparacer un menu darle la tecla de volumen arriba. para poder seleccionar las obciones deben apretar simultaneamente las teclas luminosas de la casita y la de obciones gracias de antemano... :cry::cry:

superhiper
09/12/13, 01:09:19
alguien me puede pasar las aplicaciones del sistema del blu 5.0..?

superhiper
09/12/13, 02:21:01
hola e tenido problemas con mi blu me podrias prestar las aplicaciones del sistema..?

superhiper
09/12/13, 22:12:03
Si alguien posee un blu studio 5.0 y me puede pasar el archivo MODEM.IMG ubicado en la ruta etc\firmware/ se lo agradecería mucho...
e logrado instalar el cwm en mi blu 5.0... porfavor si alguien pose este archivo me lo podria pasar...

juanjaja
19/03/14, 19:19:09
como obtengo loa drivers???

brandonespinoza11
02/05/14, 02:26:12
Ayuda me con la ROM buena onda y te paso lo que sea

Veronica Cisneros
20/09/14, 20:09:08
hola chicos ando desesperada me tiene loca la falla de mi cel mi hermano quiso hacerle root a mi blu studio 5.0 II y quedo congelado cuando lo enciendo solo sale queda asi como en la foto recovery mode Up y factory mode: volumen down cuando le doy a tecla abajo o o tecla arriba no funciona las teclas el cel ni lo reconoce la computadora :-(

Veronica Cisneros
20/09/14, 20:11:28
[quote=Veronica Cisneros;15384728]hola chicos ando desesperada me tiene loca la falla de mi cel mi hermano quiso hacerle root a mi blu studio 5.0 II y quedo congelado cuando lo enciendo solo sale queda asi como en la foto recovery mode Up y factory mode: volumen down cuando le doy a tecla abajo o o tecla arriba no funciona las teclas el cel ni lo reconoce la computadora :-( estoy como loca con esto

pamimaru
09/10/14, 02:50:18
Hola! ayer me animé a hacer root al telèfono, baje el link2sd e hice las particiones (según yo lo hice) luego salió low memory y cuando reinicié el teléfono solo sale BLU y no hace más nada... entré en modo recovery hice un wipe, reiniciè y sigue en lo mismo... sospecho que el rom (si es que así se llama), yo le digo sistema operativo, se dañó... cómo lo puedo volver a instalar, qué programa usar etc... antes era más fácil para mi porque era usuaria blackberry pero esta experiencia me deja no meterme más con android... agradecería mucho la ayuda que me puedan dar.

Saludos...
Pamela

Accel
14/02/15, 02:02:13
no me funciona con mi blu studio 5.0 C ayuda TwT

Yamcha
14/02/15, 10:04:20
Movemos de seccion a otras marcas

kquijada
23/04/15, 03:27:16
Funcionara para un BLU Studio 5.0 C HD?

roger777